Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon + Obtención] Demagol. ¿Terrorista o heroe? [CÁPÍTULO I] [Sin Revisar]

+2
Keldorn Gres
Jaster Mereel
6 participantes

[Roleo de Onderon + Obtención] Demagol. ¿Terrorista o heroe? [CÁPÍTULO I] [Sin Revisar] Empty [Roleo de Onderon + Obtención] Demagol. ¿Terrorista o heroe? [CÁPÍTULO I] [Sin Revisar]

Mensaje por Jaster Mereel Sáb Dic 10, 2011 12:25 pm

CAPÍTULO I
Conociendo a Demagol.
Aburrido por las calles de Iziz, decidí ir a hechar un vistazo al médico de guerra, Szikov Skirata, llegué a su consulta cuando ví como estaba sanando a un guerrero mandaloriano mutilado, sin piernas por la explosión de su Basilisk. Mientras aparté la cortina llena de sangre me dijo Lightning:
Lightning: ¿Qué queires Jaster? Estoy un poco ocupado salvando la vida a este desgraciado…
Jaster: Eh, no, nada, solo quería ver que tal en tu trabajo.
Lightning: Bien. Gracias, si estas aburrido puedes ver los archivos importantes que tengo allí. Pacientes, personal, etc.
Me dirigí a su despacho y encendí la lampara que había sobre la mesa y saqué unos ficheros y unas carpetas las cuales abrí comenzé a leer, ví todos los pacientes, en los cuales estábamos yo, Alakaso, Vrael, Xorion, Krayben y muchos más mandalorianos que habían sido heridos en la batalla. Seguí ojeando las carpetas y las fichas de los pacientes, en el cajón de debajo de la mesa observé un libro en el que ponía en el título: Demagol. Tras esto, comenzé a leerlo y observé que sirvió con Mandalore el Máximo formando parte de su consejo, que era un médico excepcional y que se dedicaba a examinar jedis para averiguar de donde procedía la fuerza y que tambien los torturaba. Me sentí bastante interesado en esta persona y fui a hablar con Lightning la cual se estaba lavando las manos de la sangre, se giró apra verme y dijo:
Lightning: Ey Jaster, este mandaloriano no ha durado…
Jaster: Ah…, bueno, ya se le dará un entierro digno.
Lightning: Dime, que quieres.
Jaster: ¿Quién es este tal Demagol?
Lightning: Ah, Demagol, es un médico de los de antes, aunque estaba un poco loco la verdad, torturaba niños, niñas, mujeres… De todo con averiguar de donde procede la fuerza y como detenerla. Que yo recuerde, la inteligencia de la república nunca conoció su edad, especie, y ni siqueira su nombre, Demagol fue el nombre que le adjudicaron, que significa, trinchador de carne, jejeje. También era bastante culto, aparte de mando’a hablaba Arkaniano, Ithoraiano y siete idiomas más, estuvo recogiendo jedis por todo el Borde Exterior. Hmmm Tambien recuerdo que un guerrero mandaloriano le traicionó y entregó su armadura a una jedi que liberó, encerrando a Demagol en un tanque criogenizado, pero resulta que no era Demagol, sino el mandaloriano Rohlan y eso es todo lo que sé sobre el, bueno, tambien se que fue enterrado en Osadía, su planeta natal.
Jaster: Gracias, Lightning, me voy a… quitarme el aburrimiento.
Tras eso me alejé de el centro médico y de Lightning, fue a atender otro paciente y me dirigí hacia la biblioteca del resguardo. Busqué información sobre el planeta Osadía pero solo encontré que había una escuela jedi ahí dentro, nada de su ubicación. Después fui hacia el Mandalore para hablar con el sobre la ubicación de Osadía, la cual me dijo que estaba prohibida, pero con paciencia e insistiendo logré sonsacarle la información y rápidamente me dirigí hacia Osadía, al llegar observé desde mi nave el planeta boscoso y con bastante vegetación, pero aún así azulado.
[Roleo de Onderon + Obtención] Demagol. ¿Terrorista o heroe? [CÁPÍTULO I] [Sin Revisar] 5upnif
Descendí en su superficie observando un complejo a lo lejos, lo reconocí por el libro, era una academia jedi, salí de mi nave y observé la poca fauna que había allí, poca, pero bastante grande. Pulsé un botón de mi brazalete y se abrió el compartimento de vehículos de mi nave, el Legado de Jaster, tras esto fui hacia allí y observé dos BARC speeder, un speeder normal y una moto, así que recogía la moto y fui a explorar, al poco tiempo encontré la academia jedi, y salieron dos torretas lasers de una parte y comenzaron a apuntarme dijándome con una mira laser apuntando a mi pecho, tras esto se activó un intercomunicador de la pared de la que se emitió una voz que me indicó que me desarmara y que me identificase. Tras esto obedecí y salieron dos guardianes jedis, armados con unas lanzas láser, se acercaron a mí y me apuntaron con estas, me preguntaban que hacía por aquí y conteste que solo quería hablar con el jefe de las instalaciones. Esperamos unos diez minutos en la misma posición hasta que vino un jedi con un cinturón con muchos sables y comenzó a hablarme fríamente:
Jedi: Mandaloriano, ¿Qué desea?
Jaster: Saludos, maestro jedi, solo quería hablar con usted, en privado.
Jedi: hmm, Está bien, aunque le tengo que decir que no tengo mucho tiempo, vamos, acompañame.
Asentí con la cabeza y mientras los guardianes jedis recogían mis pertenecías yo seguía al maestro jedi hasta una gran sala, amplía y acogedora con una gran mesa en el centro, el maestro se sentó en una punta, y yo en la otra, y comenzamos a hablar:
Maestro jedi: Bien, mandaloriano, nuestras razas nunca se han llevado bien, espero que podamos acabar esta conversación sin ningún…, conflicto.
Jaster: Sí, maestro jedi, yo también espero eso, solo he venido aquí para intentar hallar una tumba, la tumba de Demagol, o el trinchador de carne, como ustedes los jedis lo llamaban. Solo quiero saber donde se asentaba, su laboratorio y su armadura, nada más. Después mi iré del planeta pacíficamente y dudo que vuelva.
Maestro jedi: ¿Está usted loco? ¿Tanto como ese médico, si se le puede llamar así? ¿Sabe usted lo que hacía con los jedis? ¡Con niños incluso! No te diré dónde está esa armadura, se halla bajo protección.
Jaster: Por favor Maestro Jedi, recapacite, nosotros tampoco aprobamos los actos de ese loco, pero solo queremos su armadura, reclamamos el valioso objeto mandaloriano, como es una armadura. Es muy importante en nuestra cultura.
Maestro Jedi: Bien, haremos una cosa, le daré la armadura con una condición. Antaño, ese desgraciado dejó una caja fuerte en su casa, la cosa es que no sabemos dónde está, tendrás que averiguar la contraseña y recoger un pergamino suyo que hay ahí, nos interesa. Dénoslo cuando lo encuentre.
Jaster: ¿Estas de broma? No te entregaré nada que pertenezca a un mandaloriano, requiero mi armadura, ahora.
Maestro Jedi: Jajajajaja, que gracia me hace que se ponga tan chulo estando solo en medio de una academia jedi y sin armas…
Jaster: No se lo repetiré más veces, deme mi armadura.
Dijo Jaster mientras acariciaba levemente un botón de su brazalete, sin que el maestro jedi lo viese.
Maestro Jedi: ¡Nunca!
Tras esto pulsé el botón, que hizo que en mi nave, el Legado de Jaster, mis 15 droides asesinos IG-98 se activaran, se armaron, dos de ellos con un lanzacohetes, salieron de la nave y rápidamente apuntaron a las torretas que estaban saliendo, dispararon impactando directamente a estas, haciéndolas explotar, a los pocos segundos acudieron cinco o seis guardianes jedis, los droides disparaban rápidamente contra ellos sin cesar, al final murieron todos los jedis. Tras esto se oyeron grandes explosiones provocadas por cargas y los cohetes ya que los droides intentaban entrar. El jedi prendió su sable y salto desde una puna de la mesa hasta a mí, intentado caer asestando un golpe fatal, rápidamente mee movi y el jedi cayó partiendo la silla en dos, lo cual aproveché para coger una mitad y destrozársela en la espalda, antes de que se incorporara le di un rodillazo en la nariz y una patada en la cabeza, me coloqué encima de el y con un bruto movimiento de manos le di un gran golpe en el cráneo mientras recogía su sable, el cual acabe prendiendo, se lo coloqué cerca del cuello y dije:
Jaster: Llévame hasta la armadura, jedi
Maestro Jedi: Sí sí sí, yo le llevo, espere.
Tras esto estuve siguiendo al jedi hasta una pequeña sala llena de trofeos de batalla por lo que parecían, en una vitrina cubierta de polvo que no se podía ver bien lo que había dentro, metió unas llaves y hizo que se abriese, dejándose ver así una reluciente armadura blanca y negra. Con diversos artilugios y componentes para esta. Tras esto recogí la armadura, la guardé en mi mochila y rápidamente hice un giro de 360 grados y corté la cabeza del maestro jedi, haciéndolo caer al suelo sin vida, tras esto mis droides me alcanzaron mientras mataban a algunos jedis rezagados. Rápidamente les ordené que volvieran a la nave y yo, detrás de ellos les seguí. Antes de entrar en la nave observé a uno de mis guardias con mis cosas, y rápidamente las recogí del suelo y subí a la nave. Me coloqué las cosas donde tenían que ir, en mi armadura, mochila etc. y encendí la nave ascendiendo en el cielo de Osadía, comencé a recorrer rápidamente la superficie de Osadía para descubrir la casa de Demagol.
CONTINUARÁ

OBTENCIÓN: Armadura + Casco de Demagol -> [Roleo de Onderon + Obtención] Demagol. ¿Terrorista o heroe? [CÁPÍTULO I] [Sin Revisar] 30wb0xt

Última edición por Jaster el Sáb Dic 10, 2011 12:36 pm, editado 1 vez
Jaster Mereel
Jaster Mereel

[Roleo de Onderon + Obtención] Demagol. ¿Terrorista o heroe? [CÁPÍTULO I] [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] Demagol. ¿Terrorista o heroe? [CÁPÍTULO I] [Sin Revisar]

Mensaje por Keldorn Gres Sáb Dic 10, 2011 12:33 pm

Me gusto mucho tu roleo , espero mas capitulos
Keldorn Gres
Keldorn Gres

[Roleo de Onderon + Obtención] Demagol. ¿Terrorista o heroe? [CÁPÍTULO I] [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] Demagol. ¿Terrorista o heroe? [CÁPÍTULO I] [Sin Revisar]

Mensaje por Leonidas98 Sáb Dic 10, 2011 1:07 pm

La armadura no se sabe donde esta,porque en flahspoin cuando lo capturan los jedis,se quda en coma y muere y no se sabe nada mas
Leonidas98
Leonidas98

Mensaje por Jaster Mereel Sáb Dic 10, 2011 1:31 pm

Sí, cuando lo mata su hija lo entierran y después leí que unos jedis saquearon su tumba. A parte los jedis nunca capturaron al sujeto, ya que se intercambió las identidades por un guerrero mandaloriano llamado Rohlan
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensaje por Rediable Sáb Dic 10, 2011 4:04 pm

No. Leonidas tiene razon, hasta donde se. Si murio, y su armadura nadie sabe donde fue a parar.

Rediable

Mensaje por Jaster Mereel Sáb Dic 10, 2011 4:46 pm

Yo no he dicho que no muriese, sino que su hija lo mató ya que mientras ella intentaba buscar a los niños con los que Demagol experimentaba, Demagol también los buscaba para seguir haciendo pruebas con estos, tras encontrarse en una misma sala en una academia jedi de Osadía la hija mató a Demagol y después lo enterró y más tarde los mismos jedis de la academia de Osadía robaron su armadura y mataron a todos los experimentos de Demagol
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensaje por Irvanjald Sáb Dic 10, 2011 5:02 pm

Una cosa, la hija nunca lo mato el mismo se mato al atraer un sable con la fuerza el cual era un dual color azul de Exar Kun, al activarlo este le atravesó a Demagol y también a su hija los cuales murieron al instante. Todo fue por que le dijo y que los niños estaban en el patio pero llego y no encontro nada, aun teniendo fe por Jarael's la cual no tenía una conexión fuerte a la fuerza este se enfado y ahí se dio cuenta que el tenía la sensibilidad de la fuerza, pero cuando vio que su hija venía a atacarle ahí fue cuando ocurrio el accidente de el dual y etcétera.

[Roleo de Onderon + Obtención] Demagol. ¿Terrorista o heroe? [CÁPÍTULO I] [Sin Revisar] 200px-Oops-wrong_lightsaber

Saludos.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Jaster Mereel Sáb Dic 10, 2011 5:17 pm

[color=white]Nose, alomejor leía algo mal o es solo que me lié o que sencillamente la página tiene información erronea./color]
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensaje por Krayben Fett Sáb Dic 10, 2011 6:18 pm

No ha estado mal el roleo pero concuerdo con lo que dijo Neferius.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado