Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO] Cambios en Xalqt

[ROLEO] Cambios en Xalqt Empty [ROLEO] Cambios en Xalqt

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 4:46 pm

Fragmento de un libro escrito por Xalqt:

Tardé mas de 4 horas para poder reaccionar. Me quedé mirando la carta que le había llegado de... "anónimo". La abrí y comencé a leer:

Llevo mucho tiempo sin saber nada de tí. Te espero en Drongar.
Lettow.

No supe que hacer. Lettow se había ganado el respeto de "casi todas" las personas de la Academia Sith de Korriban, había comunicado públicamente su nuevo aprendiz, es decir; yo. Como ya sabrán, mis ideales han cambiado muchísimo, pero lo que nunca llegué a pensar, es que los de él, también cambiaron. Partí con rumbo a Drongar. Mil ideas sobre este encuentro ocupaban mi cabeza, muy pocas tenían respuesta. Una vez llegado al planeta, divisé a una figura, un poco difuminada. Lentamente se acercó a mí, era Lettow, comenzamos a caminar juntos y entablamos una conversación:

- Cuanto tiempo... ¿como estás? - Me dijo sin alzar la mirada de nuestros pasos
- Tu aspecto... - Le dije con asombro
- (risa) Verás, mis ideales han cambiado, he comprendido muchas cosas, he abandonado Korriban poco después de tu huida. Sigo mi camino pasado, el verdadero camino...
- El Lado Luminoso... hiciste bien maestro, actualmente mis ideales van encaminados por ese sendero también - Le dije.
- Quisiera seguir mi entrenamiento a tu lado, bajo tu mirada y bajo los ideales del Lado Luminoso - Añadí con un tono tímido.
- Eso está hecho, nos alojaremos aquí, a partir de hoy, tu vida cambiará por completo - Me contestó con una sonrisa en la cabeza

(Regreso al rol, tras una ausencia. Cabe destacar que se han producido cambios en mi personaje).

Invitado
Invitado