Otros de mis aportes
+11
Sione.
Markus Viciouss
Hakhai Tainted
seba9825
Nihl Tainted
Thumnus
Zanewl
:)
Mosing
Krazhen Skirata
Yrdom
15 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Otros de mis aportes
Nuevamente, curioseando por internet (y buscando alguna túnica para hacer una firma de mi pj encontré algo como esto. Parece una armadura y una túnica aunque en verdad no estoy muy familiarizado con esto. Se que no es mucho pero ya que xD.
Yrdom- Mensajes : 797
Re: Otros de mis aportes
men mejor devuelvete al rol de edad media..
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
¿Te aburres no?
Mosing- Mensajes : 814
¿Se puede saber que mierda es esto?. Realmente te aburres demasiado en hacer estos temas.
Última edición por Nitkl el Lun Ene 09, 2012 10:34 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Mosing escribió:¿Te aburres no?
:)- Mensajes : 1324
xD cierto..Krazhen Skirata escribió:men mejor devuelvete al rol de edad media..
Que coño buscas tu man?, ropajes nobles? :S
Zanewl- Mensajes : 309
Disculpenme si cause algún daño al foro, hay algo que se llama borrar y si no les gusta no posteen. No me aburro, pero si no tengo nada que hacer busco algo con lo que contribuir desde mi propio puesto, me alegro de que a muchos les haya gustado mi anterior aporte pero entiendan que el errar es humano. Entiendan eso... que viendo que aporte bien con lo de las naves (aunque siempre esta el mismo "sabihondo" que intenta rebajarte) intento aportar algo más para ser de ayuda y además aprender sobre que era eso, me llamo la atención solo con verlo. La verdad disculpenme si les cause algún daño.
Eze.11 escribió:Disculpenme si cause algún daño al foro, hay algo que se llama borrar y si no les gusta no posteen. No me aburro, pero si no tengo nada que hacer busco algo con lo que contribuir desde mi propio puesto, me alegro de que a muchos les haya gustado mi anterior aporte pero entiendan que el errar es humano. Entiendan eso... que viendo que aporte bien con lo de las naves (aunque siempre esta el mismo "sabihondo" que intenta rebajarte) intento aportar algo más para ser de ayuda y además aprender sobre que era eso, me llamo la atención solo con verlo. La verdad disculpenme si les cause algún daño.
Thumnus- Mensajes : 193
Eze.11 escribió:Disculpenme si cause algún daño al foro, hay algo que se llama borrar y si no les gusta no posteen. No me aburro, pero si no tengo nada que hacer busco algo con lo que contribuir desde mi propio puesto, me alegro de que a muchos les haya gustado mi anterior aporte pero entiendan que el errar es humano. Entiendan eso... que viendo que aporte bien con lo de las naves (aunque siempre esta el mismo "sabihondo" que intenta rebajarte) intento aportar algo más para ser de ayuda y además aprender sobre que era eso, me llamo la atención solo con verlo. La verdad disculpenme si les cause algún daño.
No si yo no digo nada, pero te equivocaste pero esque te equivocaste de imagen, esa imagen de de algo Medieval o contemporanio no lo se peroe so no es de Star Wars.
No es de star wars... no recuerdo donde lo encontré pero era de Star wars, es más el link dice jediarmamento o algo así. No es de Edad Media, y si no me confundo lo vi en alguna película.
En el señor de los anillos talvez lo viste..
No creo que sea de star wars..
Rey Medieval
No creo que sea de star wars..
Rey Medieval
Es una armadura de Swtor swtor-es.blogspot.com/2009/01/sent-miles-de-fans-gritando-y-luego-el.html
Uff, se equivocaron con ESDLA eh...!!
Enserio! eso es DE UN NOBLE MEDIEVAL!
Si lo digo es que supongo que es medieval..
Enserio! eso es DE UN NOBLE MEDIEVAL!
Si lo digo es que supongo que es medieval..
No es de edad medieval ni de ESDLA miren ese blog que pase antes... dios mio.
Para los que estan criticando a este chico, poedis pedirle disculpas, esas tunicas no son nada de la EDAD MEDIEVAL, son del SWTOR, del Centinela Jedi
Antes de criticar, informaros.
Antes de criticar, informaros.
Nihl Tainted- Mensajes : 536
seba9825- Mensajes : 116
Gracias a los que me defienden, y de igual manera preguntaban que tipo de armaduras eran. Ahora se a quienes preguntar ya que muchos desconocen, miren el blog que pase maldita sea http: http://swtor-es.blogspot.com/2009/01/sent-miles-de-fans-gritando-y-luego-el.html (borren espacio).
No entiendo porque una persona cuando ni conoce del tema viene a decir estupideces para tratar de quedar bien y dejar al otro mal, y al final... El que quedan mal son ellos.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Están bastante bien, los demás no entienden de esto, las armaduras son bastante buenas, espero otro aporte de los tuyos.
Invitado- Invitado
Aca mando dos planos completos más. La azul es de los siths y el rojo es de los jedi (irónico xD).
- Spoiler:
No hay nada de siths? D:.
Markus Viciouss- Mensajes : 46
Coninsido INFOMRMENSE Antes de Criticar a la gente ya que al final si tenia razon quedan en verguenza Y Que eze Haya estado en E.M de Raulito97Habbo no significa que sea u friki de EM lo que quiero llegar es que esto no parece de Star wars y meten a Em quien save puede ser que sea De Star Trek o algo, ya se aclaro el asunto, lo unico que tengo que decir mas bien es una pregunta
¿PORQUE METEN A EM EN ESTO?
Sione.- Mensajes : 230
Luke. escribió:Coninsido INFOMRMENSE Antes de Criticar a la gente ya que al final si tenia razon quedan en verguenza Y Que eze Haya estado en E.M de Raulito97Habbo no significa que sea u friki de EM lo que quiero llegar es que esto no parece de Star wars y meten a Em quien save puede ser que sea De Star Trek o algo, ya se aclaro el asunto, lo unico que tengo que decir mas bien es una pregunta
No se que hablas?
EM = Edad Medieval no significa que sea de habbo xDDDD
Estamos hablando de que se vicio en el EM, y que despues empezó a confundir cosas, y le empezó una paranoia de que las ropas son así y tal
Kiba Inuzuka escribió:
[color=red]
No se que hablas?
EM = Edad Medieval no significa que sea de habbo xDDDD
Estamos hablando de que se vicio en el EM, y que despues empezó a confundir cosas, y le empezó una paranoia de que las ropas son así y tal
Disculpame, pero el que se motivo con Edad media eres tu. No hay ningún traje de edad media ni que se yo.
Página 1 de 2. • 1, 2