Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado]

+5
Neguer.
Banqoth
William Campbell
Arukl
Sione
9 participantes

Ir abajo

[Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado] Empty [Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado]

Mensaje por Sione Mar Ene 17, 2012 5:54 pm

"LA PERLA KRAYT"

El caballero joe kaithel sale en búsqueda de la famosa perla krayt, por lo tanto se encamina hacia el planeta tatooine donde
es posible encontrar dicha perla, ¿Cómo conseguirá Joe dicha perla alojada dentro del vientre de los dragones krayt? Veanlo a continuación..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba el caballero joe kaithel entrenando a los iniciados comúnmente, los iniciados practicaban
lucha con sable láser en parejas, el caballero entrenaba junto a uno de los iniciados que no tenía pareja al ser
un grupo impar.. Después de horas de entrenamiento los iniciados se despidieron del caballero y se retiraron
del salón ya estando solo el caballero fue a descansar en un asiento, cuando estaba por sentarse el caballero encontró un extraño libro..


[Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado] 3651304-closed-old-book-on-a-wooden-table
Libro encontrado por el caballero

El caballero jedi cogió el libro y lo comenzó a leer, el libro enseñaba diversos tipos de cristales, gemas y perlas, luego de ver
bastantes objetos el caballero se detuvo en la perla krayt la cual contenía esta información..


"Las perlas de dragón Krayt eran piedras coloridas y lustrosas encontradas en el vientre de los dragones krayt. Las piedras eran usadas para ayudar a aplastar la comida que ingerían y, con el tiempo, se volvían redondas debido a que se movían constantemente. Podían tener los colores azul, verde, blanco y negro. Debido a una propiedad refractiva peculiar de las perlas, podían ser usadas en un sable de luz si eran apropiadamente limpiadas, preparadas e instaladas"

Tras leer la definición de la extraña perla el caballero quedó pensativo un momento.. luego de reflexionar unos minutos tomó la decisión de ir a por
una de ellas, joe devolvió el libro a la biblioteca y se dirigió hacia su habitación, en esta comenzó a enlistar sus pertenencias para otro viaje
tras guardar sus armas y artefactos necesarios para su misión el caballero se dirigió hacia su nave donde tenía otras pertenencias
El caballero jedi encendió motores y despegó de alderaan al estar en la galaxia joe fijó en coordenadas a tatooine..


[Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado] 250px-Tatooine
Planeta tatooine

Tras viajar durante horas la nave descendió en tatooine posteriormente aterrizando en la plataforma de aterrizaje del planeta..
Joe se colocó su armadura y luego sacó su moto jet 74-z, el caballero comenzó a recorrer el pueblo en el que había aterrizado
Poca gente recorría las calles del pueblo, joe detuvo a un señor que transitaba el lugar para consultarle algo..

-Disculpe Señor, ¿Podría ayudarme en algo?
-Ah, ¿En que te ayudo forastero?..
-¿Usted sabe donde encontrar algún dragón krayt?
-¿Qué? ¿Un dragón krayt? Disculpe, no es por ser entrometido pero ¿está usted loco?
-No.. No estoy loco ¿Pero sabe donde encontrar uno?
-Personalmente nosé donde encontrarlos pero hay un anciano que tuvo una experiencia con ellos
-¿Donde puedo encontrar a ese anciano?
-Está en la ultima casa del pueblo
-Ok muchas gracias

Joe se dirigió rápidamente hacia la casa gracias a su moto jet, al llegar observó a un anciano decrepito sentado fuera de la casa
el caballero jedi se acercó al anciano, el anciano tenía la cara demacrada por los años y le faltaba una pierna


-Buenas tardes Señor
-¿Quién eres forastero?
-Soy Joe kaithel un mercader de la zona.. - Exclamó con nerviosismo el jedi
-Ah.. ¿Qué quieres? - Dijo el anciano seguido por una tos..
-Bueno, me dijieron que usted sabía sobre los dragones krayt
-Jeje si, hace unos años luché contra uno de ellos, por eso perdí esta pierna..
-Ohh ¿Y usted sabe donde puedo encontrar alguno?
-Sí, jeje, ¿ves esas montañas rocosas de allá? - El anciano señaló un arco rocoso..
-Claro, buscaré a uno por ahí, nos vemos
-Debes tener cuidado jovencito..
-Descuide, lo tendré - al decir esto joe se retiraba del lugar
-Ahh.. Y no era necesario mentirme.. Jedi.. Puedo ser un viejo acabado pero no soy fácil de engañar..
-Disculpe señor, Adiós.

Tras retirarse joe se montó en su moto jet 74-z y partió hacia el arco rocoso
[Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcTNsN5CiVAN6dGAt0TiEMF5FLT0FTL2vpzCdVjfakz1_2xItFusXw
Arco rocoso

Tras llegar a la zona el caballero jedi amarró la moto jet en su espalda y comenzó a escalar el arco rocoso, tras llegar a la punta de este
Joe se recostó sobre este observando hacia abajo esperando la aparición de uno de esos dichosos dragones krayt..
¿Que haría si encontrara a uno? ¿Lo mataría? ¿Infringiría los principios jedi? Las ansias de obtener la hermosa perla eran muchas...
Esa era una decisión que tomaría en el momento exacto.. mientras esperaría el momento justo..
Tras observar durante bastante tiempo joe dio media vuelta y se recostó mirando el ocaso de los soles gemelos de tatooine


[Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado] 150px-Ocaso_de_los_Soles_Gemelos
Ocaso de soles

Hace tiempo que joe no se impresionaba tanto con un espectáculo natural de tal magnitud, siempre estaba preocupado de diversos asuntos
de tal manera que olvidaba apreciar las maravillas del universo, cuando el espectáculo terminó joe volvió a observar el lugar con tal de
encontrar un dragón, pero sin pasar un minuto joe sintió unos pasos tras el, al darse vuelta este observó a cinco moradores de las arenas
rodeandole con posición de ataque..


[Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado] 264px-Tusken's
Moradores de las arenas

Joe retrocedió mientras se levantaba.. al estar frente a los moradores llevo su mano al cinturón del cual descolgó su sable láser dual
al encenderlo tres de los moradores se abalanzaron contra el caballero, este saltó y propino dos cortes simultáneos hacia dos de los
moradores, pero sin darse cuenta el primero le dio un garrotazo en la cabeza, al caer joe los demas moradores le amarraron las piernas
y manos, luego lo levantaron entre tres y cuando se disponían a llevarlo unos extraños encapuchados aparecieron en el lugar..
estos para la impresión de joe encendieron sables láser y acabaron con los tres moradores rápidamente estos desataron al caballero jedi
Al ser desatado joe observó al grupo de doce hombres que le rodeaban..


-Muchas gracias, estaba acabado ya..
-Descuida, agradece que pasábamos por esta zona o sino no te encontramos.. -Aseguró uno de los sujetos
-Bueno, creo que seguiré en mi búsqueda
-¿Qué búsqueda? ¿Te podemos ayudar en algo?
-Ando en busca de un dragón krayt - Al decir esto los demás sujetos se exaltaron tal como si recibieran un insulto
-Escúchame muchacho, gracias a personas ambiciosas como tu los dragones krayt están siendo asesinados de forma brutal
-P..Pero Yo..yo no sabía que eran...
-Nuestra organización ha estado protegiendo esta especie hace mucho tiempo salvandola de la extinción, no permitiremos
que mates a ningún dragón.. ahora vete

-Discúlpenme, la ambición me cegó prácticamente, les pido mis disculpas

Cuando el caballero jedi se disponía a abandonar el lugar unos sonidos de disparos de blasters se escucharon bajo el arco rocoso
Todos incluyendo el caballero joe se asomaron para observar la situación.. bajo ellos un grupo de mercenarios acababan con un dragón
krayt..


-No puede ser, chicos salvenlo

El grupo de protectores saltaron hacia el lugar de la caza del dragón krayt, joe saltó junto a ellos, al caer se desencadenó una batalla increíble
los protectores acababan fácilmente con los mercenarios a pesar de que estos fueran muchos, joe acababa con una turba de mercenarios que se
aproximaban a el girando el sable hacia el.. justo cuando acababan ya con la mayoría de los mercenarios un ruido estremeció la batalla..


[Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado] Tusken18
Dragón krayt asesinado por el mercenario

El lider de los mercenarios había acabado con el dragón, el hombre que lideraba a los protectores lanzó un grito y siguio en su lucha contra los
mercenarios, otros sujetos disparaban a los protectores y a joe mientras cubrían a su lider quien abría el vientre del dragón
al acabar con los sujetos que disparaban, el lider de los protectores corrió hacia donde el lider mercenario cortandole la cabeza con mucho odio
en su ser, el lider de los protectores registró las manos del mercenario de la cual cogió una perla krayt..

Los protectores trasladaron mediante la fuerza el cadáver del dragón bajo una cueva y luego acompañaron a joe hacia su nave..
Al llegar a la nave joe guardó sus pertenencias en esta y se acercó a los protectores y su lider para despedirse..


-Bueno, creo que eso es todo, mis sinceras disculpas
-Descuida, luchaste con mucho coraje y determinación, Creo que después de todo mereces la perla..
-Pero como si tu te opones a todo eso y..
-Creo que tu la mereces, mas que otros mercenarios y bandidos, además yo no la guardaré no busco esos objetos
-Muchas gracias, algún día volveré y les ayudaré en su causa
-Estaría estupendo jaja, adiós amigo.

Tras despedirse joe cogió la perla krayt y encendió motores y puso en coordenadas alderaan, para volver tras otra misión en su vida...

[Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado] 250px-Alderaan
Planeta alderaan

FIN

Obtengo:
+Perla Krayt

/Nosé por que no se sube bien el roleo :S
Sione
Sione

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ziost

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado]

Mensaje por Arukl Mar Ene 17, 2012 6:29 pm

Me gusto el roleo, sigue así amigo.

Very Happy
Arukl
Arukl

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : Perú, Lima.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado]

Mensaje por William Campbell Mar Ene 17, 2012 6:32 pm

Siempre te he dicho que has mejorado desde tu primer roleo. Muy bueno este, ojalá lo legalicen, lo pondré como recomendado en el diario galáctico, un saludo.
William Campbell
William Campbell

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Chile

http://www.habbowars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado]

Mensaje por Banqoth Mar Ene 17, 2012 7:20 pm

Me gusto mucho tu roleo amigo, segui asi
Banqoth
Banqoth

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Endor

http://www.habbowars.com/t5860-ficha-de-gondi-to-her-ldarthmyste

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado]

Mensaje por Neguer. Mar Ene 17, 2012 7:35 pm

Esta genial tu roleo
NO PIERDAS ESE TOQUE
Neguer.
Neguer.

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado]

Mensaje por Saix Mar Ene 17, 2012 10:43 pm

Es un buen roleo.

PD: Finial, los recomendados son los mejores roleos de la sección, y sinceramente no creo que lo merezca y menos si es con obtención, hay muchos mejores roleos que este.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado]

Mensaje por Welfarest Mar Ene 17, 2012 10:57 pm

Re bueno el roleo, me ha encantado
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado]

Mensaje por Lord Albert Land Miér Ene 18, 2012 12:13 am

Me gusta como Juegas con los colores men, Esta bueno.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado]

Mensaje por Relan Miér Ene 18, 2012 12:18 am

Al fin alguien entra en razón con el post-it, para ser solo una perla esta bien ya que el capitulo da a demostrar el porque de la razón de los protectores de dicha organización que cuida a los D. Krayt, Muy bien.

Obtención Valida.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención] La perla krayt [Revisado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.