Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Obtencion] Mi viaje a Tatooine

3 participantes

[Roleo de Obtencion] Mi viaje a Tatooine Empty [Roleo de Obtencion] Mi viaje a Tatooine

Mensaje por Tarak Vatara Mar Ene 31, 2012 3:53 am

Se encontraba el caballero jedi Tarak Vatara en su habitación recostado sobre su cama vio su vitrina y logro notar que estaba casi vacía, Tarak se levanto lentamente y empezó a caminar alrededor de la habitación.

-Mmm, me serviría conseguir algunos recuerdos para esa vitrina, aunque debo reconocer que no salgo mucho-, decía el caballero mientras sacaba un pequeño libro.

Al ver el libro noto que en Tatooine había un gran numero de historias sobre mercenarios y sus viejas aventuras probablemente muchos debieron dejar viejo equipo o algún buen recuerdo de batallas vividas.

-Podría empezar por hay aunque es un nido de criminales nada perderé-, Murmuro Tarak mientras salia hacia el hangar de su nave.

Al llegar al Hangar Tarak prepara su equipaje un poco de agua sus armas y el morral, al entrar a su nave prepara las coordenadas hacia el destino y activa el Hypervuelo. Unas horas pasaron y Tarak ya podía ver el planeta Tatooine aterrizo lentamente en un desierto alejado de la ciudad escondiendo la nave en una cueva para evitar cualquier sabotaje, al ver que la nave no se podía ver desde lejos Tarak salio caminando hasta la ciudad, en el camino dio unos pequeños sorbos de agua hasta llegar a su destino al llegar se sentía algo desubicado no sabia a donde ir para obtener los objetos que aspiraba por encontrar, después de analizarlo recordó que en las barcazas Jawa se encontraban artículos de distinta variedad.

Al entrar a una cantina vio a un grupo de Jawas reunidos tomándose unos tragos sin que se dieron cuenta el se quedo viéndolos desde una esquina del bar pasaron unos minutos hasta que Tarak vio como los Jawas empezaron a irse sin perder ni un segundo Tarak los sigio hasta que vio a lo lejos como entraban a su barcaza y se dirigían al norte Tarak rápidamente uso su velocidad de la fuerza para correr hasta un punto donde la barcaza freno mientras los Jawas salían a vender sus artículos, al entrar a la barcaza vio un montón de baratijas y droides pero nada le interesaba después de ver mas a fondo noto como los Jawas ya habían vuelto a entrar y la barcaza se estaba moviendo sin darle tiempo a Tarak de esconderse los Jawas entraron y vieron a Tarak parado entre la mitad de mercancía.

-Pues parece que no tengo dinero, así que es mejor que me vaya-, Dijo algo agitado.

Antes de que los Jawas reaccionaran Tarak con la fuerza lanzo toda la mercancía hacia ellos y empezó a correr, mientras iba hacia la salida se cayo y alcanzo a observar una caja escondida Tarak se puso a verla y vio que alcanzaba a decir "Herramientas básicas de Mercenario", Al verla Tarak dio una sonrisa y empezó a correr, al lograr salir de la Barcaza se dirigió hacia el lugar donde dejo su nave a pocos metros logro divisar a un grupo de Tusken merodeando por la entrada a la nave.

-Vaya lo que me faltaba, y creí que no nescesitaria mi sable-, Dijo Tarak mientras sacaba el Sable

Prendiéndolo gentilmente se acerco lentamente hacia los Tusken al acercarse mas logro notar que eran 5 Tusken con varas ningún problema pero Tarak quería hacer el menor escándalo posible, cuando los Tusken lo vieron rápidamente 2 se le lanzaron con sus varas con un movimiento ágil Tarak partió las varas en dos y con su mano libre le doblo la muñeca a uno dejándolo en el suelo y rápido se apresuro a patear en el estomago al otro tirando a los dos en el suelo, al ver lo que el jedi había echo los 3 Tuskens restantes salieron corriendo mientras Tarak apagaba el sable y se montaba en su nave, al montarse a ella reviso la caja con los objetos al abrirse se sintió algo decepcionado pero bueno servia, unas botas cohete, una fibrocuerda y unos detonadores termales no era mucho pero servia, al arrancar su nave se quedo dormido mientras llegaba a Ossus, al llegar sin hablar con nadie llego a su cuarto y acomodo sus objetos en la vitrina ya tenia mas cosas en perfecto estado que puede que algún día usarían.

Obtengo: Unas botas cohete, unos detonadores termales (5 para ser exactos) y una fibrocuerda.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Botas_cohete
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Detonador_termal
Tarak Vatara
Tarak Vatara

[Roleo de Obtencion] Mi viaje a Tatooine Empty Re: [Roleo de Obtencion] Mi viaje a Tatooine

Mensaje por lDemon Mar Ene 31, 2012 5:47 am

No está mal, pero repites mucho al sujeto, en este caso "Tarak" más que nada eso, un poco corto y falta de puntuación pero en sí, es bueno, espero otro roleo tomando en cuenta mis críticas constructivas ^^

lDemon

[Roleo de Obtencion] Mi viaje a Tatooine Empty Re: [Roleo de Obtencion] Mi viaje a Tatooine

Mensaje por Invitat Mar Ene 31, 2012 2:23 pm

Ahora mismo no tengo tiempo para leerlo, en cuanto pueda contestaré o que lo haga un compañero.

Aprovecho para recordar que si quieres que tu roleo sea visitado por un Legalizador de Roleos, debes dejar constancia en este post.

http://www.habbowars.com/t7913-importante-revision-de-roleos

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Jensaarai Mar Ene 31, 2012 4:49 pm

Obtenciones válidas.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado