[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic
+113
-DoweN-
Jothan
Vortress
Lizbeth Viciouss
Nihl Tainted
Kythmnr
Darth Tairon
Dergeon Sazen
Juusei
Rylar
Vanqorium
Luk
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Makko
Marek Fett
Vozher
DarioSaraceno
lBentom
Er-Keko
.Ozymandias
Fitsen
Krecius.Fett
Akozeth Angral
Multiplaza
plon
Ulic Zen
Beckret
Trakus
Djinn
Itnemb
Seryyios
.Helios
Vrael Fett
Jensaarai
Darth Veek Tainted
Mazer Beu-Ribé
Netter Jamaane
Luxur
Kelv
Zikrus
Malger
Ragot Malcom
Wolf Skirata
Alex Smith
Reg'horn Biszor Reshân
Nat Returyl
Kev VhanDieter
Ferrium.
Tragew
Stronar
Najron
Selkris
Vúllix
Jessss00000
IG-41
Zabash
Arra.
Lord Albert Land
Intoxique
Niltus
Zekk Tainted
James Morpheus
Kadion Dum
Darth Vulnus
lDemon
Rivero
Kaasbel Jamaane
Soygarruxero
davilito12344
Azog The Defiler
Dakemth
Seiya Kenobi
William Campbell
Andriiev
Adraas
Chivu
Neguer.
Yrdom
Kvothe
Iradnug Krayt
Zanewl
Halten Vi'Kas
lMrFace
Rassem
Krayben Fett
Tenium.
Fear.
Rediable
Hakhai Tainted
Oust
Rezov
espeche
Anger
xx.-daniel-.xx
Txak
Hisame
:)
Dovahkiin Orvius
Sathiel Tainted.
Tarak Vatara
Arrow Tainted
Davisto
Brop
gregorio1996
Keldorn Gres
wiliye
Detrek
Exur
Ruben Dario
Vorkt Tenebrae
Athred
Micah Giett
Darth Sentrum
117 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Sector 1313
Página 18 de 43.
Página 18 de 43. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43
Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic
Una pequeña duda que tengo.
Yo me voy a comprar ahora en un rato el juego y quería saber, si nada más comprarlo ya puedo jugar online o, ¿también tengo que comprar el código para el mes para poder jugar online?. Es por que no tengo dinero hoy para coger el código hasta el próximo lunes por eso mi duda jejeje.
Yo me voy a comprar ahora en un rato el juego y quería saber, si nada más comprarlo ya puedo jugar online o, ¿también tengo que comprar el código para el mes para poder jugar online?. Es por que no tengo dinero hoy para coger el código hasta el próximo lunes por eso mi duda jejeje.
Iradnug Krayt- Mensajes : 431
En el juego te viene 1 mes gratis, puedes activarlo ya y te irá restando dias, pero NO PODRÁS JUGAR hasta que compres otro mes oficial, por tarjeta crédito o prepago pongas el codigo y tu cuenta se active (y tendrás 2 meses) y puedas jugar ya xD
Detrek- Mensajes : 318
Detrek escribió:En el juego te viene 1 mes gratis, puedes activarlo ya y te irá restando dias, pero NO PODRÁS JUGAR hasta que compres otro mes oficial, por tarjeta crédito o prepago pongas el codigo y tu cuenta se active (y tendrás 2 meses) y puedas jugar ya xD
Lo que me quieres decir que yo puedo activarlo para jugar pero, ¿hasta que no pague otro mes no voy a poder jugar online?. Es decir que si yo lo activo el 20 y el 25 pago el mes, el mes gratis ya solo tendra 25 días, ¿no?.
si, hasta que no actives con otro mes no se te activa totalmente el juego para poder jugarlo online.
Detrek escribió:si, hasta que no actives con otro mes no se te activa totalmente el juego para poder jugarlo online.
Vale, gracias por aclararmelo.
Otra duda algo estúpida creo (pero no se como funciona este juego) el modo normal lo podré jugar sin tener que pagar todavía, ¿no?.
Por desgracia no hay modo normal
gregorio1996- Mensajes : 911
Lord Vort Vermogen escribió:Detrek escribió:si, hasta que no actives con otro mes no se te activa totalmente el juego para poder jugarlo online.
Vale, gracias por aclararmelo.
Otra duda algo estúpida creo (pero no se como funciona este juego) el modo normal lo podré jugar sin tener que pagar todavía, ¿no?.
Tu historia se desenvuelve Online tambien asi que no existe el modo "Single Player" por así decirlo.
Bueno, como ya saben, no todos Defecamos Rial como Mario, asi que yo preferire esperar a que salga el Server Pirata, como todo buen Criollo Vivo.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Si si, espera. Tienes para tiempo.
Subiré algun que otro pantallazo durante nuestro trayectro en SWTOR, como en flashpoints o misiones, o siendo perseguidos por gigantescos y extraños bichos...
No van ordenadas, son desde principio hasta ahora, hice pocas, prefería jugar xD
- Spoiler:
No van ordenadas, son desde principio hasta ahora, hice pocas, prefería jugar xD
Buenas pues tengo varias dudas yo en Febrero me comprare este:
http://www.amazon.com/Star-Wars-Republic-Collectors-Bundle-Pc/dp/B005B8DRVU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1326671706&sr=8-2
Mis dudas son las siguientes:
1.- Al compradme el juego e instalarlo ¿Ya puedo jugar?
2.- ¿Dónde compro para poder jugar?
http://www.amazon.com/Star-Wars-Republic-Collectors-Bundle-Pc/dp/B005B8DRVU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1326671706&sr=8-2
Mis dudas son las siguientes:
1.- Al compradme el juego e instalarlo ¿Ya puedo jugar?
2.- ¿Dónde compro para poder jugar?
Detrek escribió:Subiré algun que otro pantallazo durante nuestro trayectro en SWTOR, como en flashpoints o misiones, o siendo perseguidos por gigantescos y extraños bichos...
- Spoiler:
Cuanto poder en esos pantallazos.. Sobre todo cuando aparece Athred vestido de monja en el redondel de al lado..
que coño, poder el mio.. con ese estilazo y esos moños ;$$$$
Anger- Mensajes : 125
Pues para avisar nada mas que ya no comprare el SWTOR, ya me surgieron nuevas prioridades, y pues esperare a que llege a mexico, o a que salga pirata, pa detrek y sentrum, sorry mens :C asi son las cosas, hay sigan de viciaos, jaja
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Quiero que alguien con mucha informacion sobre computacion me ayude con la siguiente duda
La verdad esque yo no se mucho sobre tarjetas de video o procesadores y quiero saber lo siguiente
Yo instale en mi portatil El Call Of Duty Modern Warfare3 Y me corre excelente y quiero saber si me correra tambien el SWTOR
Pongo los requerimientos del call of duty
Processor: Intel Core 2 Duo E6600 or AMD Phenom X38750 processor or better
Memory: 16 GB free hard drive space / 2GB RAM
Video Card: Shader 3.0 or better 256 MB NVIDIAGeForce 8600GT / ATI Radeon X1950 or better
Sound Card: DirectX 9.0C or later
Requerimientos SWTOR (MINIMOS)
Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor / Intel Core 2 Duo 2.0 Ghz o mejor
Memoria: Mínimo 1.5 GB RAM para XP / 2 GB o más para Windows Vista o 7
Tarjeta gráfica: ATI XT1800 o mejor / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor; 256 MB mínimo de vídeo, shader 3.0 o mejor completamente compatible con la tarjeta gráfica
SO: Windows XP (SP3M), Vista o Windows 7
DVD-Rom: 8x o major
Espacio: 15GB
Me encantaria que me dieran la mejor respuesta porque de esto dependera si me compro el SWTOR o no asique nada de jodas porfavor
La verdad esque yo no se mucho sobre tarjetas de video o procesadores y quiero saber lo siguiente
Yo instale en mi portatil El Call Of Duty Modern Warfare3 Y me corre excelente y quiero saber si me correra tambien el SWTOR
Video Card: Shader 3.0 or better 256 MB NVIDIAGeForce 8600GT / ATI Radeon X1950 or better
Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor / Intel Core 2 Duo 2.0 Ghz o mejor
Tarjeta gráfica: ATI XT1800 o mejor / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor; 256 MB mínimo de vídeo, shader 3.0 o mejor completamente compatible con la tarjeta gráfica
Me encantaria que me dieran la mejor respuesta porque de esto dependera si me compro el SWTOR o no asique nada de jodas porfavor
Andriiev- Mensajes : 30
Andriiev escribió:Quiero que alguien con mucha informacion sobre computacion me ayude con la siguiente duda
Claro que sí. No se que tarjeta gráfica tendrás y demás, pero debería de correrte aunque con algunos ajustes en "Medium" o talvez "Low" dependiendo de tu pc.
Athred- Mensajes : 1693
Ahi estan los datos de mi Portatil pa que me digas porfavor si realmente me sirve
Operating System: Windows 7 Home Basic 64-bit
Processor: Intel(R) Pentium(R) CPU B940 @ 2.00GHz (2 CPUs), ~2.0GHz
Memory: 4096MB RAM
DirectX Version: DirectX 11
Card name: Intel(R) HD Graphics Family
Chip type: Intel(R) HD Graphics Family
Andriiev- Mensajes : 30
Andriiev escribió:Ahi estan los datos de mi Portatil pa que me digas porfavor si realmente me sirve
Ese tipo de gráficas siempre han cojeado a la hora de jugar. Por el procesador te funciona y por la RAM también.
Funcionar te funciona, pero tendrás que configurarlo en Low o quizás en Medium.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Vale ya he pagado un mes y estoy registrado en SWTOR. Instale el juego y ahora cuando me conecto me aparece el símbolo de SWTOR y debajo uno llamado 'Origin' me tengo que hacer cuenta para jugar?. Otra duda, cuando intento conectarme con mis datos me pone como un error de que mi cuenta no esta activada, ¿eso es desde el msn?
Me tarda mucho en cargar, ¿eso por qué puede ser?
Error que me sale,
You are logged in from a region that we do not allow someone to play from
Error que me sale,
Lord Vort Vermogen escribió:Vale ya he pagado un mes y estoy registrado en SWTOR. Instale el juego y ahora cuando me conecto me aparece el símbolo de SWTOR y debajo uno llamado 'Origin' me tengo que hacer cuenta para jugar?. Otra duda, cuando intento conectarme con mis datos me pone como un error de que mi cuenta no esta activada, ¿eso es desde el msn?
Error que me sale,
El error de "You are logged in from a region that we do not allow someone to play from" , me paso en el beta y se me quito en poco.
Si compraste el juego por Origin, digitalmente si necesitas una cuenta de Origin.
Y revisa tu cuenta de email, quizás te llegue algun aviso de SWTOR.
Lo compre en una tienda acá, 'MediaMarkt'. Por intentar seguir haciendolo han bloqueado mi cuenta ya que coloque preguntas de seguridad y no recuerdo bien las respuestas y ahora bloquearon mi cuenta. ¿Qué puedo hacer para que la desbloqueen? tenía alli todo el código del juego, el mes pagado y todo lo demás.
Lord Vort Vermogen escribió:Lo compre en una tienda acá, 'MediaMarkt'. Por intentar seguir haciendolo han bloqueado mi cuenta ya que coloque preguntas de seguridad y no recuerdo bien las respuestas y ahora bloquearon mi cuenta. ¿Qué puedo hacer para que la desbloqueen? tenía alli todo el código del juego, el mes pagado y todo lo demás.
Te jodiste por tonto.
Athred escribió:Lord Vort Vermogen escribió:Vale ya he pagado un mes y estoy registrado en SWTOR. Instale el juego y ahora cuando me conecto me aparece el símbolo de SWTOR y debajo uno llamado 'Origin' me tengo que hacer cuenta para jugar?. Otra duda, cuando intento conectarme con mis datos me pone como un error de que mi cuenta no esta activada, ¿eso es desde el msn?
Error que me sale,
El error de "You are logged in from a region that we do not allow someone to play from" , me paso en el beta y se me quito en poco.
Si compraste el juego por Origin, digitalmente si necesitas una cuenta de Origin.
Y revisa tu cuenta de email, quizás te llegue algun aviso de SWTOR.
Te dicen que tienes que tener Origin para descargarte el juego, pero a la hora de la verdad no te vale para nada.
Lord Vort Vermogen escribió:Lo compre en una tienda acá, 'MediaMarkt'. Por intentar seguir haciendolo han bloqueado mi cuenta ya que coloque preguntas de seguridad y no recuerdo bien las respuestas y ahora bloquearon mi cuenta. ¿Qué puedo hacer para que la desbloqueen? tenía alli todo el código del juego, el mes pagado y todo lo demás.
Pues no lo tienes fácil. A mi me hackearon ayer mi cuenta del SWTOR y no estoy por la labor de pagar 15 € (si no es más) por la puñetera llamadita internacional. Si tienes algún colega que quiera gastarse el dinero y que domine el inglés, adelante, sino, puedes enviarles correos hasta que al final te conteste una persona humana, que con algunas personas ya lo hicieron.
Mario en serio men? te hackearon?
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Nihl Tainted escribió:Mario en serio men? te hackearon?
O eso o mi personaje ha cobrado vida.
Ah ningún problema serio contacte con ellos con ayuda de un primo mio (sabe bastante de estas cosas sobre ordenadores y esas cosas) y cancelo la petición del internet y saco la cuenta. Me cree nueva cuenta con un nuevo código ya que devolví el juego a la tienda por 'avería' y saque un nuevo código, pronto nos vemos dentro jugando jejeje ya funciona todo. (me apunte las nuevas claves en un papel y en el ordenador xd)
EDIT: Me funciona y todo pero cuando me voy a conectar, se me pone la pantalla en negro para entrar al juego y derrepente se quita la pantalla como si el juego se cerrase y no me deja jugar ni entrar, ¿saben por qué?.
EDIT: Me funciona y todo pero cuando me voy a conectar, se me pone la pantalla en negro para entrar al juego y derrepente se quita la pantalla como si el juego se cerrase y no me deja jugar ni entrar, ¿saben por qué?.
Lord Vort Vermogen escribió:Ah ningún problema serio contacte con ellos con ayuda de un primo mio (sabe bastante de estas cosas sobre ordenadores y esas cosas) y cancelo la petición del internet y saco la cuenta. Me cree nueva cuenta con un nuevo código ya que devolví el juego a la tienda por 'avería' y saque un nuevo código, pronto nos vemos dentro jugando jejeje ya funciona todo. (me apunte las nuevas claves en un papel y en el ordenador xd)
Seguro que tienes una PC lo suficientemente buena para correrlo?...
Si llegas a arreglarlo, unete al server europeo "The Red Eclipse", aunque no hemos jugado mucho últimamente porque problemas que ha tenido Sentrum con su cuenta...
Página 18 de 43. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43