Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ATAQUE] De Alderaan y Achillea a Yuzzhan Tar - 09/01/2012

+2
Davisto
Nyyar
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

[ATAQUE] De Alderaan y Achillea a Yuzzhan Tar - 09/01/2012 - Página 2 Empty Re: [ATAQUE] De Alderaan y Achillea a Yuzzhan Tar - 09/01/2012

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 9:46 pm

Aclaro, Ziroth, Al haber el tapon de meky, se invalidan acciones, al ver puertas cerradas despues de romper todas para dirigirse a un lugar se invalidan acciones, vecktus al estar muerto y atravesado genera tapon, cuando sathiel lucha estando al frente del port sus acciones son invalidas, pero los ataques que le den son válidos, por ende, en ese lugar solo puede defender, si pimen murio antes, el tb genera tapon de muerto. Debes tomar todas esas cosas en cuenta Ziroth. Recuerda que cualquier tapon por detrás de los refuerzos, terminaban invalidando acciones por el hecho de que meky estaba haciendo tapon estando muerta y saturada en varias ocasiones. Si quieres hazlo en preguntas frecuentes y te aclaras esa duda. Recuerda, que mientras esta el tapon extra de vectus quitandole movimiento a kerth, en la parte donde lo acumulan, esta privado de movimiento de krulp y vecktus, imidiendole el paso a uno de los lados, cada ves que sathiel lucha en el port, los ataques que el da, no valen, pero si los que recibe, pues el hace tapon de port y anulan los daños a los jedis, ya que en esta parte meky freno el avance jedi.

Andrew Kai.

Invitado
Invitado

[ATAQUE] De Alderaan y Achillea a Yuzzhan Tar - 09/01/2012 - Página 2 Empty Re: [ATAQUE] De Alderaan y Achillea a Yuzzhan Tar - 09/01/2012

Mensaje por Nyyar Miér Ene 11, 2012 10:45 pm

Representante de Achillea escribió:Aclaro, Ziroth, Al haber el tapon de meky, se invalidan acciones, al ver puertas cerradas despues de romper todas para dirigirse a un lugar se invalidan acciones, vecktus al estar muerto y atravesado genera tapon, cuando sathiel lucha estando al frente del port sus acciones son invalidas, pero los ataques que le den son válidos, por ende, en ese lugar solo puede defender, si pimen murio antes, el tb genera tapon de muerto. Debes tomar todas esas cosas en cuenta Ziroth. Recuerda que cualquier tapon por detrás de los refuerzos, terminaban invalidando acciones por el hecho de que meky estaba haciendo tapon estando muerta y saturada en varias ocasiones. Si quieres hazlo en preguntas frecuentes y te aclaras esa duda. Recuerda, que mientras esta el tapon extra de vectus quitandole movimiento a kerth, en la parte donde lo acumulan, esta privado de movimiento de krulp y vecktus, imidiendole el paso a uno de los lados, cada ves que sathiel lucha en el port, los ataques que el da, no valen, pero si los que recibe, pues el hace tapon de port y anulan los daños a los jedis, ya que en esta parte meky freno el avance jedi.

Andrew Kai.

Sí, tube en cuenta todo eso, no te preocupes.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 11:40 pm

Seguro no se graba como se toma la Bandera de la Principal? Porque lógicamente es lo primero que se hace cuando uno pasa una Fortaleza, tomar esa Bandera.
Tal ves el grabador no alcanzó a llegar al momento del ''corte'' pero lo lógico es que se sume, es la primera bandera que uno corta :S

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 12:27 am

Men en los marcos legales, no se debería, pero creo que davisto aparece en una ocasión cortandola pero el muere al parecer.

Andrew Kai.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 12:38 am

[ATAQUE] De Alderaan y Achillea a Yuzzhan Tar - 09/01/2012 - Página 2 EmptyTema: Re: [FICHA] Fortaleza Izai Yuuzhan Vong [ATAQUE] De Alderaan y Achillea a Yuzzhan Tar - 09/01/2012 - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 8:31 pm [ATAQUE] De Alderaan y Achillea a Yuzzhan Tar - 09/01/2012 - Página 2 Icon_m16 [ATAQUE] De Alderaan y Achillea a Yuzzhan Tar - 09/01/2012 - Página 2 I_icon18

+
----
-

Nombre de habbo: Luismatos1

Nombre on rol: Haei

Organización: Yuuzhan'Tar; Fortaleza Izai Yuuzhan Vong

Facción: Chazrach

Rango: {5} Sabio Chazrach

Ficha creada el mismo día del ataque, después de finalizado el ataque, acciones invalidas diría yo.

Revisa Ziroth, la ficha fue realizada con nivel 5, después del ataque y antes de ser subido el video, pido que sus acciones sean invalidadas y consideradas como tapón en pleno ataque. Como es posible que se permita esto.

Andrew Kai.

Última edición por Representante de Achillea el Jue Ene 12, 2012 12:49 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por SOY BASURA Jue Ene 12, 2012 12:44 am

Kaasbel y Krashckver Skywalker reciben un aviso de sanción, davisto tiene razón, ha discutir a otro lado.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 4:13 am

Que es eso de Haei creándose Fichas al momento de un Ataque/Defensa? Hago un pedido de que se INVALIDEN sus acciones por crearse la Ficha DURANTE un Ataque/Defensa. Es una injusticia tremenda, nos iremos creando fichas en nuestras academias Aliadas mientras están siendo atacados y ingresamos en Principal como un hospedado más.

Hago PEDIDO al Game Master Kathlem que invalide las acciones de este Personaje.

EDIT:

http://www.habbowars.com/t7156p15-08-01-12-ataque-de-korriban-a-ygiizr

04:56 - Vecktus recibe un tornado de Sherz por traspaso de Pimen y muere acumulado. Ya aceptó muerte desde el 8/1 hasta el 13/1.

Invaliden las acciones de este Sujeto.

EDIT 2:

Aquí me consigo la Bandera de la Principal mediante un intercambio:

(Descargar ambos vídeos, son livianos y no duran mas de 4 min)

1- http://www.megaupload.com/?d=5G7UZ5EF

2- http://www.megaupload.com/?d=OHGCZZR4

Un Saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 8:36 am

Spoiler:

Este ataque a mi parecer debería ser invalidado por el excesivo antirol y porque era evidente que la forma en la que intentaban defender los Yuuzhan Vong su fortaleza era antirol.

• Abraxas, usando clon.
• Meky, taponando.
• Vecktus, sancionado
• No abrían.
• Cazzan o como sea, no era tornado, es posible clon.
• Gorak estando preso y luchando.
• Haei sancionado y luchando.

K. Skywalker

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 3:25 pm

lLemosdran. escribió:Que es eso de Haei creándose Fichas al momento de un Ataque/Defensa? Hago un pedido de que se INVALIDEN sus acciones por crearse la Ficha DURANTE un Ataque/Defensa. Es una injusticia tremenda, nos iremos creando fichas en nuestras academias Aliadas mientras están siendo atacados y ingresamos en Principal como un hospedado más.

Hago PEDIDO al Game Master Kathlem que invalide las acciones de este Personaje.

EDIT:

http://www.habbowars.com/t7156p15-08-01-12-ataque-de-korriban-a-ygiizr

04:56 - Vecktus recibe un tornado de Sherz por traspaso de Pimen y muere acumulado. Ya aceptó muerte desde el 8/1 hasta el 13/1.

Invaliden las acciones de este Sujeto.

EDIT 2:

Un Saludo.
¿Dónde esta la parte ilegal de crearse la ficha ese mismo día? Ehm, creo que no hay. Sinceramente este usuario lleva tiempo en Chazrach y la verdad esque el problema es que no se le comunicó lo del foro, y acepto la mia culpa, por no decírselo, apartir de ahora seré más restringivo.
No es lo mismo, que dices, porque eso es a mala ostía, (perdonen la palabra) y lo que ha hecho es intención.

Representante Clones escribió:
Spoiler:

Este
ataque a mi parecer debería ser invalidado por el excesivo antirol y
porque era evidente que la forma en la que intentaban defender los
Yuuzhan Vong su fortaleza era antirol.

• Abraxas, usando clon.
• Meky, taponando.
• Vecktus, sancionado
• No abrían.
• Cazzan o como sea, no era tornado, es posible clon.
• Gorak estando preso y luchando.
• Haei sancionado y luchando.

K. Skywalker
Disculpas aceptadas, empecemos de cero... bien. Quitando lo de Abraxas, prefiero no opinar sobre eso, porque admito que es ilegal, pero... dime un solo ataque de 10 personas, tanto defensores como atacantes, en los cuáles no hay tapones por muertes de acumulación que no se ven a simple vista, lo dudo, pués el tapón es algo inevitable y pienso que no se hace a mala intención, sino que está muerto y el no lo sabe, a esto me refiero a lo de Meky.

Vecktus sancionado, eso no lo sé, no opino.

Dime un solo ataque en que VOSOTROS (de YV a Tython) no tardéis en abrir las puertas y se comentan antiroles, solo uno. Porque yo no lucho mucho, mi papel en el templo IZAI es otro, aunque se me tiene de todo, asique dime que ejemplo, almenos de los que yo he luchado tardan muchísimo en abrir, lo siento.

Cazzan es Tornado, y podemos apostar lo que quieras, agregale a Skype, o algo, es él, no intentes buscarle la quinta pata al gato, pués no la tiene.

Gorak estaba preso, pero no es nuestra culpa, fue un error del asistente de veredictos que lo validó en un principio y luego el Game Master (CREO) lo invalidó, y para ese momento ya estaban luchando, asique que se invaliden acciones y fin, que quieres que te diga, no llores.

¿Dónde pone que esté sancionado Haei? ::facepalm::

Kaasbel Jamaane.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 4:07 pm

Ya lo averigüé, Abraxas estaba junto a mi cuando el jedi salió de la sala. Se trata de .:Zeo!
¿Se puede revisar el vídeo por favor para ver si sale?. Queda atrapado dentro. Gracias y un saludo de mi parte, Pimen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 4:20 pm

lLemosdran. escribió:

Un Saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 4:22 pm

Representante Korriban escribió:Ya lo averigüé, Abraxas estaba junto a mi cuando el jedi salió de la sala. Se trata de .:Zeo!
¿Se puede revisar el vídeo por favor para ver si sale?. Queda atrapado dentro. Gracias y un saludo de mi parte, Pimen.

Bueno como bien dice pimen si yo aparezco en el vídeo el me pone las "esposas" en las manos, aunque bien de un lado al otro entre tantas personas que iban y venían el lag abundaba aunque bien, si yo me salí de la sala ya era porque ya ni mi pc resistía (recuérdese mi situación con mi pc que tengo ya que logre hace poco arreglarlo), si en el vídeo aparece sobre que pimen me pone las esposas, ningún problema, cumplo los días respectivos en Y'thar.
Y espero que el usuario pimen8 no me venga con "insultos" por lo que se vio en habbo.

Zeo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 4:44 pm

A ver, lo de Haei, si te fijas ahorita no esta en yuuzhan tar, así que no vengas que lleva tiemo ahí, segundo, el entro por principal y no por la base, tercero el se creo la ficha después o finalizando el ataque. ¿Por que lo digo? Pues si se fijan a la hora que creo la ficha claramente aparece que fue 1 hora antes de ser subido el video. Ahora bien, cuanto demora un video de casi una hora en ser subido? En comprimirlo? y en recolectar las saturaciones para cuando se hizo el post, el conseguir a ziroth para pasarle el link? En subir el post y copiar los links y eso.

Ahora bien, si te fijas se la creo después del ataque. ¿Porque? Si fué muy rápido la subida del video tardo 1 hora en todo lo mencionado sería al rededor de las 8 y 40 casi cuando creo la ficha, pero faltaría restarle el tiempo desde que comenzó el ataque, sería 7 y 40 más o menos, miren la hora de la ficha, claramente, si no hay ficha en el momento del ataque, sus acciones són inválidas. No hablo del día del ataque, hablo que la ficha fué creada desués del ataque y con intenciones de meterlo rápido por princi para que les ayudase.

Pimen muere rápido y vecktus aparece que aceptó muerte del día 8 al 13 (si me equivoco y dicen que estaba su personaje en ossus, y eso no resolvio nada) muere temprano, y se ve claramente en este ataque luchando y estorbando.

Lo de meky, no seas tan excusero de que no sabía que la habían matado, la muerte fué clarisima y tapo además estando saturada algo inválido y eso sí es el verdadero antirol.

Miren la queja que postee en Quejas y Sanciones y verán a lo que me refiero, el frenar el avance con ese antiroleo hizo que varios jedis distraidos por vecktus (MUERTO Y NO ACEPTO DE DIAS ANTERIORES, POR LO QUE CUANDO DICEN ACEPTO MUERTE CUANDO NO SERIA ASI) fueron atacados por sathiel, mientras había tapones de pimen, meky, gorak y todos los que estaban dead.

Y distraian a los jedis atacantes, además de que sus muertes fueron clarísimas es decir por 1 Cortar cabeza la mayoría de defensores.

Ziroth fué muy noble en ese ataque (hasta el men se sanciono y fué el que hizo el veredicto) , pero yo busco es ser justo y si eso se puede hacer (lo de ese tipo de antirol y lo de crearse ficha el mismo día, le digo al GM y CS que digan que se pueden pa que vean como comenzamos con el mismo juego. O todos Blancos o todos negros. Kaasbel, antes de juzgar observa el video y los hechos. Y ahí si hablamos. Aclaro que por esa distracción de vecktus kerth y davisto murieron a manos de Sathiel, cuando estabamos aún taponados por meky y otros más, además de la excesiva cantidad de tiempo que los refuerzos estaban dentro del port, pido que les cuenten el tiempo que llevan ahí, pues eso según las normas amerita sanción también, a menos que sea un grabador.

Diganme, para hacer eso también yo.

Otra cosa, lo de cazzan, el me dijo que era Tornado, pero lo de la ficha claramente es importante. Por esa parte no me afinco mucho, pues el acepto su muerte.

Así que vean la queja por favor ^^.
Un saludo, Andrew Kai.

EDIT: Kasbel, si no tengo razón en todo esto, mira el video y explicame en que momentos de los que expongo no hubo antirol? Además que lo de Haei, si llevaba tanto tiempo, porque justo después del ataque se hace la ficha?

Última edición por Representante de Achillea el Jue Ene 12, 2012 5:49 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 4:49 pm

Quéjate y llora lo que queiras, el veredicto está dicho. Paso de contestarte a esa harta de incoherencias.

Kaasbel

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 4:53 pm

Representante YV escribió:Quéjate y llora lo que queiras, el veredicto está dicho. Paso de contestarte a esa harta de incoherencias.

Kaasbel
He estado mordiendome la lengua muchas veces contigo, parece ser que hace 2 días te dió por insultar a todo el mundo por lo que sea en todos los temas y me estoy cansando de ti, que no se qué coño te crees que eres, tu eres un jugador como todos los demas. Andrew te dió una sarta de cuestiones por las cuales está algo indignado, y tu respondes con un "quéjate y llora que el veredicto ya está hecho". Te digo que el veredicto perfectamente puede ser editado por fallos o aspectos como estos. El se ha tomado la molestia de, despues de ser masacrado por tus insultos, hablarte maduramente y tu no dejas de creerte Dios aquí, me estas cansando y voy a pedir que un moderador revise todos sus temas (el que Hakhai sabe) y en los que Crawell le llamó la atención.

Black

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Tairon Jue Ene 12, 2012 6:22 pm

lLemosdran. escribió:
lLemosdran. escribió:

Un Saludo.

Bien, me pidieron que hiciera veredicto de este mensaje, y así haré.
Hasta entonces, visto la gran polémica que hay creada, cerraré el tema para evitar que sancionen a cuentas de representante...
Si tienen que aclararme algo sobre estos dos vídeos, este es el momento, ya que para esta noche o mañana tendré listo el veredicto.
Tema cerrado.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Darth Tairon Vie Ene 13, 2012 12:22 am

Primer Vídeo.

00:12 La bandera de la principal es cortada y cogida.
00:38 La bandera de la biblioteca es cortada y cogida.
01:16 La bandera de Consejo es cortada y cogida.

02:29 lLemosdran. despega correctamente de Alderaan.
03:12 lLemosdran. aterriza correctamente en Yuuzhan'Tar.

03:40 Jakan. entrega al 'prisionero' (tendrán que aclararme quién) a lLemosdran.
03:45 lLemosdran entrega las banderas de JE a Jakan.

04:03 El 'prisionero' es dejado en la nave mediana de lLemosdran.
04:19 Jakan. le entraga una bandera (principal) a lLemosdran.
04:45 lLemosdran. despega correctamente de Yuuzhan'Tar.
05:12 lLemosdran. aterriza correctamente en Alderaan.

El prisionero entra en las celdas anti-fuerza de Alderaan, a excepción de que sea liberado a efectos de batalla, o simplemente liberado por la academia. (Aclárenme también cuántos días le quedarían de prisionero, en caso de que no le liberaran).

Segundo vídeo.

00:21 Jakan. corta y coge la bandera de principal.
02:39 Jakan. agarra a Vandir como prisionero.
Apartir de aquí es lo mismo de antes.

+ 5 Puntos a Alderaan (Se suman las otras dos banderas, más esta) por la captura de tres banderas de Yuuzhan'Tar.
+ 5 Puntos a Yuuzhan'Tar por la captura de tres banderas de Alderaan.

Spoiler:
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2012 12:25 am

La Bandera se la dan a Ygziir; Academia Sith:

http://www.habbowars.com/t7317-obtencion-intercambio-12-01-2012

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Tairon Vie Ene 13, 2012 12:34 am

Acláramelo, por favor, no entendí xD.

Ygziir recibe las banderas de JE, es decir, Jakan entrega esas banderas que tu le das a Ygziir, y JE permanece con la bandera que Jakan. le entregó, ¿todo correcto?.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2012 12:43 am

Fue así:

Le pagué 3 banderas por el Prisionero Vandir y como traicionó a los Yuuzhan Vong, me entrega la Bandera de principal que nos faltaba.

Traicionó uniendose a Ygziir y se las pasó a ellos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Tairon Vie Ene 13, 2012 12:44 am

Vale, todo aclarado entonces.
Es como dije antes.
Tema Cerrado.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Nyyar Lun Ene 16, 2012 11:22 am

VEREDICTO OFICIAL DEL ATAQUE

Los atacantes despegan correctamente de su planeta

Los atacantes despegan correctamente en el planeta defensor

03:47 - 03:53 lLemosdran. atrae las armas de Profetic

04:18 - 04:28 .:Zeo! recibe una ºjalea de fuegoº de Profetic . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.

Las acciones de Gorak. son inválidas

Las acciones de Harrar. son inválidas

Las acciones de Haei son inválidas

04:21 Profetic recupera sus armas

No veo la ficha de .Cazzan. Acciones inválidas.

08:46 - 08:48 Profetic recibe una ºbola jedi supremaº de lLemosdran. . Le resta un 33,33% de vida y queda con el 66,66%.

08:47 - 08:50 Profetic recibe un ºfuerza remolinoº de lLemosdran. . Le resta un 25% de vida y queda con el 41,66%.

08:53 - 08:55 Profetic recibe un ºfuerza remolinoº de lLemosdran. . Le resta un 25% de vida y queda con el 16,66%.

08:55 - 08:58 lLemosdran. recibe una ºjalea de fuegoº de Profetic . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.

09:01 - 09:04 Profetic recibe una ºbola jedi supremaº de lLemosdran. . Le resta un 33,33% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere.

19:18 - 19:28 .:Sir.Andru:. recibe una ºbola jedi supremaº de Ziroth [Traspaso de Profetic] . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.

19:20 - 19:30 .:Sir.Andru:. recibe una ºbola jedi supremaº de Ziroth [Traspaso de Profetic] . Le resta un 20% de vida y queda con el 60%.

19:26 - 19:36 .:Sir.Andru:. recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera [Traspaso de Profetic] . Le resta un 20% de vida y queda con el 40%.

19:27 - 19:37 .:Sir.Andru:. recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera [Traspaso de Profetic] . Le resta un 20% de vida y queda con el 20%.

19:28 - 19:38 .:Sir.Andru:. recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera [Traspaso de Profetic] . Le resta un 20% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere.

26:07 - 26:09 =Meky= recibe un ºcortar cabezaº de Ziroth y muere.

31:16 - 31:18 .:Zeo! recibe un ºfuerza tornadoº de lvarota-b4n . Le resta un 20% de vida y queda con el 60%.

31:17 - 31:20 .:Zeo! recibe un ºfuerza tornadoº de lvarota-b4n . Le resta un 20% de vida y queda con el 40%.

31:21 - 31:26 .:Zeo! recibe una ºbola sith supremaº de lvarota-b4n . Le resta un 20% de vida y queda con el 20%.

31:47 - 31:48 lvarota-b4n recibe una ºherida de la fuerzaº de Ziroth . Le resta un 50% de vida y queda con el 50%.

31:48 - 31:50 lvarota-b4n recibe un ºcortar cabezaº de Ziroth y muere.

31:56 - 31:58 pimen8 recibe una ºherida de la fuerzaº de Ziroth . Le resta un 25% de vida y queda con el 75%.

32:02 - 32:12 pimen8 recibe un ºcortar cabezaº de Ziroth y muere.

32:07 =Meky= Estando muerta y saturada tapona la entrada en el templo, por lo que los ataques realizados de los enemigos de los jedis a los jedis, son inválidos en todo momento en que este taponando

32:08 - 32:18 Vecktus recibe un ºfuerza tornadoº de Sathiel . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.

32:52 - 32:55 rumbera recibe un ºlanzar serpesº de Sharay! . Le resta un 16,66% de vida y queda con el 83.34%.

32:53 - 32:56 rumbaera recibe un ºlanzar serpesº de Sharay! . Le resta un 16,66% de vida y queda con el 66,68%.

32:56 - 33:06 Sharay! recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera . Le resta un 25% de vida y queda con el 75%.

33:18 - 33:21 Sharay! recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera [Traspaso de =Meky=] . Le resta un 25% de vida y queda con el 50%.

33:19 - 33:22 Sharay! recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera . Le resta un 25% de vida y queda con el 25%.

33:20 - 33:25 Andriiev recibe una ºherida de la fuerzaº de Vecktus . Le resta un 25% de vida y queda con el 75%.

33:21 - 33:25 Sharay! recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera . Le resta un 25% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere.

33:23 - 33:25 Andriiev recibe una ºherida de la fuerzaº de Vecktus . Le resta un 25% de vida y queda con el 50%.

33:26 - 33:36 Andriiev recibe un ºfuerza tornadoº de Sathiel . Le resta un 20% de vida y queda con el 30%.

33:42 - 33:47 Andriiev recibe un ºfuerza tornadoº de Sathiel . Le resta un 20% de vida y queda con el 10%.

33:43 - 33:53 Andriiev recibe un ºcortar cabezaº de Vecktus y muere.

36:52 - 37:00 rumbaera recibe un ºdisparo rapidoº de .:Rgb:. . Le resta un 16,66% de vida y queda con el 50,02%.

36:52 - 36:58 rumbaera atrae las armas a .:Rgb:.

36:58 - 37:00 .:Rgb:. recibe un ºcortar cabezaº de rumbaera y muere.

40:03 - 40:13 SoldadoVulturi recibe un ºcortar cabezaº de Walsgaf y muere

Los atacantes despegan correctamente del planeta defensor

Los atacates aterrizan correctamente en su planeta

El veredicto fue re-echo sin contar las acciones de Haei y sin contar las acciones que impactaban a los atacantes cuando =Meky= taponaba. Las acciones de Gorak. y Harrar. ya no las conté desde un principio.

Por lo tanto;

lKressh recibe 5 días de muerte falsa

davisto recibe 5 días de muerte falsa

Scabrous (Ziroth) recibe 5 días de muerte falsa

Mi muerte falsa ya fue agregada, ahora solo faltaría agregar las de el resto.

Y finalmente, los puntos hacia Alderaan serían 5, no 3, porque en un principio no había pruebas de adqucision de la bandera de la principal, pero al yo salir vivo, y tener un pantallazo de su captura se valida.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/818/banderas.png/

Por lo tanto, +5 puntos a Alderaan; Orden Jedi por capturar tres banderas de Yuuzhan Tar

Última edición por Scabrous el Lun Ene 16, 2012 4:36 pm, editado 1 vez
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Exur Lun Ene 16, 2012 3:05 pm

Davisto no puede recibir días de muerte, porque aceptó su muerte desde un principio.
Exur
Exur

Mensaje por Nyyar Lun Ene 16, 2012 3:56 pm

Fíjate en el veredicto original Exur. Davisto no aceptó muerte.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Exur Lun Ene 16, 2012 4:00 pm

Cierto, me corrijo, es Andriiev.
Exur
Exur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente