Vean este impresionante músico.
+4
Vrael Fett
Zekk Tainted
Welfarest
William Campbell
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Vean este impresionante músico.
Bueno, estaba de l mejor guiando en mi kik wars, y llega Koto mostrándome su creación (video de él tocando el piano). Me impresionó mucho como el tocaba y la movilidad de sus dedos, generó mucho entusiasmo y creo que nosotros debemos apoyarlo en su "carrera" músical. Me gustaría que se suscribieran a su canal (https://www.youtube.com/user/BMullerH), les dejaré el video y todo.
Finial.
EDIT: ACLARACIÓN: El es .:KoTo27:.
Finial.
EDIT: ACLARACIÓN: El es .:KoTo27:.
Última edición por Azalus Singh el Lun Nov 21, 2011 12:50 am, editado 1 vez
Re: Vean este impresionante músico.
Dios que bueno es, cuanto talento
Welfarest- Mensajes : 949
Bueno, primero que todo, me alegra ver que no soy la única persona en HW que se dedica/estudia en/la música. Te seré franco y sincero al 100% no quiero que te tomes a mal mi crítica Koto, que nos conocemos de hace muchos años xD.
En Primer lugar y antes de nada, ese piano parece una pianola de lo desafinado que está. Hace bastante daño al oido (al oido absoluto). Te noto bastante, como decirlo, tenso. No veo que disfrutes a la hora de tocar. Tus manos están agarrotadas y te veo en tensión. Unas preguntas: Estás estudiando tú por tu cuenta o tienes a un maestro/maestra que te enseñe? Verdad que llevas poquito tocando el piano?
No lo haces del todo mal. Ahora voy a por la mecánica. Hay momentos en que tus dedos se aceleran al tempo que marcas y marca la pieza musical. Te diré algo que me dijo mi maestro hace cosa de 4 días. "La maestria en la rapidez no está en ser veloz con los dedos, sino en saber retenerlos y llevar bien el tempo." Todo lo que tenga que ver con la mecánica (los dedos) es fácil de aprender y de estudiar porque es todo el rato lo mismo; repetir y repetir un fragmento hasta que tus dedos ya van solos. Me he fijado que tocas sin partitura, puede ser? Para una mayor precisión y pureza musical, toca con partitura.
Ahora vamos por lo más complicado de todo, la música en si. Esta pieza, aunque parezca que no, es muy difícil de tocar (como la gran mayoría). Debes darle más sentido musical, tienes que remarcar más cuando acaba una frase y cuando empieza otra. El silencio en este tema es bastante importante, porque hay pocos y se tienen que marcar.
En resumen: debes estudiar mucho más y seguir estudiando y disfrutando si es lo que de verdad te gusta. Ánimos.
PD: Aunque yo sea músico, no soy quién para decirte todas estas cosas, pero nunca viene mal una crítica, ojo, CONSTRUCTIVA! Jajaja buena suerte.
En Primer lugar y antes de nada, ese piano parece una pianola de lo desafinado que está. Hace bastante daño al oido (al oido absoluto). Te noto bastante, como decirlo, tenso. No veo que disfrutes a la hora de tocar. Tus manos están agarrotadas y te veo en tensión. Unas preguntas: Estás estudiando tú por tu cuenta o tienes a un maestro/maestra que te enseñe? Verdad que llevas poquito tocando el piano?
No lo haces del todo mal. Ahora voy a por la mecánica. Hay momentos en que tus dedos se aceleran al tempo que marcas y marca la pieza musical. Te diré algo que me dijo mi maestro hace cosa de 4 días. "La maestria en la rapidez no está en ser veloz con los dedos, sino en saber retenerlos y llevar bien el tempo." Todo lo que tenga que ver con la mecánica (los dedos) es fácil de aprender y de estudiar porque es todo el rato lo mismo; repetir y repetir un fragmento hasta que tus dedos ya van solos. Me he fijado que tocas sin partitura, puede ser? Para una mayor precisión y pureza musical, toca con partitura.
Ahora vamos por lo más complicado de todo, la música en si. Esta pieza, aunque parezca que no, es muy difícil de tocar (como la gran mayoría). Debes darle más sentido musical, tienes que remarcar más cuando acaba una frase y cuando empieza otra. El silencio en este tema es bastante importante, porque hay pocos y se tienen que marcar.
En resumen: debes estudiar mucho más y seguir estudiando y disfrutando si es lo que de verdad te gusta. Ánimos.
PD: Aunque yo sea músico, no soy quién para decirte todas estas cosas, pero nunca viene mal una crítica, ojo, CONSTRUCTIVA! Jajaja buena suerte.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Me alegra ver mas compañeros, yo toco el trombon de vara desde hace 7 años, mi hermana tambien toca el piano, desde hace 8 años, es muy buena, iso una prueba en una academia inglesa y le dieron el titulo de grado medio 5 de piano, es un instrumento muy bonito, es de la banda sonora de Amellie ¿Me equivoco? suerte, tocas muy bien koto.
Última edición por Vrael Fett el Lun Nov 21, 2011 7:45 pm, editado 1 vez
Vrael Fett- Mensajes : 311
Yo toco la guitarra electrica desde hace solo 3 años. Me gusto, sigue asi Koto, a ver si tenemos una orquesta en hw jajaja.
PD: Zekk ¿Tu no tocabas el violín?
PD: Zekk ¿Tu no tocabas el violín?
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
yo tocaba la guitarra en la iglesia, como dijo arrow un club
wiliye- Mensajes : 3113
Me voy a suscribir a su canal porque soy wenito :$... Si tuvieras esa velocidad con la que tocas piano para escribir en le teclado serías re pro... Ahora te jodes tkm
Tocas re bien man no desaproveches tu talento :$
Tocas re bien man no desaproveches tu talento :$
lDemon- Mensajes : 928
No men, yo jamás he tocado el violin, es más, odio el violín xD.
YO TOCO LA FLAUTA TRAVESERA
Y la pieza que toca sí es de la película de Amelie, el compositor es; Yann Tiersen, un gran musico y compositor frances.
YO TOCO LA FLAUTA TRAVESERA
Y la pieza que toca sí es de la película de Amelie, el compositor es; Yann Tiersen, un gran musico y compositor frances.
Última edición por Neburgotico el Mar Nov 22, 2011 10:28 am, editado 1 vez
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Yo conozco a Koto y en verdad toca muy bien. Y es verdad, ¿Nebur no que tocaba el violín? é.e
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164