[Ataque] Tython Vs Yuuzhan'Tar
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Ataque] Tython Vs Yuuzhan'Tar
Representante Clones escribió:¿Pero que es esto?
Acaban de sancionar a fenrak ?
Que tontería es esta ?
En el 1 veredicto fenrak no salia muerto y ahora lo editaron ?
Akkot que haces ?
JOTHAN
Cierren ya el tema el veredicto está hecho, ha muerto y fin.
Kaasbel
PD: Si eso cierran y que otro ADv o con poderes lo haga y punto pero dejemos de discutir como niños
Invitado- Invitado
A ver en el 1 veredicto no salia que fenrak muriera POR LO TANTO SE QUITO MISIÓN YO MISMO LE DIJE pero ahora EDITARON EL POST PONIENDO QUE SI MUERE.
Claro mis acciones de khae y mía son invalidas pero las de fenrak no ... claro es que MUERE y les beneficia.
Jothan
Claro mis acciones de khae y mía son invalidas pero las de fenrak no ... claro es que MUERE y les beneficia.
Jothan
Invitado- Invitado
Representante Clones escribió:A ver en el 1 veredicto no salia que fenrak muriera POR LO TANTO SE QUITO MISIÓN YO MISMO LE DIJE pero ahora EDITARON EL POST PONIENDO QUE SI MUERE.
Jothan
Mira chavalín... tengo un panta de hace dos días donde le pregunto si murío en este ataque y sale con misión de vivo, no puedes ir colocandote y quitandote misión como si fueras el rey porque el unico con poder de hacer eso es los ADV y GM / CS. Punto y final
Ha muerto sanción de 10 díaz.
KAASBEL JAMAANE
Invitado- Invitado
Por que contestas otra cosa que no viene a lo que hiciste "quote" no se a lo mejor no sabes leer.
Te lo repito el se quito misión por que en el veredicto no salia que muriera pero akkot lo edito y puso que no acepto CLARO POR QUE SE LA QUITO YA QUE EL VEREDICTO DECÍA QUE NO.
Jothan
Te lo repito el se quito misión por que en el veredicto no salia que muriera pero akkot lo edito y puso que no acepto CLARO POR QUE SE LA QUITO YA QUE EL VEREDICTO DECÍA QUE NO.
Jothan
Invitado- Invitado
Aclaro que la muerte de fenrak no las puse yo, si no que editaron mi mensaje.
Saix- Mensajes : 3966
Entonces fenrak queda vivo por que el no tenia su nave en yo soys al igual que yo y khaethan.
Jothan
Jothan
Invitado- Invitado
Haber, me quité la misión en Korriban debido a que en el veredicto de antes salía que yo no había muerto, y luego Abraxas me dijo que morí y ví el veredicto (NO SABÍA QUE LO RE EDITARON NI SIQUIERA AVISARON LO DE REVIVO TEMA, así que me puse la misión. Y se pueden dar cuenta que cuando me dieron la sanción yo tenía la misión puesta aún, es decir me la puse cuando decía lo de que morí pero no veo porqué ponerme sanción.. Es más, yo no tenía nave, me puse el YS ayer. Creo que sería muerte falsa por veredicto erróneo por parte de Knaeth.
¿De qué vas Kaasbel nano? aquí diciéndo cierren tema, hagan esto hagan lo otro, lo siento inválido cuál dictador... haber si te callas ya un poquito que tu no pintas nada aquí. Abraxas, me la quité porque decía que no había muerto y luego me dijiste que morí y me la coloqué, la tengo puesta todavía si no me crees. No me la he quitado desde que colocaron que morí y ahora se inventan que me sancionaron cuando tengo la misión puesta y porque tú les has dicho que me la he quitado, sería muerte falsa para mi (mis acciones no son válidas en el ataque debido a que en ese momento no tenía Nave en YS). Knaeth, no somos niños gilipollas para saber de que han editado porque has sido tú el que ha visto el vídeo 4 veces y has hecho veredicto 5 veces, sólo tú escribes así y nadie más, ni siquiera Crawell.
Khrelsher Sunrider
¿De qué vas Kaasbel nano? aquí diciéndo cierren tema, hagan esto hagan lo otro, lo siento inválido cuál dictador... haber si te callas ya un poquito que tu no pintas nada aquí. Abraxas, me la quité porque decía que no había muerto y luego me dijiste que morí y me la coloqué, la tengo puesta todavía si no me crees. No me la he quitado desde que colocaron que morí y ahora se inventan que me sancionaron cuando tengo la misión puesta y porque tú les has dicho que me la he quitado, sería muerte falsa para mi (mis acciones no son válidas en el ataque debido a que en ese momento no tenía Nave en YS). Knaeth, no somos niños gilipollas para saber de que han editado porque has sido tú el que ha visto el vídeo 4 veces y has hecho veredicto 5 veces, sólo tú escribes así y nadie más, ni siquiera Crawell.
Khrelsher Sunrider
Invitado- Invitado
Bueno, haber, primeramente cuidado con el doble post, segundo cuidado con tus palabras, tercero, le he dicho siete mil veces a Jacobo QUE YO NO EDITÉ EL VEREDICTO, QUE LO EDITÓ OTRA PERSONA.
No hace falta tener que ponernos rudos. Simplemente se modifica el veredicto y ya, aunque hablo de mi parte que no se quien puso la sanción por qué yo se que fenrak5423 había aceptado su muerte. Ya lo modifique y en tal caso de no haber tenido el YoSoys correspondiente, no se validaran sus acciones.Representante Clones escribió:Haber, me quité la misión en Korriban debido a que en el veredicto de antes salía que yo no había muerto, y luego Abraxas me dijo que morí y ví el veredicto (NO SABÍA QUE LO RE EDITARON NI SIQUIERA AVISARON LO DE REVIVO TEMA, así que me puse la misión. Y se pueden dar cuenta que cuando me dieron la sanción yo tenía la misión puesta aún, es decir me la puse cuando decía lo de que morí pero no veo porqué ponerme sanción.. Es más, yo no tenía nave, me puse el YS ayer. Creo que sería muerte falsa por veredicto erróneo por parte de Knaeth.
Khrelsher Sunrider
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Yo había visto que alguien puso que fenrak había muerto, y después le vi con misión de vivo, por eso le puse YO la sanción.
Akkot Knaeth escribió:Yo había visto que alguien puso que fenrak había muerto, y después le vi con misión de vivo, por eso le puse YO la sanción.
Si habías dicho que alguien modificó tu post. Reitero que me quité la misión porque como en el veredicto ponía que ni Khaethan ni Yo morimos, pues nos la quitamos. Eso es todo y pido que se modifique el veredicto, y si es posible que se den días de muerte falsa (no tengo muy claro eso).
Khrelsher Sunrider.
Invitado- Invitado
Representante Clones escribió:Akkot Knaeth escribió:Yo había visto que alguien puso que fenrak había muerto, y después le vi con misión de vivo, por eso le puse YO la sanción.
Si habías dicho que alguien modificó tu post. Reitero que me quité la misión porque como en el veredicto ponía que ni Khaethan ni Yo morimos, pues nos la quitamos. Eso es todo y pido que se modifique el veredicto, y si es posible que se den días de muerte falsa (no tengo muy claro eso).
Khrelsher Sunrider.
¿No te sabes las normas? Una vez aceptada no puedes quitarte misión.
Kaasbel
Invitado- Invitado
Por favor crawel confirma que la sanción de fenrak y muerte es invalida ya que no tenia puesto lo de naves en yosoys.
Jothan
Jothan
Invitado- Invitado
¿Entonces, sus acciones desde hoy comienzan a valer? ¿ Habéis estado sin nave en yosoys? Si es así, exijo sanción para estos 3 usuarios por entorpecer múltiples ataques
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
fenrak5423 no recibe sanción, pero tampoco tenia por qué quitarse la misión como dice Kaasbel. Una vez que aceptas debes cumplir los 5 días correspondientes hayas muerto o no en el veredicto.
Así mismo les recuerdo a todos los miembros de las instituciones presentes que expongan en su YoSoys si poseen nave y de que tipo. Es obligatorio.
Así mismo les recuerdo a todos los miembros de las instituciones presentes que expongan en su YoSoys si poseen nave y de que tipo. Es obligatorio.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Crauell Rain escribió:fenrak5423 no recibe sanción, pero tampoco tenia por qué quitarse la misión como dice Kaasbel. Una vez que aceptas debes cumplir los 5 días correspondientes hayas muerto o no en el veredicto.
Está bien pero yo te puedo comprobar y hay testigos de que yo sí que cumplí los cinco días sólo me lo quité cuando dijo que no había muerto.
Khrelsher Sunrider
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2