Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tienda] Herrería del Viejo Ordo [Cerrado]

+17
Karadoc
lErael, - borren cuenta.
Irvanjald
Qahren
Alkaso
Tarak Vatara
Aucxil
Rassem
Ganlek Akan
Krazhen Skirata
Krayben Fett
Kharn Kaissh
Jensaarai
Lord Albert Land
Welfarest
gregorio1996
Stronar
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[Tienda] Herrería del Viejo Ordo [Cerrado] - Página 3 Empty Re: [Tienda] Herrería del Viejo Ordo [Cerrado]

Mensaje por lThork Miér Mar 07, 2012 9:53 pm

*Desciendo de mi nave*
*me acerco a la tienda de armas del viejo Ordo*
*Me acerco lentamente a la vitrina de la tienda*

Le digo al vendedor: "Quisiera encargar una Cortossis. una DC-17, Y una de esas beskar" porfavor...
*saco rapidamente una bolsa con 700 dactarios, y la pongo en la mesa*
*y asi me dirijo a la puerta, ya tomado mi pedido*

lThork

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería del Viejo Ordo [Cerrado] - Página 3 Empty Re: [Tienda] Herrería del Viejo Ordo [Cerrado]

Mensaje por lErael, - borren cuenta. Miér Mar 07, 2012 10:25 pm

Parfum Tankard escribió: *llega una joven padawan andando hasta el puesto*

*saca una bolsa con los dactarios suficientes*

Porfavor, una Armadura Jedi de Combate [Para Mujeres].

*esta espera sentada su pedido*j

- Vaya joven padawan. ¿Usted sola por la capital de Mandalore? ¡Qué atrevida!. Por suerte tengo una armadura de sobra para usted preciosa. No habrá necesidad de ponerme a hacer una.

Mientras agarro la bolsa con 500 dactarios le entrego una caja alargada con la armadura bien posicionada en su interior. Mientras espero que la coja. Le acaricio el pelo.

- Tenga cuidado al volver. - Dije mientras le guiñaba el ojo en un tono burlón.


*cojo la caja con mis manos*

*soltando tambien su mano de mi pelo*

Gracias, y se cuidarme sola.....

* me coloco la capucha y empiezo a andar*



//// que caracteristicas tiene?//// perdon por tardar tanto

lErael, - borren cuenta.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería del Viejo Ordo [Cerrado] - Página 3 Empty Re: [Tienda] Herrería del Viejo Ordo [Cerrado]

Mensaje por Rassem Vie Mar 09, 2012 12:31 am

Stronar escribió:
Richtofen escribió:-Se acerca un padawan Jedi al establecimiento del Herrero-

Hola me interesa , la Armadura de los Jedi del Ejército de la Luz -Dijo el padawan con un tono curioso, de esta manera poniendo sobre la mesa una bolsa de 600 dct-

- Me pondré en ello cuándo pueda. No creo que tarde mucho ya que no tengo pedidos por el momento. Y los materiales los tengo listos.

Mientras me dirijo a la herreria mientras comienzo a encender los hornos para crear una de las armaduras.

Zreg escribió: - Un ser irreconocible acompañado de un droide se postra junto a la entrada de la tienda -

El ser, señalando al interior hace que el droide rápidamente se mueva hacia él y diga:

Mi amo desea comprar rifles bláster E-11 , me gustaría saber si los vende, si es así hagamelo saber, le estaré ahí esperando

- Tengo 5 unidades en mi almacén. No los tengo en cátalogo pero los vendo a 125 dactarios la unidad.

Esperaré lo que sea necesario -Dijo el padawan con mucha paciencia-
Rassem
Rassem

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería del Viejo Ordo [Cerrado] - Página 3 Empty Re: [Tienda] Herrería del Viejo Ordo [Cerrado]

Mensaje por Stronar Vie Mar 09, 2012 2:48 pm

lThork escribió:
*Desciendo de mi nave*
*me acerco a la tienda de armas del viejo Ordo*
*Me acerco lentamente a la vitrina de la tienda*

Le digo al vendedor: "Quisiera encargar una Cortossis. una DC-17, Y una de esas beskar" porfavor...
*saco rapidamente una bolsa con 700 dactarios, y la pongo en la mesa*
*y asi me dirijo a la puerta, ya tomado mi pedido*

Tras haber escuchado el pedido y haberme puesto manos a la obra con las espadas y haberlas puesto dentro de una caja. Se las pongo sobre el mostrador mientras agarro de una barra de armas una DC-17 y la deposito sobre la caja mientras agarro los 700 dactarios.

- Tenga cuidado al volver, joven Ge'verd.

Richtofen escribió:
Stronar escribió:
Richtofen escribió:-Se acerca un padawan Jedi al establecimiento del Herrero-

Hola me interesa , la Armadura de los Jedi del Ejército de la Luz -Dijo el padawan con un tono curioso, de esta manera poniendo sobre la mesa una bolsa de 600 dct-

- Me pondré en ello cuándo pueda. No creo que tarde mucho ya que no tengo pedidos por el momento. Y los materiales los tengo listos.

Mientras me dirijo a la herreria mientras comienzo a encender los hornos para crear una de las armaduras.

Zreg escribió: - Un ser irreconocible acompañado de un droide se postra junto a la entrada de la tienda -

El ser, señalando al interior hace que el droide rápidamente se mueva hacia él y diga:

Mi amo desea comprar rifles bláster E-11 , me gustaría saber si los vende, si es así hagamelo saber, le estaré ahí esperando

- Tengo 5 unidades en mi almacén. No los tengo en cátalogo pero los vendo a 125 dactarios la unidad.

Esperaré lo que sea necesario -Dijo el padawan con mucha paciencia-

Mientras sujeto una enorme caja y salgo de la herreria. Me dirijo hacia el lugar donde se encuentra el padawan jedi, cogiendo la caja y dejandola en el mostrador agarro la bolsa con 600 dactarios.

- Una buena armadura escogió. Espero que la trate con precaución.
Stronar
Stronar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 38
Localización : Comunitat Valenciana

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería del Viejo Ordo [Cerrado] - Página 3 Empty Re: [Tienda] Herrería del Viejo Ordo [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Sáb Mar 10, 2012 2:21 am

Stronar escribió:
lThork escribió:
*Desciendo de mi nave*
*me acerco a la tienda de armas del viejo Ordo*
*Me acerco lentamente a la vitrina de la tienda*

Le digo al vendedor: "Quisiera encargar una Cortossis. una DC-17, Y una de esas beskar" porfavor...
*saco rapidamente una bolsa con 700 dactarios, y la pongo en la mesa*
*y asi me dirijo a la puerta, ya tomado mi pedido*

Tras haber escuchado el pedido y haberme puesto manos a la obra con las espadas y haberlas puesto dentro de una caja. Se las pongo sobre el mostrador mientras agarro de una barra de armas una DC-17 y la deposito sobre la caja mientras agarro los 700 dactarios.

- Tenga cuidado al volver, joven Ge'verd.

Richtofen escribió:
Stronar escribió:
Richtofen escribió:-Se acerca un padawan Jedi al establecimiento del Herrero-

Hola me interesa , la Armadura de los Jedi del Ejército de la Luz -Dijo el padawan con un tono curioso, de esta manera poniendo sobre la mesa una bolsa de 600 dct-

- Me pondré en ello cuándo pueda. No creo que tarde mucho ya que no tengo pedidos por el momento. Y los materiales los tengo listos.

Mientras me dirijo a la herreria mientras comienzo a encender los hornos para crear una de las armaduras.

Zreg escribió: - Un ser irreconocible acompañado de un droide se postra junto a la entrada de la tienda -

El ser, señalando al interior hace que el droide rápidamente se mueva hacia él y diga:

Mi amo desea comprar rifles bláster E-11 , me gustaría saber si los vende, si es así hagamelo saber, le estaré ahí esperando

- Tengo 5 unidades en mi almacén. No los tengo en cátalogo pero los vendo a 125 dactarios la unidad.

Esperaré lo que sea necesario -Dijo el padawan con mucha paciencia-

Mientras sujeto una enorme caja y salgo de la herreria. Me dirijo hacia el lugar donde se encuentra el padawan jedi, cogiendo la caja y dejandola en el mostrador agarro la bolsa con 600 dactarios.

- Una buena armadura escogió. Espero que la trate con precaución.

Actualizando
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería del Viejo Ordo [Cerrado] - Página 3 Empty Re: [Tienda] Herrería del Viejo Ordo [Cerrado]

Mensaje por Irvanjald Mar Abr 03, 2012 12:56 am

- Llego a la tienda, con la armadura de Pulsipher, y con la modificación de una máscara sith. Voy caminando hacía el puesto de el dueño de la tienda, y observo una armadura de jedi oscuro con mezcla de mandaloriano. -

Le ofrezco 500 dactarios, que es lo que usted pide, por la armadura de jedi oscuro con mezcla mandaloriana.

- Así voy sacando los dactarios estipulados y voy esperando la entrega de la armadura. -

Off rol:

Ficha: http://www.habbowars.com/t382-ficha-de-mardukc-sunrider-akan?highlight=Mardukc
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería del Viejo Ordo [Cerrado] - Página 3 Empty Re: [Tienda] Herrería del Viejo Ordo [Cerrado]

Mensaje por Stronar Vie Abr 06, 2012 12:54 am

Besgam escribió:- Llego a la tienda, con la armadura de Pulsipher, y con la modificación de una máscara sith. Voy caminando hacía el puesto de el dueño de la tienda, y observo una armadura de jedi oscuro con mezcla de mandaloriano. -

Le ofrezco 500 dactarios, que es lo que usted pide, por la armadura de jedi oscuro con mezcla mandaloriana.

- Así voy sacando los dactarios estipulados y voy esperando la entrega de la armadura. -

Off rol:

Ficha: http://www.habbowars.com/t382-ficha-de-mardukc-sunrider-akan?highlight=Mardukc

- Me parece bien. Por suerte aún me quedan algunas en el almacén que fabriqué.
- Dije mientras le entregaba la caja con toda la armadura y mientras cogía la bolsa con 500 dactarios.

Actualizen.
Stronar
Stronar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 38
Localización : Comunitat Valenciana

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería del Viejo Ordo [Cerrado] - Página 3 Empty Re: [Tienda] Herrería del Viejo Ordo [Cerrado]

Mensaje por Rakdos Vie Abr 06, 2012 2:00 am

Actualizado hasta aquí.
Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería del Viejo Ordo [Cerrado] - Página 3 Empty Re: [Tienda] Herrería del Viejo Ordo [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Vie Sep 07, 2012 1:01 am


Esta tienda queda cerrada por inactividad mayor a 1 mes. Para devolver la actividad habrá que pagar una cantidad de 50 dactarios

Más información:
http://www.habbowars.com/t16297-anuncio-sobre-las-tiendas#158222
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería del Viejo Ordo [Cerrado] - Página 3 Empty Re: [Tienda] Herrería del Viejo Ordo [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.