[Roleo de Kalsunor] La oscuridad vuelve...
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Kalsunor] La oscuridad vuelve...
La oscuridad vuelve - Parte 1
La galaxia vive en paz tras las guerras cloon que han resultado victoriosas para la Republica, los separatistas han sido eliminados de la galaxia y por fin no hay mas guerras, durante un largo entrenamiento Jedi en Kashyyyk el caballero Anthous Primus entrenaba con su maestro, tras acabar se fueron de escursión a un planeta llamado Kalsunor que no era muy conocido, entonces Anthous y su maestro fueron a las naves y partieron hacia Kolsunor dónde tenian que investigar aquel planeta misterioso del borde exterior...
Caballero Anthous: ¡Bueno! Ya estamos en... ¡Ah sí! Kolsunor, me bajo de la nave maestro.
Maestro Mazer: De acuerdo, voy a bajar contigo, el consejo nos ha pedido que tengamos precaución en este planeta, ya que la fuerza de este planeta es bastante... ¿Como decirlo? Bastante negativa.
Caballero Anthous: Le entiendo maestro, no me separaré de usted.
El maestro y el caballero fueron a los interiores de un lago dónde se pararon porque el maestro Mazer sintió una fuerza oscura...
Maestro Mazer: ¡Para! No camines más Anthous siento una fuerza que no la permitimos en el Templo.
General Atholore: Demasiado tarde, jajajaja, no teneis escapatoria escória Jedi.
Rápidamente los Jedis sacaron sus sables y miraron a su alrededor pero se dieron cuenta que estaban rodeados de Siths.
Caballero Anthous: ¡Maldita sea! Acabarán con nosotros...
General Atholore: No si te unes amí... Siento tu poder, tienes odio y ira pero no los utilizas.
Maestro Mazer: No lo escuches Anthous, ese débil te quiere llevar al lado oscuro que no lo permitiré.
General Atholore: Si vienes te arás fuerte y poderoso... Llegarás a tener todo lo que deseas, dinero, felicidad... poder.
Maestro Mazer: ¡Maldita sea! ¿Esque no me escuchas? No le hagas caso...
El caballero Anthous camino adelante dejando atrás a su maestro, de repente Anthous apagó su sable y lo tiró al suelo.
General Atholore: Buena elección Anthous, no te verás decepcionado. Caballeros ¡Mátenlo!
Todos los caballeros formando un circulo sacaron sus sables rojos y empezaron a caminar hacia Mazer.
Maestro Mazer: Anthous, Atholore te ha vuelto hacia al lado oscuro, pero si piensas bien él no siempre será tu señor, cuando estes lleno de odio te dejará tirado sin ayudarte y acabarás muerto.
Aspirante Anthous: El odio no és mi enemigo, es mi aliado y lo usaré contra Kashyyyk, ya que ellos no me han dado lo que quiero.
Maestro Mazer: ¿Que dices? ¡Ah! No.........
Los caballeros Siths acabaron con la vida del Maestro déjandolo muerto en los bosques tenebrosos de Kalsunor.
General Atholore: Bien, así me gusta Anthous, eres buen chico y te he de recompensar con eso, a partir de ahora te enseñaré todo el poder oscuro y tenebroso del Sith y te harás poderoso como los mismisimos Lores Sith, ponte en pié amigo mío y vamos a entrenar, tenemos mucho trabajo que hacer.
Pasaron años en el Templo Sith de Kalsunor, Anthous ya había madurado y se había vuelto un poderoso Maestro Sith, tras una combocatoria de Anthous a su família reunió a todos los Primus de la galaxia y los reunió hacia Ebaq, allí empezó el consejo de la família.
Maestro Anthous: Bien señores, veo que todo el mundo ha acudido a nuestra asamblea y les pido las gracias, queria comunicarles que me he pasado al lado oscuro y no permitiré que nadie de esta família sea del lado luminoso, a partir de ahora todo el mundo de esta sala será aspirante al templo Sith de Kalsunor y yo seré uno de vuestros aliados si os unis allí claro, sino hay otra manera de negociar esto, los que no quieran unirse al lado oscuro que levanten la mano, quien la levante acabará muerto.
Nadie de la sala levantó la mano excepto un comandante cloon llamado Walter.
Comandante Walter: Yo padre, no me uniré al lado oscuro, pienso que el lado luminoso es más positivo, yo no voy en busca de poder como tú, yo solo quiero la paz en la galaxia y no me iré a Kalsunor porque yo quiero a mis aliados.
Maestro Anthous: (Pensando) Maldita escoria, mejor no la mato, quiero un poco de fiesta en la galaxia, que se vaya a Tython y se lo comunique a sus generales que ha vuelto la guerra a la galaxia. (Dice) De acuerdo hijo, vete a Tython y comunicales a tus generales que nosotros hemos vuelto y que recen para no morir.
Comandante Walter: De acuerdo, pués nos veremos en el campo de batalla.
Todo el mundo del consejo Primus se fueron directos a sus naves hacia Kalsunor dónde allí se adiestrarían, Anthous agarró del hombro a Van Primus, y le dijo:
Maestro Anthous: Veo que has venido al consejo, gracias. Me he informado sobre cosas que han sucedido en Tython y que por culpa de decisiones políticas te has rebelado ante ellos.
Aspirante Van: Sí, la verdad esque me han quitado el honor durante ascensos que yo he visto injustos, me dijieron que sería un líder bueno, pero veo que se equivocaron, tengo odio a bastantes cloones pero uno en común y no quiero decirlo, ellos me han hecho daño y pagarán por sus hechos, cuando mueran todos me iré a un lugar oscuro dónde mi alma descansará hasta que alguien la logre despertar, quien me despierta muere.
Maestro Anthous: Así se habla, percivo mucho odio en tí, me gustas bastante, a partir de ahora usted será mi aprendiz.
Aprendiz Van: Así se hará mi maestro.
Cuando llegaron a Kalsunor todos los aspirantes fueron directos hacia la entrada principal dónde fueron llevados a una sala, pero Anthous se llevó a su aprendiz... Allí un holograma se abrió y apareció la imagen de Darth Nosorrow y dijo:
Darth Nosorrow: Saludos Aspirantes, veo que soys bastantes así me gusta, veo que el Maestro Anthous os ha atraído al lado oscuro dónde os hareis fuertes, ahora contemplad el poder Sith.
Rápidamente el holograma se cerró y se abrieron unas puertas dónde salieron todos los Lores Sith, estos rapidamente sacaron sus manos de sus túnicas y les enviaron rayos de la fuerza a toda la multitud de Aspirantes, que estos finalmente acabaron muertos.
Aprendiz Van: Veo que todos han muerto y tu me acogiste, gracias Maestro.
Maestro Anthous: Ya me las darás cuando hayas cumplido con tu parte, ahora quiero que vayas a Kashyyyk y mates a todo el consejo Jedi.
Aprendiz Van: Así se hará mi maestro, volveré con todas sus cabezas.
De repente el Aprendiz fué rapidamente al hangar y salió a galaxia dirección a Kashyyyk, dónde allí iria en privado hacia el consejo Jedi para matarlos a todos tal y como le pidió su maestro Anthous.
CONTINUARÁ...
Van Fark- Mensajes : 94
Re: [Roleo de Kalsunor] La oscuridad vuelve...
Bueno pero fatigoso para mi gusto. Marea mucho al tener todo el mismo color, separa los diálogos de quien lo dice de distinto color.
Mosing- Mensajes : 814
Ok el proximo roleo lo aré con dialogos separados
y un poco de imagenes xd
Keldorn Gres- Mensajes : 795
Me doy cuenta de que pones Caballero Anthous
y después Maestro Anthous
y después Maestro Anthous
Karket- Mensajes : 430
Cambia el rojo, es muy molesto, lo demás... ¡Excelente!
Invitado- Invitado
Mira de poner alguna foto, así da más impresión y `parece como una novela, por la otra parte me ha agradado, dado que se confunda un poco dialogos y todo eso con lo demas
Zanewl- Mensajes : 309
Karket, Anthous estaba de caballero en los Jedi y se pasa al lado oscuro siendo Maestro Sith