[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic
+113
-DoweN-
Jothan
Vortress
Lizbeth Viciouss
Nihl Tainted
Kythmnr
Darth Tairon
Dergeon Sazen
Juusei
Rylar
Vanqorium
Luk
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Makko
Marek Fett
Vozher
DarioSaraceno
lBentom
Er-Keko
.Ozymandias
Fitsen
Krecius.Fett
Akozeth Angral
Multiplaza
plon
Ulic Zen
Beckret
Trakus
Djinn
Itnemb
Seryyios
.Helios
Vrael Fett
Jensaarai
Darth Veek Tainted
Mazer Beu-Ribé
Netter Jamaane
Luxur
Kelv
Zikrus
Malger
Ragot Malcom
Wolf Skirata
Alex Smith
Reg'horn Biszor Reshân
Nat Returyl
Kev VhanDieter
Ferrium.
Tragew
Stronar
Najron
Selkris
Vúllix
Jessss00000
IG-41
Zabash
Arra.
Lord Albert Land
Intoxique
Niltus
Zekk Tainted
James Morpheus
Kadion Dum
Darth Vulnus
lDemon
Rivero
Kaasbel Jamaane
Soygarruxero
davilito12344
Azog The Defiler
Dakemth
Seiya Kenobi
William Campbell
Andriiev
Adraas
Chivu
Neguer.
Yrdom
Kvothe
Iradnug Krayt
Zanewl
Halten Vi'Kas
lMrFace
Rassem
Krayben Fett
Tenium.
Fear.
Rediable
Hakhai Tainted
Oust
Rezov
espeche
Anger
xx.-daniel-.xx
Txak
Hisame
:)
Dovahkiin Orvius
Sathiel Tainted.
Tarak Vatara
Arrow Tainted
Davisto
Brop
gregorio1996
Keldorn Gres
wiliye
Detrek
Exur
Ruben Dario
Vorkt Tenebrae
Athred
Micah Giett
Darth Sentrum
117 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Sector 1313
Página 30 de 43.
Página 30 de 43. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43
Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic
Entoncs puedo ponerme a jugar SWTOR o tengo que pagar algo ? al menos hasta nivel 15 , puedo ? o tengo que pagar ?
espeche- Mensajes : 260
Arrow Tainted escribió:Seiya Ikrit Rastha escribió:Arrow Tainted escribió:Seiya Ikrit Rastha escribió:Yo juego al WoW que es mejor.Arrow Tainted escribió:Seiya Ikrit Rastha escribió:Arrow Tainted escribió:Sentrum, tu ya sabes. De nosotros no pagamos ni uno ehh y cuando llegemos a nivel alto subimos otro de 0.
Estos van a la par que Blizzard.. que pronto se les va a acabar todo como la cosa siga así.
No van a la par de Blizzard, blizzard ya esta en MoP y tiene pensado en sacar ya el 5.1
Hablo de dinero y de como pierden clientela. Actualmente solo unos pocos pagan para jugar (comparado como anteriormente). ¿Quien paga para estos juegos?
Por gente como tu, esas empresas se forran... lee de nuevo lo que puse sobre el wow por favor, e intenta negarlo... no se que ves bueno en esa cosa.
Pues veo de bueno las siguientes cosas:
Buen juego no como esas birrias que hay como el minecraft, o algunas otras, ademas ahí dentro hay cosas que hacer.
Hay muchas mazmorras, bandas...
Tienes Campos de Batalla
Hay mucha gente te puedes relacionar...
No se que has puesto sobre el WoW, pero podría negartelo si lo supiera porque todas esas criticas que hace la gente la mayoria de veces son sin probarlo, sin ver que hay mas alla del nombre, juzgan un libro por la portada, y si has jugado hasta nvl 20 la mayoria no pueden decir que es malo el juego pues no han visto mas alla de lo que les permite blizzard.
Y yo te pregunto ¿Porque le das dinero a sulake? porque con gente como tu Sulake se forra, intenta negarlo, pero no se que ves de bueno en mandar creditos. Se ve bien la mota en el ojo ajeno, tu me dijiste algo asi que pago a ladrones, pero tu vas pagando a Sulake, somos iguales en distintos juegos.
Lo primero.. llevo jugando desde que empezo el WOW, así que se bastante más que muchos.
Mi mensaje:El pvp es rayante y es facilisismo de obtener, las mazmorras y las raid son MUY MALAS, no hay comparación con las demás. No has jugado al verdadero Wow.
- Spoiler:
Gente como tu o como yo... que llevamos desde el wow de los inicios.. donde las cosas te las currabas con los amigos y no con gente aleatoria que parece guiri hablando español... que antes no regalaban ni una montura y ahora solo falta ponerlas a nivel 1.. que las raid y las mazz costaban y te entretenian (ahora haces mil al día), que podias alardear de una voladora épica... que te divertias haciendo grupo de 5 levels 20 para cruzar Humedales para ir a Ventor desde Darnassus... que ahora han regalado un nivel 80.. nosotros Detrek somos los que hemos visto nacer, crecer y morir este juego, llegando a ser espantoso.
Mmmm pues entonces no has visto pandaria tio, por mucho que ests en el WoW desde el inicio, el WoW ahora tambien hay que currarselo las mazmorras son largas los bosses dificiles deja de hacer deja de hacer un cry, diciendo que es espantoso, el PvP no he jugado las raids son MUY BUENAS tienen pintas chulisimas, si, he jugado al verdadero WoW, el classic me parece aburrido no hay muchas mazmorras con temática. Yo estoy jugando al MoP y la gente que como tu seguramente la puso a parir (Si estabas) ahora le encanta...
Igualmente yo ya te puse que yo pago a Blizzard y tu habbo asi que no puedes decir gran cosa...
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Es que yo no pago por habbo xd
Y me parece que hablas desde la ignorancia. Antiguamente, para su tiempo el wow era la leche. Ahora son meras expansiones que a gente como tu le parece entretenido. Oye, es mi opinion y hablo como old. Si te divierte me alegro. Pero para mi el MoP va a ser igual, unas dais muy estructuradas que no costaran en hacerse, un par de monturas y ya. Se ponen a hacer graficazos y no mejoran el juego, lo que hace que en unos meses aburra. Antiguamente era un juego de amigos, y lo dire siempre... el volar en Azeroth y el sistema de búsqueda aleatorio fue la mayor cagada que hicieron (a parte de las traidor, que en 2 meses te las sacas)
Y me parece que hablas desde la ignorancia. Antiguamente, para su tiempo el wow era la leche. Ahora son meras expansiones que a gente como tu le parece entretenido. Oye, es mi opinion y hablo como old. Si te divierte me alegro. Pero para mi el MoP va a ser igual, unas dais muy estructuradas que no costaran en hacerse, un par de monturas y ya. Se ponen a hacer graficazos y no mejoran el juego, lo que hace que en unos meses aburra. Antiguamente era un juego de amigos, y lo dire siempre... el volar en Azeroth y el sistema de búsqueda aleatorio fue la mayor cagada que hicieron (a parte de las traidor, que en 2 meses te las sacas)
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Arrow Tainted escribió:Es que yo no pago por habbo xd
no pagas a habbo, y todos los creditos te has debido gastar en salas??
El WoW ha mejorado tu que no as debido pisar Pandaria no hables sin saber, y si la has pisado no habras echo mucho, y dejalo ya que tus razones me parecen absurdas, si esperas que el Wow tenga mas contenido a tu gusto ya puedes esperar pues nunca llueve a gusto de todos, se nota que no valoras el juego.
Seiya Ikrit Rastha escribió:Arrow Tainted escribió:Es que yo no pago por habbo xd
El WoW ha mejorado tu que no as debido pisar Pandaria no hables sin saber, y si la has pisado no habras echo mucho, y dejalo ya que tus razones me parecen absurdas, si esperas que el Wow tenga mas contenido a tu gusto ya puedes esperar pues nunca llueve a gusto de todos, se nota que no valoras el juego.
El WoW hace tiempo que decayó, y te lo puedo decir yo, como te lo dice Arrow o los analistas. En los últimos meses, WoW ha ido perdiendo suscripciones (en torno a los dos millones). Y si, hay que reconocer que seguirá en la cúspide una buena temporada, pero las cosas como son. Blizzard hace tiempo que decidió decantarse por los beneficios y el dinero, que no por la calidad hacia sus usuarios.
Y SWTOR, y eso que es un MMORPG nuevo, sigue el mismo camino. Y no me extraña, EA es la empresa más asquerosa que conozco.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Me empecé a descargar el SWTOR ayer gratis hasta nivel 15, querría saber ssi con una cuenta gratis hasta nivel 15 podría ver a la gente de pago y todo eso.
Malger- Mensajes : 17
Todos estos MMORPG estan mal hechos para mi , así que en mi opinión , cuando saquen War Z
será uno de los mejores MMORPG.
(El War Z es como el Day Z pero mejor , lo podeis encargar en la pagina)
será uno de los mejores MMORPG.
(El War Z es como el Day Z pero mejor , lo podeis encargar en la pagina)
Zikrus- Mensajes : 264
Darth Sentrum escribió:Seiya Ikrit Rastha escribió:Arrow Tainted escribió:Es que yo no pago por habbo xd
El WoW hace tiempo que decayó, y te lo puedo decir yo, como te lo dice Arrow o los analistas. En los últimos meses, WoW ha ido perdiendo suscripciones (en torno a los dos millones). Y si, hay que reconocer que seguirá en la cúspide una buena temporada, pero las cosas como son. Blizzard hace tiempo que decidió decantarse por los beneficios y el dinero, que no por la calidad hacia sus usuarios.
Y SWTOR, y eso que es un MMORPG nuevo, sigue el mismo camino. Y no me extraña, EA es la empresa más asquerosa que conozco.
El WoW no decae, ha ganado suscriptores con la expansion y todo... no se en que te basas para decir esas chorradas y hay mucha calida en mas de la mitad del juego, dejar de decir idioteces con que el WoW esta decayendo, ya decian muchos el WoW va a morir en el Lich y ahora ya han pasado dos expansiones, cuando tengais mas argumento que unos analistas y dos tios que ademas me dicen que pago a blizzard cuando seguro que pagan a Sulake, cuando tengais mas argumentos que esos os leeré con toda mi atención.
Seiya Ikrit Rastha escribió:Darth Sentrum escribió:Seiya Ikrit Rastha escribió:Arrow Tainted escribió:Es que yo no pago por habbo xd
El WoW no decae, ha ganado suscriptores con la expansion y todo... no se en que te basas para decir esas chorradas y hay mucha calida en mas de la mitad del juego, dejar de decir idioteces con que el WoW esta decayendo, ya decian muchos el WoW va a morir en el Lich y ahora ya han pasado dos expansiones, cuando tengais mas argumento que unos analistas y dos tios que ademas me dicen que pago a blizzard cuando seguro que pagan a Sulake, cuando tengais mas argumentos que esos os leeré con toda mi atención.
Ya he discutido con más gente como tú al respecto sobre este tema, y siempre me he salido con la mía. ¿Quieres pruebas? Toma un pack:
http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-08-world-of-warcraft-pierde-mas-de-un-millon-de-suscriptores
http://www.zonammorpg.com/2011/11/09/world-of-warcraft-pierde-otros-800-000-suscriptores/
http://www.mediavida.com/foro/38/world-of-warcraft-pierde-1100000-suscriptores-455251
http://www.niubie.com/2012/08/nb-opinion-por-que-pierde-suscriptores-world-of-wacraft/
http://www.gameprotv.com/el-descenso-de-subscripciones-a-wow-pone-en-jaque-a-blizzard-noticias-10684.html
Coge el que más te guste. Si después de esto sigues en las mismas, entonces yo corto la discusión. Por cierto, como información que quizás te guste, este tipo de comportamiento hacia un juego se denomina fanboyismo. Lo que te convierte en un fanboy (descuida, todos lo somos en mayor o menor medida).
En cuanto al SWTOR, ya os comentaré si sale la fecha de salida, aunque como dije el "F2P" que van a implementar se traduce más bien en un P2W.
PD: Como he dicho antes, WoW pierde suscriptores por la política de Blizzard. No ofrecen alicientes, y no me digáis ahora que sacan expansiones y bla bla bla, porque no todo se traduce a esos pack. WoW seguirá siendo el rey por la cantidad ingente de suscriptores que tiene, ¿y los irá perdiendo paulatinamente? Seguramente, si Blizzard sigue en las mismas.
PD2: Otra cosa, ya dije que yo he discutido un montón de veces en foros de videojuegos al respecto y la realidad es un hecho. Quien no quiera verla, muy bien, pero no engañéis a la gente.
Última edición por Darth Sentrum el Jue Oct 18, 2012 3:47 pm, editado 2 veces
Bueno, está muy bien que debatan sus ideas sobre el WoW pero este no es el tema adecuado.
Hay un tema oficial para este debate, sigan con sus comentarios allí.
Hay un tema oficial para este debate, sigan con sus comentarios allí.
Davisto- Mensajes : 719
tengo un problema yo compre el juego puse el codigo y todo pero al meterme al juego y poner la cuenta ,no me deja ingresar y me sale :
this environment is currently unavailable for play please try again later
this environment is currently unavailable for play please try again later
Kev VhanDieter- Mensajes : 40
Varias preguntas e.e
¿Juegan en The red Eclipse verdad?
¿Son sith/Jedi?
¿Como son sus nombres?
¿Juegan en The red Eclipse verdad?
¿Son sith/Jedi?
¿Como son sus nombres?
Zabash- Mensajes : 37
Este juego se puede descargar?
Kelv- Mensajes : 259
Si. es gratis de ahora
Según yo gratis hasta nivel 15, o ahora lo pusieron totalmente libre? (Porque tengo entendido que a mediados de diciembre que será totalmente gratuito)
Lizbeth Viciouss- Mensajes : 61
Todabia no es Totalmente Gratis (Creo), pero pronto lo sera, aun así mientras tanto te creas personajes a nivel 15, luego los puedes continuar cuando sea totalmente gratis.
El juego tiene buenas cosas como los graficos, pero es muy monotono es lo unico malo que veo, el tener que ir de planeta en planeta haciendo misiones para finalmente acabar con el malo malisimo, mas luego los compañeros que te dan, esos compañeros te que te vuelvas algo "manco" pues luego te enfrentas a un NPC en 1vs1 y el NPC que quita la mitad de la vida.
Seiya Ikrit Rastha escribió:El juego tiene buenas cosas como los graficos, pero es muy monotono es lo unico malo que veo, el tener que ir de planeta en planeta haciendo misiones para finalmente acabar con el malo malisimo, mas luego los compañeros que te dan, esos compañeros te que te vuelvas algo "manco" pues luego te enfrentas a un NPC en 1vs1 y el NPC que quita la mitad de la vida.
Tío Seiya, me alegro de que te guste el WoW y todo eso. Cada cual tiene sus gustos y lo respeto, pero lo que no puedes hacer es venir a este tema solamente para desprestigiar a este juego. Todos en el fondo somos fanboy (tú de WoW y yo me atrevo a decir que soy fanboy de Half Life), pero esto no es para discutir quien la tiene más larga. Es para dar información acerca del juego y que la gente se interese por él.
A ver si a la próxima, tu comentario es para ayudar en el tema.
No puedo entrar ami cuenta ya que me pide security questions xD y se me olvido que puedo hacer ?
Kev VhanDieter- Mensajes : 40
Darth Sentrum escribió:Seiya Ikrit Rastha escribió:El juego tiene buenas cosas como los graficos, pero es muy monotono es lo unico malo que veo, el tener que ir de planeta en planeta haciendo misiones para finalmente acabar con el malo malisimo, mas luego los compañeros que te dan, esos compañeros te que te vuelvas algo "manco" pues luego te enfrentas a un NPC en 1vs1 y el NPC que quita la mitad de la vida.
Tío Seiya, me alegro de que te guste el WoW y todo eso. Cada cual tiene sus gustos y lo respeto, pero lo que no puedes hacer es venir a este tema solamente para desprestigiar a este juego. Todos en el fondo somos fanboy (tú de WoW y yo me atrevo a decir que soy fanboy de Half Life), pero esto no es para discutir quien la tiene más larga. Es para dar información acerca del juego y que la gente se interese por él.
A ver si a la próxima, tu comentario es para ayudar en el tema.
Eso sirve de ayuda, dije que no confie siempre en sus comapnions que invoca él que a la larga le pueden llevar a enfrentarse Elites él solo y su companion mientras no hace nada. Y que ademas el juego se hace a veces muy repetitivo. No se que ves ahí de apoyo al WoW.
Jugar hasta nivel 15 no vale la pena, eso fue lo que yo hice el primer día que jugué (en lanzamiento), pero para el que no lo ha jugado nunca adelante.
Si te enfrentas a un NPC con tu "companion" 1 vs 1 y pierdes, realmente no sabes lo que estas haciendo....
Seiya Ikrit Rastha escribió:El juego tiene buenas cosas como los graficos, pero es muy monotono es lo unico malo que veo, el tener que ir de planeta en planeta haciendo misiones para finalmente acabar con el malo malisimo, mas luego los compañeros que te dan, esos compañeros te que te vuelvas algo "manco" pues luego te enfrentas a un NPC en 1vs1 y el NPC que quita la mitad de la vida.
Si te enfrentas a un NPC con tu "companion" 1 vs 1 y pierdes, realmente no sabes lo que estas haciendo....
Athred- Mensajes : 1693
Athred escribió:Jugar hasta nivel 15 no vale la pena, eso fue lo que yo hice el primer día que jugué (en lanzamiento), pero para el que no lo ha jugado nunca adelante.Seiya Ikrit Rastha escribió:El juego tiene buenas cosas como los graficos, pero es muy monotono es lo unico malo que veo, el tener que ir de planeta en planeta haciendo misiones para finalmente acabar con el malo malisimo, mas luego los compañeros que te dan, esos compañeros te que te vuelvas algo "manco" pues luego te enfrentas a un NPC en 1vs1 y el NPC que quita la mitad de la vida.
Ya, pero muchas veces te tienes que enfrentar 1vs1 y te matan mil veces, eso hace descompensacion en el juego.
Seiya Ikrit Rastha escribió:Athred escribió:Jugar hasta nivel 15 no vale la pena, eso fue lo que yo hice el primer día que jugué (en lanzamiento), pero para el que no lo ha jugado nunca adelante.Seiya Ikrit Rastha escribió:El juego tiene buenas cosas como los graficos, pero es muy monotono es lo unico malo que veo, el tener que ir de planeta en planeta haciendo misiones para finalmente acabar con el malo malisimo, mas luego los compañeros que te dan, esos compañeros te que te vuelvas algo "manco" pues luego te enfrentas a un NPC en 1vs1 y el NPC que quita la mitad de la vida.
Ya, pero muchas veces te tienes que enfrentar 1vs1 y te matan mil veces, eso hace descompensacion en el juego.
La única vez que deberías de tener problemas enfrentándote a un NPC es cuando es un Boss, como por ejemplo la ultima persona que tienes que derrotar antes de irte de planeta. Pero tienes un companion que te podrá ayudar mucho, y que en principio si tu companion es estilo tanke el debería de recibir todo el dano hasta morir y tu después terminar al boss, y si tu companion es de otra clase tienes que jugar entorno a eso. Otra de las cosas que pueden influir es tu "gear", deberías de tener casi siempre gear de tu nivel y de lo posible oranges con mods que tu puedas cambiar cuando te sea beneficioso. Otra cosa que puede influir, es si el boss es nivel superior a ti y te podría llevar una ventaja, pero si sabes jugar tu personaje no deberías de tener tantos problemas.
Athred- Mensajes : 1693
Ya pero yo aun llevando al companion moría rapido provocando que mi keko fuera el siguiente, que digan que esta bien, vale que tengas companions y demas, pero si se dedicasen tipo WoW a solo tu personaje se haría todo mas rutinario, ademas las quest son muy repetitivas en el juego en todos los niveles es matar siths, y nunca es de recolecctar cosas, a mi principalmente las historias de clase me aburrieron mucho, y me hacian tirarme horas intentando completarlas porque no sabia muy bien como iba el keko, y encima luego el PvP es algo descompensado, jugar personajes recien subidos al nvl 10 contra a lo mejor tios que estan al 49, e iban todo lleno de naranjas, entonces te aburrias. Pero las cosas buenas son las profesiones que molan mucho, los sables laser que puedes crear, las armaduras, el Tropper es como sentirse soldado clon, yo de echo cuando sea F2Play seguramente vuelva a jugar, pero no me parece bien que los que sean 50 y paguen tengan mejores cosas que los que no pueden pagar o simplemente no quieren porque no les merece la pena, pero tambien las cosas para pagar son muy chulas, una de ellas va a ser (o es) la máscara de Nihilus. Igualmente si entrar en el mundo de los juego MMO es bueno que jueges, y despues si no te gusta pruebes a otro juego.
Seiya Ikrit Rastha escribió:Ya pero yo aun llevando al companion moría rapido provocando que mi keko fuera el siguiente, que digan que esta bien, vale que tengas companions y demas, pero si se dedicasen tipo WoW a solo tu personaje se haría todo mas rutinario, ademas las quest son muy repetitivas en el juego en todos los niveles es matar siths, y nunca es de recolecctar cosas, a mi principalmente las historias de clase me aburrieron mucho, y me hacian tirarme horas intentando completarlas porque no sabia muy bien como iba el keko, y encima luego el PvP es algo descompensado, jugar personajes recien subidos al nvl 10 contra a lo mejor tios que estan al 49, e iban todo lleno de naranjas, entonces te aburrias. Pero las cosas buenas son las profesiones que molan mucho, los sables laser que puedes crear, las armaduras, el Tropper es como sentirse soldado clon, yo de echo cuando sea F2Play seguramente vuelva a jugar, pero no me parece bien que los que sean 50 y paguen tengan mejores cosas que los que no pueden pagar o simplemente no quieren porque no les merece la pena, pero tambien las cosas para pagar son muy chulas, una de ellas va a ser (o es) la máscara de Nihilus. Igualmente si entrar en el mundo de los juego MMO es bueno que jueges, y despues si no te gusta pruebes a otro juego.
Eso siempre ha sido así. Los juegos P2W, que no F2P (por mucho que lo digan), si pagabas, siempre tenías mejor equipo. Eso ha sido así siempre, por desgracia.
Página 30 de 43. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43