[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic
+113
-DoweN-
Jothan
Vortress
Lizbeth Viciouss
Nihl Tainted
Kythmnr
Darth Tairon
Dergeon Sazen
Juusei
Rylar
Vanqorium
Luk
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Makko
Marek Fett
Vozher
DarioSaraceno
lBentom
Er-Keko
.Ozymandias
Fitsen
Krecius.Fett
Akozeth Angral
Multiplaza
plon
Ulic Zen
Beckret
Trakus
Djinn
Itnemb
Seryyios
.Helios
Vrael Fett
Jensaarai
Darth Veek Tainted
Mazer Beu-Ribé
Netter Jamaane
Luxur
Kelv
Zikrus
Malger
Ragot Malcom
Wolf Skirata
Alex Smith
Reg'horn Biszor Reshân
Nat Returyl
Kev VhanDieter
Ferrium.
Tragew
Stronar
Najron
Selkris
Vúllix
Jessss00000
IG-41
Zabash
Arra.
Lord Albert Land
Intoxique
Niltus
Zekk Tainted
James Morpheus
Kadion Dum
Darth Vulnus
lDemon
Rivero
Kaasbel Jamaane
Soygarruxero
davilito12344
Azog The Defiler
Dakemth
Seiya Kenobi
William Campbell
Andriiev
Adraas
Chivu
Neguer.
Yrdom
Kvothe
Iradnug Krayt
Zanewl
Halten Vi'Kas
lMrFace
Rassem
Krayben Fett
Tenium.
Fear.
Rediable
Hakhai Tainted
Oust
Rezov
espeche
Anger
xx.-daniel-.xx
Txak
Hisame
:)
Dovahkiin Orvius
Sathiel Tainted.
Tarak Vatara
Arrow Tainted
Davisto
Brop
gregorio1996
Keldorn Gres
wiliye
Detrek
Exur
Ruben Dario
Vorkt Tenebrae
Athred
Micah Giett
Darth Sentrum
117 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Sector 1313
Página 31 de 43.
Página 31 de 43. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43
Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic
Si, fuera gratis gratis incluido las nuevas armas y demas, mucha gente jugaria mas.
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Hank III escribió:No puedo entrar ami cuenta ya que me pide security questions xD y se me olvido que puedo hacer ?
Te registraste? www.swtor.com
Si ya estas registrado entra a la pagina, te conectas y te aparecera five segurity questions alli le das clic y respondes las preguntas de seguridad.
Y el juego entonces, donde lo puedo descargar?
Kelv- Mensajes : 259
Kelv escribió:Y el juego entonces, donde lo puedo descargar?
En la misma página oficial.
www.swtor.com
Anger- Mensajes : 125
La pregunta que me hago es:
¿Para cuando será gratis?
¿Para cuando será gratis?
Se supone que a finales de año. Es decir, sobre noviembre, me imagino. Dijeron que sería en otoño, así que por deducción será el mes once.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Espera espera... ¿gratis el juego oficial? no sabía yo esoDarth Sentrum escribió:Se supone que a finales de año. Es decir, sobre noviembre, me imagino. Dijeron que sería en otoño, así que por deducción será el mes once.
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Netter Jamaane escribió:Espera espera... ¿gratis el juego oficial? no sabía yo esoDarth Sentrum escribió:Se supone que a finales de año. Es decir, sobre noviembre, me imagino. Dijeron que sería en otoño, así que por deducción será el mes once.
Ojalá.
Habrá dos versiones: la de pago por cuotas y la F2P (que es un P2W en toda regla). Una pagas, y en otra no (pero el juego lo tienes que comprar igual, aunque esta a 15 €, baratito).
Darth Sentrum escribió:Netter Jamaane escribió:Espera espera... ¿gratis el juego oficial? no sabía yo esoDarth Sentrum escribió:Se supone que a finales de año. Es decir, sobre noviembre, me imagino. Dijeron que sería en otoño, así que por deducción será el mes once.
Ojalá.
Habrá dos versiones: la de pago por cuotas y la F2P (que es un P2W en toda regla). Una pagas, y en otra no (pero el juego lo tienes que comprar igual, aunque esta a 15 €, baratito).
Una duda yo me descargue el juego hace tiempo de la pagina oficial y subi a mi pj con lo de la cuenta esa free hasta el nivel 15.
¿ Con eso vale o tengo que comprarme el jeugo D:?
wiliye- Mensajes : 3113
wiliye escribió:Darth Sentrum escribió:Netter Jamaane escribió:Espera espera... ¿gratis el juego oficial? no sabía yo esoDarth Sentrum escribió:Se supone que a finales de año. Es decir, sobre noviembre, me imagino. Dijeron que sería en otoño, así que por deducción será el mes once.
Ojalá.
Una duda yo me descargue el juego hace tiempo de la pagina oficial y subi a mi pj con lo de la cuenta esa free hasta el nivel 15.
¿ Con eso vale o tengo que comprarme el jeugo D:?
Te vale perfectamente, sí.
Star Wars: The Old Republic rebaja las restricciones para los usuarios free-to-play
Aun así BioWare insiste en que los jugadores de pago son lo primero.
Recientemente BioWare dio a conocer las condiciones con las que se encontrarán los jugadores de Star Wars: The Old Republic que apuesten por el modelo Free-to-Play en detrimento de las cuotas mensuales. Restricciones que no sentaron nada bien entre la comunidad de usuarios, que criticaron duramente las limitaciones que establecían.
Precisamente por ello, el equipo de desarrollo acaba de confirmar que rebajarán estas restricciones. Y uno de los cambios más significativos lo encontramos en el número de Warzones que podrán afrontar los jugadores F2P, pasando de las tres previstas inicialmente a cinco campos de batalla semanales.
La actualización de los objetos en las tiendas se modificará para que estos reaparezcan cada dos días si somos usuarios de pago, o a los tres días si no abonamos la cuota mensual. Estos últimos también disfrutarán de la segunda barra de acceso rápido que anteriormente tenían limitada.
Pese a estas correcciones en el sistema, derivadas de las críticas recibidas durante los últimos días, desde BioWare insisten en que los jugadores de pago seguirán siendo lo primero. "Una de nuestras reglas de oro es que la experiencia Free-to-Play nunca debe abaratar a la de los suscriptores. Si descubrimos que la conversión F2P tiene efectos negativos en las Warzones", ejemplifica uno de los diseñados de The Old Republic, "podéis estar seguros de que ajustaremos rápidamente el sistema para asegurarnos de que los suscriptores tienen la mejor experiencia posible".
Aún sin una fecha concreta, se espera que The Old Republic dé el salto al modelo de negocio Free-to-Play antes de finales de año.
Aun así BioWare insiste en que los jugadores de pago son lo primero.
Recientemente BioWare dio a conocer las condiciones con las que se encontrarán los jugadores de Star Wars: The Old Republic que apuesten por el modelo Free-to-Play en detrimento de las cuotas mensuales. Restricciones que no sentaron nada bien entre la comunidad de usuarios, que criticaron duramente las limitaciones que establecían.
Precisamente por ello, el equipo de desarrollo acaba de confirmar que rebajarán estas restricciones. Y uno de los cambios más significativos lo encontramos en el número de Warzones que podrán afrontar los jugadores F2P, pasando de las tres previstas inicialmente a cinco campos de batalla semanales.
La actualización de los objetos en las tiendas se modificará para que estos reaparezcan cada dos días si somos usuarios de pago, o a los tres días si no abonamos la cuota mensual. Estos últimos también disfrutarán de la segunda barra de acceso rápido que anteriormente tenían limitada.
Pese a estas correcciones en el sistema, derivadas de las críticas recibidas durante los últimos días, desde BioWare insisten en que los jugadores de pago seguirán siendo lo primero. "Una de nuestras reglas de oro es que la experiencia Free-to-Play nunca debe abaratar a la de los suscriptores. Si descubrimos que la conversión F2P tiene efectos negativos en las Warzones", ejemplifica uno de los diseñados de The Old Republic, "podéis estar seguros de que ajustaremos rápidamente el sistema para asegurarnos de que los suscriptores tienen la mejor experiencia posible".
Aún sin una fecha concreta, se espera que The Old Republic dé el salto al modelo de negocio Free-to-Play antes de finales de año.
Ojala, sinceramente. Aun asi, 5 me parecen pocas.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Darth Sentrum escribió:Se supone que a finales de año. Es decir, sobre noviembre, me imagino. Dijeron que sería en otoño, así que por deducción será el mes once.
Yo sinceramente cuando salga F2P jugaré que asi veré lo nuevo.
Seiya Ikrit Rastha escribió:Darth Sentrum escribió:Se supone que a finales de año. Es decir, sobre noviembre, me imagino. Dijeron que sería en otoño, así que por deducción será el mes once.
Yo sinceramente cuando salga F2P jugaré que asi veré lo nuevo.
Yo seguramente también, al fin y al cabo, mientras no pague va a ser gratis, pero claro... eliminan el mejor equipo, la Operations... una cosa es gratis, y otra privar de lo mejor a todos los que no deseemos pagar.
25 gb? ni fumado aunque sea el SWTOR...
Zikrus- Mensajes : 264
lLagg escribió:25 gb? ni fumado aunque sea el SWTOR...
Pues el WoW y Lineage 2 andan por ahí.
25 GB es poco, por los tiempos que corren. Hoy en día te venden HDD de 3 TB. Os habéis quedado un poquillo estancados, ¿eh?
El WoW, aumenta de GB con cada parche... lo tengo comprobado xD.
Pero volviendo al SWTOR ¿Ya está HK-51?
Pero volviendo al SWTOR ¿Ya está HK-51?
Star Wars: The Old Republic podría ser free-to-play la semana que viene
BioWare ya ha confirmado que el salto a este modelo de negocio se llevará a cabo este mes.
Fuente: 3DJuegos
Como dije en su día, no es un F2P. Es un P2W, la ventaja es que no hay que pagar mensualmente por él, pero hay que comprarlo.
BioWare ya ha confirmado que el salto a este modelo de negocio se llevará a cabo este mes.
Star Wars: The Old Republic
El MMORPG de BioWare, Star Wars: The Old Republic, podría dar el salto al modelo de negocio free-to-play a partir del próximo 15 de noviembre.
Así aparece reflejado en la entrevista –ya retirada- que el medio Gamona ha realizado a uno de los integrantes de BioWare, Blaine Christine, aún a pesar de que todavía no se ha realizado un anuncio oficial al respecto. No en vano, lo único que sabemos con certeza es que el paso al modelo F2P se llevará a cabo este mes, sin saber cuándo exactamente.
El MMORPG de BioWare, Star Wars: The Old Republic, podría dar el salto al modelo de negocio free-to-play a partir del próximo 15 de noviembre.
Así aparece reflejado en la entrevista –ya retirada- que el medio Gamona ha realizado a uno de los integrantes de BioWare, Blaine Christine, aún a pesar de que todavía no se ha realizado un anuncio oficial al respecto. No en vano, lo único que sabemos con certeza es que el paso al modelo F2P se llevará a cabo este mes, sin saber cuándo exactamente.
Fuente: 3DJuegos
Como dije en su día, no es un F2P. Es un P2W, la ventaja es que no hay que pagar mensualmente por él, pero hay que comprarlo.
Sentrum, ¿cuando nos lo compramos y jugamos?
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Arrow Tainted escribió:Sentrum, ¿cuando nos lo compramos y jugamos?
Es F2P.
Athred- Mensajes : 1693
Ignorad la última frase. No hace falta pagarlo. Me confundí con el modo de compra del Guild Wars 2.
Por cierto, añado esto:
Fuente: LevelUp
Por cierto, añado esto:
SWTOR será f2p a partir del 15 de noviembre
En la misma fecha será lanzado el parche 1.5
Por Alina Varela El 8 de noviembre a las 19:11 PC
Por Alina Varela El 8 de noviembre a las 19:11 PC
En julio, BioWare reveló que Star Wars: The Old Republic se convertiría en un MMO free-to-play sin restricción de nivel y clase, pero no había especificado una fecha hasta ahora. Mediante un comunicado de prensa, la compañía anunció que el esquema gratuito estará disponible a partir del jueves 15 de noviembre.
Cabe recordar que habrá ciertas restricciones para aquellos que jueguen de manera gratuita, como un límite de Warzones y Flashpoints a la semana y acceso a contenido nuevo y características avanzadas de los personajes, por lo que el sistema de suscripción seguirá vigente, pero podrán comprarse pases para cada característica restringida de manera individual. Este esquema de microtransacciones podrá ser adquirido ya sea con dinero real o con Cartel Coins, la nueva moneda del juego; además, los pases también podrán ser regalados, así que sería factible la apertura de un nuevo mercado dentro del juego.
Las Cartel Coins tendrán un precio de $4.99 USD por 450 monedas y podrás comprar hasta 5,500 monedas por $39.99 USD. Aquellos que pagan la suscripción recibirán Cartel Coins gratuitas de acuerdo con el número de meses que han pagado, y el 15 de noviembre recibirán un bono de 250 monedas. Si tenías una suscripción pero la cancelaste y quieres recibir estos beneficios, sólo tienes que reactivarla antes del 20 de diciembre.
El mismo 15 de noviembre, BioWare lanzará el parche 1.5 de SWTOR, que ofrece una nueva área para nivel 50, Sector X, en la que viajarás a Belsavis en una historia que involucra a los Dread Masters, y también podrás desbloquear el androide HK-51. Este contenido sólo estará disponible para aquellos que tienen una suscripción, pero los usuarios F2P podrán pagar para tener acceso.
Cabe recordar que habrá ciertas restricciones para aquellos que jueguen de manera gratuita, como un límite de Warzones y Flashpoints a la semana y acceso a contenido nuevo y características avanzadas de los personajes, por lo que el sistema de suscripción seguirá vigente, pero podrán comprarse pases para cada característica restringida de manera individual. Este esquema de microtransacciones podrá ser adquirido ya sea con dinero real o con Cartel Coins, la nueva moneda del juego; además, los pases también podrán ser regalados, así que sería factible la apertura de un nuevo mercado dentro del juego.
Las Cartel Coins tendrán un precio de $4.99 USD por 450 monedas y podrás comprar hasta 5,500 monedas por $39.99 USD. Aquellos que pagan la suscripción recibirán Cartel Coins gratuitas de acuerdo con el número de meses que han pagado, y el 15 de noviembre recibirán un bono de 250 monedas. Si tenías una suscripción pero la cancelaste y quieres recibir estos beneficios, sólo tienes que reactivarla antes del 20 de diciembre.
El mismo 15 de noviembre, BioWare lanzará el parche 1.5 de SWTOR, que ofrece una nueva área para nivel 50, Sector X, en la que viajarás a Belsavis en una historia que involucra a los Dread Masters, y también podrás desbloquear el androide HK-51. Este contenido sólo estará disponible para aquellos que tienen una suscripción, pero los usuarios F2P podrán pagar para tener acceso.
Fuente: LevelUp
El F2P que van a poner es una mierda que solo interesa si te quieres pasar la historia.
Invitado- Invitado
Chicos me llamo Ecahi en The Red Eclipse, soy parte de la república, para que me agreguen!, un saludo
Mazer Beu-Ribé- Mensajes : 110
Grise escribió:El F2P que van a poner es una mierda que solo interesa si te quieres pasar la historia.
P2W
Darth Sentrum escribió:Grise escribió:El F2P que van a poner es una mierda que solo interesa si te quieres pasar la historia.
P2W
No veo como sera P2W si el "market" al que tienen acceso los que pagan suscripción son items que puede comprar cualquiera en el GTN. No es como si vendieran gear con mejores stats, hasta me parece que venden ropa inferior a lvl 40, no 50.
Athred- Mensajes : 1693
Athred escribió:Darth Sentrum escribió:Grise escribió:El F2P que van a poner es una mierda que solo interesa si te quieres pasar la historia.
P2W
No veo como sera P2W si el "market" al que tienen acceso los que pagan suscripción son items que puede comprar cualquiera en el GTN. No es como si vendieran gear con mejores stats, hasta me parece que venden ropa inferior a lvl 40, no 50.
Esto es un P2W en toda regla. Parece poder pillarte mejor equipo, tienes que pagar. Partiendo de esa base...
Página 31 de 43. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43