[ATAQUE] De Alderaan y Achillea a Yuzzhan Tar - 09/01/2012
+2
Davisto
Nyyar
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[ATAQUE] De Alderaan y Achillea a Yuzzhan Tar - 09/01/2012
http://www.megaupload.com/?d=T4F8Q1Z5
Saturaciones de Beto:
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/2nu4yo3.png
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/3539zdt.png
Kick a Beto:
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/2edy62w.png
Curación de Kressh:
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/9st6x0.jpg
Yo daré el veredicto.
Saturaciones de Beto:
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/2nu4yo3.png
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/3539zdt.png
Kick a Beto:
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/2edy62w.png
Curación de Kressh:
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/9st6x0.jpg
Yo daré el veredicto.
Nyyar- Mensajes : 744
Re: [ATAQUE] De Alderaan y Achillea a Yuzzhan Tar - 09/01/2012
Me gustaría recalcar el comportamiento de una usuaria por parte de los Yuuzhan Vong, que cada vez que se saturaba taponaba para que no pudieramos romper las puertas, dándose el caso más grande en la 4 (cuarta) puerta cuando se saturó y nos taponó para no poder seguir avanzando, dando a ello tiempo a los Sith a rodearnos por detrás.
Fuera de esto, toda bandera conseguida será dirigida hacia, Alderaan; Orden Jedi Élite.
Saludos.
Fuera de esto, toda bandera conseguida será dirigida hacia, Alderaan; Orden Jedi Élite.
Saludos.
Davisto- Mensajes : 719
Quiero destacar que las Acciones del Usuario Gorak deben ser Invalidas.
Hablando con el Canciller Supremo (y respaldado luego por el Game Master), en este siguiente suceso:
http://www.habbowars.com/t7067-6-1-12-cambio-en-alderaan
lDisturbia. nunca saca las esposas en Alderaan, por lo que el apresamiento de Josep es Invalido, y como Josep llevaba en sus hombros a Gorak (tomándolo con sus manos) pues Gorak nunca ''cae'' de su cuerpo y por ende se queda en Alderaan.
Pido al GM/CS que lo aclaren en el vídeo correspondiente y para toda la Comunidad:
- Las Esposas se deben sacar luego de Salir de Nave esté o no grabado si lo sacaste en otro Pñaneta.
Un Saludo.
EDIT:
Mis Saturaciones:
Mi Curación:
Hablando con el Canciller Supremo (y respaldado luego por el Game Master), en este siguiente suceso:
lDisturbia. nunca saca las esposas en Alderaan, por lo que el apresamiento de Josep es Invalido, y como Josep llevaba en sus hombros a Gorak (tomándolo con sus manos) pues Gorak nunca ''cae'' de su cuerpo y por ende se queda en Alderaan.
Pido al GM/CS que lo aclaren en el vídeo correspondiente y para toda la Comunidad:
- Las Esposas se deben sacar luego de Salir de Nave esté o no grabado si lo sacaste en otro Pñaneta.
Un Saludo.
EDIT:
Mis Saturaciones:
- Spoiler:
Mi Curación:
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Black- Mensajes : 1407
Deben Invalidar las Acciones de Harrar:
http://www.habbowars.com/t7213-queja-uso-de-clon
Y también las de Gorak ya que nunca fue liberado por los Yuuzhan Vong:
Un Saludo.
http://www.habbowars.com/t7213-queja-uso-de-clon
Y también las de Gorak ya que nunca fue liberado por los Yuuzhan Vong:
Un Saludo.
Invitado- Invitado
No hay mucho que decir, solo recalcar que hay muchos muertos, me kickean injustamente, se puede ver en video como sharay (ya muerta), Gorak (muerto y antiguamente apresado) y el otro crazach que mate y robe armas y luego sucede el kick. Cabe recalcar que haei demuestra una acción extraña en dicho combate, muy raro la verdad que muestra el uso de un programa acelerador, además que en una parte en movimiento mata a su compañera sharay (ya muerta además que me salvo de ese disparo, por ello no lo defendi), si alguno de los usuarios que fueron a apoyar estaba muerto, pido que le sancionen. Hay muchos tapones de muertos y satus, así como constante antirol al cerrar puertas ya rotas. El uso del clon ese y sus acciones deben ser inválidas. Hubo un pequeño detalle con el diseño de la forta (su entrada), me gustaría que el ADV y el Game Master puedan tomar la decisión más adecuada y justa.
Revisen, esto le da a sharay no es así?
Estaba en movimiento. Es para aclararme dudas de este ataque.
Gracias por su atención,
Andrew Kai.
Revisen, esto le da a sharay no es así?
Estaba en movimiento. Es para aclararme dudas de este ataque.
- Spoiler:
Gracias por su atención,
Andrew Kai.
Última edición por Representante de Achillea el Miér Ene 11, 2012 4:49 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Disculpa mi ignorancia, pero el diseño de la fortaleza es totalmente legal, incluso deja más espacio que por mí estaría todo ocupado, como otras fortalezas, no hay que ir más lejos la de JE o Kaskay (o como se escriba). Pero ya veremos que hago con ella, quizás la haga más dificil, me abstengo a otros comentarios, haber si suben saturaciones pronto y tal, amí no me llegó ningún mensaje. Y eso que dices lo dirá el ADV, que pronto lo hará, espero. Jejeje.Representante de Achillea escribió:No hay mucho que decir, solo recalcar que hay muchos muertos, me kickean injustamente, se puede ver en video como sharay (ya muerta), Gorak (muerto y antiguamente apresado) y el otro crazach que mate y robe armas y luego sucede el kick. Cabe recalcar que haei demuestra una acción extraña en dicho combate, muy raro la verdad que muestra el uso de un programa acelerador, además que en una parte en movimiento mata a su compañera sharay (ya muerta además que me salvo de ese disparo, por ello no lo defendi), si alguno de los usuarios que fueron a apoyar estaba muerto, pido que le sancionen. Hay muchos tapones de muertos y satus, así como constante antirol al cerrar puertas ya rotas. El uso del clon ese y sus acciones deben ser inválidas. Hubo un pequeño detalle con el diseño de la forta (su entrada), me gustaría que el ADV y el Game Master puedan tomar la decisión más adecuada y justa.
Gracias por su atención,
Andrew Kai.
Kaasbel
Saludos
Invitado- Invitado
Aviso de algo grave. Lemosdran queda atrapado dentro del templo YV y no puede escapar. Cuando le persigo este sale por navegador delante de mis narices y de Abraxas. Si se dan cuenta en el vídeo de los Jedis Lemosdran nunca sale del templo.
Debatan eso los Administradores de Veredictos. Un saludo, pimen.
Debatan eso los Administradores de Veredictos. Un saludo, pimen.
Invitado- Invitado
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????
Salgo por la Superficie de de Yuuzhan Tar junto a Ziroth, Walsgaf, Proxess (EL GRABADOR) entre otros.
Como que salgo por Navegador? Lo distinto es que me kikean en la Principal de Yuuzhan Tar porque me ''mataba Gorak'' siendo sus acciones inválidas.
Deje de acusar sin pruebas ni fundamentos porfavor.
EDIT:
Toma papá, ahí me vez saliendo por la Transpixelar que linkea los Interiores de Yuuzhan Tar con su Superficie, fíjate en mi ºevadirº y mi Bolsa en la Cabeza (siendo el único de la sala vestido así)
¿Ahora de que me acusas, que me salgan cosas como "ºfuerza " o "fuerza tEsperen " ? Por favor..
Salgo por la Superficie de de Yuuzhan Tar junto a Ziroth, Walsgaf, Proxess (EL GRABADOR) entre otros.
Como que salgo por Navegador? Lo distinto es que me kikean en la Principal de Yuuzhan Tar porque me ''mataba Gorak'' siendo sus acciones inválidas.
Deje de acusar sin pruebas ni fundamentos porfavor.
EDIT:
- Spoiler:
Toma papá, ahí me vez saliendo por la Transpixelar que linkea los Interiores de Yuuzhan Tar con su Superficie, fíjate en mi ºevadirº y mi Bolsa en la Cabeza (siendo el único de la sala vestido así)
¿Ahora de que me acusas, que me salgan cosas como "ºfuerza " o "fuerza tEsperen " ? Por favor..
Invitado- Invitado
Ok, las acciones de Gorak. son inválidas por lo que aclaró Bop en el otro tema.
La ficha de .Cazzan. no la encuentro, si no me muestran el link, sus acciones seran inválidas.
¿Las acciones de Harrar. son válidas? Era clon de ..Abraxas.., pero este fue sancionado el días después del ataque, entonces, ¿sus acciones serían válidas? Aclarenmelo por favor.
La ficha de .Cazzan. no la encuentro, si no me muestran el link, sus acciones seran inválidas.
¿Las acciones de Harrar. son válidas? Era clon de ..Abraxas.., pero este fue sancionado el días después del ataque, entonces, ¿sus acciones serían válidas? Aclarenmelo por favor.
Son inválidas.
Me lo aclaró el GM.
Me lo aclaró el GM.
Invitado- Invitado
Cazzam es Tornado525.
Aestus Wyyrlok.
Aestus Wyyrlok.
Invitado- Invitado
Representante de Kalsunor escribió:Cazzam es Tornado525.
Aestus Wyyrlok.
Imposible, ese usuario se ha ido de habbowars y no era tan rápido como Cazzam.
Krashckver Skywalker
Invitado- Invitado
El oráculo ha hablado, callate de una vez y no hables sin saber. .Cazzan. (CREO QUE SE ESCRIBIA ASÍ, NO ME JUZGUEN) es TORNADO, debido a unos motivos que hemos tenido dentro del templo, se le ha reclutado y el ha aceptado a venir, AMIJO. O sino habla con él.Representante Clones escribió:Representante de Kalsunor escribió:Cazzam es Tornado525.
Aestus Wyyrlok.
Krashckver Skywalker
Kaasbel
Invitado- Invitado
Lo notifico en foro? Si no lo notifico se deben invalidar acciones y dar una sancion por uso de clon.Representante Y.Vong escribió:El oráculo ha hablado, callate de una vez y no hables sin saber. .Cazzan. (CREO QUE SE ESCRIBIA ASÍ, NO ME JUZGUEN) es TORNADO, debido a unos motivos que hemos tenido dentro del templo, se le ha reclutado y el ha aceptado a venir, AMIJO. O sino habla con él.Representante Clones escribió:Representante de Kalsunor escribió:Cazzam es Tornado525.
Aestus Wyyrlok.
Krashckver Skywalker
Kaasbel
Gregorio1996
Invitado- Invitado
No fumes, es malo. La gente sabe quien es .Cazzan. no voy a ir diciendo quien es por los 4 vientos, si te gusta bien y si no también jejeje. Si preguntan quien es CAzzan en habbo o en foro no tendré problema, asique no inventes.Representante Kashyyyk escribió:Lo notifico en foro? Si no lo notifico se deben invalidar acciones y dar una sancion por uso de clon.Representante Y.Vong escribió:El oráculo ha hablado, callate de una vez y no hables sin saber. .Cazzan. (CREO QUE SE ESCRIBIA ASÍ, NO ME JUZGUEN) es TORNADO, debido a unos motivos que hemos tenido dentro del templo, se le ha reclutado y el ha aceptado a venir, AMIJO. O sino habla con él.Representante Clones escribió:Representante de Kalsunor escribió:Cazzam es Tornado525.
Aestus Wyyrlok.
Krashckver Skywalker
Kaasbel
Gregorio1996
Kaasbel
Invitado- Invitado
Lo siento Lesmodran. Creí que eras tu. Claramente me confundo de persona y no sabría identificarla por su atuendo ya que todos eran parecidos, mis disculpas...
Darth Gevura Vermogen
Darth Gevura Vermogen
Invitado- Invitado
Representante Y.Vong escribió:No fumes, es malo. La gente sabe quien es .Cazzan. no voy a ir diciendo quien es por los 4 vientos, si te gusta bien y si no también jejeje. Si preguntan quien es CAzzan en habbo o en foro no tendré problema, asique no inventes.Representante Kashyyyk escribió:Lo notifico en foro? Si no lo notifico se deben invalidar acciones y dar una sancion por uso de clon.Representante Y.Vong escribió:El oráculo ha hablado, callate de una vez y no hables sin saber. .Cazzan. (CREO QUE SE ESCRIBIA ASÍ, NO ME JUZGUEN) es TORNADO, debido a unos motivos que hemos tenido dentro del templo, se le ha reclutado y el ha aceptado a venir, AMIJO. O sino habla con él.Representante Clones escribió:Representante de Kalsunor escribió:Cazzam es Tornado525.
Aestus Wyyrlok.
Krashckver Skywalker
Kaasbel
Gregorio1996
Kaasbel
Mira chaval, a mi no me toques los cojones. Todos sabemos que Tornado se fue de habbo y si hubiese regresado, lo hubiese notificado. ¿Por qué no te callas tu, que solamente sabes hablar mierda?.
Invitado- Invitado
Primeramente no me callo, porque no hablo, escribo. No te toco nada amigo, no eres el ombligo del mundo, ni ahora, ni nunca (o eso espero, porque dios...), cuándo quieras le agregas a Skype y le preguntas, amijo. Suerte y pon quien eres, vale? GraciasRepresentante Clones escribió:Representante Y.Vong escribió:No fumes, es malo. La gente sabe quien es .Cazzan. no voy a ir diciendo quien es por los 4 vientos, si te gusta bien y si no también jejeje. Si preguntan quien es CAzzan en habbo o en foro no tendré problema, asique no inventes.Representante Kashyyyk escribió:Lo notifico en foro? Si no lo notifico se deben invalidar acciones y dar una sancion por uso de clon.Representante Y.Vong escribió:El oráculo ha hablado, callate de una vez y no hables sin saber. .Cazzan. (CREO QUE SE ESCRIBIA ASÍ, NO ME JUZGUEN) es TORNADO, debido a unos motivos que hemos tenido dentro del templo, se le ha reclutado y el ha aceptado a venir, AMIJO. O sino habla con él.Representante Clones escribió:Representante de Kalsunor escribió:Cazzam es Tornado525.
Aestus Wyyrlok.
Krashckver Skywalker
Kaasbel
Gregorio1996
Kaasbel
Mira chaval, a mi no me toques los cojones. Todos sabemos que Tornado se fue de habbo y si hubiese regresado, lo hubiese notificado. ¿Por qué no te callas tu, que solamente sabes hablar mierda?.
Kaasbel
Invitado- Invitado
Parece que usted no conoce el significado de la palabra ''desvirtúo'' como me quería hacer entender en un anterior tema.
Pensaba que en los temas de ataques solo debía ponerse el vídeo, las saturaciones y las sanaciones, lo demás creas un tema de pregunta o de queja.
Espero que algún moderador revise por aquí.
Pensaba que en los temas de ataques solo debía ponerse el vídeo, las saturaciones y las sanaciones, lo demás creas un tema de pregunta o de queja.
Espero que algún moderador revise por aquí.
Davisto- Mensajes : 719
Una duda, ¿este veredicto no tendría que ponerse hoy?
Kaasbel
- Spoiler:
Estos dos últimos comentarios son desvirtúos, como el tuyo que acabas de hacer, jeje. Asique aprendase la palabra desvirtuar, que te hará falta, jiji.
Kaasbel
Invitado- Invitado
No he tenido mucho tiempo últimamente, pero hoy será posteado el veredicto.
Paso a cerrar el tema hasta que haga el veredicto para evitar comentarios absurdos e innecesarios. Mientras tanto, cualquier cosa, Mp.
Paso a cerrar el tema hasta que haga el veredicto para evitar comentarios absurdos e innecesarios. Mientras tanto, cualquier cosa, Mp.
Veredicto Oficial del Ataque
Los atacantes despegan correctamente de su planeta
Los atacantes despegan correctamente en el planeta defensor
03:47 - 03:53 lLemosdran. atrae las armas de Profetic
04:18 - 04:28 .:Zeo! recibe una ºjalea de fuegoº de Profetic . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.
Las acciones de Gorak. son inválidas
04:21 Profetic recupera sus armas
No veo la ficha de .Cazzan. Acciones inválidas. Al no aclararme donde esta su ficha. Ya me aclararon que es Tornado, pero he buscado por el post e las fichas y no la he encontrado.
08:46 - 08:48 Profetic recibe una ºbola jedi supremaº de lLemosdran. . Le resta un 33,33% de vida y queda con el 66,66%.
08:47 - 08:50 Profetic recibe un ºfuerza remolinoº de lLemosdran. . Le resta un 25% de vida y queda con el 41,66%.
08:53 - 08:55 Profetic recibe un ºfuerza remolinoº de lLemosdran. . Le resta un 25% de vida y queda con el 16,66%.
08:55 - 08:58 lLemosdran. recibe una ºjalea de fuegoº de Profetic . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.
09:01 - 09:04 Profetic recibe una ºbola jedi supremaº de lLemosdran. . Le resta un 33,33% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. No aceptó muerte, por lo que recibe diez días de sanción comenzando hoy. Del 11/01/2012 hasta el 21/01/2012.
19:18 - 19:28 .:Sir.Andru:. recibe una ºbola jedi supremaº de Ziroth [Traspaso de Profetic] . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.
19:20 - 19:30 .:Sir.Andru:. recibe una ºbola jedi supremaº de Ziroth [Traspaso de Profetic] . Le resta un 20% de vida y queda con el 60%.
19:26 - 19:36 .:Sir.Andru:. recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera [Traspaso de Profetic] . Le resta un 20% de vida y queda con el 40%.
19:27 - 19:37 .:Sir.Andru:. recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera [Traspaso de Profetic] . Le resta un 20% de vida y queda con el 20%.
19:28 - 19:38 .:Sir.Andru:. recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera [Traspaso de Profetic] . Le resta un 20% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. Ya aceptó muerte. Su muerte abarca del 09/01/2012 hasta el 14/01/2012.
26:07 - 26:09 =Meky= recibe un ºcortar cabezaº de Ziroth y muere. No aceptó muerte, por lo que recibe diez días de sanción comenzando hoy. Del 11/01/2012 hasta el 21/01/2012.
31:16 - 31:18 .:Zeo! recibe un ºfuerza tornadoº de lvarota-b4n . Le resta un 20% de vida y queda con el 60%.
31:17 - 31:20 .:Zeo! recibe un ºfuerza tornadoº de lvarota-b4n . Le resta un 20% de vida y queda con el 40%.
31:21 - 31:26 .:Zeo! recibe una ºbola sith supremaº de lvarota-b4n . Le resta un 20% de vida y queda con el 20%.
31:47 - 31:48 lvarota-b4n recibe una ºherida de la fuerzaº de Ziroth . Le resta un 50% de vida y queda con el 50%.
31:48 - 31:50 lvarota-b4n recibe un ºcortar cabezaº de Ziroth y muere. Ya aceptó muerte. Recibe diez días como muerto, del 09/01/2012 hasta el 14/01/2012.
31:56 - 31:58 pimen8 recibe una ºherida de la fuerzaº de Ziroth . Le resta un 25% de vida y queda con el 75%.
32:02 - 32:12 pimen8 recibe un ºcortar cabezaº de Ziroth y muere. Ya aceptó muerte. Sus días como muerto abarcan del 09/01/2012 hasta el 14/01/2012.
32:08 - 32:18 Vecktus recibe un ºfuerza tornadoº de Sathiel . Le resta un 20% de vida y queda con el 80%.
32:13 - 32:16 lKressh recibe un ºfuerza tornadoº de Sathiel . Le resta un 25% de vida y queda con el 75%.
32:14 - 32:20 lKressh recibe un ºfuerza tornadoº de Sathiel . Le resta un 25% de vida y queda con el 50%.
32:15 - 32:20 lKressh recibe un ºcorte cruzadoº de Sathiel . Le resta un 25% de vida y queda con el 25%.
32:17 - 32:20 lKressh recibe un ºfuerza tornadoº de Sathiel . Le resta un 25% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. No aceptó muerte, por lo que es sancionado. Del 11/01/2012 hasta el 21/01/2012.
32:24 - 32:27 Andriiev recibe un ºcortar cabezaº de Sathiel y muere. Ya aceptó muerte. Del 09/01/2012 hasta el 14/01/2012.
32:52 - 32:55 rumbera recibe un ºlanzar serpesº de Sharay! . Le resta un 16,66% de vida y queda con el 83.34%.
32:53 - 32:56 rumbaera recibe un ºlanzar serpesº de Sharay! . Le resta un 16,66% de vida y queda con el 66,68%.
32:56 - 33:06 Sharay! recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera . Le resta un 25% de vida y queda con el 75%.
33:06 - 33:12 davisto recibe un ºfuerza tornadoº de Sathiel [Traspaso de Krulp.] . Le resta un 25% de vida y queda con el 75%.
33:09 - 33:19 davisto recibe un ºfuerza tornadoº de Sathiel [Traspaso de Krulp.] . Le resta un 25% de vida y queda con el 50%.
33:10 - 33:20 davisto recibe un ºfuerza tornadoº de Sathiel . Le resta un 25% de vida y queda con el 25%.
33:12 - 33:22 davisto recibe un ºfuerza tornadoº de Sathiel . Le resta un 25% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. No aceptó muerte, por lo que recibe diez días de sanción comenzando hoy. Del 11/01/2012 hasta el 21/01/2012.
33:18 - 33:21 Sharay! recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera [Traspaso de =Meky=] . Le resta un 25% de vida y queda con el 50%.
33:19 - 33:22 Sharay! recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera . Le resta un 25% de vida y queda con el 25%.
33:21 - 33:25 Sharay! recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera . Le resta un 25% de vida y queda con el 0%, por lo tanto muere. Ya aceptó muerte. Del 09/01/2012 hasta el 14/01/2012.
36:42 - 36:52 rumbaera recibe una ºjalea de fuegoº de Haei . Le resta un 20% de vida y queda con el 46,68%.
36:52 - 37:00 rumbaera recibe un ºdisparo rapidoº de .:Rgb:. . Le resta un 16,66% de vida y queda con el 30,02%.
36:52 - 36:58 rumbaera atrae las armas a .:Rgb:.
36:58 - 37:00 .:Rgb:. recibe un ºcortar cabezaº de rumbaera y muere. No aceptó muerte, por lo que recibe una sanción de diez días comenzando hoy. Del 11/01/2012 hasta el 21/01/2012.
38:40 - 38:45 lLemosdran. recibe una ºjalea de fuegoº de Haei . Le resta un 20% de vida y queda con el 60%.
40:03 - 40:13 SoldadoVulturi recibe un ºcortar cabezaº de Walsgaf y muere. No aceptó muerte, por lo que recibe diez días de sanción comenzando hoy. Del 11/01/2012 hasta el 21/01/2012.
41:05 - 41:15 Ziroth recibe un ºdisparo a la cabezaº de Haei y muere. No aceptó muerte, por lo que recibe diez días de sanción comenzando hoy. Del 11/01/2012 hasta el 21/01/2012.
Los atacantes despegan correctamente del planeta defensor
Los atacates aterrizan correctamente en su planeta
Creo que en el vídeo solo aparece la captura de dos banderas. De la biblioteca y del consejo. Si tienen la bandera de la principal, que la posteen aquí mismo.
Mientras tanto; Alderaan recibe +3 puntos por la captura de dos banderas de Yuuzhan Tar
Página 1 de 3. • 1, 2, 3