Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo + Obtencion: Viajando por un Requisito. [Revisado]

4 participantes

Roleo + Obtencion: Viajando por un Requisito. [Revisado] Empty Roleo + Obtencion: Viajando por un Requisito. [Revisado]

Mensaje por Varus Jue Dic 29, 2011 12:41 am

Me encontraba observando los computadores de mi laboratorio cuando descubrí que la mas poderosa forma de curarse en la galaxia
estaba en la palma de mi mano, las substancias que necesitaba eran varias Bacterias Alazhi, las cuales se encontraban en los hongos
Xoorzi, y varias partículas Kavam. En su mezcla producían un liquido transparente demasiado viscoso, el cual era capaz de curar todo
tipo de heridas. La mejor medicina de toda la galaxia sin duda, mucho mas que el Behot, y otras substancias naturales, investigando mas
afondo del tema, aquellos hongos se encontraban en el planeta Thyferra, un planeta con el clima correspondiente para el desarrollo de aquellos
hongos, me dispuse a viajar hacia allá. Y subiendo a mi nave, despegue al planeta y al llegar descendí tan rápido como nunca para ponerme en
marcha, el planeta era caliente, demasiado húmedo, y adornado de mucha vegetacion..

Roleo + Obtencion: Viajando por un Requisito. [Revisado] Thyferra1

Cuando llegue, comencé contemplado toda la vegetacion caminando por el planeta contemplando las formas de vida de este, y buscando aquel especie de Hongo, entonces observando varios movimientos en el lugar, me agache ocultándome tras una gran Seta, y miro a dos especies con forma de insecto, en ese momento me asegure que eran de la especie de los Vratix, aquellos los cuales crearon el bacta, y estos se encontraban espulgando en algunos extraños arbustos y tomando varias setas, entonces mi primera idea fue que colectaban aquellos hongos para comerciar con sus vecinos vendiendo varios tanques de
bacta, y levantándome, apunte a el primero de estos y disparando precisamente en su cabeza callo muerto, mientras el otro soltaba las setas y comenzaba a correr por el lugar.

Roleo + Obtencion: Viajando por un Requisito. [Revisado] 58765820

Entrando a la cantina, camine a uno de los asientos, y me senté a descansar unos momentos, para relajarme, entonces tomando unos
cuantos dactarios de mi bolso, espere al cantinero, y cuando este llego le pedí una cerveza vinta para relajarme, y le entregue los
dactarios, esperando a que volviera con mi cerveza, entonces me recargue en el respaldo de la silla. Unos momentos después, uno de los hombres
se acerco sigilosamente hacia mi, intentando arrebatarme mi mochila, pero sin darle oportunidad lo tome de la cabeza, y le estrelle esta contra la mesa
entonces lo deje caer en el suelo, y levantándome tome la cerveza a mi lado, en la barra.

- Que intentabas hacer escoria.- Dije con el extraño tomado del cuello.

Entonces levantándome de el asiento, tome mi Westar inmediatamente y le dispare justo en la cabeza, dejando caer el cadáver seguido de tales
movimientos. Observando a cada personaje de la cantina, salí de esta como si nada, caminando a la nave para terminar mi experimento el
cual tenia planeado culminar hace demasiado tiempo, pero este único requisito hacia la diferencia. Llegando a la nave, subí a esta y despegue nuevamente
viajando a Felucia, al invernadero. Llegando a felucia aterrice, y planeta los hongos en un lugar de el invernadero, una cámara natural a su clima, en la cual
se adaptarían para seguir desarrollándose, entonces cortando un trozo de su seta, sin causarle daño, fui caminando al laboratorio inmediatamente para elaborar la síntesis.

Llegando al laboratorio, abrí la puerta y entre cuidadosamente portando el trozo de hongo con unas pinzas, entonces lo coloque en una bandeja, y
con una pequeña jeringa extraje todo el liquido que contenía en los interiores, en ese momento pase este liquido por una manguera, y lo almacene
en un frasco, y la demás porción la separe en otro, entonces tome uno de los frascos y lo coloque en la maquinaria, y el liquido fue fluyendo por una de las mangueras, mientras la maquina automáticamente separaba ambas toxinas con la clorofila del hongo, y las bacterias se colocaron en un tubo de ensayo sellado, en el cual me dirigí a una de las bandejas para crear una porción primaria de bacta.

Tomando un frasco con partículas de Kavam, lo abri y las mezcle rápidamente con las bacterias alazhi, y en esto se creo una extraña mezcla en la maquinaria
tomando la primera porción repartida en 3 Frascos, los almacene en un contenedor frió, y selle el laboratorio para almacenar el secreto de el Bacta, puesto que se descubrió por la confesión de sus creadores a los vecinos, y así fue dispersándose, ahora que lo se, cuidare bien estas creaciones.

Obtengo:

3 Frascos de Bacta Spray.

1 Hongo Xoorzi
Varus
Varus

Roleo + Obtencion: Viajando por un Requisito. [Revisado] Empty Re: Roleo + Obtencion: Viajando por un Requisito. [Revisado]

Mensaje por Welfarest Jue Dic 29, 2011 12:51 am

Buen roleo Paul, me ha gustado
Welfarest
Welfarest

Roleo + Obtencion: Viajando por un Requisito. [Revisado] Empty Re: Roleo + Obtencion: Viajando por un Requisito. [Revisado]

Mensaje por Lettow Jue Dic 29, 2011 2:17 am

Bastante bien, combinación de roleo escrito y en Habbo Hotel, bueno sin mucho que decir además de que sigas así. VÁLIDO.
Lettow
Lettow

Mensaje por Saix Jue Dic 29, 2011 5:37 pm

Ese color es muy molesto de leer, usa otro...
Saix
Saix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado