Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Tatooine - Mi primera experiencia

+4
Lord Albert Land
Varus
Beitom
Wolf|Fett
8 participantes

Roleo de Tatooine - Mi primera experiencia Empty Roleo de Tatooine - Mi primera experiencia

Mensaje por Wolf|Fett Lun Ene 09, 2012 1:07 am

CAPITULO I LA DESESPERACIÓN DE DOS JÓVENES

Todo empezó un día al anochecer, yo me encapuché con mi túnica así aligerando el paso, tenía un largo camino que emprender, bosques helados, campos desolados e muertos, fronteras de batallas, los imperiales dominaban Tatooine, se podía hacer notar. Con los días observé que los Imperiales que se habían alistado, salían con una actitud bien aferrada a la defensiva de el imperio y con un respeto a los superiores, nadie desobedecía ordenes, era un lugar de supremacía. De repente vi a un encapuchado como yo con el mismo destino e objetivo, le toqué el hombro, el con agresividad se volteó y me gritó:

- ¡¿Que desea encapuchado?!

Yo amablemente le respondí:

-Por casualidad ¿No estarás buscando una base Imperial que está en este planeta? ¿verdad?

-En efecto, ¿cómo lo has averiguado? -Respondió preocupado-

-Por que has sufrido como yo durante largos días.

Entonces emprendieron el camino los dos hacia la base Imperial así dejando atrás sus pasados y sus dolores de cabeza. Charnus dijo que se llamaba el encapuchado, todavía lo recuerdo, Charnus y yo llegamos a la Base Imperial, pero no todo era tan fácil como parecía, de repente un Shock Trooper apareció entre las rocas con un lanzacohetes y no parecía dudar mucho de dispararlo.

Roleo de Tatooine - Mi primera experiencia Imperial_shock_trooper

Cuando todo parecía perdido yo alcé la mano en símbolo de que no lo hiciera, yo grité que tan solo queríamos alistarnos al Imperio, pero claro, cómo iba a confiar en nosotros, eramos dos encapuchados con pintas de no ir de buena fé tras nuestros largos días de sufrimiento.

CONTINUARÁ
Wolf|Fett
Wolf|Fett

https://www.youtube.com/user/XEnterradox

Roleo de Tatooine - Mi primera experiencia Empty Re: Roleo de Tatooine - Mi primera experiencia

Mensaje por Beitom Lun Ene 09, 2012 1:11 am

Bastante corto, pero por lo demás está bastante bien, espero que continúes pronto.
Beitom
Beitom

Roleo de Tatooine - Mi primera experiencia Empty Re: Roleo de Tatooine - Mi primera experiencia

Mensaje por Varus Lun Ene 09, 2012 1:12 am

Me pusiste, que bien.

Me gusto.
Varus
Varus

Mensaje por Lord Albert Land Lun Ene 09, 2012 1:19 am

Me gusto, un poco corto, pero pues lo resaltaste es que cuentes tus aventuras y te diviertas, por lo demás la única palabra que te puedo decir es Misión Cumplida
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Zanewl Lun Ene 09, 2012 11:27 am

Muy bueno Aragon!

Zanewl

Mensaje por Ragot Malcom Lun Ene 09, 2012 2:04 pm

Jeje , esta bueno como lo han dicho un poco corto pero aun asi bueno.

Saludos , Arth Ankh
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensaje por Wolf|Fett Lun Ene 09, 2012 2:52 pm

CAPITULO II ¡A TRABAJAR SE HA DICHO!

El Shock Trooper dijo que no tendría compasión con nosotros cuando de repente el Moff Imperial Infilius dijo todo convencido que sabia a que veníamos, seguidamente nos hizo entrar y hizo de nosotros unos verdaderos reclutas, esas épocas eran épocas de gloria no había guerra para los reclutas, tampoco misiones peligrosas, tan solo obedecer algunas ordenes y entrenar a diario, Charnus y yo entrenábamos continuamente sin parar eramos unos reclutas perfectos y los más preparados de la academia.

Spoiler:

Pasaban las semanas y clase tras clase íbamos creciendo a paso de Imperio, nuestros músculos aumentaban, nuestra educación mejoraba, nuestra moral aumentaba también y por supuesto nuestro temor a los enemigos descendía. El Imperio Galáctico, el imperio más temido de toda la galaxia.

Roleo de Tatooine - Mi primera experiencia Jokers

Tan solo era un único emblema el que aterrorizaba a toda la galaxia, todo y así, habían rebeldes y héroes o gente que se lo creía que se oponía al Imperio, pero todo eso era inútil, acababan todos muertos y en una fosa común donde se alojaban los cadáveres. Ese emblema es parecido a este esquema que he dibujado más abajo por si hay algún descendiente mio o curioso que quisiera leer mi vida transcurrida.

Roleo de Tatooine - Mi primera experiencia Imperio_Galactico

Mientras tanto el Imperio reclutaba más y más jóvenes que querían alistarse y alcanzar la gloria de el Imperio, miles de jóvenes y jóvenes entraban a diario por la puerta subterránea de Tatooine y eran adiestrados algunos tan adiestrados que incluso lo pagaban con la muerte, mientras tanto el Imperio Galáctico seguía creciendo.

Roleo de Tatooine - Mi primera experiencia Taza_dv

CONTINUARÁ
Wolf|Fett
Wolf|Fett

Mensaje por Lord Albert Land Lun Ene 09, 2012 3:07 pm

Esta Muy bueno, jajajaja tiene algo que me gusta..
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Beitom Lun Ene 09, 2012 10:53 pm

La 2da, me ha gustado bastante más, intenta hacerla un poco más larga, que me dejaste con la intriga, jaja, espero tu próximo capítulo con ansias.
Beitom
Beitom

Mensaje por Wolf|Fett Miér Ene 11, 2012 11:15 pm

CAPITULO III Y FINAL - LA BATALLA NATAL.

Con el tiempo fui ascendido a Soldado imperial, muchas batallas por delante me afrontaban, aventuras increíbles una experiencia jamás adquirida, y finalmente alcance ser Teniente Imperial, era todo un reto pero lo logré, a pesar de duros entrenamientos, acatar ordenes de todo superior y cumplirlas. No me lo podía imaginar, yo trajeado de arriba abajo y con una E-11 en mi cinturón, era increíble.

Roleo de Tatooine - Mi primera experiencia 595px-Cmdr_Crix_Madin-e-297x300

La batalla llegó los jedis habían llegado a nuestro hábitat, era imposible detener esa batalla, el Moff Caelum me cogió personalmente y me dijo estrictamente:

-Escúchame atentamente Wolf esta es una misión muy importante y confió plenamente en ti para que sepas liderar a nuestros soldados como el emperador nos guió a nosotros hacia la victoria y la conquista de la galaxia en sus tiempos.

Yo respondí seriamente y a la vez con un tono de agresividad:

-Así se hará, señor.

Así que de ese modo dirigí a los soldados a la batalla, seguidamente les hice tomar varios flancos de perfección en tiro y algunos tomando coberturas, por desgracia no todos podían tener cobertura, alguien había de dar la cara por el imperio y esos fuimos yo y cuatro escuadrones de imperiales más, el destino estaba marcado, el más fuerte y con ansias de victoria se saldría de ese infierno. La batalla empezó en cuanto llegaron los jedí y cuatro rebeldes.

Roleo de Tatooine - Mi primera experiencia Dewback_btm

Los rebeldes fueron los primeros en caer, al igual que el primer escuadrón que tan solo les duró a los jedis 6 minutos aproximadamente, los francotiradores estaban preparados, entre ellos teníamos a un Shadow Trooper que se ofreció voluntario para corroborar en la operación, el Shadow Trooper Beitom cogió agresivamente un rifle de precisión y dio un disparo certero en la cabeza de un jedi así provocando su muerte.

Roleo de Tatooine - Mi primera experiencia Geonosis-DeadJedi

Los jedi iban cayendo uno por uno, el más habil de ellos logró encararse con migo, y con elegancia me cortó la E-11 en dos, yo caí al suelo bruscamente agotado de la batalla y de el impacto que recibí, de pronto un Soldado Imperial gritó:

-¡Larga vida al imperio!

Y se lanzó directo al jedi habiendo activado una granada, eso debasto al soldado y al jedi al instante, yo me quede simplemente alucinado, recogí el cañon láser de el soldado que había quedad un poco inutilizado pero todavía hacia su función y juntos abatimos a todos los jedis restantes, fue una experiencia que perdurará en nuestras mentes, a lo largo de estos años.

FIN.
Wolf|Fett
Wolf|Fett

Mensaje por Welfarest Miér Ene 11, 2012 11:26 pm

Buen roleo, pero yo creo que algo cortito de todas maneras te quedo bueno
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Wolf|Fett Jue Ene 12, 2012 1:00 pm

Up.
Wolf|Fett
Wolf|Fett

Mensaje por Saix Jue Ene 12, 2012 3:32 pm

Buen roleo.

PD: ¿Para que haces UP si no as obtenido nada?
Saix
Saix

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 8:01 pm

Me ha gustado bastante, compañero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado