Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Korriban] - El Despertar de un Sith.

5 participantes

[Roleo de Korriban] - El Despertar de un Sith. Empty [Roleo de Korriban] - El Despertar de un Sith.

Mensaje por Vorkt Tenebrae Mar Ene 03, 2012 5:34 am

PROLOGO

Esta es la historia de un joven Sith llamado Shokkt, un cazador de Herejes que es fiel a su planeta natal Korriban y a su Imperio Sith.Aqui empieza su historia, llena de traicion..

Ese dia me encontraba mal.. era como si me vigilaran, todos me miraban, como si esperaran algo de mi, fui a mis aposentos con mis compañeros, cuando de repente a mi lado, sin decir palabra alguna Exur me miro con algun motivo, si quisiera algo de mi, en sus ojos vi como dañaba mi alma, era ver el corazon de la fuerza, el me dijo con una voz desgarrada.

Exur; Acompañeme, pequeño sith..
Shokkt; De acuerdo, Darth Exur.

Le segui hasta una sala bastante extraña, lleno de gerogrificos del idioma sith, quede a 4 metros de distancia a el, incline mi cabeza como señal de respeto, el levanto la mano y de repente de esa oscura sala, salieron sujetos con tunicas oscuras y muy larga, ellos me rodearon y dijieron..

Todos; Du är nästa makt, du är den mörka sidan och den mörka sidan du kraft blir intensivare och mer makt måste ni...
Shokkt; ¿Que Ocurre Darth Exur? - Le pregunte algo asustado.
Exur; No ocurre nada.. - Me dijo algo seguro de si mismo.

Al dia siguiente, levante en mis aposentos, no recorde nada de lo que paso, solo de la conversacion.Fui al trono de Darth Exur, y le explique que habia ocurrido. El en silencio de su cinto cojio un sable y lo entrego a mis manos, mire el sable fijamente y lo aprete con fuerzas.
Con esto di a entender que estaba preparado para utilizarlo, y que habia ascendido de mi rango.Ya sentia la fuerza mas poderosa y mas oscura, recordaba poco a poco las palabras que decian, y parecia que las entendia, aunque en aquel momento no entendi lo que pronunciaban.
Uno de mis antiguos compañeros, me vio y me dijo.

Atholore: Enhorabuena Shokkt, espero que sigas avanzando.
Shokkt: Gracias amigo mio, espero que tu ascienda igual, eres poderoso en la fuerza. Le dije con seguridad.
Atholore: Bueno, ahora me debo ir, tengo que ir a por unos documentos a la biblioteca, ya nos veremos..

Cuando termine de hablar con Atholore, se me llamo para acudir a una reunion, donde se me asignara un maestro, que me enseñaria los camino del lado oscuro en todo su explendor.Me diriji a aquella reunion, donde cada maestro asignaba a cada aprendiz, yo era nuevo y casi nadie me conocia. Quede en aquella sala, solo, nadie queria a un sith purasangre de aprendiz.Entonces, alguien se acerco a mi y me dijo..

???: Yo sere.. tu nuevo maestro..- Dijo aquella figura..
Shokkt: ¿Quien eres?. Dije algo asustado.
???: Soy...

PROXIMO CAPITULO I
Vorkt Tenebrae
Vorkt Tenebrae

[Roleo de Korriban] - El Despertar de un Sith. Empty Re: [Roleo de Korriban] - El Despertar de un Sith.

Mensaje por Vorkt Tenebrae Mar Ene 03, 2012 7:05 pm

CAPITULO I - TRAICION

Y alli estaba.. mirando sorprendentemente a mi maestro, su cara no se ilustraba por su capucha, solo se reflejaba una sonrisa malevola en su rostro que causaba terros, sobre todo a mi mismo.El me cojio del brazo y me llevo a un campo de entrenamiento..No hablaba, no me miraba, como si esperara algo de mi, como los demas, mis piernas temblaban de terros al ver como de su tunica, cojia y prendia un sable negro y su haz de luz ilumbraba toda la sala.

Shokkt: ¿Me diras quien eres?. - Le dije algo aterrado.
Zogel: Soy el guardian Zogel, sere tu maestro y te presentare a tu nuvo compañero..

Un Zabrak entro interrumpiendo la conversacion, el se acerco a mi, y se quedo mirandome. Su rostro causaba terror y panico,tenia tatuajes sith en todo su rostro.El rapidamente tambien prendio el sable, dio un salto hacia atras y con su mano, me aviso para que atacara.Yo prendi mi sable rapidamente y fui rapidamente hacia el,sin mas dilaxion salte hacia atras suya y le puse el sable en su cuello.Zogel nos miraba y en su rostro una sonrisa de felicidad como si siguieramos el combate.Nuevamente impulse con mi fuerza un empujon que al zabrak impacto y o derroto en el piso, el se levanto rapidamente y fue directo a mi, nuestros sable chocaron y nuestra fuerza oscura se notaba en toda la sala.

Spoiler:

Zabrak: No lo haces nada mal muchacho.. - Lo dijo algo sonriente.
Shokkt: Tu tampoco lo haces nada mas.. - Lo dije mientras mi rostro soltaba una risa.

Apartamos nuestros sables y el Maestro Zogel se puso entre nosotros, y me comento, ''El es tu nuevo compañero, se llama Ganlek, es un Zabrak nacido en Iridonia su planeta natal, con solo 4 años, ya demostraba un talento en la fuerza. Mientras me comentaba quien era el Zabrak le miraba y le incline mi cabeza como forma de respeto, el me asintio nuevamente.

De repente alguien entro en la sala, era un hombre con tunicas negras y rajadas, se nos quedo mirando mientras avanzaba hacia nuestro maestro, Ganlek y yo cruzamos miradas y nos giramos para ver a aquel sujeto tan extraño.El sujeto se acerco a nuestro maestro y le susurro unas cosas al oido.Nuestro maestro, reflejaba miedo en sus ojos, algo ocurria y tendriamos quye hacer algo.Zogel nos miro y con su cabeza dijo que nos fueramos de la sala. Cuando estabamos fuera, escuchamos una discusion y de repente.. solo el silencio.. el viento que arrastraba las arenas de Korriban se escuchaba en mi entorno, como si todo estuviera en silencio y estuviera solo en esta galaxia, senti algo en el pecho que me dañaba, algo tan grande que un sith no podria soportarlo.Entre el viento,escuchaba una voz que decia mi nombre reptidamente.

???: Despierta, tienes que levantar, algo terrible ha sucedido. - Me decia esa voz..
Shokkt: Qui..qui.. quien eres? - Decia algo dolido..
???: Soy.. tu..

De reoente desperte de aquel sueño tan raro que tuve, ganlek me golpeaba el brazo, me levanto y me sacudio el polvo que habia en mi tunica,cuando entramos en esa sala..solo habia dolor y sufrimiento, ahora notaba ese dolor en el pecho.. era por esto. alli estaba nuestro Maestro tumbado en el suelo arenoso, caido y pidiendo con su mano ayuda. La figura se quedo de pie, mirando con su sable prendido, su haz de luz reflejaba en su rostro de felicidad por el acto que hizo..
Spoiler:

La figura desaparecio de repente y Ganlek cayo de rodilla.. mirando como su maestro habia muerto, yo me acerque a el y le puse mi mano en su hombro, como simbolo de que no estaba solo y que ahora eramos dos contra un traidor que deberia de morir aunque eso nos costara la vida en cualquier planeta de la galaxia..
Nos acercamos a nuestro maestro sin vida, a su lado un sable algo raro, rapidamente lo coji y lo guarde con toda mi alma, Ganlek sonrio al verme con el sable y me asintio de cojerlo.Ganlek registrando el cuerpo me llamo para que fuera con el.Habia una nota en el que ponia que debia ir a Nar Shaddar a una Taberna llamada ''Grito del Pazaak''.
Rapidamente fuimos a nuestro aposentos y recojimos nuestro equipo.Fuimos directamente al puerto espacial, donde dislumbramo la nave de nuestro maestro, los dos cruzamos miradas y fuimos corriendo directamente a la nave..

PROXIMAMENTE CAPITULO II
Vorkt Tenebrae
Vorkt Tenebrae

[Roleo de Korriban] - El Despertar de un Sith. Empty Re: [Roleo de Korriban] - El Despertar de un Sith.

Mensaje por Kharn Kaissh Mar Ene 03, 2012 7:10 pm

He visto bastantes errores ortográficos al no colocar las tildes correspondientes en las formas verbales, o en palabras que llevan tilde simplemente por la regla general. Por lo demás, la trama del roleo me gusta, es interesante.

¡Buen roleo, sigue así!
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensaje por Ganlek Akan Mar Ene 03, 2012 7:20 pm

Esta muy chulo pero no puedes decir que un personaje muere a no ser que se vaya de habbo, por lo demás genial.
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensaje por SOY BASURA Mar Ene 03, 2012 7:22 pm

Nada mal Ganlek.

Lo único que no me gusta es esa combinación de colores oscuros que le pones, hay que forzar la vista y entonces cansa.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Selkris Mar Ene 03, 2012 8:03 pm

Crauell Rain escribió:Nada mal Ganlek.

Lo único que no me gusta es esa combinación de colores oscuros que le pones, hay que forzar la vista y entonces cansa.

Ganlek???? Es moises
Por cierto muy buen roleo broder
Selkris
Selkris

Mensaje por Ganlek Akan Mar Ene 03, 2012 8:04 pm

Jajaja Crauell el mio es : La Ira de Korriban.
Leelo, te gustará.
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado