Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[5/01/12] Ataque a Korriban + Robo de Banderas

+6
Exur
Oppress Dreval
Davisto
Aelyx
Darth Tairon
Inkh
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

[5/01/12] Ataque a Korriban + Robo de Banderas - Página 3 Empty Re: [5/01/12] Ataque a Korriban + Robo de Banderas

Mensaje por Exur Vie Ene 06, 2012 9:01 am

B: ºcorte supremoº
A: ºcortar cabezaº
A: ºesquivar supremoº
B: ºcortar cabezaº

y A comienza a luchar con otro sujeto, y pasados 10 segundos no ha dicho esquivar:

B muere y le corta la cabeza a A antes de morir. Se cortaron la cabeza mutuamente... Haz una pregunta en Preguntas Frecuentes, a ver qué te dicen.

Eso que dices ES FALSO. Lo correcto es lo que yo dije.
Exur
Exur

[5/01/12] Ataque a Korriban + Robo de Banderas - Página 3 Empty Re: [5/01/12] Ataque a Korriban + Robo de Banderas

Mensaje por Inkh Vie Ene 06, 2012 10:48 am

No me gusta involucrarme en estas discusiones, pero en serio Exur y Kathlem ¿que fumais?

¿Como me podeis decir que los ataques despues del mortal siguen contando? ¿Relamente vais en serio o estais de coña? Con los años que teneis en esto (al menos Exur) que me diga que despues del mortal (si no esquiva) se le siguen contando las acciones hasta el tercer espacio es de delito, te lo digo yo, que te veía correr como caballero con "Phadu" (nótese el tiempo que llevo viendo el sistema de Hw) . SIEMPRE ha sido como estoy diciendo, y cuando se instauró el ultimo sistema de batalla, siguió de la misma manera.

¡NO! después del cortar cabeza primero AL NO SE DEFENDIDO, NO LE DA NADA AL SUJETO A. En serio, cada vez que leo alguna de vuestras discusiones es de risa, porque aún sabiendo la verdad seguis defendiendo otra postura y no alcanzo a una razón lógica del "por qué". No doy crédito xD.. es alucinante las barbaridades que llegan a decir algunos.

PD. Ni que fuerais los políticos del gobierno español..

Ashran Dakhan
Inkh
Inkh

Mensaje por Exur Vie Ene 06, 2012 10:52 am

Haz la pregunta en Preguntas Frecuentes y te darás cuenta... No te diré nada más. El GM y yo estamos en lo correcto, pregunta ahí y te responderán.
Exur
Exur

Mensaje por Black Vie Ene 06, 2012 11:01 am

Tratando esto con el CS, me ha respondido que no puede lanzar nada, ya que el cortar cabeza le dio.

Es como por ejemplo, esto:

A: ºlanzar fibrocuerdaº
B: ºdisparo a la cabezaº
A: ºsujetar armasº
A: ºretenerº

El disparo de B no da, ya que ya le habian atraido el arma. ¿Entienden?
Black
Black

Mensaje por Exur Vie Ene 06, 2012 11:16 am

No es lo mismo... Esto se aclaró hace MUCHO TIEMPO. No estamos hablando de lanzar fibrocuerda, estamos hablando de ATAQUES. Que el GM hable con el CS a ver si lo hace entrar en razón, porque está muy equivocado.
Exur
Exur

Mensaje por Black Vie Ene 06, 2012 11:17 am

A mi con que ambos me digan que es inválido, cambio el veredicto.

Pero, ¿por qué es diferente? Tu mismo has dicho que desde antes de eso, tiene 3 acciones para esquivar, ¿por qué ahí no es válido?
Black
Black

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 11:17 am

Hace tiempo, cuando Skenar era GM, recuerdo que yo morí por algo parecido en un ataque. Es decir, yo le corte la cabeza a uno, y el en los dos espacios siguientes a su muerte me lanzó un cortar cabeza que yo no defendí y morimos los dos.

Yo le dije a Skenar que estaba equivocado, que si el ya estaba muerto, esos ataques no deberían impactar, pero el me dijo que en esos dos siguientes espacios, el ataque que yo le lanzaba a el enemigo estaban como llegando.

Yo le dije que nadie sabía de esta norma, porque nadie tomaba en cuenta esto y recuerdo que el hizo un post aclarando esto.

Entonces por ejemplo:

B: ºherida de la fuerzaº
A: ºrayos de la fuerzaº
A: ºcorte cruzadoº
A: ºfuerza desviarº

B muere, pero pasan los 10 segundos y A no defiende el cortar cabeza, por lo que A muere con B.

- Ziroth

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Vie Ene 06, 2012 11:23 am

Al fin alguien que lo recuerda! Gracias Ziroth. Ahí está la aclaración que se hizo hace ya un buen tiempo y la que se ha venido usando, y la que los ADV han venido usando por todo este tiempo, y la que se ha respondido en preguntas frecuentes por todo este tiempo.

¿Será que Bop puede informarse antes de responder incoherencias como las que siempre responde, que complica todo? Su ignorancia afecta el Rol ya...

EDIT: Para responder al ADV: Es diferente porque (también se aclaró) que para el momento en que te hacen "lanzar fibrocuerda" o "fuerza atraer sables" (EN ESE MOMENTO) ya tus armas están VOLANDO, es decir, no están en tus manos... Por eso tienes que hacer el "fuerza impedir" para que estas vuelvan a tu mano. Si el sujeto las SUJETA (ya no están volando, porque ya llegaron a su mano) debes impedir 2 veces, que es cuando atraes el arma y la sujetas tú nuevamente.

Yo muchas veces propuse que se cambiara el sistema de atracción de armas, porque es bien difícil hacer fuerza impedir inmediatamente después del fuerza atraer armas. Sin embargo, SIGUE COMO ESTÁ, y de esta manera la aclaración es esa. Te atraen las armas y estas ya no están en tu mano, por lo tanto, las acciones que son realizadas con EL ARMA son INVÁLIDAS. Si logras impedir, puedes continuar haciendo ataques CON NORMALIDAD.

Ahora bien, los demás ataques no interfieren con el Sistema de Atracción de armas, es decir, estas no cuentan como diálogos entre ataques convencionales. Así que, puedes sacar tus propias conclusiones.
Exur
Exur

Mensaje por Black Vie Ene 06, 2012 12:12 pm

Está bien, rehaciendo veredicto.
Black
Black

Mensaje por Black Vie Ene 06, 2012 2:06 pm

Video I

Despegan correctamente de Trian.
Aterrizan correctamente en Korriban.

3: 37 - La primera puerta es destruida correctamente.
4: 41 - Lykanos recibe un fuerza tornado de Hakhai (80%)
5: 28 - Chratis recibe una herida de la fuerza de Hakhai (75%)
5: 30 - Hakhai recibe un fuerza tornado de Jenkai (75%)
5: 37 - Hakhai recibe un fuerza tornado de Chratis (50%)
5: 41 - Makther recibe una bola sith suprema de Isahad (75%)
5: 42 - Isahad recibe unos rayos de la fuerza de Makther (66'67%)
5: 52 - Amth recibe un fuerza tornado de Chratis (75%)
5: 52 - Vecktus recibe un fuerza tornado de Hakhai (75%)
5: 52 - Amth recibe una herida de la fuerza de Vecktus (50%)
6: 03 - Makther recibe un fuerza tornado de Hakhai (50%)
6: 34 - Chratis recibe una herida de la fuerza de pimen8 (50%)
6: 59 - Isahad recibe unos rayos de la fuerza de Makther (33'34%)
7: 06 - Jenkai recibe una herida de la fuerza de Vecktus (75%)
7: 12 - Jenkai recibe un fuerza tornado de Vecktus (55%)
7: 13 - Chratis se cura correctamente, vuelve al 100%.
7: 15 - Vecktus recibe una herida de la fuerza de Makther (50%)
7: 19 - Jenkai recibe un fuerza tornado de Makther (35%)

7: 20 - Isahad recibe una herida de la fuerza de Jenkai (0%), ya aceptó muerte, del 5/1/2012 al 10/1/2012

7: 21 - Jenkai recibe una bola sith suprema de Isahad (15%) [Antes de morir]

7: 43 - Jenkai recibe un corte rápido de Vecktus (0%) [Potenciado por Volgrom], ya aceptó muerte, del 5/1/2012 al 10/1/2012

7: 47 - Makther recibe un fuerza tornado de Vecktus [Traspaso a Jenkai] (25%)

7: 47 - Makther recibe un fuerza tornado de Vecktus (0%), ya aceptó muerte, de 5/1/2012 al 10/1/2012

8: 28 - Qordis recibe un fuerza tornado de Hakhai (80%)
8: 34 - Hakhai recibe un fuerza torando de Lykanos (25%) [Traspaso a Isahad]

9: 03 - Hakhai recibe una herida de la fuerza de Chratis [Traspaso a Isahad] (0%), no tiene misión ni lo ha aclarado en el foro, por lo que recibe una sanción del 5/1/2012 al 15/1/2012

9: 16 - Qordis recibe un fuerza tornado de pimen8 (60%)
9: 50 - Lykanos se cura correctamente, vuelve al 100%.
10: 21 - pimen8 recibe un fuerza tornado de Lykanos (80%)
10: 22 - Lykanos recibe una herida de la fuerza de pimen8 (75%)
10: 27 - pimen8 recibe un fuerza lanzar sable de Lykanos (63'34%)
10: 48 - alex125. recibe una herida de la fuerza de Lykanos (50%)

10: 50 - alex125. recibe un cortar cabeza de Lykanos (0%), ya ha aceptado muerte, del 5/1/2012 al 10/1/2012

10: 49 - Vecktus es sanado correctamente, vuelve al 100%.
10: 51 - Qordis recibe un fuerza tornado de Beitom. (40%)
10: 56 - Qordis recibe una herida de la fuerza de Beitom. (15%)
10: 57 - Chratis recibe una herida de la fuerza de Beitom. (75%)
10: 59 - pimen8 recibe un fuerza tornado de Lykanos (43'64%) [Traspaso a alex125

10: 58 - Beitom. recibe un cortar cabeza de Chratis (0%), ya aceptó muerte, del 5/1/2012 al 10/1/2012

11: 07 - -=b@dgirl=- recibe un corte supremo de Lettow (75%)
11: 08 - -=b@dgirl=- recibe un corte supremo de Lettow (50%)
11: 09 - -=b@dgirl=- recibe un cortar manos de Lettow
11: 19 - Lykanos recibe un fuerza tornado de Vecktus (55%)
11: 20 - Lykanos recibe un fuerza tornado de Vecktus (35%)
11: 24 - pimen8 se cura correctamente, vuelve al 100%.

11: 29 - -=b@dgirl=- recibe un corte supremo de Lettow (0%), ya aceptó muerte, del 5/1/2012 al 10/1/

11: 44 - Lykanos recibe un fuerza tornado de Vecktus (15%)
11: 44 - Jentaral recibe una herida de la fuerza de Lykanos (75%)
11: 58 - Jentaral recibe una herida de la fuerza de pimen8 (50%)

12: 02 - Lykanos recibe un fuerza tornado de pimen8 (0%), ya aceptó muerte, del 5/1/2012 al 10/1/2012

13: 09 - Amth recibe un fuerza tornado de Aborigin (55%)
13: 24 - Amth recibe una herida de la fuerza de pimen8 (30%)
13: 49 - pimen8 es apresado por Qordis.
13: 57 - pimen8 es tomado por Vecktus.

14: 13 - Qordis. recibe una herida de la fuerza de Aborigin (0%), ya ha aceptado muerte, del 5/1/2012 al 10/1/2012

14: 01 - Vecktus recibe una herida de la fuerza de Qordis (75%)
14: 58 - Aborigin recibe un corte rápido de Chratis (83'34%)
15: 16 - Aborigin recibe una herida de la fuerza de Chratis (58'34%)
15: 17 - Chratis recibe una herida de la fuerza de Aborigin (50%)
16: 00 - Chratis recibe una herida de la fuerza de Jentaral (25%)
16: 00 - Chratis recibe un fuerza tornado de de Jentaral (5%)
16: 24 - Vecktus recibe una herida de la fuerza de Amth (50%) [Traspaso a Pimen8, que se encuentra apresado]
16: 26 - Los sables de Vecktus caen al suelo.
16: 31 - Amth queda desarmado por Vecktus.
17: 02 - Jentaral es curado correctamente, vuelve al 100%.
17: 53 - Jentaral recibe una herida de la fuerza de Amth (75%)
17: 57 - Jentaral recibe una herida de la fuerza de Amth (50%)
17: 59 - Jentaral recibe un fuerza tornado de Amth (30%)
18: 23 - Jentaral es curado correctamente, vuelve al 100%.
18: 27 - Amth recibe un drenar con la fuerza de Vecktus (5%) [Traspaso a Jenkai]

18: 28 - Amth recibe un fuerza tornado de Vecktus (0%) [Traspaso a Jenkai], ya aceptó muerte, del 5/1/2012 al 10/1/2012

Los puntos se mantienen; +1 a Trian por la captura de 1 bandera de Korriban - Orden Sith (hasta que suban el video correctamente de la captura de las banderas de la biblioteca y el consejo).

Black
Black

Mensaje por Inkh Vie Ene 06, 2012 4:39 pm

"Hace tiempo, cuando Skenar era GM, recuerdo que yo morí por algo parecido en un ataque. Es decir, yo le corte la cabeza a uno, y Y EL EN LOS DOS ESPACIOS SIGUIENTES a su muerte me lanzó un cortar cabeza que yo no defendí y morimos los dos."

Entonces por ejemplo:

B: ºherida de la fuerzaº
A: ºrayos de la fuerzaº
A: ºcorte cruzadoº
A: ºfuerza desviarº

a A lo unico que le daria seria la herida de la fuerza.... el cortar cabeza de B no da por que ya pasaron los 3 espacios.... o es que los fantasmas atacan... si esto fuera asi debemos corregir todos los veredictos por que en muertes por acumulacion siempre se quedan atacando y nunca cuentan nada de esos "dos espacios siguientes"

la regla de skenar era asi (por que yo tambien pregunte lo mismo): Son validas las acciones que se realizen en los 2 espacios ANTES de su Muerte... si alguien tiene como contactar a skenar que lo haga

Att: Seth-Tii

Inkh
Inkh

Mensaje por Black Vie Ene 06, 2012 4:41 pm

De todas maneras he hecho 2 veredictos, el primero es por si eso que dicen no es cierto, el segundo por si lo es. Arreglenlo entre ustedes.
Black
Black

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 4:48 pm

¿Cómo que dos espacios?.

La regla estuvo clara y siempre se ha venido haciendo así.

Si los ataques contaron para su MUERTE, no quedan en la nada, deben ser esquivados, y los ataques fueron lanzados en los TRES ESPACIOS DE VIDA, NO DOS.

¿Contactar a skenar?

Si ya está claro, no lo entiendo de verdad.

A: |cortar cabeza|
B: |corte supremo| > Primer espacio.
B: |cortar cabeza| > Segundo espacio.
A: |esquivar| > Tercer espacio.

B usó esos espacios para atacar y no defendió, los espacios CONTARON para su muerte, por lo cual lo que haya lanzado en esos espacios de ATAQUES se deben defender.

En este caso B muere pero A debe esquivar el corte supremo que lanzó B al inicio puesto que lo hizo en sus espacios de vida, (ENTRE LOS TRES ESPACIOS DE DEFENSA).

El ejemplo de black NO APLICA, porque si sucede.

A: |fuerza atraer armas|
B: |disparo a la cabeza|
A: |sujetar armas|
A: |guardarlas|

En este caso no da el disparo y no por los espacios, sino porque LAS ARMAS ESTÁN EN MOVIMIENTO.

Si el caso fuera:

A: |fuerza atraer armas|
B: |disparo a la cabeza|
A: |sujetar armas|
B: |campo magnetico|
B: |campo magnetico|
A: |guardarlas|

El disparo debe ser defendido porque B impidió que le atrajeran las armas.

Esto ya quedó más que claro...

lWonderwice.

Invitado
Invitado

Mensaje por Inkh Vie Ene 06, 2012 5:04 pm

NO esta claro, por que el 3er espacio es SOLO de defensa... si no defiendes en ese espacio MUERES MUERES MUERES.... NO PUEDES LANZAR UN ATAQUE CUANDO ESTAS MUERTO NO ENTIENDEN ESO? NO ESTA CLARO?

y si la "regla" estubiera clara no estariamos con este dilema no crees?... ademas cual es el miedo de contactar a skenar?... yo digo que la regla es asi por que EL MISMO me lo dijo a mi...

Att: Seth Tii
Inkh
Inkh

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 5:10 pm

Eso es mentira, no es sólo de defensa, puede aplicarse en lo que tu quieras.

Dicho espacio es el último espacio de vida... puede ser usado en DEFENSA O EN ATAQUE, antes de morir lanzó ese ataque y llegó a su límite.

Fue lanzado en el tercero no en el cuarto, en el tercero AUNQUE SE ACABE EL LÍMITE Y MUERA, TIENE LA POSIBILIDAD DE LANZAR UN ÚLTIMO ATAQUE PORQUE ES SU ESPACIO VIVO.

No tiene sentido lo que dices, porque eso es actuar por conveniencia, si el espacio le cuenta para MORIRSE, ¿Cómo no le va a contar al otro para que lo defienda?.

lWonderwice.

Invitado
Invitado

Mensaje por Inkh Vie Ene 06, 2012 5:28 pm

Pues yo digo que es mentira lo que tu dices... quien tiene la razon?

NO ES EL ULTIMO ESPACIO DE VIDA SI TE EQUIVOCAS AL DEFENDER MUERES

actuar por conveniencia? ahora me dices que el decidio morirse, sacrificarse por lanzar una suprema, ese es un espacio UNICAMENTE para defender si no defiendes te da el ataque... escribas lo que escribas y luego de que te da no puedes hacer mas nada SI YA ESTAS MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO veanlo en orden cronologico

Herida de la fuerza...se lanza primero
fuerza tornado... se lanza segundo
Herida de la fuerza...se lanza tercero
Bola sith suprema.. se lanza de cuarto AQUI AL SER SU ULTIMO ESPACIO PARA DEFENDER MUERE

para que la regla de skenar se aplique a su "favor" tendria que ser asi:

herida de la fuerza jenkai
fuerza torando isahad
bola sith suprema de isahad
herida de la fuerza de jenkai

ese es el ultimo espacio de VIDA para DEFENDER no para atacar por que LOGICAMENTE el otro ataque fue lanzado ANTES y ya te impactaria (de una vez) sin darte tiempo para lanzar otra cosa...
Seth-Tii
Inkh
Inkh

Mensaje por Black Vie Ene 06, 2012 5:30 pm

Está claro que asi no llegamos a ninguna parte, que el CS o el GM aclare esto, cierro el tema para evitar mayor spam.
Black
Black

Mensaje por Isahad Vie Ene 06, 2012 6:25 pm

Gracias por informarme por MP, haz el veredicto tomando en cuenta lo que te mencioné.
Isahad
Isahad

Mensaje por Black Vie Ene 06, 2012 6:28 pm

Ya está hecho, se encuentra en la página 4. Sigo esperando a que Trian suba bien ese video.
Black
Black

Mensaje por Darth Tairon Vie Ene 06, 2012 10:03 pm

Aclaro: Visto que yo fui el grabador de esas banderas, yo mismo afirmo que no encuentro el vídeo de la principal y el Consejo, y por ende las doy como perdidas, quedando así el único vídeo correcto, el de la biblioteca, por tanto:

+ 1 A Trian por la captura de una Bandera de Korriban.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Isahad Vie Ene 06, 2012 10:06 pm

EDITO: Aun falta el vídeo de aborigin, por lo tanto sigue abierto.
Isahad
Isahad

Mensaje por Black Sáb Ene 07, 2012 4:29 pm

Sobek escribió:Nunca he hecho nada similar, puesto que nunca me había llamado la atención algo así, pero es que esta vez se ha pasado y debo invalidar las acciones, quizás me tachen de no ser neutral pero recuerdo que es la primera vez que lo hago.

Yendo al grano, envío este mensaje a 2 ADV, para informarles de lo siguiente.

http://www.habbowars.com/t6909p60-5-01-12-ataque-a-korriban-robo-de-banderas

Las acciones de sanación de Darth-Therion pasan a ser inválidas puesto que las acciones que lleva a cabo son totalmente inventadas, ni siquiera especifica la energía que comienza a canalizar o a la persona con la que lleva a cabo tal sanación. Por lo que, sitiendolo mucho puesto que a mi me da igual el tema entre siths, que se maten entre ellos, debo invalidar, como Representante Principal de la sanación en todo HW, y principal creador del sistema actual, las acciones de sanación de Darth-Therion en ese ataque. Recalco que solo en ese, puesto que en caso de que vea que vuelve a repetirse que no sane correctamente quizás me vea obligado a sacarlo del censo de sanadores de Korriban.

Espero que no hayan problemas. Y bueno, os envío este MP porque no veo conveniente abrir un tema de queja, que si por algún casual este mensaje es ignorado, quizás me vea en la obligación de abrir un tema de queja, supongo que no habrá ningún problema xD

Un saludo, Sobek.
Black
Black

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 4:54 pm

No es por nada, pero lo dije en mi veredicto que ambas curaciones no habían sido buenas y que deberían de invalidarse.

Sobek escribió:Ahora mismo estoy en el movil y no puedo revisar si seth tii está en el censo de sanadores, de todos modos, he revisado el panta y tienes razón, lamento tener que decir que esa sanación es inválida por igual. Si puedes comunicar esto en el veredicto de mi parte, te lo agradeceria.

La gente se está tomando las sanaciones muy a la ligeras, y lo siento pero no será así, porque para algo existe un sistema de sanacion, y bastante nuevo por cierto.

Eso es todo, saludos man.

lWonderwice.

Invitado
Invitado

Mensaje por Isahad Sáb Ene 07, 2012 9:43 pm

El vídeo de aborigin está en la pagina 4, un asistente que porfavor haga el veredicto.

Raskalov. recibe una sanción de 3 días por su antirol, su sanción comienza desde hoy 07/01/12 al 10/01/12, anexo que esto ocurre en el minuto 20, sale reportando a pimen8, Vecktus y Aborigin para que los baneen, es una falta de respeto al rol y mucho antirol de su parte, no es motivo razonable si estás en un rol donde todos están spameando una sala reportes a los usuarios para que los baneen y así poder pasar más rápido la fortaleza, si tanto te molestan los spams, o te causa lag no grabes y vete de la sala, además este usuario fue capturado el 06/01/12 y por ende agregandole los 3 días de sanción que debe cumplir, estará libre el 24/01/12.
Isahad
Isahad

Mensaje por Darth Tairon Sáb Ene 07, 2012 11:01 pm

Kathlem Kan escribió:El vídeo de aborigin está en la pagina 4, un asistente que porfavor haga el veredicto.

Raskalov. recibe una sanción de 3 días por su antirol, su sanción comienza desde hoy 07/01/12 al 10/01/12, anexo que esto ocurre en el minuto 20, sale reportando a pimen8, Vecktus y Aborigin para que los baneen, es una falta de respeto al rol y mucho antirol de su parte, no es motivo razonable si estás en un rol donde todos están spameando una sala reportes a los usuarios para que los baneen y así poder pasar más rápido la fortaleza, si tanto te molestan los spams, o te causa lag no grabes y vete de la sala, además este usuario fue capturado el 06/01/12 y por ende agregandole los 3 días de sanción que debe cumplir, estará libre el 24/01/12.

Sí, ya estoy haciendo el veredicto de ese vídeo, mañana lo tendré listo e intentaré colgarlo cuanto antes.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente