Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emboscada Parte 2 ; Cilpar

Emboscada Parte 2 ; Cilpar Empty Emboscada Parte 2 ; Cilpar

Mensaje por Nemo2614 Lun Ene 30, 2012 9:09 pm

Luego de Salir a las afueras del templo Cilpar el Joven caballero y el padawan siguieron su camino para atrapar al joven inciado Zero... al rato en el camino encontraron una cabaña secreta, entraron habia un mapa ellos lo agarraron y salieron de la cabaña

Nemo: El mapa dice que tendremos que seguir un par de metros y ir hacia la derecha , seguro que Zero estara alli
Zez : Entendido ...

En el mismo momento a Zez lo llama el caballero Herox comunicandole que faltan planos

Herox : Asi es faltan planos Zez seguro que Zero los abra robado cuando trato de escapar

Zez : Entendido cuando lo encontremos lo llevaremos para alli con los planos Herox.

Herox y Zez terminaron de hablar y entonces Nemo y el siguieron su camino al poco tiempo Zez sintio una perturbacion en la fuerza

Zez : Cuidado Una trampa !
Nemo Sin la alerta de Zez abria caido en la trampa

Nemo : Uff Eso estubo cerca gracias por avisar
Zez : Si prestaras un poco de atencion .... Mira alli seguro esta Zero
Nemo : Si creo que es el , Vamos !
Nemo fue corriendo dejando atras a Zez cuando Nemo Llego se dio cuenta de que Zez no lo seguia mas ... y Zero habia escapado

Nemo : Maldicion ! por mi culpa tomaron a Zez y Zero a escapado

De lo Lejos ve que una Nave Despega y nota que Zez y Zero estan alli y Nemo no tiene otra opcion que volver al templo y pedir permiso para utilizar una de las naves para rescatar a Zez y atrapar a Zero pero no lo ara solo

Nemo : Herox , Como el consejo esta ocupado ... necesito tu ayuda
Herox : Dime Joven Padawan .
Nemo : Por mi culpa atraparon a Zez y Zero escapo necesito que vengas conmigo
Herox : Sabes a donde y con que escaparon ?
Nemo : Si , con una nave pero no se a donde ...
Herox : mmmm Tardariamos en encontrarlo pero te ayudare
Nemo : Puede ser que alla una emboscada y si no se fueron de la atmosfera
Herox : Eso puede ser cera mejor que miremos afuera del templo

Despues de la salida del templo nemo y herox volvieron a las afueras y encontraron con un tipo de base pequeña

Herox : Espero que lleves tu sable a mano Nemo por que lo necesitaras ..
Nemo : Entendido

Herox y Nemo se aventuraron adentro de la base pero se toparon con un par de imperiales , al abrir y cerrar de ojos los habian matado pero dieron alerta a todo el templo con el tiempo ya casi habian llegado a donde estaba Zero pero antes se les interponia Una puerta con 2 sith enfrentes

CONTINUARA ...
Nemo2614
Nemo2614