Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

+11
Relan
Horus
wiliye
William Campbell
Ulic Giett
Krayben Fett
Banqoth
Ferrium.
Rezov
Welfarest
Sione
15 participantes

Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por Sione Dom Nov 13, 2011 2:08 am

Fugitivo en Naboo Parte I
Narracion - Azul
Dialogos:
Senador Swall - Marrón
Maestro Betmed - Verde
Gungano Lopuk - Oliva
Terrorista Skar Allthed - Rojo
Padawan Joe - Celeste

"El edificio está en llamas totalmente destruido , al parecer este atentado ha sido nuevamente obra del fugitivo Skar Allthed, se desconoce la cantidad de muertos, estaremos informando todo sobre este trágico suceso en coruscant.."- El transmisor se apagó..
Joe escuchaba indignado la transmisión hasta que esta cesó..


-Otra vez este sujeto, ¡hay que detenerlo ya! - Decía furioso el senador swall
-Descuide senador, hemos estado investigando al sujeto y... - el maestro betmed era interrumpido por el senador..
-¿Cómo puede hablar tan pasivo después de esto?
-Disculpe senador, se que esto es difícil, pero ya tenemos localizado al sujeto, está refugiado en la ciudad de theed, en naboo
-¿Y a quien piensa enviar para capturar al sujeto? se necesita a alguien con experiencia
-Tengo al hombre perfecto para esta misión - dijo el maestro mientras observaba a joe
-¿El? ¡pero si es solo un chico! - decía sorprendido el senador
- El chico mas apropiado
Al decir esto el maestro le dio las respectivas instrucciones al padawan para su misión
-¡Que la fuerza te acompañe joe!

El joven padawan corrió a su nave rápidamente donde fijó sus coordenadas a naboo
Spoiler:
Al descender en el planeta el joven padawan quedó fascinado con las hermosas praderas de naboo
Spoiler:
Tras avanzar un largo rato por el planeta el joven descendió en la plataforma de Theed
Tras bajar de su nave el joven fue recibido por un gungano llamado Lopuk

-Mi ser tu guía - decía el gungano lopuk
-Ah claro, ¿por que no hablas tu idioma?
-Mi saber dos lenguas, aquí tener un presente - El gungano le regaló un libro de la lengua gungana
-Oh, muchas gracias - decia el joven mientras guardaba el obsequio
-Mi tener que marcharse mucho trabajo hacer - el gungano se marchó
-Ok, me dirigiré a la zona comercial ahí empezaré
Joe avanzó hacia la zona de comercio donde habian distintas tiendas
Spoiler:
El padawan observaba uno a uno a cada asistente a la feria comercial
Cuando el joven se sentía rendido de no encontrar a ningún sujeto extraño por el sector se fijo en un callejón extraño
Al llegar a dicho callejón se dio cuenta que era el "mercado negro", por lo tanto se tapó con su túnica para guardar su identidad
Había gran variedad de objetos en el callejón entre ellas se vendían diversas armas como blasters, espadas láser que parecían robadas, armaduras & cascos de diversas facciones, ademas bastante comercio de esclavos de diversas razas, mas adelante se encontró con una tienda de criaturas donde había mucha gente comprando criaturas sumamente peligrosas..
de entre toda esta multitud salió un sujeto que coincidía con la descripción que indicaba el maestro betmed

Spoiler:
El sujeto era Skar allthed, recientemente había comprado una cría de nexu la cual la llevaba de una soga, aun así al ser cría parecía bastante peligrosa
Joe dejó caer su túnica para encarar al sujeto, toda la multitud se apartó, solo quedó joe, el sujeto & su criatura...

-¿Qué quieres escoria? - decía el sujeto con un tono desafiante mientras le apuntaba con su arma
-Bajarás tu arma y me acompañarás
-jajajajaja ¿enserio crees que tus trucos jedi iban a servir conmigo? porfavor, Jik comete esa basura
El sujeto soltó a la criatura la cual se dirigió directo al jedi...
La criatura se aferró a un brazo del padawan, este a traves de la fuerza la apartó
la criatura se levanto nuevamente y se dirigió hacia el con velocidad
Joe apartó con mucha fuerza a la criatura mediante un empujón de la fuerza, la criatura quedó inconsciente en un rincón
El joven padawan dio media vuelta y observó que el sujeto escapaba del callejón

- ¡Oh rayos se escapa!


¿Logrará el joven padawan capturar al terrorista Skar allthed? todo eso dependerá de sus habilidades
¡Esperen un próximo capitulo de esta emocionante aventura!
CONTINUARÁ

Obtengo:
-Libro de Lengua Gungana


Última edición por Joe el Lun Nov 14, 2011 8:23 pm, editado 3 veces
Sione
Sione

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ziost

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por Welfarest Dom Nov 13, 2011 2:15 am

Esta bastante bueno, te felicito!
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por Rezov Dom Nov 13, 2011 2:15 am

Por ahora, muy bueno.
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por Ferrium. Dom Nov 13, 2011 2:16 am

Muy bueno el rol o eso creo, pero esta muy bueno. Parece un capitulo de anime xd
Ferrium.
Ferrium.

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Ygziir.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por Banqoth Dom Nov 13, 2011 2:16 am

Buen roleo!! me encantó, seguí así Wink, un día de estos vamos a estar roleando los dos Wink
Banqoth
Banqoth

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Endor

http://www.habbowars.com/t5860-ficha-de-gondi-to-her-ldarthmyste

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por Krayben Fett Dom Nov 13, 2011 2:18 am


Buena historia Lizerd , supongo que es de las primeras que haces aunque deberias poner espacios entre dialogo y narración
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por Ulic Giett Dom Nov 13, 2011 3:05 am

Hum... no se, no lo considero valido, pero Validare la obtención para ver que haces con dicho libro, espero hagas buen uso de el y lo uses, mas no lo tengas guardado como muchos.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por Rezov Dom Nov 13, 2011 3:15 am

Ya, Ficha actualizada.
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por Sione Dom Nov 13, 2011 6:55 pm

Fugitivo en Naboo Parte II
La persecución continuaba, Joe corría tras el sujeto con mucho esfuerzo tratando de no perderle el rastro, pero cada ves se alejaba mas, la gente por las calles acomplejaba mas su persecución, Cuando observó que el sujeto se subía a un deslizador para escapar, rápidamente joe corrió hasta una tienda de deslizadores que tenia muy pocos clientes..

-¡Señor! Necesito un deslizador ando en una misión se lo devolveré sano y salvo - decía afligido el joven padawan
-No te creo, ¿Como se que lo devolverás?

Joe no tenia tiempo para charlar así que dejó uno de sus sables en la tienda, tomó un deslizador y se marchó rápidamente
Spoiler:
La persecución se trasladó hacia las praderas de naboo, el sujeto disparaba muchas veces hacia atrás para ahuyentar a joe
Joe evadía cada disparo con facilidad mientras se acercaba, el joven padawan debía detener al sujeto o la persecución duraría horas así que comenzó a lanzar esferas de la fuerza hacia el deslizador del sujeto para detenerlo, todas las esferas eran evadidas con maestría por el sujeto hasta que una idea magnifica inundó el cerebro del joven padawan, Joe comenzó a atraer mediante la fuerza al deslizador del sujeto, Skar allthed no podía mover su deslizador
Por lo tanto joe lanzó una enorme esfera hacia la parte trasera del deslizador la cual hizo explotar al deslizador, el sujeto se lanzó del deslizador a tiempo cayendo de lleno al pastizal..


-Maldito Jedi, Pagarás por esto - Decia Skar mientras sacaba una especie de espada

Joe saltó de su deslizador, al caer ya tenia su sable encendido..

-¡No lo hagas mas difícil y rindete! - Afirmaba el joven padawan con un tono decidido

Al escuchar las palabras del padawan el sujeto se enfureció y se dirigió rápidamente hacia joe ondeando su espada..
Cuando llego hacia el lanzo un corte que iba directamente a la cabeza del padawan... Joe evadió el corte rápidamente
El odio en el sujeto era enorme.. Joe se estremeció al sentir tanta oscuridad dentro del hombre
Rápidamente joe le lanzó un enorme empujón de la fuerza al sujeto haciéndolo rebotar por las praderas con brusquedad...


-Maldita escoria, hoy te dejaré vivir, me largo de aquí - Decía con un tono preocupado el sujeto mientras encendía su jet pack

Spoiler:

Skar allthed escapaba nuevamente en su jet pack con muy poca altitud... Joe se sentía derrotado

-¿Qué haré para alcanzarle?.. ¿Toda esta misión por nada? - Se decía el joven muy cansado

Pero joe no se iba a rendir facilmente.. por lo tanto subió a su deslizador iba a la misma velocidad que el sujeto..
Justo al llegar bajo el dio un salto con todas sus fuerzas, el salto le permitió estar a centimetros del sujeto, entonces joe ondeo su sable láser rápidamente y justo antes de empezar a descender propinó un corte preciso al jet pack lo cual provocó la explosión de este..
Ambos cayeron agotados.. se levantaron con sus ultimas fuerzas y ondearon sus armas.. estaban frente a frente una vez mas..


Spoiler:

-Por favor no me hagas hacerte daño - decía afligido el joven padawan
-Descuida, ¡el que te hará daño soy yo! - afirmaba el sujeto cuando se dirigía a joe

Skar allthed trataba de cortarle manos y piernas a joe a traves de cortes, joe los evadía y los bloqueaba con talento..
Con el paso de los minutos joe comenzó a liderar la batalla con cortes bastantes rápidos que eran dificultosamente evadidos por el sujeto ya que su armadura era pesada..
Joe daba un salto para evadir un corte a sus piernas pero al caer resbaló y quedo tirado ante el sujeto


-Jajaja inútil jedi, sabia que tarde o temprano caerías ante mi

El sujeto levantó su espada y cuando la bajaba para matar al padawan, Joe atrajo su sable mediante la fuerza y le cortó la mano con que sostenía la espada rápidamente..
Joe rodó hacia un lado para que la espada no cayera sobre el, el sujeto se revolcaba del dolor

- Jamas quise hacer esto.. no tuve otra opción - decía con tristeza el joven padawan..

El joven esposó al sujeto y lo subió junto a el a su deslizador... tras viajar unos minutos llegaron a la zona comercial de Theed
Spoiler:
El joven padawan regresó nuevamente a la tienda de deslizadores el dueño de la tienda estaba contento

-Amigo, gracias a ti toda la gente quiere deslizadores mis ventas han incrementado estas horas muchas gracias - decía entusiasmado el vendedor
-Me alegro amigo, aqui tienes tu deslizador.. esta sin ningún rasguño
-Genial, aquí tienes tu sable, ¡Ah! y un regalo.. por subir mis ventas

El hombre fue a buscar algo dentro de su tienda.. al volver traia con el una moto jet 74-Z
Spoiler:

-Es una moto jet 74-Z es de la compañía aratech, me la regaló un amigo, si no te gusta el color aquí tienes para pintar

El hombre le entregó un bote de pintura color azul y una brocha

-Muchas gracias amigo te lo agradezco mucho

El joven padawan recibió la moto jet 74-Z volvió a su nave donde estaba encarcelado Skar allthed con unas esposas y algo inconsciente por el dolor
Joe despegó de Naboo contento por haber realizado la misión correctamente y encantado de ese hermoso planeta..
[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) NabooCruiser1
Al llegar a alderaan joe entregó al terrorista para ser trasladado a coruscant donde seria juzgado y interrogado
FIN
Obtengo:
-Moto jet 74-Z
-Pintura Azul
-Brocha
Sione
Sione

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ziost

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por William Campbell Dom Nov 13, 2011 7:06 pm

esta bueno!
William Campbell
William Campbell

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Chile

http://www.habbowars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por Ferrium. Dom Nov 13, 2011 7:09 pm

Me gusto mucho, sigue asi un saludo amigo.
Ferrium.
Ferrium.

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Ygziir.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por wiliye Dom Nov 13, 2011 7:11 pm

te recomiendo cambiar el titulo y poner no revisado para que se enteren del nuevo capitulo..
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por Sione Dom Nov 13, 2011 7:12 pm

Cierto xD, Gracias por avisar.
Sione
Sione

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ziost

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por Krayben Fett Dom Nov 13, 2011 7:34 pm


No esta mal el capitulo Lizerd pero aunque pongas spoiler las imagenes son muy grandes..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por Horus Dom Nov 13, 2011 9:21 pm

Muy buenos roleo, eh. Me han gustado mucho, espero continuación.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 10:00 pm

Muy buen Roleo Joe, me ha encantado.

Sigue Así !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por Relan Lun Nov 14, 2011 2:00 am

Para ser sincero, encontré simpático el final, después de todo eres Padawan y esta bien que te concentres en como es uno, el tratar de interpretar bien al personaje, recuerda si no exagerarte en tus habilidades.
La obtención es VALIDA, estimado y espero que tenga un buen uso.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por Josep Lun Nov 14, 2011 8:23 pm

Listo, ficha actualizada ya que el Legalizador dio la obtención, un saludo.
PD: Buen roleo.
Josep
Josep

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Alentando al Rojinegro.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por Horus Lun Nov 14, 2011 8:39 pm

Muy bueno, me ha gustado muchísimo. Felicidades.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por .Oryx Lun Nov 14, 2011 9:22 pm

Ulhiett Krashet. escribió:Muy buenos roleo, eh. Me han gustado mucho, espero continuación.

Se supone que eran 2 capitulos... He aqui un claro ejemplo de que hay gente que no lee los capitulos y comenta por comentar...

En fin, buen roleo Lizerd
.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por Klaff Binks Lun Nov 14, 2011 10:02 pm

Bueno el roleo, ojala salga otro capitulo
Klaff Binks
Klaff Binks

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 104

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por Kadion Dum Lun Nov 14, 2011 11:34 pm

muy bueno el roleo me gusto mucho..!
Kadion Dum
Kadion Dum

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado) Empty Re: [Roleo Alderaan + Obtención] Fugitivo en Naboo (Revisado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.