Pasen y vean y rianse xD
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Pasen y vean y rianse xD
Bien, indagando por internet mi hermano mayor me enseño un video que se encontro x ahí que me resulta gracioso xD os lo dejo aca para que lo vean, niños pequeños y esas cosas no lo vean no quiero el típico comentario: Hay niños y tal no es muy fuerte pero bueh...
https://www.youtube.com/watch?v=a-oxHE-Kj_w&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=a-oxHE-Kj_w&feature=player_embedded
Vrael Fett- Mensajes : 311
Re: Pasen y vean y rianse xD
Al final no lo hice, me acojone xD cuando hice el Post estaba en un MAC en esa misma tienda mirando donde estaba el SWTOR xD pero bueh...
Vrael Fett escribió:Al final no lo hice, me acojone xD cuando hice el Post estaba en un MAC en esa misma tienda mirando donde estaba el SWTOR xD pero bueh...
Ya se sabía que iba a suceder... xD
Es que es el ansia viva que te entra cuando lo ves ahi sin protección xD pero bueh, tampoco pagaria la bimensualidad asi que... xD
Preferiría quedar como el de la película de 'Virgen a los 40', a perder mi virginidad con esa... 'Ballena', como decía un comentario en el vídeo.
Y... Desearía que poblados de tan baja cultura como ese, no existieran, porque se nota que el padre es un machista, después el hijo lo será, y así de generación en generación, por esta razón, Sur América no progresa.
Y... Desearía que poblados de tan baja cultura como ese, no existieran, porque se nota que el padre es un machista, después el hijo lo será, y así de generación en generación, por esta razón, Sur América no progresa.
Staghorn- Mensajes : 657
xDDD lo que mas me hizo gracia fue eso de: tiene que ir xk es un hombre ya y tl y luego le decia a la gorda esa ¿Que tal estuvo? bien o k? xDDD me mato eso xDDD ese barrio parecia submundista e.e
Siempre ha habido un dicho con respecto a esto: "En la guerra todo agujero es trinchera.". En pocas palabras, toda mujer sirve.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.