Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO + OBTENCIÓN] Excursión a Yavin IV... [Revisado]

2 participantes

[ROLEO + OBTENCIÓN] Excursión a Yavin IV... [Revisado] Empty [ROLEO + OBTENCIÓN] Excursión a Yavin IV... [Revisado]

Mensaje por Rassem Jue Ene 19, 2012 2:44 am

Hay algo mal aqui...

-Me encontraba en superficie de Ygziir , haciendo una excursión con los aprendizes Siths de la academia, de esta manera les iba enseñando el planeta, cada uno de sus sitios para esconderse si los están atacando, o en algún caso de emergencia. Les enseñe mi refugio y les di acceso a este-
Muy bien jóvenes, se pueden retirar a la academia, los Guardianes les abrirán la fortaleza –Dije en voz grave-
Gracias por la excursión Jerec –Dijeron todos los aprendizes al mismo tiempo, retirándose hacia la fortaleza-
-Al irse todos los aprendices empeze a pensar sobre los planetas que no conocía en la galaxia-
Mmm… he ido a Yavin IV a obtener las preciosas Gemas corusca, pero no conozco el planeta… No estaría de más, aumentar mis conocimientos de dicho planeta –Dije con entusiasmo-
-De esta manera me dirigí a mi refugio , así tome el mapa de Yavin IV y unos cuantos sables. Me dirigí rápidamente hacia mi nave avisando por el radio a mis compañeros que iba a salir del planeta a hacer una excursión, al llegar a mi nave prendi el panel de navegación , de esta manera también prendí los motores y me subí a mi nave rápidamente, cerrándose las compuertas automáticamente, de esta manera la nave empezó a ascenderse poco a poco, hasta despegarse y saltar hacia el hyperspacio, me encontraba acelerando a toda velocidad en el hyperespacio, de esta manera mi nave rápidamente se adentró en la óbita de Yavin IV y así mi nave comenzó a aterrizar en la superficie de Yavin IV desplegando el tren de aterrizaje, así rápidamente las compuertas se abrieron y entonces salí de mi nave con el mapa de Yavin IV en la mano-
[ROLEO + OBTENCIÓN] Excursión a Yavin IV... [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcQ-_JCpT727gnSKNLEGmACBvaytc_FHs60-IqEof0kjmRJHp-2OMg

Qué bonito planeta –Dije fríamente al ver los oscuros paisajes de Yavin IV-

[ROLEO + OBTENCIÓN] Excursión a Yavin IV... [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcQRS-5_KaeUhPbRjUqz0NY9sK9f-w7nBovNFC10in5dGwj16Qyh
-Despues de andar caminando por un rato por la superficie , camine y camine dando vueltas por el planeta, sin ir a ningún lugar concreto , hasta que me pare en un lugar a establecer un pequeño campamento , por así decir un lugar para dormir, y refugiarme en mi estadía de este planeta, el lugar donde me establecí estaba cubierto por grandes arboles, era un lugar perfecto para pasar la noche, de esta manera me la pase cortando jugosas frutas que se encontraban a mi alrededor, de esta manera pase una fría y larga noche en mi campamento, al despertar vi a un soldado imperial Inspeccionando el lugar-
¿Qué hace aquí?Pregunte rápidamente al verlo-
¿De donde viene usted? ¿Ygziir? – Dijo el imperial-
Ygziir –Dije en voz grave-
Tenemos ordenes de matarlo –Dijo el imperial recargando su E-11, y así mismo apuntándome-
-De esta manera empeze a levitarlo con la fuerza , de esta manera comenze a ahorcarlo sin piedad, sin oportunidad que respirara , rápidamente se fue quedando sin oxigeno, el imperial cayo al suelo ahogado-

Mierda , supongo que muchos más soldados me han de estar buscando –Dije desesperadamente al ver el cadáver del imperial-
-Así fue, rápidamente sin pensarlo dos veces me puse el traje del soldado imperial , me puse cosa por cosa. Finalmente mi cuerpo quedo cubierto por el traje imperial y asi empeze a dar la marcha imperial-
¿Noticias? –Pregunto un imperial al verme caminando por el planeta-
¿Sobre que? – Pregunte rápidamente-
El código Z estúpido, por eso estamos aquí.. –Dijo el imperial sospechando-
Ah… claro… el individuo, no esta en el campamento.. supongo que debemos esperar…ahora vengo voy a dar una vuelta -Dije titubeando, retirándome del lugar-
¡Alto! –Exclamo el soldado-
-Lentamente el imperial se acerco a mi , apuntándome con su larga arma-
Dime el código secreto… el que tenemos en la base imperial –Dijo sospechando-
R12r929s –Dije de esta manera al percibir la pregunta-
Incorrecto ese es el antiguo, levanta tus manos hereje –Dijo con un tono amenzante así apuntándome con su arma-
[ROLEO + OBTENCIÓN] Excursión a Yavin IV... [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcSZRrQZzGrKnTfIpxV9wYd67sAQPnoo-5CLuJ9xeBS5gsdrIcuW
-Rápidamente le atraje sus armas sin posibilidad de que impida , de esta manera me las guarde rápidamente y saque mi sable láser-
No te preocupes, nadie se dará cuenta de tu muerte –Dije mofándome del imperial-
-De esta manera le corte la cabeza de una manera muy cruel y lenta al soldado imperial, escuchando sus gritos de dolor que aumentaban más mi ira , al terminar escondí su cadáver , colge la cabeza en uno de los arboles-
Tengo que salir de aquí antes de que llamen a todo el imperio –Seguí caminando , por los grandes y hermosos arboles de Yavin IV, de esta manera fui conociendo el planeta, me dirigí hacia mi campamento. De esta manera al estar dirigiéndome hacia mi campamento, fui viendo varios imperiales buscándome por la zona, rápidamente sin mantener dialogo con alguno de ellos, me dirigí hacia una zona oscura cubierta de arboles y decidí tomar el camino largo hacia mi nave, caminando por un callejón de arboles me encontré a un viejo amigo-
Buenas Tsavong , ¿ que te trae por acá? –Pregunte curiosamente al ver el rostro de Tsavong Lah-
¿Quién eres? –Pregunto curiosamente-
Perdon , soy Jerec , ando vestido de imperial para camuflajearme , me están buscando por todo el planeta –Dije rápidamente quitándome el caso imperial-
Ah… bien, vengo de cortar unos cuantos cristales lambent –Dijo con un tono agitado-
¿A cuanta distancia queda su paradero de aquí? –pregunté curiosamente, así poniéndome el casco imperial de nuevo-
Estan a solo unos cuantos kilómetros ¿Quieres que te ayude a conseguir unos cuantos? –Dijo con cierto entusiasmo-
Porfavor ¿Me podrías llevar? –Dije entusiasmado-
-De esta manera seguí el paso de mi viejo amigo, y así caminamos por el gran callejón de arboles que había en el planeta, de esta manera despues de haber caminado un largo rato, llegamos a la superficie del planeta , sanos y a salvo. Empezamos a ver campos de plantas lambent-
Espera calmo a la planta… -Dijo tsavong al ver las plantas lambent a nuestro alrededor-
-Rápidamente tsavong se acerco a la planta y comenzó a tocarla , de esta manera la planta se calmo, lentamente prendí mi sable láser y comenze a cortar el saco lechoso que se encontraba tras las hojas de la planta, de esta manera empeze a sentir el cristal, rápidamente utilize la fuerza para extraerlo y así me lo guarde en mi túnica-

[ROLEO + OBTENCIÓN] Excursión a Yavin IV... [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcR5swGb5xNMiLTKIpl4npe2dBrr_Z-M39vPIv2Q_0colwIeCF1i
Me tengo que ir antes de que se me haga tarde.. –Dijo Tsavong con mucha desesperación-
¿Tarde? ¿Para que? –Pregunte curiosamente-
-Y sin oportunidad de contestarme, tsavong, desapareció sin dar explicaciones, despues de esto, seguí con mi camino y al estar cerca de mi nave dos imperiales llegaron y me apuntaron por atrás-
Levanta las manos ¡Ahora! –Exclamaron los dos al mismo tiempo-
-Rápidamente, empeze a corre con la fuerza hacia mi nave, de esta manera los soladdos comenzaron a disparar contra mí , refleje algunos disparos , algunos me hirieron, pero finalmente , muy agitado logre subirme a mi nave y comenze a despegar en circulas hasta finalmente salir de la órbita de Yavin IV, de esta manera salte al hiperespacio , finalmente con coordenadas hacia Ygziir-

[ROLEO + OBTENCIÓN] Excursión a Yavin IV... [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcSsQpvxALy__CEaXwW3ebhn16eeq0QRetw3Zi3f1xSRyNygQ03l

-------------------------------------------------------------------------FIN----------------------------------------------------------------

OBTENCIONES :

+Traje de soldado imperial
+ 1 Cristal lambent

Última edición por Jerec Akan el Vie Ene 20, 2012 3:52 am, editado 1 vez
Rassem
Rassem

[ROLEO + OBTENCIÓN] Excursión a Yavin IV... [Revisado] Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] Excursión a Yavin IV... [Revisado]

Mensaje por Relan Jue Ene 19, 2012 2:51 am

Evita la primera palabra de la linea 35

Roleo corto pero lógico.

Obtención valida.
Relan
Relan

[ROLEO + OBTENCIÓN] Excursión a Yavin IV... [Revisado] Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] Excursión a Yavin IV... [Revisado]

Mensaje por Rassem Vie Ene 20, 2012 3:53 am

Relan Caelum escribió:Evita la primera palabra de la linea 35

Roleo corto pero lógico.

Obtención valida.

Roleo terminado
Rassem
Rassem

Mensaje por Rassem Sáb Ene 21, 2012 5:10 pm

up
Rassem
Rassem

Mensaje por Invitat Sáb Ene 21, 2012 5:37 pm

¿Para qué haces UP? ¿No se supone que Zeo ya validó la obtención? xd

Invitat
Invitado

Mensaje por Rassem Sáb Ene 21, 2012 5:38 pm

Sobek escribió:¿Para qué haces UP? ¿No se supone que Zeo ya validó la obtención? xd

Me valido el traje imperial, pero hize otra parte y la puse junto con la otra parte y puse otra obtención más (cristal lambent)
Rassem
Rassem

Mensaje por Relan Dom Ene 22, 2012 2:11 am

hay un pequeño campo de lambents en Yavin IV, aunque hay que saber como obtenerlo, en hora buena joven.

Obtención Valida.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado