Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Alderaan] Un lugar a donde ir (Parte 1)

3 participantes

Ir abajo

[Roleo Alderaan] Un lugar a donde ir (Parte 1) Empty [Roleo Alderaan] Un lugar a donde ir (Parte 1)

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 12:10 pm

UN LUGAR A DONDE IR


Corrían tiempos difíciles para los Jedi en la Galaxia; se habían producido una serie de ataques de academias Sith a distintos templos Jedi y un asedio a un planeta controlado por los clones. Pero no todo estaba perdido para los guardianes de la paz y la justicia.

Endor - Año 2011 DBY (27ª Luna del Décimo mes)

El caballero jedi Cronos Gkeut terminó de dar la clase diaria a los iniciados y se dirigió a la entrada principal del templo. Por el camino se encontró a su padre, el maestro Whie Gkeut.

-Saludos padre.
-Hola hijo; tengo algo importante que decirte. Debido a los recientes ataques a academias jedi el Consejo ha decidido trasladar esta academia al planeta Rhigar I. Comenzamos con el traslado esta tarde.
-De acuerdo padre, iré a prepararme.
-Bien, yo iré a informar a los demás.

Cronos se puso en camino hacia los almacenes del templo donde estaba su compartimento. Cogió sus sables, sus ropajes, los cristales que guardaba de hace tiempo y su equipo y herramientas. Después fue al hangar donde estaba su nave, metió sus posesiones dentro y se marchó de allí.

Rhigar I - Año 2011 DBY (10ª Luna del Undécimo mes)

Tras un largo pero tranquilo viaje, Whie y Cronos se habían instalado en Rhigar I junto con el resto del templo. Cronos hacía su guardia nocturna cuando una figura negra y alta se personó ante él, era el maestro Esmic Eekn quien, tapado por una larga túnica marrón empapada por la lluvia, saludó afablemente al caballero.

-Hola joven.
-Saludos maestro Esmic.
-El centinela Myttod ha estado hablando conmigo sobre los rumores que corren por la academia.

Myttod Caelum; un centinela, a pesar de su juventud, sabio y experimentado.

-¿Rumores maestro?
-¿No lo sabes?, entonces tampoco sabrás que tu padre ha sucumbido al Lado Oscuro, ¿verdad?
-¡¿Mi padre, al Lado Oscuro?!
-Sí, joven. Corre el rumor de que debido a esto la academia quedará abandonada.
-Si esto es cierto Esmic, ¿qué debo hacer?, ¿a quién puedo acudir?
-Siempre podrás contar conmigo, para lo que sea, pero tú debes tomar las decisiones. De todas formas te daré un consejo: ve a Alderaan, allí está una de las grandes academias Jedi que aun combate a la amenaza Sith.

Después de decir esto, Esmic desapareció en la oscuridad del templo. Cronos siguió allí parado, en la entrada del templo, pensando en qué hacer.

(CONTINUARÁ)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan] Un lugar a donde ir (Parte 1) Empty Re: [Roleo Alderaan] Un lugar a donde ir (Parte 1)

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 12:12 pm

jeje es mi primer roleo, me gustaria que lo tomaran en cuenta a la hora de comentar, gracias Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan] Un lugar a donde ir (Parte 1) Empty Re: [Roleo Alderaan] Un lugar a donde ir (Parte 1)

Mensaje por wiliye Mar Dic 06, 2011 12:24 pm

Esta bastante bien para ser tu roleo jajaj, pero intenta no mezclar los colores.

Aun así muy buen roleo, espero la segunda parte =)
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan] Un lugar a donde ir (Parte 1) Empty Re: [Roleo Alderaan] Un lugar a donde ir (Parte 1)

Mensaje por Brop Mar Dic 06, 2011 12:31 pm

Hola,es muy buen rol,me gustaria que vieras mi primer rol tambien y gracias =)
Brop
Brop

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan] Un lugar a donde ir (Parte 1) Empty Re: [Roleo Alderaan] Un lugar a donde ir (Parte 1)

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 5:46 pm

Me ha gustado mucho, esperemos la Segunda parte !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan] Un lugar a donde ir (Parte 1) Empty Re: [Roleo Alderaan] Un lugar a donde ir (Parte 1)

Mensaje por Welfarest Mar Dic 06, 2011 5:49 pm

Me ha gustado, sigue asi
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan] Un lugar a donde ir (Parte 1) Empty Re: [Roleo Alderaan] Un lugar a donde ir (Parte 1)

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 6:23 pm

UN LUGAR A DONDE IR (Parte 2)

Rhigar I - Año 2011 DBY (22ª Luna del Undécimo mes)

Después de mucho pensar y de una larga reflexión Cronos se disponía a hablar con su antiguo maestro, Vandir Swan (ya que este era miembro del consejo), para salir definitivamente de dudas sobre esos terribles rumores que azotaban a la orden continuamente.

-Me preocupa que esos rumores sean ciertos Vandir, a demás todo indica que lo sean: son pocos ya los miembros de la orden, más de la mitad de ellos ya está pensando a qué templo acudirán, algunos han sucumbido al Lado Oscuro, empezando por mi padre, y la inactividad del templo es enorme.
-Es cierto, joven Cronos, pero piénsalo; los jedi que se han quedado están mostrando su lealtad al templo, a la orden y a sus compañeros. Realmente son pocos, pero no son los únicos… Ahí fuera hay otros templos y academias luchando por permanecer en la historia de los jedi y si siguen así su esfuerzo se verá beneficiado. El consejo ha tenido su última reunión hoy, el cierre de este templo es definitivo. Yo me voy ya y te aconsejo que te marches lo antes posible, pero ten cuidado, el Lado Oscuro siempre acecha.
-¿Volveré a verte?
-Es posible, Que La Fuerza Te Acompañe en tu camino.

Tras decir esto, el maestro jedi se marchó en su nave. Una vez pasaron las cuatro Lunas siguientes Cronos se puso en camino hacia Korriban para intentar hablar con Whie, pero lo único que encontró allí fueron problemas. Todo Korriban se vino contra él nada más traspasar las puertas de la academia sith. Intentó luchar aún pensando que era imposible salir de allí vivo, pero se equivocaba. Los sith, obcecados con hacer sufrir al caballero, lo creyeron muerto la tercera vez que cayó al suelo. Pero, arrastrándose, consiguió llegar hasta su nave. Allí recordó las palabras del maestro Esmic y puso rumbo a Alderaan con su último estertor.

Alderaan (superficie) - Año 2011 DBY (26ª Luna del Undécimo mes)

-¡Maestro Tranius mire, es una nave!
-A ver Iniciados, todos fuera, apartaos de esa nave.
*susurros*-Es una nave… y hay alguien dentro… ¿crees que es peligroso?... no lo sé, el maestro lo sabrá…
-Necesita atención médica, los padawan se quedarán vigilando a los iniciados, volveré enseguida.

Alderaan - Año 2011 DBY (1ª Luna del Duodécimo mes)

Cronos se despertó en el centro médico de la academia de Alderaan. Junto a él estaba el maestro jedi Tranius Betmed.

-¿Dónde estoy?
-Bienvenido a Alderaan, chico, soy Tranius Betmed.
-¿Alderaan? ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?
-Unos cuatro días… llegaste en una nave y te estrellaste.
-¿Dónde está esa nave?
-Quedó destrozada tras el impacto, es un milagro que sigas vivo, lo siento mucho… Dime, ¿de dónde venías?
-Vengo de la academia jedi de Rhigar I. Programé mi nave para que me trajera aquí.
-Y, ¿por qué aquí?
-Por mí. Yo le dije que viniera. Siento decírtelo yo pero la academia de Rhigar fue destruida hace dos días.
-¡Oh, maestro Esmic!
-Vaya, y, ¿a dónde iré ahora?
-Bueno, puedes quedarte, si quieres.
-¿Si?
-Claro.
-Gracias por todo maestro, ahora sí creo que tengo un lugar a donde ir.
FIN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan] Un lugar a donde ir (Parte 1) Empty Re: [Roleo Alderaan] Un lugar a donde ir (Parte 1)

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 6:33 pm

Me ha encantado, para ser tu primer Roleo es todo un éxito.

Espero no bajes los brazos, con esfuerzo y perseverancia irás creciendo. Aún tienes un Gran camino por delante.

Espero más Roleos Tuyos Smile


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan] Un lugar a donde ir (Parte 1) Empty Re: [Roleo Alderaan] Un lugar a donde ir (Parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.