Tienda de Criaturas
+13
seba9825
Krazhen Skirata
Iradnug Krayt
Arkver
Arrow Tainted
Welfarest
Cortossis.
Stronar
Saix
Hakvel
Mosing
:)
Krayben Fett
17 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tienda de Criaturas
*Desde lejos llega un Stormtrooper a la tienda y la pregunta*
Te compro la Daga Tkun y quisiera saber si aun te quedan Colmillos de Malra
Off;
La daga Tkun colocala en Armas de corte
Off;
La daga Tkun colocala en Armas de corte
Última edición por Skar Orvius Antilles el Dom Nov 13, 2011 3:18 am, editado 1 vez
Welfarest- Mensajes : 949
Skar Orvius Antilles escribió:*Desde lejos llega un Stormtrooper a la tienda y la pregunta*
Off;
Si compró los colmillo de Malra colocalos en naves y otros algo asi y para cuando actualizes lo de la Daga Tkun haz una sección que se llame Armas Yuuzhan vong o biotecnología
*Tras observar la oferta del Stormtrooper me acerco lentamente al mostrador portando una caja de aislamiento con el tkun a la vez que saco de debajo de este un colmillo de Maalra escondido en una cajita.*
- Serian 300 Dactarios en total..
*Asi me mantengo a la espera*
Krayben Fett- Mensajes : 3874
*El imperial saca una bolsita de cuero con 150 dactarios y toma la caja de aislamiento solamente con la Daga Tkun* Prefiero solo la Daga Tkun disculpe las molestias
Welfarest- Mensajes : 949
Skar Orvius Antilles escribió:*El imperial saca una bolsita de cuero con 150 dactarios y toma la caja de aislamiento solamente con la Daga Tkun* Prefiero solo la Daga Tkun disculpe las molestias
*Tras observar como agarra la caja y se aleja lentamente agarro la bolsa con 150 dactarios y me la guardo en el cinturon mientras vuelvo a esconder la cajita con el colmillo de Maalra debajo del mostrador*
/Actualizando..
¿Krayben, olvidas que obtenemos mitad y mitad? xD...
Saix- Mensajes : 3966
Aclaro que la armadura vonduum no puede ser utilizada por el comprador, ya que esta "ligada" por asi decirlo cuando se crea, y tiene una forma y tamaño especifico.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Arrow escribió:Aclaro que la armadura vonduum no puede ser utilizada por el comprador, ya que esta "ligada" por asi decirlo cuando se crea, y tiene una forma y tamaño especifico.
Lo sabemos, por eso rolearíamos como se la creo. (Como hice contigo una vez)
Saix- Mensajes : 3966
Se acerca una persona oscura así abriendo la puerta lentamente. Cuando ve pasando todos los animales se fija en una concretamente: El veneno de Divvik disculpe señor... - Dice acercándose me interesaría 500 ml de veneno de Divvik estaría dispuesto a comprarselo. - Así saca una bolsita con 250 dactarios la cual la pone sobre el mostrador esperando la respuesta del vendedor.
Arkver- Mensajes : 526
Arkver Akan escribió:Se acerca una persona oscura así abriendo la puerta lentamente. Cuando ve pasando todos los animales se fija en una concretamente: El veneno de Divvik disculpe señor... - Dice acercándose me interesaría 500 ml de veneno de Divvik estaría dispuesto a comprarselo. - Así saca una bolsita con 250 dactarios la cual la pone sobre el mostrador esperando la respuesta del vendedor.
*Asi agarro los 250 dactarios lentamente y le entrego un frasco con los 500ml de veneno de Divvik que contiene en su interior*
- Gracias por su compra.
*Lentamente una figura oscura se dirige hacía la tienda*
- Estoy interesado en un huevo de la criatura Divvik y una armadura de Cangrejo Vonduum -
*Lentamente la figura oscura saca una bolsita de cuero (Contiene; 1100 dactarios) y se la entrega al comprador. Después de esto espera que le entregue la compra realizada*
- Estoy interesado en un huevo de la criatura Divvik y una armadura de Cangrejo Vonduum -
*Lentamente la figura oscura saca una bolsita de cuero (Contiene; 1100 dactarios) y se la entrega al comprador. Después de esto espera que le entregue la compra realizada*
Iradnug Krayt- Mensajes : 431
Lord Vort Vermogen escribió:*Lentamente una figura oscura se dirige hacía la tienda*
*Así saco una incuvadora de la zona trasera de la tienda dejandosela sobre la mesa con el huevo de divvik en el interior de esta manteniendose a una temperatura estable. Y sacando una caja de forro no muy grande con en su interior la armadura Vondunn dejandosela en el mostrador. Así este la recoge y mientras yo recojo la bolsa con los 1100 dactarios y me la cuelga al cinturón.
Enseguida actualizo fichas.
Quiero 650 ml de veneno de Divvik y una Armadura de Zillo, por favor. ¿En cuánto me dejaría todo esto?
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Krazhen Skirata escribió:Quiero 650 ml de veneno de Divvik y una Armadura de Zillo, por favor. ¿En cuánto me dejaría todo esto?
Veneno solo lo vendo cada 500ml al precio que marca el catálogo. El total serían 550 dactarios. El descuento lo deja en 500 dactarios.
Krayben Fett escribió:Krazhen Skirata escribió:Quiero 650 ml de veneno de Divvik y una Armadura de Zillo, por favor. ¿En cuánto me dejaría todo esto?
Veneno solo lo vendo cada 500ml al precio que marca el catálogo. El total serían 550 dactarios. El descuento lo deja en 500 dactarios.
Pues quiero ambas cosas. -así, el sujeto saca una bolsa de cuero que en su interior contiene 500 dactarios. - Deme los objetos ya.
Krazhen Skirata escribió:Krayben Fett escribió:Krazhen Skirata escribió:Quiero 650 ml de veneno de Divvik y una Armadura de Zillo, por favor. ¿En cuánto me dejaría todo esto?
Pues quiero ambas cosas. -así, el sujeto saca una bolsa de cuero que en su interior contiene 500 dactarios. - Deme los objetos ya.
*Así agarro una bolsa con 500 dactarios mientras dejo sobre la mesa una caja de forro de color rojo con su interior la armadura compuesta por escamas de Zillo y a su lado un pequeño frasco dentro de la caja con los 500ml de veneno del Divvik*
- Gracias por su compra joven mandaloriano , espero que le interesen más cosas para el futuro.
Actualizaré Fichas.
Krayben Fett escribió:Krazhen Skirata escribió:Krayben Fett escribió:Krazhen Skirata escribió:Quiero 650 ml de veneno de Divvik y una Armadura de Zillo, por favor. ¿En cuánto me dejaría todo esto?
*Así agarro una bolsa con 500 dactarios mientras dejo sobre la mesa una caja de forro de color rojo con su interior la armadura compuesta por escamas de Zillo y a su lado un pequeño frasco dentro de la caja con los 500ml de veneno del Divvik*
- Gracias por su compra joven mandaloriano , espero que le interesen más cosas para el futuro.
Actualizaré Fichas.
Seguidamente tomo la caja con mucho cuidado con ambas manos, y la subo a mi nave, mientras pienso.. - ¿Joven mandaloriano..? Qué se cree este.. -así, el sujeto se retira del planeta.
Al final no quiero la cria.
Última edición por Erol el Dom Ene 01, 2012 9:17 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
a quien envian pruebas de moldeacion? ademas armas yv no las podran utilizar sensibles
seba9825- Mensajes : 116
Un hombre encapuchado entra en la tienda y deja una bolsa con 600 datarios. - Dame una Cria de Divvik, ahí tienes 600 datarios por ella.
Kvothe- Mensajes : 235
seba9825 escribió:a quien envian pruebas de moldeacion? ademas armas yv no las podran utilizar sensibles
La parte de armas Yuuzhan Vong la mayoria las hacia Akkot. Pero como siempre anda de sith y otras facciones ha perdido su 50% de poderes y dactarios en la tienda. En caso que los hiciera los YV deberían aclararme sin son válidas las moldeaciones.
Guiomar escribió:Un hombre encapuchado entra en la tienda y deja una bolsa con 600 datarios. - Dame una Cria de Divvik, ahí tienes 600 datarios por ella.
*Agarro la bolsa de dactarios y me dirigo a la zona trasera del almacén donde agarro una jaula de contención del Divvik y la dejo sobre el mostrador esperando que la recoja*
- Gracias por su compra.
Actualizando fichas.
ºentra el inquisidor mandaloriano Serius Monn º
Lentamente se dirige a Krayben y le dice - Quiero 3 crias divvik , 1500 ml de veneno de diviik , armadura cangrejo vondunn y eso .
Rapidamente saca de su bolso 3050 dactarios entregandoselos a Krayben , lentamente krayben le entrega su pedido ..
Obtencion : 3 crias divvik , 1500 ml de veneno de diviik , armadura cangrejo vondunn y eso .
Perdida : 3050 dactarios
Lentamente se dirige a Krayben y le dice - Quiero 3 crias divvik , 1500 ml de veneno de diviik , armadura cangrejo vondunn y eso .
Rapidamente saca de su bolso 3050 dactarios entregandoselos a Krayben , lentamente krayben le entrega su pedido ..
Obtencion : 3 crias divvik , 1500 ml de veneno de diviik , armadura cangrejo vondunn y eso .
Qorku- Mensajes : 236
-Llega un encapuchado a la tienda, seguidamente le dice al vendedor :
1300 dactarios por la armadura de Cangrejo Vondunn y esa pequeña cria Divvik que tienes ahi. -Dijo con un tono de voz bajo-
-Seguidamente dejo una bolsa de 1300 dactarios en el mostrador-
1300 dactarios por la armadura de Cangrejo Vondunn y esa pequeña cria Divvik que tienes ahi. -Dijo con un tono de voz bajo-
Rassem- Mensajes : 1399
Se acerca un encapuchado a la tienda y dice:
- Quiero una Armadura de Zillo, te dejo aquí los 350 dct.
El encapuchado saca una bolsa con 350 dct. y la deja en la mesa
Reg'horn Biszor Reshân- Mensajes : 65
-Serius escribió:ºentra el inquisidor mandaloriano Serius Monn º
Tras escuchar las palabras del inquisidor mandaloriano. Agarro una jaula de aislamiento con tres crías de divvik. Y las dejo sobre el mostrador frente a Serius. En una caja, le entrego la armadura de Cangrejo Vondunn bien posicionada y a un lado, 1500 ml de veneno de Divvik, mientras agarro una bolsa con 3050 dactarios.
Raskalov escribió:-Llega un encapuchado a la tienda, seguidamente le dice al vendedor :
Agarro una jaula de aislamiento con un divvik dentro y a la vez una caja cuidadosamente con una armadura de cangrejo vondunn. Se la entrego cogiendo los 1300 dactarios.
Fahen Vatara escribió: Se acerca un encapuchado a la tienda y dice:
Le entrego una caja con la armadura de Zillo en un color café resplandeciente mientras agarro la bolsa contando los 350 dactarios.
Actualizando fichas.
Esta tienda queda cerrada por inactividad mayor a 1 mes. Para devolver la actividad habrá que pagar una cantidad de 50 dactarios
Más información:
http://www.habbowars.com/t16297-anuncio-sobre-las-tiendas#158222
Más información:
http://www.habbowars.com/t16297-anuncio-sobre-las-tiendas#158222
Página 2 de 2. • 1, 2