Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO: Kashyyyk; Enclave Jedi] Sucesos en Onderon.

+12
Keldorn Gres
Vrael Fett
Horus
Selkris
Varus
Relan
Thumnus
Niltus
Hisame
gregorio1996
Welfarest
Micah Giett
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[ROLEO: Kashyyyk; Enclave Jedi] Sucesos en Onderon. - Página 2 Empty Re: [ROLEO: Kashyyyk; Enclave Jedi] Sucesos en Onderon.

Mensaje por Micah Giett Dom Dic 11, 2011 9:36 pm

Anthous escribió:Si me permites del cap. 1:

1.: MISSSS OJOOS!!! AAAAAA!!!! CEGUERA TOTAAAAL!!! MUCHOS COLORES!! PSICODELICO!!
2.:Falta de informacion:Primero el que entra a la tumba, es un hombre, luego un jedi, y luego se llama fenrak.
Debes poner en un principio el nombre o mantenertelo como un desconocido, pero no cambiarle el nombre o su presentacion cada vez que habla:

De repente, una persona vestida con túnicas entró a la guarida.

Saludos, deben irse de aquí. - dijo el individuo, apresurado.

¿Por qué? - preguntó Nervius, a la vez que reconocía el rostro del Jedi.

Porque este lugar es demasiado inseguro. - contestó el Jedi.

Sólo estamos investigando, Fen. - respondió Micah.

¿Los Sith quieren recuperar la reliquia? - dijo Nervius, un poco confundido.

Exactamente - respondió Fenrak.

Es un tanto improbable... - dijo Nervius.

3.: Me parece que esta todo un poco separado, y cambias mucho el tiempo verbal. Fijate;

Aqui en pasado cuando empieza:

Era la tarde en el mundo de los wookiees, Kashyyyk, y en el Enclave Jedi de ese planeta finalizaban sus actividades y se preparaban para la noche, salvo los guardianes.

Y aqui lo sigues en una especie de presente raro:
Micah Giett se dirige a la plataforma de aterrizaje a las afueras del enclave, se sube a su nave y sale rápidamente de la órbita de Kashyyyk, acompañado por el Centinela Nervius. Ambas naves activan sus hiperimpulsores y se dirigen al planeta Onderon, para investigar sobre los reportes de actividad sospechosa en el planeta.

Al llegar al planeta y aterrizar, ambos Jedi se dirigen con cuidado por los caminos que se divisan, dado que el planeta está rodeado de vegetación, bestias peligrosas y niebla que dificulta la visibilidad. A poca distancia, entre la niebla, divisan a un sujeto con armadura de soldado clon de la República y sin casco.

4. y por ultimo: Me parecen demaciados colores, utiliza solo un color para cuando habla una persona y otro color para la narracion, No un color por dialogo de persona ;S.

Fuera de lo remarcado esta bueno, me gusto la idea, y el roleo dentro de todo. Tan solo tienes unos cuantos errores en la parte gramatical, si se quiere. O mas bien, a la hora de escribir eso que tu imaginaste y tienes planeado, te queda medio raro. Toma encuenta lo que te dije, quiza te sirva.

Los Jedi son hombres también...

Disculpen la narración, es que tengo tiempo sin escribir.

Miren, dejen las estupideces, quiero ver un roleo de ustedes que se adecúe 100% a Star Wars y no tenga errores de ningún tipo. Además, mi roleo está basado en un video grabado en habbo con todos los personajes que ven ahí, no lo estoy inventando yo, todos los diálogos son los que esos personajes dijeron en habbo.

Y para que dejen el fastidio, el roleo está ubicado en una época en la que los mandalorianos ni existían como están ahora en Habbo Wars, uno podía ir a Onderon y pasearse tres horas y media y nadie lo atacaba a uno, porque no habían mandalorianos ahí, era un planeta libre, así que dejen de fastidiar el roleo, porque eso fue antes de que todos ustedes existieran, mis queridos mando'ades.
Micah Giett
Micah Giett

Página 2 de 2. Precedente  1, 2