[Roleo Onderon / Obtencion]La Hermosa Perla Krayt [Sin revisar]
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Onderon / Obtencion]La Hermosa Perla Krayt [Sin revisar]
Una Mañana , En el Resguardo Mandaloriano , Ubicado en Onderon ... Era todo un caos Y decidí ir en busca de las famosas Perlas Krayt ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba Montando en mi Basilisk , Cuando llego un Alto Cargo De la Base que me dijo
Alto Cargo : Me contaron que iras en busca de una perla Krayt
Serius : Si , ¿ Porque ? .
Alto Cargo : Las podrás encontrar en Tatooine , Hay están Los dragones Krayt .
Serius : Gracias ( Dijo esto , mientras el Alto Cargo se marchaba )
Prepare Mi mochila con mis armas y lo adecuado para sobrevivir en Tatooine . Al ya estar todo listo ascendí muy rápidamente ... Una ves ya en Galaxia Me dije * Estos Dragones Son muy complicados de Matar , Espero sobrevivir a esas maravillas *
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba Montando en mi Basilisk , Cuando llego un Alto Cargo De la Base que me dijo
Alto Cargo : Me contaron que iras en busca de una perla Krayt
Serius : Si , ¿ Porque ? .
Alto Cargo : Las podrás encontrar en Tatooine , Hay están Los dragones Krayt .
Serius : Gracias ( Dijo esto , mientras el Alto Cargo se marchaba )
Prepare Mi mochila con mis armas y lo adecuado para sobrevivir en Tatooine . Al ya estar todo listo ascendí muy rápidamente ... Una ves ya en Galaxia Me dije * Estos Dragones Son muy complicados de Matar , Espero sobrevivir a esas maravillas *
- Spoiler:
* Oh ya veo Tatooine * , *Que hermoso , Me gustaría decir lo mismo de su desierto * Y así rápidamente descendí y posteriormente sobrevolé su desierto para luego aterrizar ... Me quite el cinturón y el respirador , y me baje de mi basilisk . * Uf odio esto esta muy seco *Y seguí caminando por el espeso desierto del Planeta ..
- Spoiler:
Camine , Y Camine por horas hasta que me encontré unas personas de una institución llamada дракон esta es una organización la cual tiene como objetivo velar por la seguridad de los Dragones Krayt, los mismos animales han sido masacrados y torturados desde que se descubrió esta especie de dragones.Yo le conté que venia en busca de una perla krayt , Ellos me dijeron * No te dejaremos que mates a ningún Dragón Mas , Ya han matado suficientes y los números de dragones van disminuyendo * Y le dije con voz amargado* Pero necesito una * * No me interesa no mataras a ninguna *
Yo harto de esta conversación la abandone y me devolví a mi basilisk , en el camino me encontré con un mercenario y otros amigos de el al parecer atacando a un dragón ... Yo rápidamente me devolví al lugar donde me encontré con esas personas y les conté de lo que vi y partimos rápidamente a salvar al dragón .. Cuando llegamos ellos seguían hay luchando nosotros intervenimos la lucha matando primero a los amigos del mercenario y posteriormente a el , Eran 4 protectores y Mi persona , contra 1 mercenario y tres amigos , Nos demoramos alrededor de 30 minutos aproximadamente matar a sus amigos mientras un protector luchaba contra el mercenario y esquivaba los ataques del dragón , Ya cuando acabamos con sus amigos el mercenario se escapo y le dio el toque final al dragón ya muy cansado y adolorido , El mercenario lo acabo , dándole la muerte ...
Yo harto de esta conversación la abandone y me devolví a mi basilisk , en el camino me encontré con un mercenario y otros amigos de el al parecer atacando a un dragón ... Yo rápidamente me devolví al lugar donde me encontré con esas personas y les conté de lo que vi y partimos rápidamente a salvar al dragón .. Cuando llegamos ellos seguían hay luchando nosotros intervenimos la lucha matando primero a los amigos del mercenario y posteriormente a el , Eran 4 protectores y Mi persona , contra 1 mercenario y tres amigos , Nos demoramos alrededor de 30 minutos aproximadamente matar a sus amigos mientras un protector luchaba contra el mercenario y esquivaba los ataques del dragón , Ya cuando acabamos con sus amigos el mercenario se escapo y le dio el toque final al dragón ya muy cansado y adolorido , El mercenario lo acabo , dándole la muerte ...
- Spoiler:
Nadie podía creer lo que vimos todos , el mercenario se apresuro y lo mato , luego los protectores y yo, torturamos al mercenario y le dijimos * Esto es lo que siente ese pobre dragón * Y ya exhausto el Mercenario Vio por ultima ves la luz y cerro sus ojos para siempre ... Los protectores sacaron la perla Krayt y Luego ya de mucho tiempo hablando les dije - Adiós , gracias por enseñarme esto * Los protectores vieron mi coraje y valentía al luchar y cuando yo ya estaba emprendiendo mi camino a mi basilisk y posteriormente a Onderon gritaron * Toma , Demostraste coraje , valentía y aprendiste lo que es nuestra organización te mereces La perla siempre y cuando enseñes esto a tu comunidad para evitar mas muertes * y respondí entusiasmado * Claro , Claro gracias * Y partí hacia mi basilisk satisfecho por haber hecho el bien en Tatooine , Al llegar a mi Basilisk deje la perla que estaba dentro de mi mochila a un lado y me coloque el cinturón y el respirador posteriormente prendí los motores y partí en dirección a Onderon .
- Spoiler:
*Hermoso Onderon siempre seras mi planeta preferido al igual que Uvena Prime *
Descendí velozmente , aterrizando correctamente en la superficie , Me baje y corrí con mi mochila en la espalda y le mostré mi obtención a Kotor , Ya que el me dijo donde la podría conseguir * Bien , puedes quedártela , esto no lo hace cualquiera * Y respondí rápidamente * Gracias , Gracias *
Descendí velozmente , aterrizando correctamente en la superficie , Me baje y corrí con mi mochila en la espalda y le mostré mi obtención a Kotor , Ya que el me dijo donde la podría conseguir * Bien , puedes quedártela , esto no lo hace cualquiera * Y respondí rápidamente * Gracias , Gracias *
Obtencion :
1 Perla Krayt
1 Perla Krayt
Última edición por -Serius el Vie Feb 03, 2012 5:22 pm, editado 1 vez
Qorku- Mensajes : 236
Re: [Roleo Onderon / Obtencion]La Hermosa Perla Krayt [Sin revisar]
O sea, un mercenario se carga él solito a un dragón Krayt, y luego pierde contra ti.
Lo primero es que eso es muy falso.
Lo segundo es que no puedes hacer que un Npc mate a un dragón krayt (a no ser que el roleo sea tremendo) para luego sacarle tú el partido.
Lo tercero es que el roleo es demasiado corto y muy resumido.
Lo cuarto... http://www.habbowars.com/t6414-importante-perlas-krayt
Roleo inválido. Te lo dejo abierto por si quieres editarlo.
Lo primero es que eso es muy falso.
Lo segundo es que no puedes hacer que un Npc mate a un dragón krayt (a no ser que el roleo sea tremendo) para luego sacarle tú el partido.
Lo tercero es que el roleo es demasiado corto y muy resumido.
Lo cuarto... http://www.habbowars.com/t6414-importante-perlas-krayt
Roleo inválido. Te lo dejo abierto por si quieres editarlo.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Ha estado bien, pero algo corto para mi gusto y para obtener una perla Krayt. Como querias que comentara en tu roleo, te digo que cuando puedas lo edites y mejores.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Bien lukas, haber lo primero, ese azul que utilizastes, no lo vuelvas a poner en este tipo de roleos, cansan mucho la vista, luego, hiciste este roleo rápidamente para cosneguir esa perla, tienes que disfrutar del roleo, la perla es un premio por el roleo, buscas diversión con el roleo, y de paso te la llevas, este roleo es como eso que hacen todos que cogen un libro salen del planeta y van en busca de cosas e.e... tienes que hacerlos las largos, mas dificiles, ya hablaremos
Vrael Fett- Mensajes : 311