Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holocron de Plon Did Swan Kenobi

3 participantes

Ir abajo

Holocron de Plon Did Swan Kenobi Empty Holocron de Plon Did Swan Kenobi

Mensaje por plon Miér Sep 28, 2011 2:24 am

*se abre un holocron*
*sale una figura de él y empieza a hablarte*

Saludos, este es el holocron de Plon Did Swan Kenobi.

PARTE I - Les habla un joven de 15 años en el 8 DGLS de pelo castaño claro y una armadura mandaloriana sin casco.
Nací en el 13 DPJ en la jungla de Dxun, allí fui entrenando toda mi niñez como un mandaloriano, fui aprendiz del mandalore Xorion (xaxor), Tenía 12 años cuando atacamos la academia jedi en Ruusan, allí decidí traicionar junto con mi amigo Kritnil (jame159/edward4.5) luego ayudamos a los jedis a repeler a nuestros hermanos y nos unimos a la academia, ascendi a padawan y conocí a muchas personas como Tocso, Chew, Jecz, Jamz, Qel droma, Lemosdran, Ziroth, entre otros y mi padre Zeet me tomo como su padawan junto con mi hermano Veetor. Todo Iba Bien cuando en el 3DGLS JL y JE se unieron.



PARTE II - Les habla un joven de 15 años en el 8 DGLS de pelo castaño claro y una armadura mandaloriana sin casco.
Luego de la unificación me quede solo y deprimido hasta que conocí a alguien que marco una etapa en mi vida, El maestro Kol Linsteck (josep) que me tomo como su padawan, me enseño muchas cosas y gracias a el hoy en día soy lo que soy.



PARTE III - Les habla un joven de 15 años en el 8 DGLS de pelo castaño claro y una armadura mandaloriana sin casco.
En el 4 DGLS, Los miembros de JL se separaron de JE y crearon la hermandad Jedi en Tython, allí Plon deje a mi maestro Kol y me dirigi con mis compañeros a Tython, donde encontre a Veetor que ya era caballero jedi y a su ex maestro Zett que me tomo como su padawan de nuevo.

En El 5 DGLS el maestro Soul Kenobi me hace la prueba a Caballero jedi y la paso, cumpliendo mi objetivo… luego de eso Tython cayó en una inactividad y Plon dejaría todo atrás y decidió marcharse, un error que toda mi vida lo lamentare y que sin duda fue el erro más grande de mi vida.



PARTE IV- les hable un joven de 15 años en el 8 DGLS, pelo castaño claro y una armadura mandaloriana sin casco.
En el 6 DGLS me uní al ejercito mandaloriano situado en Dxun y comandado por el nuevo Mandalore Orbug Fett. Allí era guerrero mandaloriano y me uní al escuadrón de defensa comandado por el arkaniano Tarak Vatara,  En ese entonces decidí ponerme un apodo y dejar mi antiguo nombre atrás… decidí llamarme Nathan Algren.
Poco Después el ejército Cayo y me marche del planeta vagando por la galaxia, Nadie sabía nada sobre mi… algunos decían que estaba en una misión encubierta, otros que construía una academia Dark Jedi, otros que era un contrabandista, otros que me había unido a la academia sith de Dorvalla y otros que solo me arrepentía de mis errores.  Lo que hacía en ese tiempo, difícil de decirlo es…



PARTE V - Les habla un joven de 17 años, de pelo castaño en el 10 DGLS y vestimentas de caballero jedi.
En el 8 DGLS regrese al lado luminoso, uniéndome al enclave jedi en Myrk liderado por mi ex maestro Kol Linsteck, y me tomo como su padawan el comandante jedi Xaxor Skywalker.

En el 9 DGLS el Maestro Kol Linsteck me hace prueba a caballero jedi a cual apruebo y de nuevo cumplo mi meta.  Poco después las academias jedi se unifican y crean la Orden Jedi de Ossus.

En el 10 DGLS me encuentro de nuevo con muchos conocidos que tenía tiempo sin verlo, entre ellos Tarak Vatara quien se convierte en mi padawan.

En Ossus conozco a mi verdadera Familia, que soy hijo del maestro Vandir Swan, nieto del maestro Soul Swan y bis nieto del Maestro Vrook Swan. Alrededor del 13 DGLS, Tarak se convierte en un Caballero jedi y Ossus cae en una inactividad y gran parte de sus miembros se van a la Orden Jedi de Alderaan entre ellos Plon. Allí toma a un nuevo padawan llamado Kerth Caelum.



PARTE VI - Les habla un hombre de 25 años en el 18 DGLS, con barba rasurada y vestimentas de Consular jedi.
En el 14 DGLS, luego de que Kerth ascendiera a caballero Plon decide regresar a Ossus y levantar la academia junto con su ex maestro Kol Linsteck.

En el 15 DGLS, La orden jedi de Ossus se convierte en la academia Jedi Legacy y la orden jedi de Alderaan en la academia Jedi Elite, y Ossus pasa a ser de Los maestros Khitan y Vrook Swan.
En el 16 DGLS, Me hacen mi prueba a Cónsul Jedi la cual apruebo con facilidad, y luego tomo a un nuevo padawan llamado Ryan Skywalker (Exar-Kun,).

J.L era una de las mejores academias jedi de la galaxia y sus miembros eran muy reconocidos como los maestros Vrook Swan, Khitan, Soul Swan, Vandir Swan, Bek y Xaxor Skywalker. Y los rangos especiales Jamz Caelum, Qel droma, Kaith, lDude, Cody, Grosth y Ziroth.

En el 18 DGLS sigo en Ossus, Con mi nombre Plon Did Swan Kenobi y también conocido como Nethan Algren. Ryan ascendió a caballero y tengo un nuevo padawan llamado Logan Penin, Tengo en mi posesión  el halcón milenario, los planos de la orden jedi de Coruscant, el diario de la 501 y otros documentos.

Agradezco lo que tengo y seguiré mi camino con la gente que más quiero. Muchas personas me han ayudado a lo largo de mi vida… si las nombro todas tardaríamos horas aquí, pero ellos saben quiénes son, personas que han marcado un punto en mi vida, aprendices, maestros, familiares y muchos más… y nunca les olvidare.

Mi meta, ser parte del concejo jedi y llevar a mi facción a la gloria y hacer llegar la paz, a esta galaxia.




PARTE VII - Les habla un hombre con 36 años, cabello castaño, barba con 3 días sin rasurar y túnicas de embajador jedi.


A partir del 21 DGLS decidí empezar un segundo exilio,  Estuve en un planeta muy lejano durante 3 años, reflexionando y meditando, durante todo ese tiempo no use mis poderes de la fuerza para nada ni toque mi sable laser, todo aquel tiempo me sirvió para renovar mi cuerpo y mi mente.

En el 24 DGLS vuelvo a la academia jedi de Ossus, me costó adaptarme ya que tenía 3 años sin usar la fuerza ni mi sable laser, el embajador Relan Caelum me dio clases de diplomacia y me dieron el cargo de embajador jedi en la academia jedi de Ossus. Allí por primera vez llego a cumplir mi sueño y me dan la oportunidad de sentarme en una de las sillas del Alto Consejo Jedi.

En el 29 DGLS la crisis económico hizo que la academia cerrara, me marche al Enclave Jedi de Dantooine.

Esta academia promete mucho.




PARTE VIII - Les habla un adulto de 43 años, de pelo castaño con algunas canas, sin barba y túnicas de embajador jedi.

Entre el 29 DGLS y el 32 DGLS al maestro jedi Sobek Gres me da la oportunidad de aprender las enseñanzas y poderes de la fuerza de la maestra An’ya Kuro mediante su holocron, que se me fue prestado.

En el 32 DGLS después de pequeñas ausencia me uno a la academia jedi de Endor, donde me otorgan el cargo de Maestro Jedi.

En El 35 DGLS me otorgan de nuevo embajador de la academia jedi de Endor.

En el 36 DGLS eligo a dos iniciados para que sean mis padawans bajo el nombre de "Grupo de Aprendizaje Mars", mis nuevos padawans serian Anth Krav y Alex.

Me esfuerzo cada dia mas para de nuevo lograr sentarme en el Alto Consejo Jedi, y preparar a las nuevas generaciones.



PARTE IX - Les habla un señor de 54 años, cabello castaño con gran parte de blanco, algunas arrugas en la cara, ojeras y túnicas de Maestro jedi.

En el 40 DGLS cierra la academia jedi de Endor, asi me marcho de Endor en el Halcón, reuniendo una tripulación de 6 hombres por toda la galaxia y en la clandestinidad, llevar a cabo mis estudios sobre religiones, planetas, plantas, razas, por toda la galaxia.

Pero durante mis viajes siempre tuve un hogar, Corellia, ahí en el 32 DGLS conoci y empece una relación intima con una activista política, llamada Anni Teppler.

Durante 9 años estuve viajando por toda la galaxia y a la vez conviviendo con Anni y su hija Shyla de 4 años, en el 42 DGLS tuvimos un hijo, llamado Raikard Did Swan Teppler y asi Anni difundio su relación con un hombre el cual no quiso dar nombre, lo hubieran visto, era tan grande cuando nacio...

Mas de 30 planetas visite, estudios de todo tipo lleve a cabo...

En el 49 DGLS me despido de mi tripulación, menos de Ganne y Kitaddik que me seguirían acompañando, decido volver a la Orden Jedi y me uno a la Hermandad Jedi de Tython, fue una dura decisión ya tuve que alejarme de mi familia, cuando los deje Anni era Representante en el senado de Corellia, Shyla una buena chica y Raikard un buen niño, que raramente, aun no mostraba síntomas de sensibilidad con la fuerza.

Una vez volvi a la Hermandad hable con el consejo y le mostre a toda la academia mis estudios e investigaciones realizados, igualmente les hable de mi Anni y nuestro hijo, aun asi, me aceptaron en la hermandad, y volvi a lo mio...

Maestro Jedi Plon Swan.





Secciones Extra


-Anni Teppler:
Nace en Corellia en el 6 DGLS, de familia acaudalada, 1,78 metros, de piel morena, cabello negro y ojos claros, crece y estudia Ciencias Politicas en la universidad de Corellia, en el 27 DGLS se casa con un sujeto, queda viuda en el 28 DGLS, ese mismo año tiene una hija llamada Shyla Teppler, en el 32 DGLS como activista política me conoce a  mi Plon Swan volviéndose mi amante en escondidas, hasta el 40 DGLS tuvimos relaciones a distancia, cuando me mudo a vivir a Corellia con ella, en el 42 DGLS nace nuestro hijo, Raikard Swan, para el 49 DGLS es representante del senado Corelliano con 43 años.

-Raikard Did Swan Kenobi:
Nacio en Corelia el 42 DGLS, el fruto de la relación entre Anni y yo, con 7 años cursa estudios primarios y aun no ha dado rasgos de ser sensible con la fuerza, cabello negro, ojos claros y piel clara, muy parecido a su madre.

-Shyla Teppler:
Nacio en Corellia el 28 DGLS, fue el fruto de Anni con su ex esposo, para el 49 DGLS con 21 años cursa estudios superiores en la universidad de Corellia, 1,75 metros, piel morena, cabello negro y ojos claros, idéntica a su madre, la quiero como si fuera mi hija y asi me ha visto ella desde los 4 años, como su padre.

-Ganne:

Gungan varon, 1,82 metros, nacio en Nabbo en el GLS, miembro del ejercito Gungan en su juventud, en el 31 DGLS fue capturado por una organizacion esclavizta y desde alli llevo una vida de esclavo, lo libere en Orvax IV en el 36 DGLS salvandole la vida, desde alli me debe una deuda de vida y me acompaña siempre, se aloja en el Halcon Milenario, dentro del hangar de mi academia actual, toda su familia esta regada por toda la galaxia, como esclavos, fiel, trabajador, inteligente, fuerte, un gran amigo.

-Kitaddik Bacca:
Wookiee varon, 2,10 metros, nacio en Kashyyyk en el CG, vivio su niñez con todos los demas wookiees en Kashyyyk, en el 4 AGLS el joven Wookiee es capturado por el imperio galactico tras un ataque hacia el planeta Kashyyyk, luego vendido a las organizaciones esclaviztas, esta hasta el 36 DGLS como esclavo, hasta que lo rescato en Orvax IV salvandole la vida y desde alli por una deuda de vida que me debia me acompaña siempre, vive en el Halcon Milenario junto con Ganne con el cual ha empezado una gran amistad en el hangar de mi academia actual, fiel compañero, guerrero, nunca se rinde, leal.



*se apaga el Holocron*


PD: Opinen.
PD: ire actualizandolo mientras pase mas tiempo en HW.


Última edición por plon el Lun Mar 03, 2014 7:13 am, editado 8 veces
plon
plon

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : tu sabes, no te hagas la loca

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Plon Did Swan Kenobi Empty Re: Holocron de Plon Did Swan Kenobi

Mensaje por Kerth Miér Sep 28, 2011 2:37 am

Está bueno el holocron, podrías añadirle un poco mas de colores, y no solo el azul.
Pero, en general, está bueno.
Kerth
Kerth

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Plon Did Swan Kenobi Empty Re: Holocron de Plon Did Swan Kenobi

Mensaje por :) Miér Sep 28, 2011 2:42 am

Es verdad, el color marea de vez en cuando, todo el tiempo leyendo con el mismo color es aburridor, tampoco le vayas a meter 50 colores que es peor. Hablando de la redactación... Espectacular. Me gustó mucho.

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Plon Did Swan Kenobi Empty Re: Holocron de Plon Did Swan Kenobi

Mensaje por plon Lun Feb 18, 2013 3:59 am

Actualizacion del holocron:

Parte VII



A partir del 21 DGLS decidí empezar un segundo exilio, Estuve en un planeta muy lejano durante 3 años, reflexionando y meditando, durante todo ese tiempo no use mis poderes de la fuerza para nada ni toque mi sable laser, todo aquel tiempo me sirvió para renovar mi cuerpo y mi mente.

En el 24 DGLS vuelvo a la academia jedi de Ossus, me costó adaptarme ya que tenía 3 años sin usar la fuerza ni mi sable laser, el embajador Relan Caelum me dio clases de diplomacia y me dieron el cargo de embajador jedi en la academia jedi de Ossus. Allí por primera vez llego a cumplir mi sueño y me dan la oportunidad de sentarme en una de las sillas del Alto Consejo Jedi.

En el 29 DGLS la crisis económico hizo que la academia cerrara, me marche al Enclave Jedi de Dantooine.

Esta academia promete mucho.


Parte VIII

Entre el 29 DGLS y el 32 DGLS al maestro jedi Sobek Gres me da la oportunidad de aprender las enseñanzas y poderes de la fuerza de la maestra An’ya Kuro mediante su holocron, que se me fue prestado.

En el 32 DGLS después de pequeñas ausencia me uno a la academia jedi de Endor, donde me otorgan el cargo de Maestro Jedi.

En El 35 DGLS me otorgan de nuevo embajador de la academia jedi de Endor.

Me esfuerzo cada dia mas para de nuevo lograr sentarme en el Alto Consejo Jedi, y preparar a las nuevas generaciones.


plon
plon

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : tu sabes, no te hagas la loca

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Plon Did Swan Kenobi Empty Re: Holocron de Plon Did Swan Kenobi

Mensaje por plon Lun Mar 03, 2014 6:40 am

Parte IX

En el 40 DGLS cierra la academia jedi de Endor, asi me marcho de Endor en el Halcón, reuniendo una tripulación de 6 hombres por toda la galaxia y en la clandestinidad, llevar a cabo mis estudios sobre religiones, planetas, plantas, razas, por toda la galaxia.

Pero durante mis viajes siempre tuve un hogar, Corellia, ahí en el 32 DGLS conoci y empece una relación intima con una activista política, llamada Anni Teppler.

Durante 9 años estuve viajando por toda la galaxia y a la vez conviviendo con Anni y su hija Shyla de 4 años, en el 42 DGLS tuvimos un hijo, llamado Raikard Did Swan Teppler y asi Anni difundio su relación con un hombre el cual no quiso dar nombre, lo hubieran visto, era tan grande cuando nacio...

Mas de 30 planetas visite, estudios de todo tipo lleve a cabo...

En el 49 DGLS me despido de mi tripulación, menos de Ganne y Kitaddik que me seguirían acompañando, decido volver a la Orden Jedi y me uno a la Hermandad Jedi de Tython, fue una dura decisión ya tuve que alejarme de mi familia, cuando los deje Anni era Representante en el senado de Corellia, Shyla una buena chica y Raikard un buen niño, que raramente, aun no mostraba síntomas de sensibilidad con la fuerza.

Una vez volvi a la Hermandad hable con el consejo y le mostre a toda la academia mis estudios e investigaciones realizados, igualmente les hable de mi Anni y nuestro hijo, aun asi, me aceptaron en la hermandad, y volvi a lo mio...

Maestro Jedi Plon Swan.

plon
plon

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : tu sabes, no te hagas la loca

Volver arriba Ir abajo

Holocron de Plon Did Swan Kenobi Empty Re: Holocron de Plon Did Swan Kenobi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.