Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + obtencion] Perla krayt

4 participantes

Ir abajo

[Roleo + obtencion] Perla krayt Empty [Roleo + obtencion] Perla krayt

Mensaje por wiliye Sáb Oct 08, 2011 1:13 pm

Un día como otro cualquiera en el templo jedi de Ossus, El padawan wiliams meditaba en el jardín tranquilamente.

Después de un tiempo meditando el padawan, abrió los ojos y se puso en pie y murmuro en voz baja:


- Esa perla que me explico mi maestro ayer... ¿Y si voy a por ella?

Tras el padawan pensar sobre esto, se dirigió hacia la sala de entrenamiento, donde se encontraba su maestro.

Se acerco a su maestro y le dijo así:


Padawan: - Maestro, estuve pensando sobre lo que me explico de las perlas krayt y me gustaría conseguir una.
Maestro: - Mi joven padawan esas perlas se encuentran en el vientre de los dragones krayt, es muy peligroso para que vayas tu solo.
Padawan: - Maestro con todos mis respetos creo que estoy preparado.
Maestro: - Te dare una oportunidad, pero iras con 4 soldados mas.
Padawan: - De acuerdo maestro...


El padawan se dirigió hacia los entrenamientos de los soldados, donde escogió a cuatro de ellos.

Se dirigió al hangar con los soldados y mando a uno de los soldados que pilotara la nave hacia tatooine
.

[Roleo + obtencion] Perla krayt Images?q=tbn:ANd9GcREFNGPI-OjFPQVDJnPUtwitUPP-I6PSotLJe3o4tUzBQLw1rTO

Por el camino el padawan les fue explicando lo que harían allí en Tatooine.

Cuando empezaron ha acercarse al planeta lo observaron fijamente


[Roleo + obtencion] Perla krayt Images?q=tbn:ANd9GcQ8TEZXzRssoxaFJsxE8RRRAADiyTBPpIuHcqAy5hq_GRHtqP-g

Entraron en la atmósfera de Tatooine y descendieron hasta aterrizar la nave.
Abrieron las puertas y se bajaron de la nave contemplando el planeta.
El padawan observando el terreno les dijo:


Padawan: - Mi maestro me dijo que hay un poblado por aquí llamado Anchorhead, creo que deberíamos ir allí a investigar si alguien sabe donde encontrar este tipo de dragones.

Los soldados siguieron al padawan hasta el poblado.
Cuando iban por el camino dos merodadores de las arenas, salieron de detras de las rocas y fueron a por ellos.

Asi los soldados con sus armas listas empezaron a disparar a los merodadores, alcanzando a uno de ellos.
El padawan encendió su sable y le hizo un corte al merodador en el pecho y este se fue.
Antes de seguir avanzando el padawan les dijo:


Los desiertos de Tatooine son peligrosos, os aviso, debéis tener mucho cuidado.

Después de decir esto, continuaron su camino hacia anchorhead.

Cuando llegaron a anchorhead, buscaron alojamiento pero no encontraron en ningun lado, así que durmieron en una especie de "casa abandonada" a las afueras del poblado para descansar.

[Roleo + obtencion] Perla krayt 9k=

A la mañana siguiente, se dirigieron hacia la plaza del poblado y preguntaron sobre los dragones, pero nadie sabia nada.
Entraron a una cantina para preguntarle a el dueño de la cantina si sabia algo de ello, pero su sorpresa fue que el dueño no sabia nada pero que un hombre que había a su lado, les interrumpió y les hablo de ello.


Desconocido: -Así, que queréis saber donde están los dragones krayt verdad...?
Padawan: - Si, nos gustaría saber donde encontrarlos.
Desconocido: - Al noroeste hay una cueva donde habita uno, pero seria un suicidio. Dijo entre risas.
Padawan: - No importa iremos, muchas gracias.


El padawan y los soldados se dirigieron hacia la cueva al noroeste que le dijo el hombre.
Cuando llegaron vieron una gran cueva en la que el interior se encontraba un dragón krayt.


Padawan: - Allí esta chicos, preparar vuestras armas.

[Roleo + obtencion] Perla krayt Images?q=tbn:ANd9GcTLHf3LSGU37S9dwJdgxhiquVkqOgZMsmBUVAmc6NgFvuwP-_Sw

Los soldados prepararon sus armas, pero de repente el dragó se lanzo a por uno de ellos aplastandole y acabando con su vida.
Los otros tres (3) soldados empezaron a disparar rapidamente contra el dragon krayt y el padawan encendio su sable y se lanzo hacia una de las patas traseras del dragón, provocándole varios cortes.
Rápidamente el dragón volvió a saltar y aplasto a dos soldados mas, quedando solo uno de ellos.
El padawan aprovecho esta situación para saltar encima del dragón y hacerle varios cortes, pero el dragón lo lanzo contra las rojas.En el suelo, el joven se levanto acumulo los midiclorianos en su mano, y los lanzo contra el dragón mientras el soldado restante le seguía disparando.


Padawan: - Vamos, siga disparando, aguante!

Así, el padawan se lanzo hacia la misma pata de antes, y le volvió a dar varios cortes.
El dragón le dio con la cola y lo lanzó hacia las rocas donde cayo al suelo sin apenas fuerzas.
Mientras, el soldado restante seguía disparando, pensando que este seria su fin, cuando de repente apareció un Jedi con dos soldados mas.
Este jedi era el maestro del joven junto con dos soldados pesados.
El maestro del joven con su sable encendido se lanzo hacia el dragón provocandole cortes rápidos.
Los soldados pesados cargaron sus armas y dispararon contra el dragón, así el maestro salto hacia atras para evitar que la explosión le alcanzara.
Una nube de polvo, hacia casi imposible ver algo en la cueva, cuando el dragón se lanzo encima del maestro y este salto y le clavo el sable en su ojo y rápidamente desclavo el sable y salto hacia atras, el dragón se levanto de nuevo y el maestro aprovecho para realizarle varios cortes.
Mientras los otros tres soldados seguían disparando al dragón.


Maestro: - Vamos, seguir disparando!

El dragón rápidamente golpeo al maestro con su cola, y lo lanzo contra la pared.
El padawan se levanto con las fuerza que le quedaban, volvió a encender su sable y se lanzo a la cabeza del dragón clavandole el sable en el ojo restante.
El dragón dio un salto y lanzo al padawan lejos de él.
Los soldados seguían disparando para acabar con el dragón, cuando el maestro se levanto, salto a la cabeza del dragón y le hizo varios cortes en ella.
Finalmente el dragón cayo al suelo, casi sin vida.
El maestro se acerco y mando a los soldados dejar de disparar, le clavo poco a poco el sable en el vientre, haciendo un agujero en su vientre, mientras ordeno que socorrieran al padawan y a los demás soldados.
El padawan logro levantarse y fue a ayudar a su maestro a abrir el vientre de el dragón.
Finalmente consiguieron abrirle el vientre y sacar de el la perla krayt.


Padawan: - Por fin, lo hemos conseguido.

Observo la perla por unos instantes, y se la guardo en su túnica.
Un soldado se acerco al padawan y al maestro y dijo:


Soldado: - Señor este soldado aun vive, debemos llevarle rápidamente a un centro médico.

El maestro le dijo que le intentase mantener estable con su medpack mientras, se ocupaba de los otros soldados.

El joven cargo con los dos soldados y mando al otro dirigirse hacia la nave.

Despues de un largo viaje, llegaron a la nave y metieron a los soldados dentro.


Padawan: - Soldado ocupese del soldado, lo necesitamos vivo, yo manejare la nave.

Encendió los motores y salio de aquel planeta, dirgiendose hacia Ossus.
Cuando iba de camino, recibió una llamada de su maestro que se encontraba en la nave de al lado y le dijo:


Maestro: - " Recuerda, no hay muerte, esta la fuerza".

Así el padawan y el maestro, cada uno en su nave, se dirigieron hacia Ossus para dejar a los soldados alli.

Cuando llegaron a Ossus, un equipo sanitario les esperaba en el hangar para socorrer al soldado herido y ocuparse de los otros dos soldados fallecidos.

El padawan y su maestro se fueron al jardin y el maestro le dijo:


Maestro: - Sientate mi joven padawan, es hora de meditar un poco...

FIN

Obtenciones:

(1) Perla krayt


Última edición por wiliye el Vie Oct 14, 2011 9:10 pm, editado 4 veces
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtencion] Perla krayt Empty Re: [Roleo + obtencion] Perla krayt

Mensaje por Dovahkiin Orvius Sáb Oct 08, 2011 1:29 pm

La verdad, creo que no contastes factores, como el tamaño del dragón. Podrías especificar, por ejemplo, donde está, dado que por ejemplo, el del desierto, que es el más pequeño mide 10 metros, a diferencia de el de las llanuras, que puede llegar a medir los 60. Por lo demás, parece que está bien. Espero que mi opinión te sirva de ayuda para nuevos roleos.
Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtencion] Perla krayt Empty Re: [Roleo + obtencion] Perla krayt

Mensaje por wiliye Sáb Oct 08, 2011 1:42 pm

Gracias remo lo tendre en cuenta. aunque espero que no intervenga mucho en la obtencion :S
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtencion] Perla krayt Empty Re: [Roleo + obtencion] Perla krayt

Mensaje por Jensaarai Miér Oct 12, 2011 7:05 pm

Los dragones Krayt tienen una piel bastante resistente, significativamente, demasiado como para que sea atravesada por un único golpe directo con un sable láser (a no ser, que sea producido por uno con un cristal Corusca o Hurrikaine.)

Obtención inválida.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtencion] Perla krayt Empty Re: [Roleo + obtencion] Perla krayt

Mensaje por wiliye Vie Oct 14, 2011 10:29 pm

Ya edite roleo, revisen porfavor y gracias
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtencion] Perla krayt Empty Re: [Roleo + obtencion] Perla krayt

Mensaje por Ulic Giett Vie Oct 14, 2011 10:35 pm

Este roleo es Invalido, la extracción esta mal, tema cerrado en vista que ya se había invalidado y se había entregado una oportunidad.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + obtencion] Perla krayt Empty Re: [Roleo + obtencion] Perla krayt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.