[Roleo de Alderaan] Profugo Parte II
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Alderaan] Profugo Parte II
Luego de salvarme milagrosamente del lord y de neitel, me dirigí hacia la orden Dark Sith… era como mi hogar al aterrizar salió a recibirme nada más y nada menos que el gran Nhalsek es un muy buen amigo mío a pesar de nuestras diferencias de ideales y de que ya no soy Dark sith pero el tiempo que lo fui, compartí mucho con el…..le entregue los planos de Derriphan, el los abrió delante de mí, los observo, sonrió y me dijo ¿Entremos? Acepte. Cuando íbamos a mitad de pasillo él me hablaba de cómo había cambiado algunas cosas desde que me fui y pues la verdad me sorprendía que no fuera tan grande las diferencias nos dirigíamos donde el Señor de los Dark sith, Rud… comenzamos a hablar me mostraron los famosos mapas de los siths…eran los planos del templo de Ziost. Interesante…pensé rápidamente en llevárselos a los jedi pues los dark sith y los sith tienen una buena relación asique los planos quizás eran para que se mantuviera actualizado sobre escondites y lugares de protección. Cuando me preparaba para irme decidí tomar la arriesgada opción de tomar los planos y llevarlo con los jedi.
Levante mi mano rápidamente y atraje los planos de la mesa de rud ellos me miraron encendieron sus sables…y yo el mío pero no tenía tiempo de ponerme a luchar asique di rápidamente media vuelta y me puse a correr mientras veía como rud y nhalsek me perseguían y se ponían a dar la alarme, en ese instante supe que debía correr porque si no lo hacía me caería una academia entera…corrí como nunca veía como jóvenes aprendices saltaban y encendían sus sables yo miraba hacia atrás y miraba hacia adelante esperando ver pronto la salida, en eso un caballero se me planta delante de mí pero yo en una acción veloz salte en una voltereta en el aire y le corte la cabeza caí al piso me puse de pie y seguí mi maratónica carrera…veo que algunos darks se detienen a tomar el cuerpo de su hermano caído yo corría…la verdad temí por mi vida no debía perderla ni menos ahora que tengo unos planos de mucha importancia finalmente los dark siths se detuvieron veo que nhalsek y rud también se detienen y algo me gritan nuevamente logre salvarme. Subí a mi nave rápidamente y partí hacia Alderaan, cuando llegue veo mucha gente que me es familiar entre esas personas a mi querida sobrina-nieta Adellie. Puede sonar cursi y sé que los jedis generalmente debemos controlar nuestras emociones y sentimientos pero ella es una de las razones para vivir, es una gran persona y sé que será una gran jedi. Cuando me bajo recibo muchos abrazos y saludos de bienvenida y pido conversar con el consejo jedi.
Una vez en el consejo me recibe el nuevo concejal Betmed…sí que creció rápido este chico y ha logrado muchas cosas me alegra verlo en el consejo, me hacen pasar y les muestro los mapas. ¿Cómo lograste obtener estos mapas? Dice ombra, le conté brevemente la historia. Luego relan, mi primo me pregunta ¿lograste todo esto solo? Le respondo que si, en eso veo que dos de los maestros toman los mapas y se los llevan…no se a dónde irán ni mucho menos que van a hacer solamente sé que estoy en casa, y que pronto tendré que partir nuevamente porque recuerden que soy un prófugo y aunque les mentí…aun me quieren como uno de ellos…
La primera parte.. http://www.habbowars.com/t1392-cuento-profugoLevante mi mano rápidamente y atraje los planos de la mesa de rud ellos me miraron encendieron sus sables…y yo el mío pero no tenía tiempo de ponerme a luchar asique di rápidamente media vuelta y me puse a correr mientras veía como rud y nhalsek me perseguían y se ponían a dar la alarme, en ese instante supe que debía correr porque si no lo hacía me caería una academia entera…corrí como nunca veía como jóvenes aprendices saltaban y encendían sus sables yo miraba hacia atrás y miraba hacia adelante esperando ver pronto la salida, en eso un caballero se me planta delante de mí pero yo en una acción veloz salte en una voltereta en el aire y le corte la cabeza caí al piso me puse de pie y seguí mi maratónica carrera…veo que algunos darks se detienen a tomar el cuerpo de su hermano caído yo corría…la verdad temí por mi vida no debía perderla ni menos ahora que tengo unos planos de mucha importancia finalmente los dark siths se detuvieron veo que nhalsek y rud también se detienen y algo me gritan nuevamente logre salvarme. Subí a mi nave rápidamente y partí hacia Alderaan, cuando llegue veo mucha gente que me es familiar entre esas personas a mi querida sobrina-nieta Adellie. Puede sonar cursi y sé que los jedis generalmente debemos controlar nuestras emociones y sentimientos pero ella es una de las razones para vivir, es una gran persona y sé que será una gran jedi. Cuando me bajo recibo muchos abrazos y saludos de bienvenida y pido conversar con el consejo jedi.
Una vez en el consejo me recibe el nuevo concejal Betmed…sí que creció rápido este chico y ha logrado muchas cosas me alegra verlo en el consejo, me hacen pasar y les muestro los mapas. ¿Cómo lograste obtener estos mapas? Dice ombra, le conté brevemente la historia. Luego relan, mi primo me pregunta ¿lograste todo esto solo? Le respondo que si, en eso veo que dos de los maestros toman los mapas y se los llevan…no se a dónde irán ni mucho menos que van a hacer solamente sé que estoy en casa, y que pronto tendré que partir nuevamente porque recuerden que soy un prófugo y aunque les mentí…aun me quieren como uno de ellos…
Andriiev- Mensajes : 30
Re: [Roleo de Alderaan] Profugo Parte II
Aww *-* que tierni <3
Jijiji buen roleo
Saludos
Jijiji buen roleo
Saludos
Satella- Mensajes : 1351