Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon + obtenciones] El secreto de Manaan

+3
Rakdos
Ganlek Akan
Rediable
7 participantes

[Roleo de Onderon + obtenciones] El secreto de Manaan Empty [Roleo de Onderon + obtenciones] El secreto de Manaan

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 3:04 pm

AMARILLO - Erol Primus ( -Raller- )ROJO - Skelth Wyvern ( Travieso88. )AZUL OSCURO - Guardianes mandalorianos
CAPÍTULO I:
Estabamos Skelth Wyvern y yo, Erol Primus, en la base de archivos de Onderon observando la base de archivos sobre antiguos siths caidos en combate y los holocrones de ellos que habían sido conseguidos.Ya quedaban pocos por conseguir pero me sobresalte al ver que el holocron de Darth Bandon no había conseguido.
[Roleo de Onderon + obtenciones] El secreto de Manaan 247px-Bandonhead

- Fijate en esto Skelth he encontrado el nombre de un sith, Darth Bandon, y todabía no han conseguido su holocron -le digo a Skelth.

- ¿Y donde murió ese sith? -me pregunta Skelth.

- Pues segun los informes murió en Manaan, pero no dice exactamente donde -le respondo a Skelth.
- Pero necesitamos más información sobre el planeta -me dice Skelth.

- Bien, pues mirando los informes de nuevo, el planeta Manaan es un planeta acuático, hogar de los nativos selkath y muy famoso por su producción de kolto -le respondo.

[Roleo de Onderon + obtenciones] El secreto de Manaan 131px-Selkath
Después de decir esto conseguimos las coordenadas de dicho planeta y las apuntamos en un papel, de seguido salimos de la base de archivos. Afuera nos estaban esperando tres guardianes.

- ¿ A donde van ustedes ? -nos preguntan los tres guardianes al unisono, a la vez que con sus tres lanzas mandalorianas nos bloqueaban el paso.

- Nos dirigimos a Manaan en una misión especial -les contestamos a la vez Skelth y yo.

Bien pueden irse -respondieron los tres guardianes al unisono levantando las lanzas.
Dicho esto salimos de alli corriendo al hangar. Cuando por fin pasamos todos los pasillos de Onderon, llegamos al hangar donde estubimos buscando una nave para poder ir al planeta durante un largo tiempo, debido a que casi todas tenían dueño, pero al final encontramos una, era una Caza estelar Rastreador C-75 que estaba abandonada.

[Roleo de Onderon + obtenciones] El secreto de Manaan 451px-C-73tracker
Rapidamente ambos subimos a la nave, Skelth pilotaría la nave y yo sería el copiloto, pero había un problema, cuando ya habiamos preparado todo el motor de la nave hechaba humo, estaba averiada, tubimos que salir de la nave y reccorer de nuevo los pasillos de Onderon en busca de alguien que supiera reparar naves, rapidamente dimos con un ingeniero que nos reparo la nave.Le dimos las gracias y el ingeniero se fue por los pasillos.

De nuevo volvimos a la nave e intentamos encenderla, dio resultado, lentamente fuimos abandonando la atmosfera de Onderon, era la segunda vez que salia de Onderon en nave y me seguía fascinando su color verdoso de exhuberancia...

[Roleo de Onderon + obtenciones] El secreto de Manaan Onderon634

Soldado Imperial ( Naranja ) Erol Primus ( Amarillo ) Skelth Wyvern ( Rojo )
CAPITULO II

Ya habiamos abandonado la atmosfera de Onderon y nos encontrabamos en el espacio de camino a Manaan, pero la nave era lenta y tardariamos más de lo previsto. Ya estabamos a medio camino de Manaan y un gran combate se llevaba a cabo entre flotas imperiales y flotas rebeldes.
[Roleo de Onderon + obtenciones] El secreto de Manaan 20100906_combate_espacial(1)
De repente escuchamos una leve radiotransmisión:

- Aqui la Caza TIE número 94 gravemente dañada, me persiguen dos rebeldes, que alguien me ayude... -gritaba un Soldado Imperial a través de la radio.

- Saludos soldado aqui la Caza estelar Rastreador C-75 de Onderon, le ayudaremos a luchar contra los rebeldes y luego nos refugiaremos en la cueva de un asteroide cerca de aqui -les responde Skelth y yo.

Dicho esto encontramos a la Caza TIE del soldado imperial cerca de nosotros, le perseguían dos Ala-X y tubimos que hacer una maniobra defensiva y como consecuencia de nuestra maniobra las dos Ala-X chocaron entre ambas provocando una gran explosión.

[Roleo de Onderon + obtenciones] El secreto de Manaan Batalla_de_yavin_23

Después de la batalla contra las Ala-X rebeldes Skelth, el soldado imperial y yo volamos juntos hacía un gran asteroide donde había una cueva donde nos ivamos a resguardar mientras pasaba la batalla, porque si la nave del soldado seguía en combate acabaría explotando en pezados.

[Roleo de Onderon + obtenciones] El secreto de Manaan 3319971442_fab92c837b

Los tres entramos en la cueva y tubimos que encender rapidamente las luces de nuestras naves porque la cueva era oscura. Aterrizamos nuestras naves en la entrada de la cueva y nos bajamos lentamente para observar el entorno; era una cueva oscura, húmeda y con grandes estalacticas.

- ¿Quienes son ustedes? -nos pregunta ya con calma el soldado imperial.

- Yo soy Erol Primus explorador mando´ad de Onderon -le respondo.

- Y yo soy Skelth Wyvern domador de bestias mando´ad de Ondero -le responde Skelth.

- ¿Y usted quien es le preguntamos Skelth y yo?

- Yo soy un soldado imperial como ya lo saben de la brigada 539 encargada de terminar con los pocos jedis que quedan y realizar a cabo las misiones mas secretas del Emperador Palpatine -nos responde el soldado.
Nuestra conversación duro un poco más, pero luego nos percatamos que teniamos que arreglar la nave del soldado para cuando salieramos de la tenebrosa cueva cada uno pudiera seguir con su camino.

- Debemos de arreglar tu nave soldado.

- Intentare arreglar pero esta chatarra ya poco le queda de funcionamiento -me responde con tono preocupado el imperial.

Rapidamente el ingeniero cogio su cortador de fusión y intento reparar las alas rotas de nave, pero era demasiado trabajo para un ingeniero solo y no tenía todos los materiales suficientes para llevar a cabo dicha tarea.

Pero de repente el soldado se dio cuenta que debajo de su nave había algo que se movía, era un droide zumbador.Rapidamente cuando el droide se percato que se habían dado cuenta de su presencia lanzo un pequeño rayo a la pierna del soldado y este cayo inmobilizado por el dolor. De seguido saque rápido mi westar34 para disparar al pequeño droide, le consegui dar en un ala, pero no tubo ningun efecto asi que el droide se me hecho encima sin poder esquivarlo, asi que Skelth encendio rapidamente su cortossis y rajo al droide en dos.

[Roleo de Onderon + obtenciones] El secreto de Manaan Buzz_bg

- Gracias Skelth sino fuera por ti ese maldito droide me hubiera dejado con la cara chamuscada -lo decía entre risas.

- Anda levantate -me decía Skelth a la vez que me daba la mano para ayudarme.

- ¿Estas bien soldado? -le preguntamos Skelth y yo al soldado con tono preocupado.

- Estoy completamente inmovilizado chicos, veo que su nave no tiene capacidad para tres personas...me tendran que dejar aqui -decía el clon entre gemidos.

- ¿A donde van ustedes?, ya que me quedare aca me gustaría saber...¿Que misión tienen ustedes? -nos pregunta el clon a la vez que se quita el casco para poder hablar mejor.

- Nosotros vamos a Manaan a averiguar donde murio Darth Bandon aprendiz de Darth Revan -le respondemos Skelth y yo.

- A si que Darth Bandon...abre la mano Erol -me responde rapidamente el imperial.

Yo abro lentamente la mano y el soldado imperial me entrega un mapa de Manaan con todas sus zonas secretas y ocultas.

- Darth Bandon murió en una estación sub-acuática llamada Estación Hrakert -me informa el soldado imperial.

- Ahora teneis que marcharos -grita el soldado imperial.

- Muchas gracias -soldado le digo yo estrechandole la mano a la vez que le hago el saludo imperial y me marcho con Skelth.

Volvimos a nuestra nave y justo cuando encendimos las luces de nuestra nave Skelth y yo nos quedamos asombrados, la salida que antes había estado abierta por la que entraba un aire frío la bloqueaban unos grandes dientes. Salimos escopeteados de nuestra nave junto al soldado.

- ¡¡¡Estamos todos atrapados estamos dentro de una bestia!!! -le gritamos Skelth y yo al soldado imperial.

- Bien, amigos tengo una idea, si mi nave recibe un disparo explotara y la bestia abrira la boca debido al dolor que sentira por la explosión, y vuestra nave esta suficientemente lejos como para escapar de la explosión, es una misión suicida pero podeis lograrlo -nos dice el soldado imperial.

Skelth y yo corrimos hacia nuestra nave como alma que lleva el diablo y apuntamos a la cabina de la Caza TIE del soldado imperial, disparamos rapidamente y la bestia abrió la boca dolorida y salimos escapando por la boca rapidamente mientras la bestia que era una bestia Exogorth gritaba de dolor por el fuego y sangre que salía de su boca.

[Roleo de Onderon + obtenciones] El secreto de Manaan Spaceslug

Definitivamente cuando salimos del asteroide lo que quedaba de la batalla entre el Imperio y los Rebeldes era chatarra volando por el espacio. Visto esto marcamos las coordenadas de Manaan de nuevo sin esperar más interrupciones.

OBTENCIONES:
- Mapa de Manaan ( Para Erol Primus que es [ -Raller- ] )

- Erol Primus ( -Raller- ) - Skelth Wyvern ( Travieso88. ) - Soldado cloon de la República mutilado de guerra.
CAPÍTULO III

Estabamos ya rozando la atmosfera de Manaan y un fuerte resplendor nos rodeo, nos habían disparado y estabamos cayendo en picado envueltos en llamas hacia el gran océano de Manaan, cuando ya quedaba poco para impactar con el inmenso y interminable océano de Manaan, pero nos dio tiempo a romper la escotilla de la nave con mi vibroespada y saltamos de la nave hacia el agua. Poco después de que la nave se hundiera en lo desconocido, esta exploto, provocando como una especie de geiser y salieron volando por el aire los restos de las alas de la nave, estos restos flotaban, asi que Skelth y yo fuimos a agarrarnos a los restos para poder flotar mejor en el inmenso océano, pero Skelth y yo tubimos una idea, rapidamente Skelth enciendió su cortossis y yo mi vibroespada y los utilizamos como remos para poder avanzar hasta un punto no muy lejano que parecía una ciudad. Tardamos alrededor de media hora en llegar la ciudad, un gran cartel se veía en la ciudad: BIENVENIDOS A CIUDAD AHTO.

Llegamos a un embarcadero donde saltamos de los restos de nuestra nave a la vez que guardabamos nuestras armas cortantes utilizadas como remos. Estabamos muy agotados por el ajetreado viaje y decidimos buscar una cantina en la ciudad donde poder comer, beber y descansar, finalmente la encontramos, cuando entramos ambos pedimos algo de beber y de comer, y miramos a los residentes de la cantina, nos fijamos que había un Soldado de la República mutilado de guerra con piernas biomecanicas, lentamente me acerque a el y le pregunte:

[Roleo de Onderon + obtenciones] El secreto de Manaan Star_wars_cantina

- Saludos viejo soldado, me interesaria ir a la Estación Hrakert - a la vez que me siento en la mesa con mi bebida y se lo susurro para que no me escuche nadie más que el.

- Os llevare a ti y a vuestro amigo con una condición, hay una persona que organiza combates en un coliseo no muy lejos de esta cantina si consigues vencer al Rancor y hacerte con su colmillo te llevare a ti y a tu amigo.

- Trato hecho, pero iremos mañana que hoy estamos cansados y nos gustaria dormir -le respondo al clon mientras le estrecho la mano.

- Está bien, mañana a las seis -me dice el clon.

Después de la conversación me vuelvo con Skelth a acabar de cenar, cuando acabamos le pedimos al encargado de la cantina que nos deje una habitación con dos camas para pasar la noche. Así fue.

Fuimos a nuestra habitación y sin si quiera quitarnos la armadura nos tiramos sobre la cama y antes de quedarnos dormidos observamos la hora, eran las dos de la madrugada.

No pudimos descansar mucho, porque ya había amanezido, eran las seis y escuchamos el gruñido de un bantha y nos pusimos en marcha para buscar al clon, estaba fuera montado al bantha.
[Roleo de Onderon + obtenciones] El secreto de Manaan Bantha_tusken_raider_2r

- Buenos días caballeros, le estaba esperando para ir hacia el coliseo -nos dice el clon hala vez que nos da la mano para ayudarnos a subir al bantha.
- ¿Qué coliseo? -me susurra Skelth al oído.

- Te lo explicare por el camino -le contesto a Skelth susurrandole al oído.
Debido a que tardariamos un poco porque el bantha era extremadamente lento, le fui explicando lo ocurrido y lo que tendriamos que hacer a Skelth. Pasados tres cuartos de hora por fin llegamos al coliseo.

- Bien amigos les esperare aquí, si consiguieran derrotar al Rancor que lo dudo, les esperare aqui hasta que soplen las trompetas de que se acabo el combate. -nos dice entre carcajadas el clon.

Nos alejamos del clon hasta la entrada del coliseo donde se escuchaban gritos y los fuertes gruñidos de un rancor, que al asomarnos vimos que el rancor se estaba devorando a un contrincante que estaba sin cabeza y con arañazos desangrado en el suelo.

Pedimos permiso para entrar por la entrada de gladiadores a los guardianes y nos dejaron pasar. Nos preparamos en la sala de gladiadores y salimos a la arena. El rancor nos miraba con furia.

[Roleo de Onderon + obtenciones] El secreto de Manaan 350px-MutantRancor-TCG

Rapidamente el rancor echo a correr hacia nosotros pero rodamos en el suelo y pasamos de largo, rapidamente Skelth saco su westar34 y apuntó al ojo del Rancor y le disparó, el rancor se tocaba el ojo con su mano del dolor, era mi oportunidad, rapidamente fui por detrás del rancor evitando sus coletazos y me agarre de su cola y fui subiendo por su cuerpo hasta llegar a la cabeza del rancor, en ese momento descolgue mi vibroespada y se la clave en la cabeza al rancor, al desclavarsela el rancor ya estaba en las últimas pero para rematarlo di un salto hacia atras y le volvi a clavar la espada en la boca, asi que me solte de la espada y cai a la arena rodando por el suelo mientras el rancor se iva desangrando, pero este utilizo sus últimas ventajas para embestir contra mi, pero en el momento oportuno rode debajo del rancor y este se dio un gran cabezazo contra una columna y cayo sin fuerzas, pero aun estaba vivo asique fui hasta su boca le arranque la vibroespada y salte sobre su cuerpo moribundo y le clave la vibroespada en la espalda y después de desclavarsela lo único que sucedió fue un gran chirrido del agonizante rancor a la vez que moría. Unos grandes aplausos se escucharon en todo el coliseo. Skelth encendió su cortossis y corto un trozo de enzía del rancor que incluia el colmillo, luego los dos apagamos y guardamos nuestras armas y fuimos hacía la entrada donde nos esperaba el clon montado en el bantha, lo último que escuchamos del coliseo fueron unas trompetas.

- Valla, valla... parece que me equivocaba, está bien os llevare a la Estación Hrakert, pero tendremos que ir al puerto para poder recoger la nave acuática que nos llevara hasta nuestro destino -nos dice sorprendido el clon.

- Muy bien, pues vamos -le digo a la vez que Skelth le da el colmillo de rancor al clon.

De esta manera nos subimos al bantha y nos dirijiamos hacia el puerto que quedaba a escasos metros de alla.

CAPÍTULO IV:

Skelth, el clon y yo ya llegamos al puerto de la ciudad y estabamos en busca de una nave Bongo Triburbuja de Naboo que se encontraba en el planeta debido a todas las especies distintas que acogia el planeta.

[Roleo de Onderon + obtenciones] El secreto de Manaan 433px-Bongo_1

Las llaves de la nave y los controles ya estaban encidos asique subimos cada uno a una cabina, ya que la nave tenía tres y nos inmergios en el océano. Mientras realizabamos el largo viaje nos fijamos en la fauna, en las pequeñas ciudad acuáticas,

Última edición por Erol el Mar Ene 10, 2012 12:27 am, editado 16 veces

Invitado
Invitado

[Roleo de Onderon + obtenciones] El secreto de Manaan Empty Re: [Roleo de Onderon + obtenciones] El secreto de Manaan

Mensaje por Rediable Miér Ene 04, 2012 3:38 pm

Esta bueno

Rediable

[Roleo de Onderon + obtenciones] El secreto de Manaan Empty Re: [Roleo de Onderon + obtenciones] El secreto de Manaan

Mensaje por Ganlek Akan Miér Ene 04, 2012 3:39 pm

Que corto men, rellenas mucho con fotos..
pero esta bien
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 3:40 pm

Es el primer capítulo, los siguientes tendran más relleno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 3:46 pm

Men Super Bueno el Roleo espero con ansias la segunda parte

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 3:54 pm

No creo que puedas perder dactarios, pero bueno allá tú.

Bastante bien, espero que sea más extensa la siguiente.

Última edición por Azael el Miér Ene 04, 2012 4:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 3:56 pm

Pero Azael que te parece la primera parte ¿?

Invitado
Invitado

Mensaje por Rakdos Miér Ene 04, 2012 8:29 pm

Me gustó mucho la trama, pero varias cosas:

1- No pongas el azul oscuro, me han dolido los ojos ... Edit*: Y los colores, no me gustaron mucho.
2- Debes ser algo más explícito
3- Desde mi punto de vista, hay algunas palabras que se repiten, intenta que no se repitan.

Saludos, espero continuación Very Happy
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 3:34 pm

Ya esta la segunda parte quedan tres más espero impaciente que la lean y comenten Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Krayben Fett Jue Ene 05, 2012 5:20 pm

No está mal Erol. Aunque deberías poner fotos poco a poco pero yo cuando empezé a rolear hacia lo mismo y fui aminarandolas.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 8:43 pm

Les presento la III parte. Wink espero sus comentarios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Horus Vie Ene 06, 2012 8:54 pm

No está mal. pero puedes mejorarlo sinceramente.
Horus
Horus

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 12:36 am

El capítulo IV está en curso todabia no esta terminado. Lo digo para aclarar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 1:36 pm

Up.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 1:40 pm

Si no ha pasado un día no puedes poner ''up'' se considera spam.

Sigue así.

Invitado
Invitado

Mensaje por Saix Sáb Ene 07, 2012 1:46 pm

Está bastante bien, pero te recomiendo poner las imágenes grandes en spoiler. Si no sabes como hacerlo preguntame o pon una pregunta en preguntas frecuentes, suerte Smile.
Saix
Saix

Mensaje por Relan Jue Ene 12, 2012 10:23 pm

OBTENCIONES:
- Mapa de Manaan ( Para Erol Primus que es [ -Raller- ] ) > Obtención Valida.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado