[Roleo de Alderaan] Criaturas Hostiles
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Alderaan] Criaturas Hostiles
Era una bonita mañana en Alderaan, todos los Jedi entrenaban ya de temprano para hacerse fuertes, y los Iniciados los miraban anonadados. Unos niñitos salían de una cabaña, a un par de kilómetros de la ciudad, cuando unas criaturas extrañas, grandes y feas estaban durmiendo a sus pies. El niño más alto dijo:
- No me dan miedo esas cosas, traedme un palo que las haré frente
Entonces, un niño con una camisa rasgada apareció con una vara de madera, y se la dio al mayor. Entonces otro niño dijo sobresaltado:
- ¡ No lo hagas, podría ser peligroso !
Al oir esto, el niño le dio un golpe con el palo a el pequeño, y seguidamente dio un estoque a la criatura dormida.
La criatura despertó.
Al verla, era tan grande como la cabaña del niño, y mientras se ponía sobre sus grandes cuatro patas, despertó a la otra. Los niños salieron corriendo y gritando, alertando a toda la aldea Jedi. Un niño, el del palo, se quedó anonadado mirando a las criaturas mientras babeaban y sacaban sus dientes.
La criatura se abalanzó sobre el niño
Entonces, como un relámpago en una tormenta, apareció un destello azul y la criatura calló al suelo, encima de la otra, que murió asfixiada.
El destello era el sable de un Jedi, que le dijo al niño:
- Existe una barrera entre la valentía y la locura, y tú quisiste pasarla.
Entonces, el Jedi acarició la cabeza del niño, aún boquiabierto y le dijo como última frase:
- No hay pasión, hay serenidad
El Jedi se fue andando, hacia la aldea, y en el rostro del niño podían verse el fulgor de unos ojos llenos de admiración...
- No me dan miedo esas cosas, traedme un palo que las haré frente
Entonces, un niño con una camisa rasgada apareció con una vara de madera, y se la dio al mayor. Entonces otro niño dijo sobresaltado:
- ¡ No lo hagas, podría ser peligroso !
Al oir esto, el niño le dio un golpe con el palo a el pequeño, y seguidamente dio un estoque a la criatura dormida.
La criatura despertó.
Al verla, era tan grande como la cabaña del niño, y mientras se ponía sobre sus grandes cuatro patas, despertó a la otra. Los niños salieron corriendo y gritando, alertando a toda la aldea Jedi. Un niño, el del palo, se quedó anonadado mirando a las criaturas mientras babeaban y sacaban sus dientes.
La criatura se abalanzó sobre el niño
Entonces, como un relámpago en una tormenta, apareció un destello azul y la criatura calló al suelo, encima de la otra, que murió asfixiada.
El destello era el sable de un Jedi, que le dijo al niño:
- Existe una barrera entre la valentía y la locura, y tú quisiste pasarla.
Entonces, el Jedi acarició la cabeza del niño, aún boquiabierto y le dijo como última frase:
- No hay pasión, hay serenidad
El Jedi se fue andando, hacia la aldea, y en el rostro del niño podían verse el fulgor de unos ojos llenos de admiración...
Invitado- Invitado
Re: [Roleo de Alderaan] Criaturas Hostiles
Buen roleo Me gusta como redactas.. podrías hacer unos más ''largos'', añadiendo imágenes, o novelas.
Suerte !
Suerte !
Invitado- Invitado