Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Korriban y Obtención]

Ir abajo

[Roleo de Korriban y Obtención]  Empty [Roleo de Korriban y Obtención]

Mensaje por Rhekt Sáb Feb 04, 2012 1:04 pm

El Aprendiz Sith Apokalipsis Zythmnr se dirigía lentamente por los pasillos de la Orden Sith andando hacia la cámara de Darth Therion Vermogen.
Los pasillos de la orden estaban alumbrados con unas antorchas , todo era muy siniestro, un cúmulo de fuerza oscura se acumulaba en la entrada a la cámara de Darth Therion , llamé a la puerta sin pensármelo dos veces , rápidamente dicho portón se abrió y detrás de él había una gran habitación, era la cámara de Darth Therion, acompañado por todos sus guardianes, justamente él mismo estaba meditando en una de sus mesas, sentado en su trono , me acerqué a él , algo nervioso no quería se enfadara conmigo tras mi llegada a su cámara.

Darth Therion , al ver mi llegada, se desplegó de su túnica y me puso su mano en mi hombro.. Therion se tocaba la calva, y andaba lentamente dando vueltas por mis alrededores, pensando que había aquí y en un segundo, me dio un golpe en la espalda , y me preguntó que qué hacía en este lugar y no estaba en la cámara de los Adeptos, estaba prohibido rondar por el templo en esas horas.

Pensé rápidamente, que no podía estar aquí, me alzé mi capucha y salí corriendo hacia la cámara de los Aprendices, estaba algo nervioso por lo que me haría al día siguiente el Darth..

Korriban, el día amenecía , las tinieblas rodeaban el dormitorio principal de los adeptos del templo, los guardianes ya avisaban de levantarse para ir a entrenar o a estudiar, lentamente me colocaba mis ropajes de adepto, me acerqué a un gran cajón en el que había una chapa:

''Túnicas de Asesino Sith (No tocar)''

Me acerqué al cofre, y sin más lo abrí y cogí una túnica, me la coloqué y me puse la capucha, por los pasillos salí corriendo, todo el mundo me miraba, hacía como el desprevenido , el que no veía nada, pero todo el mundo estaba observando lo que realizaba.

En el atrio principal, una figura oscura estaba sentada en uno de los tronos que estaban localizados en el centro de la plaza. Me acerqué a él léntamente sin mediar palabra y le di un pequeño golpecito en su espalda. La figura se levanto tan rápido , que salté hacia atrás al ver su cara enfadada , con sus tenebrosos ojos rojos desprendiendome una mirada desafiante, era el Darth Gevura Vermogen, lo observé y en menos de dos segundos salí corriendo hacia los exteriores de la academia, me quería dirigir al hangar de aterrizaje, aunque esa hazaña fuera difícil, el templo estaba rodeados de muchísimos soldados imperiales, protegiendolo por si había algún ataque.

Estaba colocado en el portón principal de la salida, los guardianes estaban hablando, uno de ellos se acercó a mí y observé que de él se trataba, era el Darth Vecktus Vermogem , dandole instrucciones a los dos guardianes, pensé que por ahí no podría salir y de un salto di la vuelta y me dirigí hacia una de las mazmorras del templo, en la que según los mapas había una salida secreta.

El pasillo de acceso a la salida, estaba rodeado por una seria de antorches que facilitaba algo el paso andaba sigilósament ví que nadie estaba en esa entrada, y abrí la puerta léntamente, pero algo sucedía, me paré. Una serie de fuertes pasos bajaban las escaleras de acceso a las mazmorras, me coloqué en una de las esquinas en la que nadie se veía, pero miraba de reojo para ver de quien eran esas pisadas, una figura alta, capuchas negras y una cara pálida y fría, era Darth Exur Kan, acompañado del caballero Isahad Kan y la mano oscura Verzett Tainted, acompañado de varios guardianes encapuchados y con unas máscaras extrañas , jústamente cuando pasaron a mi lado, me introducí en el séquito y comenzé a andar hacia el planeta, Korriban..

Andaba tranquilo por la superficie planetaria, mis hueyas se iban recalcando por cada paso que daba , ruidos de extraños seres se escuchaban tras las sombras... Estaba en Ziost, los vestigios de la antigua academia Sith estaban en dicho planeta.. allí nací.. allí murieron muchos de mis hermanos.. el odio se acumulaba aún más en mi cuerpo andaba dando unas largas pisadas , tras la maleza helada se escuchaban extraños ruidos, con mi sable láser prendido avanzé por el planeta dirigiendome hacia la zona noroeste del planeta, a la lejanía se veía una especie de edificio extraño, pensé que qué sería eso y fuí léntamente hacia el edificio.

En su entrada había un gran portón que sellaba el paso al recinto, dos figuras extrañas estaban tiradas en el cada una de ellas tenía una armadura blanca, y un rifle bláster estaba tirado en sus pies.. eran stormtroopers, algo había pasado en el lugar, el portón estaba algo entreabierto, pensé si entrar o no pero al final entré dentro y ví una cosa algo expectacular.. numerosas naves y cazas habían dentro del recinto cerrado.. ¿Será la antigua base imperial?.. Esto está demasiado viejo, algo ha pasado aquí. ¿Qué es eso? a la lejanía había un objeto algo peculiar me acerqué a él y observe que era un holocrón. Me acerqué a él y una figura algo conocida empezó a hablarme.

- Academia Sith de Korriban -
Uno de los pocos iniciados de la academia Sith localizada
en Korriban se ha perdido por la Galaxia, imperiales,
cazarrecompensas del imperio galáctico, academia de
Yavin IV, si ven a dicho aprendiz hacednolos saber , su
vida corre peligro, no sabemos que puede ocurrir por
la oscura y lejana galaxia. Gracias de Antemano.
* El holocrón se cierra y se disipa entre la oscuridad*

Pensé que como se habían enterado de esto.. nisiquiera llevaba 4 horas fuera de Korriban, los guardianes del templo ya estarían buscándonos.. miré al cielo y dirigí un mirada furiosa hacia el cielo... no debería de haber realizado esto, me enviarán de vuelta a la choza de mi padre.. y seguiré siendo un insensato.. andaba por la base, para salir de ella y me dirigía de vuelta hacia la superficie planetaria.

Una serie de cazas descendían léntamente en la superficie planetaria de Ziost, los sujetos iban vestidos con ropajes negros y encapuchados, parecían Siths , pero no quería acercarme a ellos alomejor estaban buscándome para tomarme como preso de su academia, miraba a sus túnicas y había un signo algo peculiar, un día ví ese signo en un pergamino que tenía Darth Vecktus en su mano, cuando lo observé ponía en el encabezado del pergamino un nombre algo peculiar; ''Ygiizr''.

Un hombre con una armadura roja andaba buscando con una soga láser por la maleza, cortaba las plantas heladas, las demás personas gritaban , si lo véis no lo matéis , apresadlo a los Darth le gustará esto.. dos de los seres arropados con las armaduras negras se dirigían hacia amí algo apresurados , y empezaron a susurrarse algunas palabras algo nervioso.

- Me he comunicado con uno de los generales del ejército clon, están con nuestra academia , el plan de intentar destruir la orden Sith está en camino, nos hemos aliados con la Orden Jedi para sacar el plan adelante y quedarnos con todo el poder de la galaxia, tenemos a los jedis al lado nuestra, son nuestros esclavos, hacen todo lo que queremos.. bueno y recibí un mensaje de que un caza cayó por la órbita de este planeta tras recibir un disparo de las tropas clones por eso estamos aquí, buscando la persona que se encontraba en dicho caza, ahora busquemos a ver si encontramos algo.

A la lejanía había un bosque , la nieve caía aún más fuerte y yo sin hacer ruido andaba hacia el bosque, el hombre de la armadura roja, armado con la soga láser me seguía, pero todavía no me había visto.. me subí a un árbol y esperé a que el sujeto se acercara aún más. Con mi sable prendido esperaba que el extraño ser viniera.. ahí está, pensé, mantuve mi sable rojo y cuando justo se acercó a mí salté del árbol y le rebané la cabeza por detrás , la soga láser se volvió a un tono rojo fosforito una poder de cúmulo oscuro comenzó a rodear el planeta mientras que la sangre bañaba un pequeño trozo de nieva, me acerqué a la soga láser la sostení y la apagué, dicho objeto me lo colgué en mi cinto y seguí el camino por el bosque.

Una gruta algo peculiar se encontraba al finalizar el extenso bosque, era muy extraña , casualmente tenía un pasillo algo helado, incluso me caí resbalándome por el ligero y helado suelo. Una luz se encontraba en él, la luz era muy potente era una luz negra... muy oscura era un cristal algo peculiar, con el sable láser iba intentando cortar los alrededores del yacimiento del cristal para extraer dicho cristal las piedras que lo rodeaban se quedaban intactas.. prendí la soga láser y hize un corte preciso en las piedras, observé que servía de ayuda y seguía cortando los alrededores , al final el cristal salió , era un cristal Kaspae , esbozé una sonrisa y pensé bien.. algo bueno he hecho en este extraño lugar. Metí el cristal en mi mochila y comenzé mi camino hacia el hangar de aterrizaje. A la lejanía se escuchaban vozes preguntando por un nombre extraño.. ¿estás ahí destructor?..¿dónde estás?..¿Tienes al Sith ya? los acompañantes del ser de la armadura roja que recientemente había matado, le llamaban el destructor.. era un destructor galáctico un ser tremendamente temido por la galaxia pero yo lo había matado... me salvé de una buena. Observé que los seres se iban diciendo, ya habrá vuelto a la academia , se subieron a sus cazas y despegaron a través del hiperpropulsor los cazas se disiparon por la galaxia. Corría rápidamente hacia el hangar de aterrizaje, allí quedaba el gran caza del destructor, pero esté estaba destrozado no se podía entrar a él.. ¿ahora , que hacía yo en Ziost, sólo..? mmh... me dirigiré hacia la antigua base imperial, puede que allí haya una radio.. me dí la vuelta y me dirigí hacia el edificio oculto, entré a él y me dirigí hacia uno de los pasillos interiores.. cuando entré al pasillo, estaba algo alegre y.. una extraña figura vestida con una túnica roja y un casco rojo , armado con una especie de lanza que no conocía su nombre se acercó a mí.. ¿Quién eres y qué haces aquí? ¿Eres el aprendiz perdido? jeje... ¿Quién eres tú? Dije creyendome mayor que él .. soy un Shadow Guard de la orden Sith, has tenido suerte me han mandado a buscarte y he tenido suerte de encontrarte vámonos de aquí si no quieres tener problemas con la orden, me dió un tirón del brazo y me arrastró hacia su caza. Dirigió su mano hacia un botón y la nave comenzó a activar los hiperpropulsores y la hypervelocidad se adueñó de la nave. Al cabo de varias horas llegamos a Korriban, dos guardianes custodiaban la entrada al templo. Bajé de la nave acompañado del Shadow Guard, y nos acercamos a los guardianes.

- Identificación SG-013, traigo al iniciado.

- Perfecto, pase Darth Exur Kan estará esperándole.

Pensé que una gran bronca me caería a través del Señor Oscuro Exur Kan, su figura se encontraba en el atrio principal de la academia me señaló con su dedo índice en el cual tenía un anillo con el símbolo de la órden sith y nos dirigimos hacia sus aposentos.
- Siéntate, dijo el Señor Oscuro.
- Señor.. Perdóneme por lo que he hecho, no pensé cuando lo hize.
- No importa lo que hayas echo, lo que importa esque ahora estás aquí sano y salvo pero la próxima vez que vuelvas a hacer esto, tu cabeza será comida por el más pésimo esclavo que tengamos en la academia. ¿ENTENDIDO? dijo Darth Exur furioso.
- Sí... mi ... darth... me levanté de la silla y me dirigí hacia los dormitorios de los iniciados.

- Fin -
Obtengo;
Soga láser y Cristal Kaspae..
Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban y Obtención]  Empty Re: [Roleo de Korriban y Obtención]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 5:08 pm

Obtenciones Validas, por el momento te recomiendo que cambies el color de la fuente o la forma de la escritura mientras que el roleo es lógico. Menos el cristal que son ilimitados a 8.

Cierro Tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.