[Denuncia] A Nye Swan.
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Denuncia] A Nye Swan.
Ya se que eres nuevo, pero debes revisar cada ficha y decir de donde han optenidos las cosas, por ejemplo;
Yo me puedo poner Lord Sith sin serlo o un Volgrom sin tenerlo, debes preguntar más cosas y acordarte de que cada usuario empieza con 100 dactarios no se te olvide mira.
https://habbowars.forosactivos.net/t664-ficha-de-llukas97
Ese usuario no tiene puesto los 100 dactarios.
Nunca fue Sargento rebelde de la base de Chivu-Rap.
La ropa de Iniciado, el Sable rojo y la ropa de Adepto no la tiene porque dathomir aún no pasó el mes de prueba y lo ha sido en ese lugar esos rangos.
El rango actual le falta.
La ropa de soldado, recluta y sargento rebelde tampoco la tiene.
Venga, dejo esto para informarte solo, no es por nada ya se que eres nuevo.
Yo me puedo poner Lord Sith sin serlo o un Volgrom sin tenerlo, debes preguntar más cosas y acordarte de que cada usuario empieza con 100 dactarios no se te olvide mira.
https://habbowars.forosactivos.net/t664-ficha-de-llukas97
Ese usuario no tiene puesto los 100 dactarios.
Nunca fue Sargento rebelde de la base de Chivu-Rap.
La ropa de Iniciado, el Sable rojo y la ropa de Adepto no la tiene porque dathomir aún no pasó el mes de prueba y lo ha sido en ese lugar esos rangos.
El rango actual le falta.
La ropa de soldado, recluta y sargento rebelde tampoco la tiene.
Venga, dejo esto para informarte solo, no es por nada ya se que eres nuevo.
Mosing- Mensajes : 814
Re: [Denuncia] A Nye Swan.
Se hablará de esto, tienes razón en muy pocas cosas. Si le faltan los dactarios, y el rango actual.
El resto de lo que dices, no tiene nada que ver, si yo me hago de X templo y me dan VESTIMENTA (OJO, UNIFORME/TÚNICA NO NIVEL) sin que haya pasado el mes de prueba igualmente no se me va a quitar la ropa que me hayan dado.
Lo otro hay que confirmarlo, se verá con quien se puede hablar para saberlo. (Lo de que fue esos rangos en la base rebelde/clon).
El resto de lo que dices, no tiene nada que ver, si yo me hago de X templo y me dan VESTIMENTA (OJO, UNIFORME/TÚNICA NO NIVEL) sin que haya pasado el mes de prueba igualmente no se me va a quitar la ropa que me hayan dado.
Lo otro hay que confirmarlo, se verá con quien se puede hablar para saberlo. (Lo de que fue esos rangos en la base rebelde/clon).
lCasta- Mensajes : 4880
En la base clon de Tython sí, pero en la base rebelde de chivu nunca estuvo.
Me parece a mi que lo que estas es celoso y estabas esperando a que alguno de los que salieron la cagara para comertelo...
Eso me lo puedes decir por MP y no crear un post recriminandome un fallo qur tuve, que como persona que soy los tengo y no soy perfecto.
Nada mas que decir.
Un Saludo
Eso me lo puedes decir por MP y no crear un post recriminandome un fallo qur tuve, que como persona que soy los tengo y no soy perfecto.
Nada mas que decir.
Un Saludo
.Oryx- Mensajes : 1413
¿Celoso? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
Ya me viene chulo el man, a parte la denuncia no va toda para ti, aprende a leer celoso me dice xd.
Ya me viene chulo el man, a parte la denuncia no va toda para ti, aprende a leer celoso me dice xd.
Y me explicas por que creas un tema solo para decirme esto?
Me puedea mandar un Mp perfectamente sin tenet que crear un escandalo...
Me puedea mandar un Mp perfectamente sin tenet que crear un escandalo...
.Oryx- Mensajes : 1413
Nye, compórtate, mezclas temas.
Ilumide, que tú digas eso no quiere decir que haya sido así, en la de chivu-rap había más gente no sólo tú, por eso esperaré a que me lo confirmen por mensaje privado o estableciendo contacto con ellos.
El tema queda cerrado... no hay nada más que acotar.
Ilumide, que tú digas eso no quiere decir que haya sido así, en la de chivu-rap había más gente no sólo tú, por eso esperaré a que me lo confirmen por mensaje privado o estableciendo contacto con ellos.
El tema queda cerrado... no hay nada más que acotar.
Por favor, dejen las discusiones. Esto no es porque una persona esté celosa, o lo que sea. El usuario Ilumide ha expuesto una denuncia, debido a que cierta persona (en este caso lLukaS97.), ha puesto en su ficha objetos y rangos que en realidad no posee, así que dejen de discutir por suposiciones absurdas.
Respecto a la ficha, le he borrado el rango de Adepto Sith de Dathomir. Hasta que no se legalice esta academia, no puede poseer ese rango. El resto, seguirá investigándose.
Respecto a la ficha, le he borrado el rango de Adepto Sith de Dathomir. Hasta que no se legalice esta academia, no puede poseer ese rango. El resto, seguirá investigándose.
Darim- Mensajes : 423
Te equivocas en algo, para poseer el rango debe de volver a unirse cuando hayan superado el mes de prueba, o quedarse ahí hasta que lo logren.
Sin mas preámbulos CIERRO TEMA.
Creo que ya esta solucionado el problema.
Tema Cerrado
Creo que ya esta solucionado el problema.
Tema Cerrado
Ulic Giett- Mensajes : 923