[Roleo de Korriban + Obtención] Excursión Sith.
+9
Jensaarai
Arrow Tainted
Adraas
:)
Vorkt Tenebrae
Saix
Sehil Ahad
Más dramático que Narci
Tsark
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Roleo de Korriban + Obtención] Excursión Sith.
Aprendiz Kideom - Nightrow
Aprendiz Kraweth - Kraweth
Aprendiz Cursus - Cursus
Aprendiz Zythmnr - Shokkt
Caballero Nictivus - Nitkl
Caballero Sion - DarthSion
Darth Vecktus - Vecktus
Aprendiz Kraweth - Kraweth
Aprendiz Cursus - Cursus
Darth Vecktus - Vecktus
-----------"Todo era oscuro, no recuerdo si abrí o no los ojos, no podía diferenciarlo. Solo por instinto me levanté de mi cama y me dirigí hasta la puerta de la habitación, abrí la misma tras encontrar la perilla y me encontré con un extenso pasillo. Estaba vacío, pero eso no era raro en la Academia. Unos pasos más hacia la derecha estaba otra habitación, donde guardaba mis pertenencias personales. Entré ahí y tras encender la luz, me encontre con un pequeño baul, lo abrí, tome mis sables Láser, una pequeña mochila y guardé en la mochila una cantimplora con algo de agua ―Que por cierto, estaba casi hirviendo― y me puse de pie. También tomé mi túnica negra, una túnica larga con capucha, la cual casi siempre usaba para salir de la Academia. Esta la llevé a hombros, pues aún no había salido.
- Pasillo de la Academia:
- Academia Sith de Korriban:
Nos detuvimos cuando la oscuridad nos impedía avanzar, a pesar de que estábamos en un lugar despejado y desolado, las siete lunas de Korriban no eran suficiente, seríamos presa fácil. Los chicos tenían bolsas para dormir, pero charlaron un rato antes de dormir en ellas. Nictivus por su parte estaba algo alejado, sentado en una piedra de brazos cruzados, sumergido en su propio mundo. Yo, solo tenía el sable láser en la mano derecha, era mi turno de guardia. En esa ocasión no ocurrió nada, pero debo confesar que dentro, tenía un poco de miedo. Y eso no era casual, anteriormente había luchado con Jedis, había presenciado cosas horribles, pero... antes no me enfrentaba a lo desconocido, y quizá a eso le temía. A pesar de todo esa noche no pasó nada, logré dormir unas tres horas antes del amanecer gracias al relevo de Nictivus. Cuando desperté ya era de día, bueno, estaba amaneciendo, los chicos aún dormían y Nictivus solo miraba al horizonte, sobre una duna de arena. Intrigado, me levanté y caminé hacia él con algo de prisa. Cuando ya casi llegaba a la cima de la duna, Nictivus, sin girar su rostro, dijo unas palabras bastante frías: «Estamos en el camino equivocado» Me extrañé un poco, así que apresuré el paso hasta quedar a su lado, iba a preguntarle a qué se refería, pero no fue necesario.
- Valle de los Señores Oscuros:
Cuando dí la noticia a los aprendices estos se exaltaron bastante y empezaron a quejarse al igual que Nictivus. «¡No entraré allí, no voy a morir!» «Sin duda es muy peligroso Caballero, ¿no debería pensarlo dos veces?» «Solo buscaremos nuestra perdición ahí dentro...» «Es cierto, ¡yo me niego!» «Silencio, maldita sea. No me interesan sus excusas, tienen dos opciones. Venir conmigo y explorar esas tumbas o devolverse a la Academia Sith» El primero en dar un paso atrás fue Zythmnr, y los demás parecían estar dispuestos a seguirlo, solo que aún no terminaba la frase. «Lo peor que podría pasar es que varios Wraids hambrientos se atraviesen en su camino» Sonreí con algo de frialdad, Zythmnr me miró de reojo y los demás se quedaron viendo las caras. Nictivus ya se había posicionado detrás de mí, estaba callado, pensativo y bastante calculador. Tras diez segundos de silencio, me dí media vuelta ondeando la túnica negra y dije: «Recojan sus cosas, que iremos ahora mismo» De mala gana, tomaron sus pertenencias y se agruparon de nuevo, volví a acercarme hasta la cima de la duna de arena y Nictivus se paró a mi lado, entonces murmuró: «Tú sabrás que haces, Sion... solo espero que nadie muera por un capricho tuyo» Entonces volvieron a mi mente las palabras del Darth Vecktus... "Solo espero buenas noticias". Me mantuve frío, pero en el fondo estaba dudando, sabía que lo mejor sería regresar, pero si hacía eso los aprendices pensarían que me dio miedo, perdería el respeto de ellos y el del Caballero, me verían como a un tonto que no sabe decidirse, así que, no había vuelta atrás, no era cuestión de honor, los Sith no tienen honor, pienso que debía imponer un carácter estricto, así me teman o me respeten, mientras cumplan mis órdenes me da igual. Sin más que decir ni discutir, nos encaminamos hacia aquel Valle Oscuro.
- Camino al Valle de los Señores Oscuros:
Obtenciones más adelante.
Tsark- Mensajes : 473
Re: [Roleo de Korriban + Obtención] Excursión Sith.
Im-pre-sion-an-te !
Buenisimo roleo men
Buenisimo roleo men
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Está muy bien espero ver que pasa de ahora en adelante.
PD: Naméku Daybacú, es Im-pre-sio-nan-te...
PD: Naméku Daybacú, es Im-pre-sio-nan-te...
Invitado- Invitado
Bastante interesante, espero la continuación.
Sehil Ahad- Mensajes : 165
Saix- Mensajes : 3966
Genial viejo, esta demasiado bueno. Espero que no me mates mi personaje onrol por que la mayoría siempre lo hace.
Invitado- Invitado
Se espera la Segunda parte, en serio, es bastante buen
Vorkt Tenebrae- Mensajes : 369
Cap2
Aprendiz Kideom - Nightrow
- Entrada a la Tumba:
- Salón de la cripta:
Me giré rápidamente mientras descolgaba el sable láser, y, mirando a los lados, lo encendí. Al notar mi acción el grupo encendió sus sables láser en poco tiempo, y tomaron una posición defensiva, cubriéndose las espaldas unos con otros. Noté, que quizá por un segundo, ellos no necesitarían mi ayuda. El slencio se apoderó de nosotros en aquel momento, tan solo escuchábamos nuestras respiraciones, las cuales empezaban a ser un tanto agitadas. Kideom se agrupó al grupo igual que yó, quedamos en un círculo codo con codo, con nuestros sables láser. Pasaron varios segundos, hasta que Zythmnr desesperó. «¡Vamos, salgan de ahí, cobardes!» Y ahí empezó todo. Algo opacó la luz, dejándonos en plena oscuridad, no sabía que era, pero por suerte el Caballero Nictivus fue bastante rápido en interponer su sable láser. Cayó entonces una criatura extraña, era bastante babosa, y por cierto, enorme. Para nuestra sorpresa volvió a levantarse, con el sable de Nictivus enterrado en su estómago tuvo suficiente fuerza como para embestir al mismo, y así, romper nuestro círculo.
Todo pasó demasiado rápido, solo ví el reflejo de los sables de luz moverse de un lado al otro. Entonces ví, como una criatura saltaba hacia mí, al reaccionar la esquivé y corté su estómago, luego de espaldas a ella, con la mano izquierda la empujé con la fuerza hasta estamparla con una pared y para finalizar, lancé con presición el sable hacia su cabeza. ―El peor error que pude cometer― Me giré rápidamente, los ví a todos luchando y parecía cámara lenta, de pronto mi vista se nubló, recibí un fuerte impactó en mi ojo derecho que me hizo perder la visión. Busqué en mi cinturón, pero no tenía el sable láser, estaba desarmado, intenté concentrar midiclorianos para repeler a la bestia pero era imposible, el dolor me cegó, no pude hacer nada. Recuerdo que la maldita bestia empezó a arrancarme la piel lentamente, esperaba que alguien me la quitara de encima, o que me matara de una vez por todas, pero no pasó ninguna de las dos. La criatura empezó comerse mi piel, me desolló desde el torso hacia arriba, el dolor fue inexplicable, no podía ver nada, y al borde de la insconciencia pegaba inmensos gritos de dolor que terminaron perdiéndose en las penumbras de aquella cripta Sith. Dos segundos antes de perder la conciencia, observé unos gigantes dientes y una boca asquerosa acercándose a mi cabeza, por fin una salida a tal tortura, bueno, eso creí."
Obtenciones más adelante
Última edición por Darth Sion el Lun Ene 30, 2012 1:49 am, editado 2 veces
Excelente roleo Sion.
Te felicito, vuelves a hw y vuelves con toda!
Te felicito, vuelves a hw y vuelves con toda!
:)- Mensajes : 1324
Tú como siempre deleitándonos con roleos tan sublimes...
INCREIBLE, sigue asin, muy bueno el role (espero no morir xD)
Vorkt Tenebrae- Mensajes : 369
Alguien que no sea de Korriban, debería de comentar. En mi opinión lo estás haciendo bien, hay narración más que básica y pues, de alguna forma me gusta la trama.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Cap3
Desconocida - ???
Desconocida - ???
-----------"No tenía brazos, ni manos, ni piernas. Estaba ahí tirado, frente a la cripta, desangrándome. La piel me ardía, mi vista estaba nublada, me faltaba el aliento, sentía como la baba de aquella criatura seguía cayendo en mi rostro... estaba cada vez más cerca de la muerte. Entonces desperté repentinamente, sentía todo mi cuerpo adolorido, aunque no pudiera ver nada, sabía que mi estado actual sería similar al de una bestia. Más allá de eso, la primera pregunta que llegó a mi mente fue: "¿Estoy vivo?" No tenía ni idea, en realidad. Aún podía oler la putrefacción en el ambiente, lo que me indicaba que si no estaba soñando, en el limbo, o algo por el estilo, seguía dentro de la tumba. Al tratar de moverme, emití un pequeño quejido debido al terrible dolor, era inevitable. Entonces, una voz salió de la nada. «¿Ya has despertado?» Fue más que nada un murmuro, silencioso y escurridizo que me aturdió por completo. No diferencié la voz, era la voz de una mujer y yo no tenía mujeres en mi excursión. ―Quien no está conmigo es mi enemigo― Fue lo primero que pensé, así que levanté mi mano derecha con mucha dificultad hacia donde provenía la voz, empecé a reunir midiclorianos e intenté formar una bola sith suprema en la palma de la mano, sin embargo me fue imposible, solo surgió una esfera del tamaño de una canica que no sirvió más que para iluminar el lugar. De nuevo, volví a soltar un quejido. «No seas idiota. Si fuera un enemigo ya estarías muerto» Reflexioné unos segundos, bajé mi mano y me mantuve en silencio. Una luz de pronto se encendió a mi derecha, casi a mi altura, parecía ser solo la luz de una pequeña lámpara, cuando la detallé bien, era idéntica a la de Cursus. «No hables, estás gravemente herido. Tienes suerte de estar vivo» No le hice caso y mire su rostro fijamente aunque mi vista seguía borrosa, no pude distinguir sus rastros faciales, así que pregunté: «¿Y tú... q-quién eres? ¿C-Cómo tienes esa... lám...para?» «Mi identidad no interesa. La lámpara estaba junto a ti, junto a esto...» Entonces ella alzó su mano y me mostró mi sable láser, lo que me dejó sumergido en un total desconcierto. Tenía muchas preguntas, pero las fuerzas no me daban para más... las pestañas de mis ojos, adoloridas, comenzaban a ponerse pesadas. Cerré los ojos e insconcientemente, volví a quedarme dormido.
No recuerdo precisamente como fue el sueño, solo recuerdo una especie de demonio con una máscara gris, rodeado de rayos brillantes color cian, sin duda, un sueño fuera de lo común. Volví a despertar, esta vez, el sitio estaba un poco más iluminado, era de día, pude deducir con facilidad. Giré un poco la mirada en búsqueda de aquella mujer, sin mover mi rostro, pues no quería sentir ese repugnante ardor nuevamente. Sin embargo estaba solo, tirado en el piso y bastante débil, una presa fácil. Noté con solo bajar la mirada que estaba lleno de vendas ―Esa chica...― Una completa desconocida me salvó la vida, que vergonzoso, pero no podía desaprovecharlo. Estaba perdido por completo en cuanto al tiempo, no sabía donde estaba, estaba herido de pies a cabeza y lo único que tenía era el sable láser, ¿algo más podría salir mal? pensé para ese momento. Como respuesta a mi pensamiento, escuché unos fuertes pasos moviéndose hacia mí, por la derecha. Suspiré profundamente y giré mi cabeza, fue hasta entonces que logré observar y detallar a las bestias que nos habían atacado. Terentaeks.
- Terentaek:
- Desconocida:
Después de todo lo que había pasado, lo último que quería era irme con las manos vacías. Estaba ahí, adentrándome en la tumba solo con mi sable láser, nada más, ni siquiera tenía la mochila para beber un poco de agua. Fui adentrándome por el camino que había en esa tumba hasta que la oscuridad nubló mi vista, caminé en la oscuridad, guiándome por el tacto y tropezando varias veces. De nada servía tapar mi ojo derecho, ni el dolor disminuía, ni la vista mejoraba. Mi cuerpo parecía retorcerse, pero no me detuve, tenía la ligera impresión de que si me detenía no iba a poder avanzar más. No conté el tiempo que pasó, pero puedo decir que se me hizo eterno hasta que por fin, encontré una pared, un callejón sin salida. Encendí mi sable láser para iluminar un poco y ver de que trataba, era una piedra con jeróglífcos Sith al parecer... no sé hablar ese idioma, es una lengua muerta, por lo tanto, me fue inútil. Tras varios segundos meditando la situación, llegué a enfurecerme un poco por la frustración y atravesé la piedra con mi sable láser. Me impresionó, obviamente, una piedra normal no hubiese sido traspasada, pero esa era una piedra hueca, lo que me daba esperanzas. Hice un corte circular en la piedra y luego la pateé, abriéndome una entrada. Todo estaba oscuro, pero de pronto comenzaron a encenderse antorchas a lo largo de la habitación, como por arte de magia. Atónito, apagué mi sable láser y me mantuve firme, el miedo empezaba a apoderarse de mí. Estaba frente a la cripta de un Señor Oscuro, y este, había respondido a mi llegada. Podía ver perfectamente la cripta, más no tenía idea sobre su dueño.
Había leido en la biblioteca Sith que en las tumbas de los señores oscuros se guardaban todos sus tesoros, al recordar eso, miré fijamente lo que había atrás de la cripta, en una pared. Era una especie de armadura, era gris, con muchas púas a lo largo de todo el cuerpo, llegó a recordarme las típicas armaduras Voondun de los Vong, pero esta era diferente. Olvidé todo lo demás, de hecho, hasta solté el sable láser y rodee la tumba hasta llegar a la armadura, la contemplé... la toqué con mis propias manos, por un momento me olvidé de mis dolores, de mi situación, del miedo que sentía, me llené de ambición. Descolgué la armadura con cuidado y comencé a ponermela, de inmediato sentí un escalofrío, la armadura estaba cargada de una fuerte energía Sith, pero aún así proseguí, hasta tener puesta las partes hasta el cuello. Faltaba el casco, y miré este con la mirada algo borrosa, lo tomé con ambas manos y lo coloqué con cuidado en mi cabeza. Fue justo en esa ocasión, que pasé la más impactante sorpresa de toda mi vida.
Darth Krayt
- Espectro de Darth Krayt:
Obtengo: Armadura Vonduun de Darth Krayt.
Muy buen roleo, pero creo que esa armadura ya la tiene alguien, CREO.
PD: Es armadura de cangrejo vonduun.
PD: Es armadura de cangrejo vonduun.
Saix- Mensajes : 3966
No la tiene nadie, lo digo principalmente porque pasé una hora viendo todas las fichas de dactarios (si, las 14 malditas páginas).
Obtención Valida, la Armadura de Darth Krayt no la posee nadie tengo entendido ni que dingún patrimonio posee aquella armadura voon, El roleo fue demasiado lógico e claro, Felicidades. Espero en más tiempos que alargues más los roleos ya que me encantan tus roleos.
Invitado- Invitado
La armadura de Darth Krayt la posee Exur, habría que hacer un roleo donde merezcas que te la da...
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
¿No sería Patrimonio de la Orden Sith?
Jensaarai- Mensajes : 5197
Sí, pero el es el que la guarda, y por ello no esta en ninguna cripta u.u
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Cap4
Desconocida - ???
Darth Vecktus - Vecktus
Desconocida - ???
Darth Vecktus - Vecktus
-----------"Sumergido en las penumbras, de lo más profundo del sepulcro de Darth Krayt, ahí estaba. Callado e inmóvil, contemplando las energías oscuras que recorrían todo mi cuerpo. Un dolor inmenso me hizo gritar con todas mis fuerzas, sentí la fuerte sensación de estar a punto de estallar, hasta que entonces caí de rodillas al suelo. No podía pensar bien, pero recuerdo que lo primero que me cruzó por la mente es que estaba siendo consumido por la armadura de Darth Krayt. Debía salir de ahí, eso si, me levanté como pude y me guié hasta la entrada del sepulcro, podía escuchar una voz fría y escalofriante susurrándome al oído: ―La muerte vestirá de gris― Solo eso lograba entender. Encontré la salida y salí de la cripta como pude, en medio de las tinieblas, me olvidé del sable láser y tambaleándome, comencé mi trayecto por aquel camino oscuro y desolado. Podía sentir al espectro de Darth Krayt persiguiéndome, y también lo sentía dentro de mí, impregnado en la armadura, fue algo perturbador.
Estaba huyendo, quería seguir con vida, tenía la herencia de Darth Krayt sobre mis hombros y no la iba a desperdiciar, aunque eso significara enfrentarme a su propio dueño. Lo que no había notado, es que el dolor en mi cuerpo cesaba lentamente, el intenso dolor que sufrí antes no hizo más que disminuir mi sufrimiento. Es contradicto, ilógico, pero cierto. De todas formas la voz no salió de mi cabeza, y eso me atormentaba, creí que terminaría entrando en locura, pero afortunadamente, logré llegar al salón anterior, donde había despertado. Miré en la dirección que había indicado la desconocida, y ahí estaba la salida. Caminé hacia la misma, cansado por la trayectoria, un cansancio tanto físico como psicológico. Al salir por allí, lo primero que pensé fue en encontrar la tumba de Naga Sadow... ahora debía encontrar a mi grupo de excursión.
El valle oscuro estaba desolado, como me esperaba. Las grandes edificaciones y estatuas me confundían, no estaba de seguro de cual había sido la tumba del señor Naga Sadow... hasta que la encontré. La ví desde lejos, a la desconocida que curó mis heridas. Así que traté de apresurarme, algo incómodo debido al peso de mi nueva armadura. Ella sintió mi presencia, estaba de espaldas observando la entrada de la tumba... no se dignó en voltearse. «Así que lo has conseguido...» Me dijo, y yo, con frialdad respondí. «Y no fue gracias a ti. ¿Esta es la tumba de Naga Sadow, cierto?» Ella me asintió, entonces me acerqué hasta llegar a su lado. Me miró de reojo, y al ver la armadura que poseía sin duda se asombró un poco... trató de esconderlo desviando su mirada, pero lo noté. «Necesitaré tu sable láser» «¿Qué, ya has perdido el tuyo?» Me respondió al instante con un tono sarcástico. Me fije en su cinturón y moví un poco mi mano hacia él, pero ella interpuso la suya antes. «Si lo quieres, deberías pedirlo por favor» Estaba jugando conmigo, y no tenía tiempo para tonterías. Mediante el uso de la fuerza atraje su sable láser hasta la palma de mi mano y me giré hacia la entrada... entonces lo encendí. Ella notando mi acción comenzó a caminar hacia dentro, con otro sable láser encendido que no logré mirar. Con rapidez se adelantó, al parecer quería liderar, pero no sería así.
- Desconocida:
- Desconocida:
Se hizo de noche, el atardecer pareció pasar en un par de segundos, al darme cuenta ya estaba frente a la puerta de la academia, esperando a que alguien respondiera mi llamado. Finalmente, se abrió la gran puerta y a través de ella salió con una larga túnica el Darth Vecktus. Incliné un poco mi cabeza y lo recibí con un breve saludo. «Mi Darth...» «Caballero Sion» Me respondió asintiendo, luego terminó su frase. «¿Qué noticias traes para mí? Veo que traes una armadura bastante... familiar» «Sí... ehm... nos desviamos de la excursión... fuimos a... el Valle» Ante eso, Vecktus se mantuvo completamente frío, sin quitar su mirada de mis ojos. «El grupo... los aprendices...» «Bien hecho Sion» Quedé en total desconcierto. ¿Me estaba felicitando por la muerte de los aprendices y el Caballero Nitkl? Más confuso no podía ser, no entendía nada. «Obtuviste lo que querías, poder. Un Sith actúa por conveniencia propia, es un ser rastrero, sin honor... y sin piedad» «Entonces lo sabías» «Los aprendices y el caballero están dentro, quizás debás darles una visita luego» «Ehm... seguro» Hice una reverencia, y finalmente decidí pasar por su lado. Cuando ya estaba entrando, me dijo una última cosa. «Algo más, Sion» Me giré hacia él y observé como venía un sable de luz hacia mí, apagado claro está. Lo tomé con la mano derecha y tras analizarlo, me dí cuenta de que se trataba de un Volgrom. Sorprendido, lo miré a los ojos. «De nada sirve una buena armadura si no tienes un buen sable, Sion. Puedes retirarte, y asegúrate de no usar la armadura dentro de lla academia, aún tienes un uniforme que llevar» Asentí con la cabeza y sorprendido, caminé dentro de la academia. Recorrí los los pasillos hacia mi habitación, pero no entré en ella, entré en la habitación de al lado, donde guardaba mis pertenencias. Allí, encendí la luz y me quité la armadura, la cual coloqué con cuidado en un lecho, era un tesoro que aún no debía utilizar. Me giré entonces, y al verme en un espejo quedé paralizado... me había convertido en una bestia.
Obtención:
Sable láser Volgrom (Pueden confirmar con Vecktus)
________
No está en manos de Exur, ahí está la lista de sus pertenencias.
Están las armaduras de Darth Revan, no la de Krayt. Si no la obtiene puede estar en la cripta, donde la conseguí. Además, la que tengo es una armadura sin propiedades para el combate, más que puro roleo.
http://www.habbowars.com/t5190-ficha-de-exur-kan
Vecktus debe confirmarlo por este post.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Korriban; Academia Sith:
50 sables rojos sintéticos.
30 sables láser tipo M2 de color Rojo.
49 Esposas anti-fuerza
45 sables Dark Avenger del tipo Electrum.
20 cristales Kasha.
Naves TIE Figther a todo integrante de la Academia a partir de nivel {2} en adelante.
Materiales para construcción de sables [SKENAR ESPECIFICA CUANTOS]
Nave Leviathan (Crucero con alta capacidad de tripulantes)
100 Cristales rojos sintéticos.
30 Sables láser Daeroth
Eso por ahora son los objetos que involucran al rol y pueden usarse para el combate entre otras cosas, no veo necesario colocar objetos únicos o "secretos" que pertenecen al roleo interno de la propia Academia o que no causan ningún cambio al rol de habbo wars en particular.
Ruusan; Sith Order:
Armaduras de Darth Revan.
20 Dagas Sith para rituales/sacrificios/roleos internos, aunque pueden ser usadas como armas.
5 Espadas Sith.
- Armadura de Darth Revan
- Holocron de Naga Sadow
- Holocron de Marka Ragnos
- Holocron de Darth Sidious
- Holocron de Darth Revan
- Holocron de Adas
- Holocron de Simus
- Holocron de Darth Bane
- Secretos de Vader
- Secretos de Exar Kun
- Secretos de alquimia de Adas
- Secretos de hechicería de Naga Sadow
- Hoja envenenada de Naga Sadow
- Mascara de Marka Ragnos
- La primer Espada Sith única (no entro en detalles)
- Tumbas de los hechiceros de TUND
- Runas Sith
- Hoja de Iridis
- Cristal Opila (1)
- Cristal Manto de la Fuerza (1)
- Cristal Kaiburr (1)
- diez Sables Electrum rojos
- Un sable M2 Red
- Nave TIE Figther
- Nave Leviathan Imperial
- Cristal del corazón de la oscuridad
- Tres Agiel
- Secretos de Bo Vanda
En dingun momento aparece en su ficha que mantiene la Armadura del Darth Krayt es totalmente valida lo que obtuvo Darth Sion., Ademas no esta en el patrimonio de la Orden Sith ahora por el momento esta en manos del Darth Sion. Además esta bien roleada la armadura de voon es totalmente VALIDA
50 sables rojos sintéticos.
30 sables láser tipo M2 de color Rojo.
49 Esposas anti-fuerza
45 sables Dark Avenger del tipo Electrum.
20 cristales Kasha.
Naves TIE Figther a todo integrante de la Academia a partir de nivel {2} en adelante.
Materiales para construcción de sables [SKENAR ESPECIFICA CUANTOS]
Nave Leviathan (Crucero con alta capacidad de tripulantes)
100 Cristales rojos sintéticos.
30 Sables láser Daeroth
Eso por ahora son los objetos que involucran al rol y pueden usarse para el combate entre otras cosas, no veo necesario colocar objetos únicos o "secretos" que pertenecen al roleo interno de la propia Academia o que no causan ningún cambio al rol de habbo wars en particular.
Ruusan; Sith Order:
Armaduras de Darth Revan.
20 Dagas Sith para rituales/sacrificios/roleos internos, aunque pueden ser usadas como armas.
5 Espadas Sith.
- Armadura de Darth Revan
- Holocron de Naga Sadow
- Holocron de Marka Ragnos
- Holocron de Darth Sidious
- Holocron de Darth Revan
- Holocron de Adas
- Holocron de Simus
- Holocron de Darth Bane
- Secretos de Vader
- Secretos de Exar Kun
- Secretos de alquimia de Adas
- Secretos de hechicería de Naga Sadow
- Hoja envenenada de Naga Sadow
- Mascara de Marka Ragnos
- La primer Espada Sith única (no entro en detalles)
- Tumbas de los hechiceros de TUND
- Runas Sith
- Hoja de Iridis
- Cristal Opila (1)
- Cristal Manto de la Fuerza (1)
- Cristal Kaiburr (1)
- diez Sables Electrum rojos
- Un sable M2 Red
- Nave TIE Figther
- Nave Leviathan Imperial
- Cristal del corazón de la oscuridad
- Tres Agiel
- Secretos de Bo Vanda
En dingun momento aparece en su ficha que mantiene la Armadura del Darth Krayt es totalmente valida lo que obtuvo Darth Sion., Ademas no esta en el patrimonio de la Orden Sith ahora por el momento esta en manos del Darth Sion. Además esta bien roleada la armadura de voon es totalmente VALIDA
Invitado- Invitado
Por si no lo sabíais, el cangrejo vonduum tiene una resistencia tan elevada que no no puede ser cortado por un sable láser, al igual el metal cortosis, por lo que veo lógico, que se debería de dar un aumento de las defensas de cortes medios en 1 punto, osea morir de 1 corte más. Es mi simple opinión, pero para eso ya no sería una armadura de simple roleo.
Y por cierto Sion, gran rol, me leí los 2 primeros y son fantásticos. Tienes un voto positivo de mi parte.
Y por cierto Sion, gran rol, me leí los 2 primeros y son fantásticos. Tienes un voto positivo de mi parte.
Goshak- Mensajes : 31
Morgen Kaiser escribió:Por si no lo sabíais, el cangrejo vonduum tiene una resistencia tan elevada que no no puede ser cortado por un sable láser, al igual el metal cortosis, por lo que veo lógico, que se debería de dar un aumento de las defensas de cortes medios en 1 punto, osea morir de 1 corte más. Es mi simple opinión, pero para eso ya no sería una armadura de simple roleo.
Si, lo sé, pero para eso habría que hacer una sugerencia y tal, luego no sé si pase como con la armadura de Revan, que hay como 20. Me conformo con tener la armadura original de Darth Krayt sin aprovechar sus ventajas, más que para rolear. Por favor dejen el tema abierto para la respuesta de Vecktus.
hace años quizas que no veo un roleo tuyo sion (quizas este es el primero de esta forma o que se yo) de igual forma muy buen roleo (perdón por la ortografía estoy en el movil)
Relan- Mensajes : 1758
Página 1 de 2. • 1, 2