Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[5/01/12] Ataque a Korriban + Robo de Banderas

+6
Exur
Oppress Dreval
Davisto
Aelyx
Darth Tairon
Inkh
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

[5/01/12] Ataque a Korriban + Robo de Banderas - Página 4 Empty Re: [5/01/12] Ataque a Korriban + Robo de Banderas

Mensaje por Darth Tairon Dom Ene 08, 2012 4:21 pm

Antes de dar este veredicto, aclarar que sobre todo se observa una gran lucha ENTRE MUERTOS, y de ambos bandos, pero sobre todo muertos del bando atacante, lo que dificulta mucho todo, aún así, lo hice lo mejor posible y lo revisé. Aún así, la mayoría de las muertes fueron por acumulación, así que es normal.
(También quiero aclarar que por petición, re-hice una parte del veredicto de mi compañero, en la que Therion cura mal a Jentaral, ya que, según Sobek, invalida esa acción, por los motivos que dijo antes).

Veredicto Oficial.

Jentaral sigue con el 50 % de vida.

05:45 Jentaral recibe una herida de la fuerza de Amth. Queda con el 25 por ciento (%) de vida.

05:47 Jentaral recibe una herida de la fuerza de Amth y muere. Como no lleva misión ni aclaró en foro, recibe una sanción que abarca desde el día 5/1/2012 hasta el 15/1/2012.
Bien, esa es la única correción hacia mi compañero.
Ahora seguiré por donde se quedó el otro veredicto, en dicho vídeo (el primero, se queda en el minuto 18:28, en el de Aborigin (este), ese momento empieza en el 06:20, y ahí será desde donde inicie este veredicto.

06:20 Amth recibe un fuerza tornado de Vecktus (por traspaso de Jenkai) y muere. Ya aceptó muerte, que abarca desde el 5/1/2012 hasta el 10/1/2012.
07:36 - 07:45 pimen8 es atacado por Jakan. pero al no estar ahí on rol (pimen se encuentra apresado, y cogido por Vecktus, por tanto no contaré sus acciones hasta que lo liberen) no recibirá ningún ataque, a la vez que no podrá dar ninguno.
Makther y Lykanos ya están muertos, por lo que sus acciones son inválidas, y Lykanos no destruye la puerta.
09:54 - 10:17 De nuevo ocurre una gran pelea entre usuarios muertos (Lykanos, Makther, pimen8 (esposado)), pero no hay nada relevante en ella.

10:40 Beitom. recibe un cortar cabeza de Chratis que nunca esquiva y muere. Ya aceptó muerte, que abarca desde el 5/1/2012 hasta el 10/1/2012.
11:37 Jakan. recibe una herida de la fuerza de Vecktus. Queda con el 75 por ciento (%) de vida.
12:42 Jakan. recibe unos rayos de la fuerza de Vecktus. Queda con el 50 por ciento (%) de vida.

12:53 Chratis recibe una herida de la fuerza de Vecktus y muere. Ya aceptó muerte, que abarca desde el 5/1/2012 hasta el 10/1/2012.
13:53 - 13:47 De nuevo ocurre una pelea entre varios usuarios muertos o esposados (pimen8, Chratis, Lykanos).
14:19 Jakan. recibe un fuerza tornado de Nihl (traspaso de Chratis). Queda con el 30 por ciento (%) de vida.
14:20 Jakan. recibe un fuerza tornado de Nihl (traspaso de Chratis). Queda con el 10 por ciento (%) de vida.

14:23 Jakan. recibe un fuerza tornado de Nihl (traspaso de Chratis) y muere. Como no lleva misión ni aclaró en foro, recibe una sanción que abarca desde el el 5/1/2012 hasta el 15/1/2012.
15:02 Aborigin recibe una herida de la fuerza de Vecktus. Queda con el 33,34 por ciento (%) de vida.
15:48 Aborigin recibe una herida de la fuerza de Seth-Tii. Queda con el 8,34 por ciento (%) de vida.
15:52 lWonderwice recibe un fuerza tornado de Seth-Tii. Queda con el 75 por ciento (%) de vida.

15:56 Seth-Tii recibe un cortar cabeza de Aborigin y muere. Ya aceptó muerte, que abarca desde el 5/1/2012 hasta el 10/1/2012.
16:31 Nihl recibe un fuerza tornado de lWonderwice (traspaso de Chratis). Queda con el 80 por ciento (%) de vida.
16:32 Nihl recibe un fuerza tornado de lWonderwice (traspaso de Chratis). Queda con el 60 por ciento (%) de vida.
16:43 Vecktus recibe un fuerza tornado de Aborigin (traspaso de Chratis). Queda con el 30 por ciento (%) de vida.
16:44 Vecktus pierde sus Sables por Aborigin (traspaso de Chratis).
18:01 La segunda puerta queda reparada correctamente por Baithal.
18:23 Nihl recibe un fuerza tornado de lHalten. Queda con el 40 por ciento (%) de vida.

18:24 lHalten queda apresado de manos por Nihl.
18:25 Nihl escribe coloacr en los ipes, por tanto, queda inválida la captura, y lHalten solo queda esposado de manos.
18:35 Baithal recibe un fuerza tornado de Kahorr. Queda con el 75 por ciento (%) de vida.
19:04 Las acciones de lHalten son inválidas, ya que está apresado de manos, y por ello, no puedo defender ataques.
19:04 lHalten recibe un fuerza tornado de Kahorr. Queda con el 75 por ciento (%) de vida.
19:05 lHalten recibe un fuerza tornado de Kahorr. Queda con el 50 por ciento (%) de vida.
19:11 pimen8 nunca fue liberado (o al menos no se ve en el vídeo) ni movido del lugar donde le dejó Vecktus, así que no contaré sus acciones.
19:57 lHalten recibe un fuerza tornado de Hakhai. Queda con el 25 por ciento (%) de vida.

20:07 lHalten recibe una herida de la fuerza de Nihl y muere. Como no lleva misión ni ha aclarado en foro, recibe una sanción que abarca desde el 5/1/2012 hasta el 15/1/2012.
20:52 Aborigin se cura satisfactoriamente. Queda con el 100 por ciento (%) de vida.
21:18 Baithal se cura satisfactoriamente. Queda con el 100 por ciento (%) de vida.

23:00 Nihl queda apresado de manos por Tenium.
23:03 Nihl queda apresado de pies por Tenium.
23:04 Nihl queda arrestado por Tenium. Su estadía en Ygziir abarca desde el 5/1/2012 hasta el 20/1/2012.

23:06 Tenium coge mal a Nihl, por lo que permanece en el lugar.
23:09 Tenium se corrige y lo coge bien (lo hablé con el GM, y esto es válido), por lo tanto, Nihl está en manos de Tenium.

El resto del vídeo se observa una pelea entre usuarios muertos, nada relevante.

+ 1 Punto a Ygziir por la captura de una bandera

Si tienen alguna duda / queja respecto al veredicto, mándenme un MP y lo solucionaré cuanto antes.
Tema Cerrado.

EDITO: Olvidé el sistema de Jakan, y le contabilicé las heridas / rayos que le dieron, cuando no le afecta.
Por tanto Jakan no muere, pero revisé el vídeo, y no da ningún ataque ni recibe ningún ataque más, por tanto no interfiere en combate, y también un traspaso indebido, que solo repercute en unos ataques, no da muerte.
Luego lo arreglaré.
Darth Tairon
Darth Tairon

[5/01/12] Ataque a Korriban + Robo de Banderas - Página 4 Empty Re: [5/01/12] Ataque a Korriban + Robo de Banderas

Mensaje por Isahad Dom Ene 08, 2012 11:01 pm

Creo que te aclaré que Jentaral estaba curado todas las curaciones son válidas además de eso me dijiste:

Si alguien apresa a alguien y hace errores al tomarlo y se acerca y lo toma nuevamente pero no donde estaba es válido?

Te dije sí, capturado y al ver el vídeo, nísiquiera miran a nihl al capturarlo por lo tanto

Nihl está liberado, espero la correción Tairon. estás dando problemas como ADV.
Isahad
Isahad

Mensaje por Darth Tairon Dom Ene 08, 2012 11:08 pm

Kathlem Kan escribió:Creo que te aclaré que Jentaral estaba curado todas las curaciones son válidas además de eso me dijiste:

Si alguien apresa a alguien y hace errores al tomarlo y se acerca y lo toma nuevamente pero no donde estaba es válido?

Te dije sí, capturado y al ver el vídeo, nísiquiera miran a nihl al capturarlo por lo tanto

Nihl está liberado, espero la correción Tairon. estás dando problemas como ADV.

Yo no invalidé la sanación por mi gusto, he aquí el por que de lo que hice:

Nunca he hecho nada similar, puesto que nunca me había llamado la atención algo así, pero es que esta vez se ha pasado y debo invalidar las acciones, quizás me tachen de no ser neutral pero recuerdo que es la primera vez que lo hago.

Yendo al grano, envío este mensaje a 2 ADV, para informarles de lo siguiente.

http://www.habbowars.com/t6909p60-5-01-12-ataque-a-korriban-robo-de-banderas

Las acciones de sanación de Darth-Therion pasan a ser inválidas puesto que las acciones que lleva a cabo son totalmente inventadas, ni siquiera especifica la energía que comienza a canalizar o a la persona con la que lleva a cabo tal sanación. Por lo que, sitiendolo mucho puesto que a mi me da igual el tema entre siths, que se maten entre ellos, debo invalidar, como Representante Principal de la sanación en todo HW, y principal creador del sistema actual, las acciones de sanación de Darth-Therion en ese ataque. Recalco que solo en ese, puesto que en caso de que vea que vuelve a repetirse que no sane correctamente quizás me vea obligado a sacarlo del censo de sanadores de Korriban.

Espero que no hayan problemas. Y bueno, os envío este MP porque no veo conveniente abrir un tema de queja, que si por algún casual este mensaje es ignorado, quizás me vea en la obligación de abrir un tema de queja, supongo que no habrá ningún problema xD

Un saludo, Sobek.

Respecto a lo de Nihl, no entiendo que dices, yo te lo expliqué claramente, tu me respondintes, y yo hice el veredicto respecto a lo que me dijistes, así que no sé que das por entender con ''estás causando problemas como ADV'', ya que lo primero fue por palabras explícitas de Sobek, y lo segundo, tu me afirmastes que era válido y si dudas, he aquí la prueba:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/708/98503833.png/

Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Isahad Dom Ene 08, 2012 11:17 pm

Mira bien lo que me dices allí, se mueve para atras a recogerlo ¿Esta capturado?, en ese caso sí, lo que ocurrió ahí, que ni se acerco solo corrige, no está, de ahí saco la conclusión.
Isahad
Isahad

Mensaje por Darth Tairon Dom Ene 08, 2012 11:19 pm

Leelo de nuevo... ahí se ve como digo: ''hace de nuevo coger al preso'' ''pero ya ALEJADO del preso'' Ahí se ve como digo ALEJADO del preso...
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4