Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Korriban]

+2
Darth Sentrum
Miriem
6 participantes

[Roleo de Korriban] Empty [Roleo de Korriban]

Mensaje por Miriem Lun Abr 16, 2012 5:10 pm

De vuelta a casa

Acababa de anochecer ese día. Había encontrado un sitio donde refugiarse desde su huida de Ygziir, no era una suite pero al menos sabía que estaba a salvo... ¿Que sería ahora de ella? Estaba perdida, por primera vez desde hacía mucho tiempo sentía miedo y no era capaz de controlarlo.
Las paredes de la cueva estaban frías, no tardaría en comenzar a llover y no tenía ni comida ni bebida, ni ganas de seguir allí.
Se sentía indefensa, y triste de no tener nada que perder. Una lágrima recorría su rostro pensando en lo que había conseguido llegar a ser y lo poco que había tardado en perderlo todo.
Había conseguido rozar el poder con sus dedos, y tan presto se derrumbaron sus sueños como ni se dio cuenta de lo que tenía.

Lentamente se deslizó por la pared hasta quedar sentada en el suelo con sus brazos rodeando sus heridas piernas. Consiguió ver su reflejo en un pequeño charco a sus pies y cerró los ojos para no ver lo que aquel sucio charco reflejaba.
[Roleo de Korriban] Swanea_by_StandAlone_Complex

Entonces fué cuando él apareció. Sigilosamente se acerco a la joven y puso su mano en su hombro. Ella le miro reconociendo su rostro y parpadeo dos veces antes de creérselo. ¿Que hacía él allí?... Aquel que había crecido junto a ella, el que siempre había estado allí para ayudarla volvía a secar sus lágrimas y llevarla con ella. ¡¿Como es posible?!

- Oh mi viejo amigo... no merezco lo que vienes a ofrecerme... - las lágrimas caían de su rostro, tragándose todo aquel orgullo que le había mostrado hace tiempo.
Spoiler:
- Sh... - El asesino Vecktus interrumpió sus lágrimas y su soledad ofreciéndole oportunidades nuevas, la esperanza de brillar de nuevo, de recapacitar sobre sus errores y arreglarlos.

Este le tendió su mano y sin palabras firmaban un pacto de lealtad, roto hace mucho tiempo...

Continuará
Miriem
Miriem

[Roleo de Korriban] Empty Re: [Roleo de Korriban]

Mensaje por Darth Sentrum Lun Abr 16, 2012 5:15 pm

Siempre me han gustado tus roleos. Se nota que te gusta leer. Ahora, lo que no sé es de donde puñetas sacas siempre ese tipo de imágenes xD

Pero vamos, está muy bien.

Darth Sentrum

Mensaje por Lezalit Lun Abr 16, 2012 5:18 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE LINDO MI VECKTUSIITOOWW :$$$$$$
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Miriem Lun Abr 16, 2012 5:30 pm

Darth Sentrum escribió:Siempre me han gustado tus roleos. Se nota que te gusta leer. Ahora, lo que no sé es de donde puñetas sacas siempre ese tipo de imágenes xD

Pero vamos, está muy bien.

gracias sentrumcito , y no, no me gusta leer Neutral jajaja
Miriem
Miriem

Mensaje por Halten Vi'Kas Lun Abr 16, 2012 5:58 pm

Siempre fuiste poderosa independientemente de tu situación, siempre te lo dije . Gran roleo de una buena Sith, mejor persona.
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensaje por Nysrogh Lun Abr 16, 2012 6:14 pm

Buen Roleo Miriem, pero esto no va aquí ya que es escrito, y esto es Rol dentro de HW, es decir, con pantallazos como dice las normas.

Muevanlo a partidas de rol.

Un saludo y sigues como siempre Miri, me alegra.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Horus Lun Abr 16, 2012 6:16 pm

Uhm, me ha gustado muchísimo. Espero que continúes así..y me sigas impresionando con tus roleos.

Un saludo, querida Miriem.
Horus
Horus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado