Ayuda sobre la web
+2
Annibal
Arukl
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Ayuda sobre la web
Bueno, me aparece palabras sombreadas en verde y subrayadas cuando entro a cualquier foro y en algunas paginas, ademas que se me demora mucho en cargar (antes no era asi, tengo internet rapido), y despues de estar en internet se me auto-cierra mi cuenta en el foro. Aqui les pongo el link de la imagen para que se ilustren.
Ademas que me aparece publicidad abajo del foro, que es algo molesto entrar a los codigos y borrar eso, para no verlo e igual en habbo.
https://imageshack.com/i/nmn07bp
Edit: Esto me paso despues de instalar Torrent y daemon tool. Si me dicen, desintalar la cosa esta pues no puedo porque tengo que descargarme varias cosas, y uso esos programas para que funcionen lo que hago.
Ademas que me aparece publicidad abajo del foro, que es algo molesto entrar a los codigos y borrar eso, para no verlo e igual en habbo.
https://imageshack.com/i/nmn07bp
Edit: Esto me paso despues de instalar Torrent y daemon tool. Si me dicen, desintalar la cosa esta pues no puedo porque tengo que descargarme varias cosas, y uso esos programas para que funcionen lo que hago.
Arukl- Mensajes : 464
IllidanStormrage- Mensajes : 803
Re: Ayuda sobre la web
Pero esa cosa nomas impide los anuncios inecesarios no las palabras en verde y esas cosas, puta descarga que me dio este virus.
malwarebytes antimalware
ccleaner
adware
ccleaner
adware
Annibal- Mensajes : 964
Spyware terminator, nada más útil, lo detecta y lo borra con tocar un botón.
Y como siempre, AdBlock. Recuerda borrar en Archivos de Programa todas las carpetas que tengan algo que ver con toolbars.
Y como siempre, AdBlock. Recuerda borrar en Archivos de Programa todas las carpetas que tengan algo que ver con toolbars.
Invitado- Invitado
Ok, seguire sus recomendaciones si tengo dudas les pregunto. No cierren tema por favor hasta que se me elimine
Revisa las Extensiones de Chrome. Ve al icono de Opciones (ese que tiene tres líneas una debajo de otra, en la parte superior derecha del navegador, justo debajo del botón para cerrar), luego dale a Configuración (se te abrirá una ventana), y luego dale a Extensiones.
Si no conoces las Extensiones que tienes instaladas en Chrome, desmarca la opción Habilitar o dale al icono del cesto de basura (Eliminar).
Si no conoces las Extensiones que tienes instaladas en Chrome, desmarca la opción Habilitar o dale al icono del cesto de basura (Eliminar).
Micah Giett- Mensajes : 3009
Descargate el AdBlock Plus para tu navegador de internet y listo.
Magnus- Mensajes : 549
¿Podrías poner una imagen del bug?
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
¿A que te refieres? ya puse un panta en el primer mensaje, ¿Quieres otro mas o no esta muy clara al descripcion?
Perdon por doble post, adblock solo me borro los anuncios inecesarios pero aun queda una parte en blanco que tengo que ir a codigo y borrarlo manualmente. ¿Otra recomendación? mientras sigo descargandome los programas indicados
Has puesto uno de la publicidad y yo quiero el del "sombreado y letras verdes".
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
https://2img.net/r/ihimg/a/img542/3092/iwnc.png
Bueno aqui esta otra imagen, si vez atentamente el mensaje de Micah veras algunas palabras en verde, esas palabras son las que me molestan pues me muestra una publicidad y ademas hace que me auto-cierre el foro de Habbo Wars.
Bueno aqui esta otra imagen, si vez atentamente el mensaje de Micah veras algunas palabras en verde, esas palabras son las que me molestan pues me muestra una publicidad y ademas hace que me auto-cierre el foro de Habbo Wars.
Perdon por doble post, el problema ya se soluciono.