[Roleo de Korriban] Eliminando los Recuerdos.
+2
Rezov
Kaasai
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Korriban] Eliminando los Recuerdos.
Una niebla negra apareció.
No supe que creer, pero era el Señor Oscuro, con su túnica negra y una cara demasiado seria.
En un instante se acercó a mi. Las rocas de su alrededor se levantaron y formaron un camino hacia delante.
Crauell Apareció desde un costado y me mantuve serio.
Di unos pasos al frente, mientras el Señor Oscuro me miraba de reojo y caminaba junto a mí.
Darth Crauell se adelantó y camino frente a nosotros mientras que la niebla negra se expandía por todo el lugar.
- Por aquí Aspirante. - Me dijo Darth Crauell Al llegar a una puerta luminosa.
Le hice caso y pasé por allí.
Todo el sitio se iluminó, parecía ser el Centro Médico.
Me invito a sentarme en un sofá con unas máquinas enormes arriba.
- Ya sabe que hacer Rain, Usted es experto en la clonación.. ¿O me equivoco? - Dijo Exur Kan
- Acompáñeme Señor. - Dijo dirigiéndose a otras máquinas raras.
Me quede sentado por unos momentos.
Estos Señores se me acercaron. Rain rompió una parte de mi ropaje para insertarme una aguja y extraer una muestra de mi sangre.
Activó un sistema de clonación y dejó preparándolo mientras yo seguía ahí sentado.
En un parpadeo, vi a Crauell descolgando su sable y encendiendolo, y luego... puf..
Mi cabeza ya no estaba donde tenía que estar...
Mi espíritu vagó por el Centro de Sanación.. Parecía que querían reemplazarme, ya no querían a Nhalsek Akan.
Vi mi cuerpo tirado a un lado, sin cabeza.
Lo apoyaron en una camilla y lo dejaron junto a mi cabeza allí.
Rain tocó unos botones y se abrió una cápsula, en ella insertó la muestra de sangre y clonó mi ADN.
El tubo se cerró y se comenzó a llenar de líquido. Luego, la sangre se combinó con ese extraño líquido.
Comencé a escuchar la conversación entre ellos.
- ¿Qué pasará con él luego Crauell? - Preguntó el Señor Oscuro.
- Solo lo estamos rejuveneciendo. Tendrá que aprender todo de nuevo... - Le contesta tocando varios botones.
Un tubo mucho más fino sale desde arriba y aspira un poco de sangre y líquido y se forma una esfera de color blanco.
Comencé a ver oscuridad, como si estuviera volviendo a la vida, después de ver esa extraña esfera blanca.
Detrás de esa cosa transparente veo dos personas moviéndose...
¿Porqué puedo saber mi idioma sin poder recordar nada..?
¿Quién soy?.... ¿Qué hago aquí?...
- Zekros... sí, Zekros será más joven en unos días nada más... - Dice el sujeto de negro a otro que está a su lado...
Supongo que soy Zekros... Si no escuché mal.
No supe que creer, pero era el Señor Oscuro, con su túnica negra y una cara demasiado seria.
En un instante se acercó a mi. Las rocas de su alrededor se levantaron y formaron un camino hacia delante.
Crauell Apareció desde un costado y me mantuve serio.
Di unos pasos al frente, mientras el Señor Oscuro me miraba de reojo y caminaba junto a mí.
Darth Crauell se adelantó y camino frente a nosotros mientras que la niebla negra se expandía por todo el lugar.
- Por aquí Aspirante. - Me dijo Darth Crauell Al llegar a una puerta luminosa.
Le hice caso y pasé por allí.
Todo el sitio se iluminó, parecía ser el Centro Médico.
Me invito a sentarme en un sofá con unas máquinas enormes arriba.
- Ya sabe que hacer Rain, Usted es experto en la clonación.. ¿O me equivoco? - Dijo Exur Kan
- Acompáñeme Señor. - Dijo dirigiéndose a otras máquinas raras.
Me quede sentado por unos momentos.
Estos Señores se me acercaron. Rain rompió una parte de mi ropaje para insertarme una aguja y extraer una muestra de mi sangre.
Activó un sistema de clonación y dejó preparándolo mientras yo seguía ahí sentado.
En un parpadeo, vi a Crauell descolgando su sable y encendiendolo, y luego... puf..
Mi cabeza ya no estaba donde tenía que estar...
Mi espíritu vagó por el Centro de Sanación.. Parecía que querían reemplazarme, ya no querían a Nhalsek Akan.
Vi mi cuerpo tirado a un lado, sin cabeza.
Lo apoyaron en una camilla y lo dejaron junto a mi cabeza allí.
Rain tocó unos botones y se abrió una cápsula, en ella insertó la muestra de sangre y clonó mi ADN.
El tubo se cerró y se comenzó a llenar de líquido. Luego, la sangre se combinó con ese extraño líquido.
Comencé a escuchar la conversación entre ellos.
- ¿Qué pasará con él luego Crauell? - Preguntó el Señor Oscuro.
- Solo lo estamos rejuveneciendo. Tendrá que aprender todo de nuevo... - Le contesta tocando varios botones.
Un tubo mucho más fino sale desde arriba y aspira un poco de sangre y líquido y se forma una esfera de color blanco.
Comencé a ver oscuridad, como si estuviera volviendo a la vida, después de ver esa extraña esfera blanca.
Detrás de esa cosa transparente veo dos personas moviéndose...
¿Porqué puedo saber mi idioma sin poder recordar nada..?
¿Quién soy?.... ¿Qué hago aquí?...
- Zekros... sí, Zekros será más joven en unos días nada más... - Dice el sujeto de negro a otro que está a su lado...
Supongo que soy Zekros... Si no escuché mal.
Kaasai- Mensajes : 304
Rezov- Mensajes : 659
Re: [Roleo de Korriban] Eliminando los Recuerdos.
Roleas como una niña bajo de un parrón pienso qué eres homosexual con tu forma de rolear pero en general esta bueno tu roleo..
Invitado- Invitado
Esta muy chulo
.Cazzan.- Mensajes : 166
Te quedo muy bien el roleo.
Sehil Ahad- Mensajes : 165
Esta bueno, pero es corto y intenta no centrarlo :S me confunde.
Rediable- Mensajes : 1701
Y que te hace tan valioso?
Athred- Mensajes : 1693
Es solo un roleo de algo que pasó dentro de Korriban hace un tiempo, y lo narrado en el roleo es lo mismo que sucedió dentro de korriban.
Nada me hace especial, solo quiero volver a mis roleos y mi intensión era que sea corto pero que sea bueno.
Nada me hace especial, solo quiero volver a mis roleos y mi intensión era que sea corto pero que sea bueno.
Kaasai- Mensajes : 304