Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Dxun] El Secreto de Csilla

3 participantes

[Roleo de Dxun] El Secreto de Csilla Empty [Roleo de Dxun] El Secreto de Csilla

Mensaje por Stronar Sáb Oct 25, 2014 5:50 pm

Jaster Fett y Stronar Ordo llegaron al planeta Dxun tras el incidente en Cilpar en una cañonera LAAT. Estos intentaron pasar inadvertidos en su llegada, algo que fue totalmente imposible puesto que en la plataforma de aterrizaje casualmente se encontraban la Mand'Alor Chie Skirata en compañía del sacerdote del templo mandaloriano y el joven Snow Ordo.

Stronar y Jaster abandonaron el transporte y pasaron por la plataforma de aterrizaje, captando la atención de Chie.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Tras la charla con Chie, ocultando parte de lo ocurrido. Ambos se separaron y se dirigieron a sus aposentos para descansar tras lo ocurrido allí fuera.

[Roleo de Dxun] El Secreto de Csilla Mandalore_the_Pawn
Stronar Ordo llegando a sus aposentos, mientras habla con los guardias que custodian la zona.

A la mañana siguiente Stronar Ordo se dirigió a la plataforma de aterrizaje dispuesto a encontrar una nave o compañero con el que dirigirse a Csilla.

Spoiler:

Spoiler:

[Roleo de Dxun] El Secreto de Csilla Csilla_NEGAS
Csilla vista desde el espacio.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Zresk Skirata y Stronar Ordo abandonaron el planeta Csilla con el cargamento el cual buscaban. Sin dejar rastro de seguimiento a los mercenarios que quedaron en el laboratorio.

Una vez llegara a Dxun debía informar a la cámara mandaloriana de sus planes y exponer su ataque hacia el planeta Cilpar.

Obtengo:

3 Contenedores con el Virus Alfa Rojo
Stronar
Stronar

[Roleo de Dxun] El Secreto de Csilla Empty Re: [Roleo de Dxun] El Secreto de Csilla

Mensaje por Nysrogh Miér Oct 29, 2014 4:25 pm

Me encargaré de la revisión.
Nysrogh
Nysrogh

[Roleo de Dxun] El Secreto de Csilla Empty Re: [Roleo de Dxun] El Secreto de Csilla

Mensaje por Nysrogh Miér Oct 29, 2014 9:46 pm

Obtención inválida.

Notas para el autor: La narración y la estética como es de costumbre de ti, no están mal. Podría ampliarse más, pero está bien. Lo que no entiendo es la obtención, supuestamente dichos contenedores fueron destruidos, y aun existiendo alguna cantidad de ello fueron realizados en Caluula no en Csilla. ¿Qué te lleva a ese lugar? Por otro lado, viendo el poder de ese virus, 3 contenedores para una trama poco dificultosa me parecen muchos. Así que por ello debo invalidarla.

Sigue así respecto a la realización de roleos, no te desmoralices.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Stronar Jue Oct 30, 2014 2:12 am

Nysrogh escribió:Obtención inválida.

Notas para el autor: La narración y la estética como es de costumbre de ti, no están mal. Podría ampliarse más, pero está bien. Lo que no entiendo es la obtención, supuestamente dichos contenedores fueron destruidos, y aun existiendo alguna cantidad de ello fueron realizados en Caluula no en Csilla. ¿Qué te lleva a ese lugar? Por otro lado, viendo el poder de ese virus, 3 contenedores para una trama poco dificultosa me parecen muchos. Así que por ello debo invalidarla.

Sigue así respecto a la realización de roleos, no te desmoralices.

Por variar mi lugar de localización, me centré en el lugar de origen de los investigadores del patógeno ya que Caluula fue el lugar de pruebas, pero quedaron más restos que fueron destruidos pero por la Alianza Galáctica tiempo después pero se desconoce si los investigadores lo hicieron y por ello fui a su planeta. Sobre la obtención no pondré objeciones ya que simplemente quise evaluar si realmente este roleo sería merecedor de dicha obtención, no me importaba obtenerlo o no, y mi intención más adelante es utilizarlo y gastarlo o conservarlo bajo protección y con 3 contenedores me refería a 3 capsulas de tamaño pequeño-mediano, no me expresé del todo bien.
Stronar
Stronar

Mensaje por Nysrogh Jue Oct 30, 2014 3:51 pm

Ah, cuando hablabas de 3 contenedores se entiende a un barril gigante. De todos modos, me puse a leer sobre Caluula, los investigadores esos y es cierto que podrían encontrarse restos de dicho virus en Csilla.

Obtención válida, cambio la valoración por falta de información a parte de la aclaración del propio Stronar sobre la cantidad de la obtención.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por nicolas50715 Sáb Nov 01, 2014 12:00 am

Actualizo esto
nicolas50715
nicolas50715

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado