Wow, ayuda sobre el juego.
+6
Oust
Darth Sentrum
Vrenomize
Soygarruxero
Krazhen Skirata
Vrael Fett
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Wow, ayuda sobre el juego.
Yo tengo tres 85 porque juego al ORIGINAL que si se puede llegar asta ese nivel...
Aparte en el original al haber mas gente es mas entretenido gana mucho mas el juego.
Aparte en el original al haber mas gente es mas entretenido gana mucho mas el juego.
wiliye- Mensajes : 3113
Skyrim es la polla absoluta de los juegos de rol que yo he visto, superando a world of warcraft en ese aspecto, rol xD
Detrek- Mensajes : 318
Haber, cuando descargo me aparecen dos opciones, la expnacion de Lord Of de King o algo de eso que lo han nombrado aca mucho y otro, ¿Cual elijo? e.e.. no tengo ninguna expancion, ni el juego, osea, empezar del juego 1, el primero
Vrael Fett- Mensajes : 311
osea, puedo empezar a jugar a la siguiente expancion de The Burning Crusade sin pasar por esa expnacion? otra cosa, que expancion es mejor la de The Burning Crusade o la de e wrath of the lich king?
Cada expansion ampia el juego, pero no dejas de usarlas, en burning sacas terrallende para poder ir, que es un mundo pararelo a Azeroth. En WOTLK desbloqueas la isla de rasganorte, pero puedes seguri jugando como simpre, es mas tienes que ir jugando por todas esas zonas para levear.
Por ejemplo, en Terrallende entrenas entre el 58 al 70. En rasga del 68 al 80. Debes pasar por esas zonas, si o si. Cada expansion desbloequea cosas, pero no las quita, es como en los sims3, vas comprando exp pero usas todo.
PD: Deja el doble post.
Por ejemplo, en Terrallende entrenas entre el 58 al 70. En rasga del 68 al 80. Debes pasar por esas zonas, si o si. Cada expansion desbloequea cosas, pero no las quita, es como en los sims3, vas comprando exp pero usas todo.
PD: Deja el doble post.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Te tienes que descargar primero el juego, luego la de barning y por ultimo la Wrath of the lich king, (la ultima no salio para servers piratas creo) te la tienes que instalar en el orden que te dije porque si no te descargas la del barning no puedes usar la de wrath, ya que el juego inicial es hasta nivel 60 con la del barning hasta el 70 y con la del wrath hasta el 80.
Si no tienes la del barning no puedes tener las del wrath, te recomiendo descargar ambas.
Si no tienes la del barning no puedes tener las del wrath, te recomiendo descargar ambas.
wiliye- Mensajes : 3113
Es burning. Y ya le explique eso, no se para que pones ese post.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Ok grax, muchas grax mañana lo instalo y el sabado juego.
Feel Like a WOTLK.
Recuerden Avisar por servidores para ir a levelear un rato.
Saludos.
Recuerden Avisar por servidores para ir a levelear un rato.
Saludos.
Relan- Mensajes : 1758
Página 2 de 2. • 1, 2