Ayuda sobre las ps3
+4
Tokvz
Darth Sentrum
Bergkamp
Jose
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Ayuda sobre las ps3
Hola.
A mi y a un amigo nos ha dado el gusanillo de jugar a un juego de ps2, "Champions of Norrath" pero la ps2 la vendí yo ya hace un tiempo y solo podríamos jugar en su ps3.
No sé si los juegos de ps2 valen en ps3 pero he visto por internet que en algunas ps3 los juegos de ps2 no valen.
La ps3 de mi amigo es de las primeras, y eso, ¿valen los juegos de ps2 en ella?
Un saludo
A mi y a un amigo nos ha dado el gusanillo de jugar a un juego de ps2, "Champions of Norrath" pero la ps2 la vendí yo ya hace un tiempo y solo podríamos jugar en su ps3.
No sé si los juegos de ps2 valen en ps3 pero he visto por internet que en algunas ps3 los juegos de ps2 no valen.
La ps3 de mi amigo es de las primeras, y eso, ¿valen los juegos de ps2 en ella?
Un saludo
Jose- Mensajes : 453
Re: Ayuda sobre las ps3
tengo entendido que en las de 20, 60 y 80 gb si corren los juegos de ps2
Bergkamp- Mensajes : 1782
La mia es de 250 gb y no sé si valen los juegos de ps2
Que yo sepa no es retrocompatible xD
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Qué mierda entonces... con lo bien que estaba el Champions of Norrath, de los mejores juegos de rol que he jugado en una videoconsola.
Sí que había un modelo de ps3 que podías jugar con los juegos de ps2 pero no recuerdo cual era.
Tokvz- Mensajes : 2615
Lástima, yo tengo ps1 y ps2 y juegos para ambas, y los puedo usar en cualquiera de estas. (Pongo juegos de ps1 en la ps2 y viceversa.)
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
La versión "fat" o "gordo" del PS3 si corre juegos del PS2, la versión "slim" o "delgada" del PS3, no.
Experiencia propia. Los de Sony hicieron el SLim para que solo corriera juegos de PS3, porque los gordos teniendo compatibilidad para los dos, tenían más fallas más frecuentes y por eso decidieron cambiar a sólo PS3 para los slim.
Experiencia propia. Los de Sony hicieron el SLim para que solo corriera juegos de PS3, porque los gordos teniendo compatibilidad para los dos, tenían más fallas más frecuentes y por eso decidieron cambiar a sólo PS3 para los slim.
Azzanon Kan- Mensajes : 239
Azzanon Kan escribió:La versión "fat" o "gordo" del PS3 si corre juegos del PS2, la versión "slim" o "delgada" del PS3, no.
Totalmente mentira. Solo los dos primeros modelos, de la "fat" como tu llamas, permitian el uso de juegos de la PS2. Los demás no, solo leen juegos especificos (los cuales no se, son muy pocos)
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
No son compatibles ningun juego de Ps2 a excepción de que sea Blue Ray, los cuales muy pocos tienen ese formato, ya que es lo que lee la ps3, ya sea slim, "fat" Super slim, lo que sea, no lee juegos de ps2, solo los lee con lo que te acabo de decir BLUE RAY
Zabash- Mensajes : 37
Mike Shan escribió:tengo entendido que en las de 20, 60 y 80 gb si corren los juegos de ps2
Bergkamp- Mensajes : 1782
Arrow, el dijo que su Play es de las primeras... por eso dije que las fat sí los corrian los juegos de PS2, basándome en lo que dijo Cody...
No c ponga mui loko man... tranki, biba la bida.
No c ponga mui loko man... tranki, biba la bida.
Azzanon Kan- Mensajes : 239