Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Onderon + Obtención: Viajando a Dreamule (Revisado)

+2
Athanos Singh
Varus
6 participantes

Roleo de Onderon + Obtención: Viajando a Dreamule (Revisado) Empty Roleo de Onderon + Obtención: Viajando a Dreamule (Revisado)

Mensaje por Varus Lun Dic 12, 2011 2:06 am

Montando mi nave, contemple el paisaje de Onderon antes de mi partida, tome asiento y colocándome el respirador despegue rápidamente, entonces salte al hiperespacio. Llegando a la órbita de dreamule, descendí lentamente hasta aterrizar en su ciudadela, entonces abriendo mi cabina, baje de mi nave, y contemple a los Ciudadanos de un lado a otro, unos trabajando, otros cargaban instrumentos, y otros eran mercaderes. Bajando de la plataforma de aterrizaje, camine a la cantina, pues era muy de mañana, y no había comido absolutamente nada, entonces sentándome en el banquillo, pedí al cantinero una buena carne de Bantha, y un flaminguero, para empezar bien el día. Sin darme cuenta, uno de los mercaderes se había sentado a mi lado, distraído comiendo lo que me había traído el cantinero, este me interrumpió, y me llamo ofreciéndome algunos artículos de Jedis que había ''Asesinado''.

- Buenos días, espero no molestarte, traigo varias mercancías que encontré por allí.- Exclamo el mercader.

- Muestra lo que traes, si es algo aburrido, no esperes que te compre algo.- Dije seriamente, mientras bebí un poco de el flaminguero.

Tomando su mochila, este la abrió y coloco unos objetos sobre la mesa, entonces me gire a ver lo que este me ofrecía:

- Mira esto, un pergamino Jedi, con las artes mas cultas de los Jedis.- Dijo con vos deslumbrante.

Mirando aquel papiro roto, y demasiado viejo, le respondí a su oferta:

- ¿No me creas interesado por las artes de mis enemigos?. No daría ni un segundo de mi tiempo por este papel viejo.

Girándome en aquel momento, tome el baso, y le di otro sorbo sin importarme las palabras de el mercader, pero este insistió:

- Mira, tengo este amuleto Jedi, y esta espada Jedi, son sumamente importantes para quien las uso hace muchos años, ¿te interesan?.

Volteando la mirada a los objetos que nuevamente insistia en venderme, los mire cuidadosamente, y note que hace demasiados años no se hacia de su uso, y le dije al mercader:

- De donde has sacado estos artículos.

Con rostro malicioso, este voltio, y mirándome fijamente a los ojos me dijo:

- Eh matado a un Caballero que los porto, hace mucho tiempo.

Escuchando cuidadosamente sus mentiras, termine mi comida, y pagando al cantinero, mire al mercader, y le dije:

- Hablemos de esto en otro lado, ¿te parece?.

Este no dudo en responder un Si.

Ya saliendo de la Cantina, nos encontramos en un pequeño parque de Dreamule. Allí discutimos sobre lo sucedido en aquella cantina:

- Haz Sido cumplido.- Me dijo el Mercader.

Mirándole con odio silencioso, le respondí de una manera amable:

- Que mas puedo decir, soy una persona de palabra.

Este, tomo los objetos, y me los mostró una ves mas, mirando aquellos, le pedí un momento para prestármelos:

- ¿Puedo cargarlos un momento?.- Le dije mirando los objetos.

Entregándome los Objetos, este dijo:

- Claro.

Mirándole fijamente, blandí la espada, y se la clave rápidamente en el pecho, entonces desclavando la espada, lo derribe rápidamente y este callo desangrándose, furioso me gritaba:

- ¡Eres un maldito ladrón, maldito!

- Cállate, maldito viejo.- Le dije mirándolo en el suelo.

Entonces, alejándome de el parque, lo había dejado herido, y colgándome la vieja espada Jedi, comencé a caminar en busca de la cueva de Cristales que estaba en Dreamule. Observando aquella reliquia Jedi, fui contemplándola con mis negros ojos, los cuales resplandecían mirando aquel amuleto, y la joya que adornaba en medio de este colgante, entonces para ocultarlo, me lo colgué en el cuello, y lo escondí bajo mi armadura de Orbasiliskos. Pasando ya la ciudadela, salí a las afueras de esta, entonces comencé a caminar por los bosques de Dreamule.

Entonces, caminando por los senderos me enfoque en una gran estación que se encontraba a varios Kilómetros, y ya comenzaba a anochecer, entonces pensé en atacar cuidadosamente de noche. Cuando callo la noche, comencé a acercarme mas y mas a la estación, llegue a pensar que era una estación minera, entonces, tome las piezas de mi droide Asesino, y comencé a armarlo tan rápido como pude, ya que solo necesitaba adjuntar las piezas, y ajustar unos cables, entonces, unos momentos mas tarde, termine por armar aquel Droide y me acerque con el a la estación misteriosa.

Ya por fin, frente a esta comencé a caminar a la entrada principal sigilosamente, y observe al soldado que resguardaba la entrada. Tomando mi Westar silenciosamente la prepare, y entonces el droide salto sobre el Soldado, y le disparo en la cabeza acabando por matarlo. Entonces, ambos tomamos su tarjeta de entrada, entonces abriendo la puerta, entramos a los pasillos, y comenzamos a disparar contra todos los soldados que se encontraban caminando por allí, y rápidamente saltando al suelo, nos cubrimos de los disparos volcando una de las mesas.

Entonces, tomando una granada, la lance sin haber retirado la anilla, y esto provoco que todos saltaran a cubrirse de la explosión, sigilosamente yo y el droide nos dirigimos rápidamente corriendo a revisar todas las puertas donde nos encontrábamos, entonces tomando la granada de el suelo, le quite la anilla al instante y la lance atrás cuando todos se habían levantado, esta explotando termino por herirlos a todos, dejándolos inmóviles en el suelo, y gravemente lastimados.

Entonces, abriendo la puerta final, ya después de ver visitado algunas, entramos a una de las puertas finales, y entonces observamos a los mineros distraídos extrayendo los Cristales, entonces rápidamente manteniendo mi Westar, dispare rápidamente a la cabeza, y callo muerto, entonces todos abandonando la sala, comenzaron a salir corriendo, y yo me dirigí a uno de los bolsos que se hallaban allí, entonces tomándolo rápidamente este contenía 20 Cristales Azules, entonces observándonos rodeados por los Soldados, fuimos apresados, y transferidos a un crucero Mon Calamari...

Cuando estaban por apresarnos, entre a mi celda, y la cerraron efectivamente, entonces, sentándome, comencé a pensar un plan de escape que fuera efectivo en aquellos momentos. Botando de emoción de la silla, comencé a desarrollar mi plan.

Mirando al Guardia, le dije en ese entonces:

- Hey, ¿no piensas darme de comer, o que?.

Este girándose a mi dirección, me miro, y acercándose me dijo:

- No creas que caeré con tal facilidad en tus trampas.

Acercándome a este, le dije:

- Ah, eso es lo que tu piensas, querido amigo.

Entonces, en ese instante, tome sus manos, y doblándolas le retire su DC-15s, y preparándola dispare repetidas veces contra este, y tomando su cuerpo, le quite las llaves, y abrí la celda rápidamente. Entonces, salí y tomando mis objetos corrí rápidamente a las capsulas de escape, disparando contra todo soldado que se encontrara en mi camino, entonces saltando a la capsula, esta se abrió, y efectivamente pude abrirla, y salir de el Crucero, Mon Calamari.

Callendo en plena superficie, corrí rápidamente a la plataforma de aterrizaje de la nave, y de un salto caí en esta, entonces saltando a mi Basiliik, encendí los motores, y despegando salí de el planeta, pero no todo había acabado, un grupo de cazas estelares de la república se dirigía en mi búsqueda, así que cargando los motores, y las cañoneras de mi nave, fue cuando me enfrente contra las naves de la república.

Girándome en contra de mis enemigos, les dispare con las brutales ráfagas de misiles que mantenía en mi nave, entonces disparando rápidamente fue cuando comencé a tumbar varias cazas, hasta hacerlas pedazos, recibiendo 3 disparos de cohete en mi nave, tuve que huir lo mas rápido posible, entonces lanzando un misil anti gravedad, fue cuando pude huir sin mas inconvenientes, pues las naves explotaron en su contacto, y libremente huí a Onderon, escapando con mi Misión Cumplida.

Obtengo:

10 Cristales Azules.

1 Amuleto Jedi

1 Espada Jedi.

Última edición por Skirata el Jue Dic 15, 2011 9:12 pm, editado 1 vez
Varus
Varus

Roleo de Onderon + Obtención: Viajando a Dreamule (Revisado) Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención: Viajando a Dreamule (Revisado)

Mensaje por Athanos Singh Lun Dic 12, 2011 2:58 am

Buen roleo, me gusto
Athanos Singh
Athanos Singh

Roleo de Onderon + Obtención: Viajando a Dreamule (Revisado) Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención: Viajando a Dreamule (Revisado)

Mensaje por Zaxux Fett Jue Dic 15, 2011 3:38 am

20 cristales azules te excedes men
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensaje por Krayben Fett Jue Dic 15, 2011 11:31 am

No ha estado mal el roleo. Aunque creo que no existen espadas Jedi , no sé xD
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Krazhen Skirata Jue Dic 15, 2011 8:36 pm

4 cristales Rubat, ahora, ¿20 CRISTALES AZULES?

Vaya..
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Varus Jue Dic 15, 2011 9:11 pm

4 Cristales Rubat???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Varus
Varus

Mensaje por Athred Jue Dic 15, 2011 10:06 pm

El simple hecho de que consigas la espada Jedi y el amuleto de un tipo que viene de la nada es simplemente irreal, aparte de que las espadas Jedi en sí no existen, y de la manera que lo roleaste es imposible conseguirlo.

Si conoces el planeta Dremulae sabrás que su "terreno principal" es el océano, por lo que es muy improbable que existan minas en este planeta de cristales.

Obtenciones inválidas.
Athred
Athred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado