Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE ALDERAAN] La Aventura.

Ir abajo

[ROLEO DE ALDERAAN] La Aventura. Empty [ROLEO DE ALDERAAN] La Aventura.

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 7:27 pm

Aventura.



Acomodo el broche colocado al medio del traje que cubría su cuello, deslizo su dedo índice por el borde de la mesa que se presentaba delante de su cuerpo de forma recta trazo una pequeña trayectoria hacia el punto que él estimo como el final, comenzó a hacer movimientos de arriba y abajo moviendo el dedo índice, rompiendo el aire del silencio que cubría su iluminada sala personal gestionando un rítmico ¡Tac-Tac¡ lentamente su mirada fue fijando hacia un punto inexistente que trazo con su pupila dejando caer su largo cabello de color negro envolviendo su cara en una oscura capa.

-Podría escribir como un demente sobre la aventura que he ido teniendo durante mi gran trayectoria pero estoy seguro que todo eso seria realmente inútil un tanto empalagoso en cuanto a que llegaría ser aburrido, aunque no se… Tendría que experimentar quizás seria atrayente para esos individuos buscadores de una buena aventura por los rincones de esta galaxia o por lugares inexistentes para quienes no han intentando ir hacia ellos… ¿Miedo? Siempre se asimila el miedo con los que no intentan lanzarse hacia lo desconocido pero creo como todos nosotros, y me incluyo porque soy como todos, soy humano, siempre están ciegos a su realidad intentan engañarse por el "pensamiento universal" antes de responder ese hito tan impuesto por aquellos considerados "leyendas", más que hito un enigma y me refiero que ese enigma tiene respuesta ya sea un enigma o no, los pequeños detalles son de letra microscópica para todos y creo que seria bueno que todos se fijaran que cada segundo y minuto que pasan es una aventura, es la historia que escribimos de forma verbal o lo que sea intentando señalarnos lo que somos y como vamos encajando cada acción de nosotros de forma que cuadre con el camino que iremos recorriendo, algunos la ven y otros no, cada quien es dueño de poder darse cuenta de lo que nos compone. Creo que alguien como yo no seria el indicado para estar diciendo estas cosas…

-Khael… No mires hacia atrás quizás un sable te encontraras, no mires hacia los costados no alcanzaras ni a ver quien a tus lados te matara, podrás escapar de ese camino que la fuerza trazo y marco en tu cuerpo… Tú sabes bien a lo que me refiero khael, como tu padre… Lograras iluminarte en el bello y oscuro brillo de nuestra "hermandad", por si tienes dudas delante de ti se encuentra tus preciadas armas, jamás dije que no miraras hacia el frente eres dueño de poder matarme y te estarás diciendo: ¿Qué sentido habrá que halla venido tan solo para morir?, fácil… No podrás aunque lo intentes, digo ¿no sería más fácil abandonar tu absurda vida y aceptar la propuesta? – Hace un espacio al silencio – Deberías intentar quererte un poco más.

-¡Papá!, genial lo que me compraste, eres el mejor – le sonreía mientras le daba la mano para seguir el rumbo que iba dirigido. Sus manos fueron directamente hacia su cabeza giraba de lado a lado dejando entrever el frenético ataque sufría un poco exasperado con el licor del miedo cerual transitando en su cuerpo dejándose llevar, observando como yacían inmóvil sus armas tranquilas esperando a que las tomara, un suspiro volvió a calmarlo seguía mirando el punto del vacío, quieto esperando a su oponente que volviera el juego sin más es como si hubiera desaparecido.


- Y aun cuando sigo meditando el hecho de cómo esas guerras absurdas me pueden dar trabajo, sin más me gustaría ya no seguir con todo esto que torno bastante problemático un tanto raro como si fuerzas de algo que desconozco me lo digiera de forma para advertirme y no es la primera vez que me sucede.

Aun sentado un fuerte choque lo remeció hasta el alma, se levanto tranquilamente, tomo sus armas y las dejo en sus respectivos lugares en los costados de su cinturón, camino hacia la puerta. En el trayecto fue pensando, queriendo olvidar su aventura.

-Papi, te quiero- Y fue como un último abrazo de esos donde su mente y ojos no olvidarían dejando el mundo terrenal, uniendo los lazos del "amor" tocando suavemente la frágil esencia que los componía con una jactancia que los desenvolvió en su parte natural como padre e hijo.


Nota del autor: Quiero decirles a todos ustedes que en sus críticas no reclamen porque no tiene colores, no tiene imágenes. Y les diré: “Lo que hace mágica la narración no son los dibujos impresos en la hoja en un libro si no como el lector crea su "mundo" guiado por lo escrito del narrador”. Con esto quiero terminar y ser bien claro, que lo disfruten.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.