Roleo + Obtención: Recuperando las Reliquias de ''71''. [Revisado]
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Roleo + Obtención: Recuperando las Reliquias de ''71''. [Revisado]
00.00 AL
Los soldados formando filas se colocaron a los lados de los Guardias, y comenzaron a ser instruidos por estos, sobre la próxima misión.
- Estén listos para la misión, partiremos de Crakull y llegaremos a el planeta para prepararlo.
Uno de los soldados, se acerco a uno de los guardias preguntando.
- ¿Que hará la academia sobre tales territorios?.
- La academia Dark Sith tendrá una pequeña visita al planeta, con algunos iniciados.
- Para ello debemos preparar el planeta, y exterminar cualquier criatura que pueda causar serios problemas, tanto como vidas de forma vegetal.
- Ahora mismo, todos en su orden subirán a la nave de transporte mediana, para comenzar al viaje.
- La visita de la academia sera mañana por la mañana, por ello nos adelantamos, el viaje sera largo.
Los soldados comenzaron a movilizarse y subieron a la nave, mientras el Guardia Skelth se acercaba hacia mi persona, para hacerme unas preguntas.
- Guardia, tengo entendido que en ese planeta hubo una fuerte batalla hace mucho tiempo.
- ¿De que hablas soldado?.- Le pregunte unos instantes.
- Le estoy hablando sobre las guerras de los clones, allí murieron todo tipo de soldados.
- ¿Cree que me pueda ayudar a encontrar algunas cosas?.
- No, nuestro deber únicamente es preparar el lugar, y luego retirarnos, no podemos perder el tiempo en nada de eso.
Los soldados subieron a las naves, y lista para el despegue salio de el planeta y se aproximo a la atmósfera, cuando todos los soldados
ya se encontraban en sus puestos.
- ¿Listos para el ascenso?.- Gritaba el Piloto.
- Ya puede terminar por salir del planeta.- Respondí.
02:00 AL
- Como va el viaje, Piloto.- Pregunte tras verme acercado cuidadosamente.- Todo va en estado perfecto, aproximadamente da la media noche en Crakull.
- Me parece perfecto que mantenga el control del tiempo de la misma manera, mi felicitaciones.- Le dije.
- Muchas gracias, en unos momentos entraremos a un campo de meteoros, y necesito que todos estén en sus lugares.
- Perfecto, me encargare de esto.- Termine por decirle, y me fui a mi asiento.
08:00 AL
- Estamos en el campo de meteoros, vamos a activar la velocidad subluz.- Perfecto, todos manténganse en sus asientos.
La nave rápidamente arranco, esquivando los meteoros a toda velocidad, hasta que al salir del campo un pequeño meteoro choco con la parte
trasera de el transbordador mediano, obligando a detener el viaje unos momentos.
- ¿Que ah sucedido Piloto?.- Pregunte de Inmediato
- Un meteoro ah impactado la ala trasera de la nave.
- ¿Que podemos hacer para no perder la nave?.- Pregunto uno de los guardias, levantándose del asiento.
- Deberíamos retirar el meteoro de la cola de la nave, es muy pequeño, unas bastas perforaciones y se hará pedazos.
- En ese caso iré de inmediato.- Le respondí.
12:00 AL
- Todo esta preparado, sal por la escotilla de arriba, para no tener que abrir las compuertas.- Dijo el piloto.- Ahora mismo.- Dije aproximándome a la escotilla, y tomándola con ambas manos comencé a darle vueltas.
Un leve ruido de aire a presión sonó al momento de abrir la escotilla por completo.
- Puedes salir, estamos en un territorio estable.- Dijo el piloto.
De un salto, active la mochila Jet a presión, y me mantuve unos momentos, hasta que la escotilla se cerro rápidamente, y llegando a la
ala trasera de la nave, observe el meteoro impactado, y casi todo destrozado.
- ¿Que hago ahora?.- Pregunte por la radio.
- Ya estas allí, ahora toma la perforadora de la mochila que te entregue, y comienza a perforar el centro del meteoro.- Dijo el piloto.
Tomando la gran mochila, la abrí sujetándola fuertemente, y tome la perforadora de inmediato, entonces la encendí y la punta comenzó a dar vueltas.
- Ya la tengo, comenzare con el centro.- Le dije por el radio.
Apoyando el pie derecho en una parte de la nave, coloque el perforador y comencé a cortar las partes del centro del meteoro, haciendo un gran
agujero en medio de este, y después termine por dejarle un agujero en el centro, y apagando el perforador lo retire de inmediato.
- Listo, ya eh perforado el centro por completo.- Exclame por el radio.
- Bien, ahora usa el cortador láser para cortar los lados del meteoro, y después retiraras los fragmentos.
- Ahora mismo lo haré.- Le dije rápidamente.
Tomando el cortador de el bolso, lo encendí detenidamente, y comencé a cortar todos los lados de el meteoro, hasta que callo la estructura
hecha pedazos, entonces tomándolas, comencé a sacarlas del metal de la nave, y apagandolo, lo guarde, y tome el cortador de fusión.
- ¿Ahora que sigue?.
- Con el cortador de fusión, debes re acomodar la estructura de la cola de la nave.
Tomando el cortador, comencé a acomodar las partes sueltas de la cola, hasta darle una forma triangular, y con una punta mas ancha.
- Ya eh terminado, abre la escotilla.
Entonces un tambaleo de la nave casi me derriba al vació, pero por suerte pude tomarle de la puerta de la escotilla.
- ¡Que mierda ah sido eso!.- Pregunte en desesperación.
- Tranquilo, ah sido solo el movimiento para la apertura de la escotilla, afuera no es lo mismo que adentro.
Abriendo la escotilla, entre de forma acelerada, y esta se cerro automáticamente, entonces retirándome el traje, lo deje en los compartimientos, y
me fui a sentar de inmediato, y descansar unos momentos.
15:00 AL
- Ya hemos llegado, prepárense para el aterrizaje.- Dijo el piloto.Entonces la nave comenzó el descenso, y entro en la atmósfera de Teyr, y aterrizo en un terreno firme.
- Listos todos, bajen de la nave, y comiencen la expedición.
Bajando de la nave, observe el perímetro, y comencé a andar por este, hasta que uno de los soldados me llamo en el momento.
- Guardia, ¡eh encontrado algo!
De inmediato me aproxime al Soldado, y observe en el suelo una extraña caratula humanoide.
- Parece de un antiguo droide de combate.- Dije, sumergiendo las manos en la tierra, y sacándola.
Esta sumamente vieja, debe estar ya muy oxidada, es inservible.- Añadí.
- Que extraño.- Dijo el soldado.
Dejando la caratula en el suelo, levante la mirada, y observe un extraño puesto a la lejanía y levantándome, camine a este.
Llegando a el puesto, estaba sellado con acero cortosis, y tomando un cortador láser del cinturón, lo encendí y corte los bordes de este.
Entonces quite el acero cortossis del camino, y observe una extraña puerta muy vieja y mancillada, de varios años. Dándole una patada, callo al
suelo, y entrando comencé a bajar unos pequeños escalones.
- Es un raro homenaje.- Exclamo un soldado.
Mirando una vitrina frente a mi, tome mi arma, y con un culatazo la rompí de inmediato, observando una armadura, casco, y varias armas extrañas.
- Este soldado ah muerto en la batalla de este planeta, según veo.
Tomando sus pertenencias, las metí en una funda de cuero, la cual seguidamente me colgué en la espalda, y camine a la salida de el extraño homenaje.
- Salgamos de aquí, ya esta todo listo, vamonos.
Todos los soldados volviendo a la nave, subieron a esta, mientras yo comenzaba a hacer varios estudios de dicha guerra, en los expedientes de la república establecía que este soldado había muerto a manos de un extraño, en el planeta. Su subnombre era ''71'', era un comandante de la república durante las guerras clon, hasta que murió en este asalto, y un extraño homenaje se construyo en su honor.
Obtengo:
Armadura de el Comandante 71 (1)
Casco del Comandante 71 (1)
Pistola blaster del Comandante 71 (1)
Varus- Mensajes : 586
Re: Roleo + Obtención: Recuperando las Reliquias de ''71''. [Revisado]
¿Quien es ese tipo? XD
Fear.- Mensajes : 142
Shalgat. escribió: ¿Quien es ese tipo? XD
Es un viejo personaje que murio en ese mismo planeta, durante la batalla, es un soldado clon.
¿Te refieres al Comandante CT-65/91-6210 o Comandante Deviss? Me gustó el roleo, aunque si lo hubieses alargado un poco mas, tambien estaría bien, pero respecto a la armadura/casco, por lo que a mi respecta todos los clones lelvan la misma respecto a sus rangos, y el blaster, más de lo mismo, aún así, espero que lo obtengas.
Jaster Mereel- Mensajes : 212
¿Te refieres al Comandante CT-65/91-6210 o Comandante Deviss? Me gustó el roleo, aunque si lo hubieses alargado un poco mas, tambien estaría bien, pero respecto a la armadura/casco, por lo que a mi respecta todos los clones lelvan la misma respecto a sus rangos, y el blaster, más de lo mismo, aún así, espero que lo obtengas.
El es un comandante, con armadura exclusiva e.e
Gracias.
Obtienes:
Armadura de el Comandante 71 (1) > Valido.
Casco del Comandante 71 (1) > Valido.
Armadura de el Comandante 71 (1) > Valido.
Casco del Comandante 71 (1) > Valido.
Relan- Mensajes : 1758