[Roleo de Korriban] La Ira de Korriban
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Korriban] La Ira de Korriban
Una noche fría y oscura, donde la oscuridad tapaba las enormes vidrieras escalofriantes de Korriban y donde las bestias de la noche protegían y sucunbían sus paredes y sus puertas, una extraña sombra salía de una de las vidrieras alta de la Academia Sith. A su alrededor solo se podían oir gritos de dolor de todas las personas muertas por sus actos inperturbables en Korriban, y estos, como no, habían sido castigos, con enormes castigos que hacían que las paredes gritaran de dolor, que los tejados y celdas gritaran y pidieran no ver esas escalofriantes escenas que ponían los pelos de punta con nada más hablar de ellas. Esas escenas donde los tejados chorreaban la sangre derramada por todos los miembros, jedis, traidores, etc. Habían peleado contra Korriban, todos ellos... habían muerto en inumerable y horribles castigos sádicos...
Aquella noche, Ganlek se despertó al oir los gritos de otra de las torturas... un sith traidor...
Este se acercó hacia los pasillos de Korriban, viendo cantidades de sangre en el suelo, podrida y seca, de otros muertos. Ganlek, se acercó hacia el Atrio Principal, donde estaban torturando a un Twi'lek , el cual intentaba colarse y robar en Korriban, este estaba siendo castigado por los Maestros y Lord Sith, los cuales les clavaban agujas en los ojos y partes del cuerpo y obligaban a los iniciados a verlo para que se acostumbraran al olor de la sangre y el sabor del sufrimiento, ya desde chicos se les enseñaba lo que valía una gota de sangre la cual no te pertenecía... NADA
Ganlek, veía los rostros pálidos y asustados de los pobres y pequeños iniciados al ver como torturaban a aquellas personas, estas gritaban cada vez que algún sith se le acercaba.
-¡¡POR FAVOR MATADME OS LO SUPLICO!!
Ya que los enormes castigos no eran nada comprado con una muerte lenta... Estos eran mucho peor, les arracaban las uñas, le sacaban trozos de ojos, le hacían pequeños cortes en los dedos y luego le echaban hierbas amargas para que les escociera, y finalmente le cortaban ese miembro lentamente con unas tijeras...
Los inciados eran agarrados de sus cabezas por aprendices y caballeros siths, para que no apartaran la mirada de la sádica batalla entre la vida y la ... lo que se pudiera llamar eso.
Los inciados movían la cabeza a los lados e intetaban cerrar los ojos para no ver ni oir eso, pero los niveles mas altos no se lo permitían, le obligaban a ver esas escenas en persona como les hicieron a ellos cuando eran pequeños...
Finalmente, el Twi´lek, tras haberle sacado los ojos, cortado los dedos y lengua, los pies y miles de latigazos en la espalda, le cortaron su brazo derecho, y murió desangrado...
El Lord Vecktus se subió al Palco del Atrio y gritó:
-¡¡Bien suelten a los inciados y que vayan a entrenar, la ejecución ha acabado, gracias a todos por vuestra participación!!. Dijo a gritos frios y fuertes.
Tras esto, se puso su capucha y se dio media vuelta dirigiéndose hacia Las Celdas, para ver cual sería el próximo preso en saborear "La Ira de Korriban".
Ganlek se levantó y se dirigió a uno de los caballeros, el Caballero Silithus.
-Perdone señor, que haremos mientras los aprendices. Dijo mientras miraba a los ojos del caballero.
-Por ahora id a entrenad, ya se les llamara para una próxima misión. Y tras esto, se puso su capucha y se dirigió a los exteriores de Korriban.
Ganlek se dirigió a EIS (Entrenamiento Intensivo Sith) donde se tiró un par de horas, junto decenas de aprendices caballeros más... Ganlek miró a su derecha y vio al Guardián Zogel llendo a las Celdas donde se encontraba el Lord, Ganlek le agarró del hombro y le frenó con este gesto.
-Guardián. Dijo con un tono firme y severo en señal de que tenía algo importante que decirle.
-¿Qué quieres aprendiz?. Dijo con un tono algo irónico y enfadado.
-¿Se dirige a Celdas verdad? Van a elegir otro preso para torturarle delante de los inciados ¿no?. Dijo como si ya lo supiera, cosa que pasaba.
-Si, si ya lo sabes, ¿para qué me preguntes?. Tras esto ondeó su hombro haciendo que la mano del aprendiz se fuera de un salto, y tras estó de marchó.
Ganlek siguió con su entrenamiento y tras un par de horas más, se quedó solo junto otro aprendiz, pero una voz sonó por toda la academia con un tono frío y firme, diciendo las siguientes palabras.
-¡¡¡TODOS VAYAN AL ATRIO PRINCIPAL DONDE SE TORTURARÁ A OTRO PRESO!!! QUIEN NO ASISTA SE LES ARREBATARÁN LAS MANOS, Y SI OPONEN RESISTENCIA, USTEDES SERÁN EL PRÓXIMO EN ESTAR EN EL LUGAR DONDE AHORA MISMO SE ENCUENTRA ESTE ZABRAK.
Ganlek al oir esas palabras, se quedó de piedra, salió corriendo con todas sus fuerzas al atrio principal abriéndose camino entre los siths que se encontraban en los alrededores.
Finalmente llegó al atrio principal, donde el Darth Sith Exur, le iba a arrebatar la cabeza a un amigo suyo de la infancia, Kames...
Ganlek lo miró y en un segundo todo se le frenó al momento, todo lo veía a cámara lenta y solo oía sus palabras y las que decía su amigo el zabrak... las cuales las decía con una lágrima cayéndole de el ojo derecho en dirección a su mejilla izquierda.
-Ka-Kames.... Dijo muy asombrado el joven aprendiz zabrak al ver a su amigo de la infancia, ya que no se veían desde hace años.
Lo último que oyo fueron las palabras de su amigo Kames.
-Ganlek... ami... Pero antes de que acabara la frase, le cortaron la cabeza con un sable láser rojo.
Ganlek se quedó de piedra, pero no quería derramar allí mismo el llanto ante todos los siths, porque sabía que el sería el próximo en caer, por lo que se dirigió al cadáver de su amigo y lo miró con ira mientras sus ojos se tornaban a amarillos...
El Guardián Zogel agarró del hombro a Ganlek y se acercó a él.
-¿Qué te sorprende? Ni que fuera la primera vez que ves una cabeza cortada... Dijo con una carcajada y una sonrisa de oreja a oreja.
-Nada... No me pasa nada. En eso que hizo el mismo gesto que le hizo el Guardián en EIS y miró al cadáver, tras verlo unos segundos... les escupió en el ojo donde lloraba antes de que se le cortara la cabeza.
-Jajaja vaya Ganlek, tampoco hay que jugar así con un cadáver. Dijo para que toda la academia viera lo que había hecho a uno de los cadáveres de los prisioneros.
-Lo sé, pero no quiero nada de este. Tras este se volteó yéndose junto el Guardián Zogel a la Entrada a la Academia.
Al llegar a la entrada, abrieron las enormes y pesadas puertas de la Academia Sith y salieron al exterior, Ganlek miró al cielo intentando buscar algo entre las estrellas y astros y planetas que se encontraban sobre la academia.
Ganlek agachó de nuevo la mirada y cuando la ascendió de nuevo, sus ojos se habían tornado a amarillo sulfúrico.
-Oye aprendiz, ¿qué ocurre?. Dijo ya con algo más de preocupación que en anteriores situaciones.
-Nada, ya se lo he dicho antes y se lo repito ahora, ¡QUE NO ME OCURRE NADA!. Dijo con toda su ira y enseñando sus colmillos zabraks.
Tras esto el Guardián le empezó a estrnagular levemente mediante la fuerza para que se tranquilizara. Este le asestó un empujón de la fuerza que le hizo estampar contras las pesadas verjas que rodeaban la academia.
-¡¡A MI NO ME VUELVAS A LEVANTAR LA VOZ SUCIO APRENDIZ!! ¡¡PARECE QUE NECESITAS SABER QUIEN MANDA AQUÍ Y TU NO!! ¡¡A VER SE TE QUEDA CLARO QUE NO VALES PARA NADA Y QUE ESTÁS A MIS ORDENES HASTA QUE TE CONVIERTAS EN UNO DE LOS GRANDES!!. Dijo mientras su cara se volvía llena de ira y sus ojos se tornaban a amarillo súlfurico.
Ganlek miró al suelo mientras estaba tirado en el suelo y finalmente elevó su cabeza mirando los ojos llenos de rabia de su maestro. Al hacerlo, se levantó de un salto y se dirigió hacia la academia sith con toda su ira acumulada en su interior, arrasando con todo lo que veía a su paso, impactando con todos los inciados y aprendices que había sin importarle lo que sucediera.
Finalmente llegó a su destino, las Celdas de Korriban, donde Ganlek encendió su rojo y robó al Guardián de las Celdas las llaves sin que se diera cuenta, ya que este estaba durmiendo con los pies puestos encima de la mesa, y la silla inclinada hacia atrás.
Ganlek se dirigió hacia una de las Celdas, la cual 3 personas, un wookie, un jawa y un wookie, estaban hablando en un idioma el cual Ganlek dominaba algo.
Ganlek abrió la puerta y los 3 se echaron hacia atrás sientiendo el miedo y sabiendo las historias de la Ira de Korriban, pasaron de estar felices a estar aterrorizados por su mismísimo subconsciente.
Ganlek ondeó su sable y clavó su sable velozmente en el estómago de los 3 prisioneros haciendo que estos murieran instantáneamente, sus ojos se tornaron a amarillo sulfúricos de nuevo, y tras matar a los 3, apagó su sable, cerró de nuevo las puertas de la celda y colgó su sable láser, haciendo como si nada hubiera pasado.
Al día siguiente, el Lord Vecktus se dirigió a las Celdas a acribillar a su próximo prisionero, y al ver que los 3 andaban muertos, estalló en la mismísima ira que hizo que toda la academia de Korriban temblara ante los enormes gritos de rabia de el Lord...
Aquella noche, Ganlek se despertó al oir los gritos de otra de las torturas... un sith traidor...
Este se acercó hacia los pasillos de Korriban, viendo cantidades de sangre en el suelo, podrida y seca, de otros muertos. Ganlek, se acercó hacia el Atrio Principal, donde estaban torturando a un Twi'lek , el cual intentaba colarse y robar en Korriban, este estaba siendo castigado por los Maestros y Lord Sith, los cuales les clavaban agujas en los ojos y partes del cuerpo y obligaban a los iniciados a verlo para que se acostumbraran al olor de la sangre y el sabor del sufrimiento, ya desde chicos se les enseñaba lo que valía una gota de sangre la cual no te pertenecía... NADA
Ganlek, veía los rostros pálidos y asustados de los pobres y pequeños iniciados al ver como torturaban a aquellas personas, estas gritaban cada vez que algún sith se le acercaba.
- Spoiler:
-¡¡POR FAVOR MATADME OS LO SUPLICO!!
Ya que los enormes castigos no eran nada comprado con una muerte lenta... Estos eran mucho peor, les arracaban las uñas, le sacaban trozos de ojos, le hacían pequeños cortes en los dedos y luego le echaban hierbas amargas para que les escociera, y finalmente le cortaban ese miembro lentamente con unas tijeras...
Los inciados eran agarrados de sus cabezas por aprendices y caballeros siths, para que no apartaran la mirada de la sádica batalla entre la vida y la ... lo que se pudiera llamar eso.
Los inciados movían la cabeza a los lados e intetaban cerrar los ojos para no ver ni oir eso, pero los niveles mas altos no se lo permitían, le obligaban a ver esas escenas en persona como les hicieron a ellos cuando eran pequeños...
Finalmente, el Twi´lek, tras haberle sacado los ojos, cortado los dedos y lengua, los pies y miles de latigazos en la espalda, le cortaron su brazo derecho, y murió desangrado...
El Lord Vecktus se subió al Palco del Atrio y gritó:
-¡¡Bien suelten a los inciados y que vayan a entrenar, la ejecución ha acabado, gracias a todos por vuestra participación!!. Dijo a gritos frios y fuertes.
Tras esto, se puso su capucha y se dio media vuelta dirigiéndose hacia Las Celdas, para ver cual sería el próximo preso en saborear "La Ira de Korriban".
Ganlek se levantó y se dirigió a uno de los caballeros, el Caballero Silithus.
-Perdone señor, que haremos mientras los aprendices. Dijo mientras miraba a los ojos del caballero.
-Por ahora id a entrenad, ya se les llamara para una próxima misión. Y tras esto, se puso su capucha y se dirigió a los exteriores de Korriban.
Ganlek se dirigió a EIS (Entrenamiento Intensivo Sith) donde se tiró un par de horas, junto decenas de aprendices caballeros más... Ganlek miró a su derecha y vio al Guardián Zogel llendo a las Celdas donde se encontraba el Lord, Ganlek le agarró del hombro y le frenó con este gesto.
-Guardián. Dijo con un tono firme y severo en señal de que tenía algo importante que decirle.
-¿Qué quieres aprendiz?. Dijo con un tono algo irónico y enfadado.
-¿Se dirige a Celdas verdad? Van a elegir otro preso para torturarle delante de los inciados ¿no?. Dijo como si ya lo supiera, cosa que pasaba.
-Si, si ya lo sabes, ¿para qué me preguntes?. Tras esto ondeó su hombro haciendo que la mano del aprendiz se fuera de un salto, y tras estó de marchó.
Ganlek siguió con su entrenamiento y tras un par de horas más, se quedó solo junto otro aprendiz, pero una voz sonó por toda la academia con un tono frío y firme, diciendo las siguientes palabras.
-¡¡¡TODOS VAYAN AL ATRIO PRINCIPAL DONDE SE TORTURARÁ A OTRO PRESO!!! QUIEN NO ASISTA SE LES ARREBATARÁN LAS MANOS, Y SI OPONEN RESISTENCIA, USTEDES SERÁN EL PRÓXIMO EN ESTAR EN EL LUGAR DONDE AHORA MISMO SE ENCUENTRA ESTE ZABRAK.
Ganlek al oir esas palabras, se quedó de piedra, salió corriendo con todas sus fuerzas al atrio principal abriéndose camino entre los siths que se encontraban en los alrededores.
Finalmente llegó al atrio principal, donde el Darth Sith Exur, le iba a arrebatar la cabeza a un amigo suyo de la infancia, Kames...
Ganlek lo miró y en un segundo todo se le frenó al momento, todo lo veía a cámara lenta y solo oía sus palabras y las que decía su amigo el zabrak... las cuales las decía con una lágrima cayéndole de el ojo derecho en dirección a su mejilla izquierda.
-Ka-Kames.... Dijo muy asombrado el joven aprendiz zabrak al ver a su amigo de la infancia, ya que no se veían desde hace años.
Lo último que oyo fueron las palabras de su amigo Kames.
-Ganlek... ami... Pero antes de que acabara la frase, le cortaron la cabeza con un sable láser rojo.
Ganlek se quedó de piedra, pero no quería derramar allí mismo el llanto ante todos los siths, porque sabía que el sería el próximo en caer, por lo que se dirigió al cadáver de su amigo y lo miró con ira mientras sus ojos se tornaban a amarillos...
El Guardián Zogel agarró del hombro a Ganlek y se acercó a él.
-¿Qué te sorprende? Ni que fuera la primera vez que ves una cabeza cortada... Dijo con una carcajada y una sonrisa de oreja a oreja.
-Nada... No me pasa nada. En eso que hizo el mismo gesto que le hizo el Guardián en EIS y miró al cadáver, tras verlo unos segundos... les escupió en el ojo donde lloraba antes de que se le cortara la cabeza.
-Jajaja vaya Ganlek, tampoco hay que jugar así con un cadáver. Dijo para que toda la academia viera lo que había hecho a uno de los cadáveres de los prisioneros.
-Lo sé, pero no quiero nada de este. Tras este se volteó yéndose junto el Guardián Zogel a la Entrada a la Academia.
Al llegar a la entrada, abrieron las enormes y pesadas puertas de la Academia Sith y salieron al exterior, Ganlek miró al cielo intentando buscar algo entre las estrellas y astros y planetas que se encontraban sobre la academia.
Ganlek agachó de nuevo la mirada y cuando la ascendió de nuevo, sus ojos se habían tornado a amarillo sulfúrico.
-Oye aprendiz, ¿qué ocurre?. Dijo ya con algo más de preocupación que en anteriores situaciones.
-Nada, ya se lo he dicho antes y se lo repito ahora, ¡QUE NO ME OCURRE NADA!. Dijo con toda su ira y enseñando sus colmillos zabraks.
Tras esto el Guardián le empezó a estrnagular levemente mediante la fuerza para que se tranquilizara. Este le asestó un empujón de la fuerza que le hizo estampar contras las pesadas verjas que rodeaban la academia.
-¡¡A MI NO ME VUELVAS A LEVANTAR LA VOZ SUCIO APRENDIZ!! ¡¡PARECE QUE NECESITAS SABER QUIEN MANDA AQUÍ Y TU NO!! ¡¡A VER SE TE QUEDA CLARO QUE NO VALES PARA NADA Y QUE ESTÁS A MIS ORDENES HASTA QUE TE CONVIERTAS EN UNO DE LOS GRANDES!!. Dijo mientras su cara se volvía llena de ira y sus ojos se tornaban a amarillo súlfurico.
Ganlek miró al suelo mientras estaba tirado en el suelo y finalmente elevó su cabeza mirando los ojos llenos de rabia de su maestro. Al hacerlo, se levantó de un salto y se dirigió hacia la academia sith con toda su ira acumulada en su interior, arrasando con todo lo que veía a su paso, impactando con todos los inciados y aprendices que había sin importarle lo que sucediera.
Finalmente llegó a su destino, las Celdas de Korriban, donde Ganlek encendió su rojo y robó al Guardián de las Celdas las llaves sin que se diera cuenta, ya que este estaba durmiendo con los pies puestos encima de la mesa, y la silla inclinada hacia atrás.
Ganlek se dirigió hacia una de las Celdas, la cual 3 personas, un wookie, un jawa y un wookie, estaban hablando en un idioma el cual Ganlek dominaba algo.
Ganlek abrió la puerta y los 3 se echaron hacia atrás sientiendo el miedo y sabiendo las historias de la Ira de Korriban, pasaron de estar felices a estar aterrorizados por su mismísimo subconsciente.
Ganlek ondeó su sable y clavó su sable velozmente en el estómago de los 3 prisioneros haciendo que estos murieran instantáneamente, sus ojos se tornaron a amarillo sulfúricos de nuevo, y tras matar a los 3, apagó su sable, cerró de nuevo las puertas de la celda y colgó su sable láser, haciendo como si nada hubiera pasado.
- Spoiler:
Al día siguiente, el Lord Vecktus se dirigió a las Celdas a acribillar a su próximo prisionero, y al ver que los 3 andaban muertos, estalló en la mismísima ira que hizo que toda la academia de Korriban temblara ante los enormes gritos de rabia de el Lord...
Ganlek Akan- Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Detras de ti.
Re: [Roleo de Korriban] La Ira de Korriban
Fantástico Roleo Ganlek.
¡Sigue así!
¡Sigue así!
Kharn Kaissh- Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Zaragoza
Re: [Roleo de Korriban] La Ira de Korriban
Buen roleo mi aprendiz. Sigue así llegarás lejos.
Lastkeir- Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Re: [Roleo de Korriban] La Ira de Korriban
Buen roleo, me ha gustado bastante pero deberías alterar un poco los colores creo.
Iradnug Krayt- Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 30
Re: [Roleo de Korriban] La Ira de Korriban
Lord Vort Vermogen escribió:Buen roleo, me ha gustado bastante pero deberías alterar un poco los colores creo.
Lo mismo digo, deberías hacer un contraste entre el diálogo y la narración, por lo demás está todo excelente, felicidades.
Atte Lettow.
Lettow- Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Temas similares
» [Roleo de Korriban e Korriban VII] Darth Ramage, Obtenciones [Revisado]
» [Roleo de Korriban, Tatooine & Korriban VII] Mygeeto - Obtenciones.
» [Roleo de Korriban y Korriban VII] +Obtenciónes: Shadda.
» [Roleo Korriban VII - Día Oscuro En Korriban VII -
» [Roleo de Korriban]
» [Roleo de Korriban, Tatooine & Korriban VII] Mygeeto - Obtenciones.
» [Roleo de Korriban y Korriban VII] +Obtenciónes: Shadda.
» [Roleo Korriban VII - Día Oscuro En Korriban VII -
» [Roleo de Korriban]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.