Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdidos Parte 2; Cilpar

Perdidos Parte 2; Cilpar Empty Perdidos Parte 2; Cilpar

Mensaje por Carri de sobre Lun Ene 30, 2012 8:32 pm

Perdidos Parte 2:

El Caballero Parlak se acerco rapidademente hacia el iniciado Spark y le dijo

Zez: Joven Spark llego el momento de hacer lo que te enseñaron en la academia, toma sé que lo harás bien

- El Caballero Parlak descolgó un sable Verde y se lo entrego

Zez: Úsalo muy bien sé que tienes un gran potencial

Spark: Gracias Zez, hare lo mejor que pueda

- El Caballero, El Iniciado y los 2 Rebeldes salieron por la parte trasera de la cabaña. Corrieron lo más que pudieron hasta que ya no vieron a los Imperiales y pudieron ver a 2 sombras luchando con sus sables.

[img][/img]

Chivu: Quiénes son?

Tankard: Soy el Caballero Herox Tankard y él es el Caballero Rodrigo Giett Trebor, estamos entrenando que pasa Zez?

Zez: nos estaban persiguiendo docenas de Imperiales pudimos escaparnos por fortuna, no deberían estar acá es muy peligroso.

Trebor: Que hacemos entonces?

Zez: Me comunicare con algún maestro

- El Caballero Parlak se comunicó con la academia y atendió el Maestro Mazer

Mazer: Habla el maestro Mazer quien llama?

Zez: Soy Parlak maestro, ocurrió un problema, deben proteger la academia va a ser atacada iremos en cuanto podamos

Mazer: Entendido, que la fuerza los Guie y Los Acompañe

Zez: A ustedes también maestro

- Los Jedis, el Iniciado y los rebeldes fueron en silencio acercándose hasta donde estaban reunidos los imperiales y pudieron ver a un sith

Zekros: Bien llego el momento de atacar a los Jedis, hay que matarlos a todos, Dama Sith lleva un pelotón yo llevare al otro

Miriem: Bien vamos soldados a matarlos a todos

- Los Jedis se pusieron enfrente de los imperiales y de los 2 Siths, encendieron sus sables laser y los dos rebeldes empuñaron sus blasters y se prepararon para defender la academia.

Continuara…
Carri de sobre
Carri de sobre