Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienda de Criaturas

+13
seba9825
Krazhen Skirata
Iradnug Krayt
Arkver
Arrow Tainted
Welfarest
Cortossis.
Stronar
Saix
Hakvel
Mosing
:)
Krayben Fett
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Tienda de Criaturas

Mensaje por Krayben Fett Miér Nov 09, 2011 8:15 pm

*Lentamente Krayben se dirige a un local alquilado en medio de la selva de Dxun y cuelga un cartel con la lista de ventas y sus objetos y demás*

"Se venden criaturas vivas o restos de estas de partes valiosas , leer más abajo para objetos y precios"

Divvik

tienda - Tienda de Criaturas Images?q=tbn:ANd9GcRZUbw1JmDIJVW6L6TUo654zFM0ag5VbGbZjw8hlOYW_8efzcCw

Cria de Divvik (600 Dactarios)
Huevo de Divvik (400 Dactarios)
500 Ml de veneno de Divvik (250 Dactarios)

Zillo

tienda - Tienda de Criaturas Images?q=tbn:ANd9GcQiuWUtPx22E9CKChaZyyKuBeIUxQVoYrKB_qKExy-7q8Tmjiw70w

Cabeza de Zillo (1200 Dactarios) (Posibilidad de extraerle dientes , colmillos y escamas pequeñas)
Ojo de Zillo (200 Dactarios)
Escama de Zillo (100 Dactarios)
Armadura de Zillo (Compuesta la parte superior sin casco por tres escamas grandes con la oportunidad para roleos de que no le afecten a la armadura/escamas los ataques de sable láser y armas bláster) 350 Dactarios

Maalra

tienda - Tienda de Criaturas Images?q=tbn:ANd9GcSZ2E2xVyC2vaCHbz67JYjjP0H5xSfzCWEMCZbshw4-kqBvsLMI_Q

Colmillo de Maalra (150 Dactarios)


Armadura Cangrejo Vonduun

tienda - Tienda de Criaturas Images?q=tbn:ANd9GcQ_p2WmoBaTqNF-VRAhLegMu1lCcKvqTQ_zW3K7jVeYrTjDeJdE

Armadura Cangrejo Vondunn (700 Dactarios)

tienda - Tienda de Criaturas Images?q=tbn:ANd9GcQOJ3Caqlc-tjXBW73hT3n2C3PPN2WfDQ1Qh6ag_8SAMRseXRVMMw

Vessel (1) [300 Dactarios]

Una criatura de biotecnologia Yuuzhan Vong la cual tiene habilidad de movimiento en superficies planetarias y forma de pez manta algo escasa en las filas Yuuzhan Vong.

tienda - Tienda de Criaturas Images?q=tbn:ANd9GcT0GJc2Ry6ndA4N5LrJXzW-BzPLQ8iZGLbQWoo20MLrKzLdir9W

Dovin Basal (1) [2500 Dactarios]

Una de las armas más poderosas de los Yuuzhan Vong utilizado principalmente como objeto de movimiento de las mundonaves a la vez que sirve para devastar pequeños planetas enteros o sus lunas/satelites mediante agujeros negros los cuales tambien absorben disparos bláster y cruceros espaciales de tamaño bastante grande.

*Acontinuación añado la lista de objetos en venta y fabricación del Maestro Moldeador Knaeth.*

tienda - Tienda de Criaturas 9k=

Daga Tkun [150 Dactarios]


tienda - Tienda de Criaturas 250px-Plaeryin_bol_FFno78
tienda - Tienda de Criaturas 150px-Plaeryin_bol_FF78_back

Oculares Plaeryin Bol [800 Dactarios]

Implantes oculares utilizados como reemplazo ocular para los Yuuzhan Vong sobre todo por la alta clase guerrera como Non Amor para lanzar un fuerte y rápido veneno por estos capaz de eliminar a su enemigo en escasos segundos que tambien era utilizado sin necesidad de implante.


tienda - Tienda de Criaturas 9k=

Garras Steng [300 Dactarios]

tienda - Tienda de Criaturas 200px-Warmaster_Tsavong_Lan_NEGTC

Capa de Mando [700 Dactarios]

Una variedad de capas vivientes vestidas por miembros de alto rango de la Casta de los Guerreros de los yuuzhan vong. Las capas de mando estaban conectados al cuerpo de quienes las vestían por medio de garras que se acoplaban a los omóplatos a través de cortes hechos en la carne de un guerrero después de su escalación.




"Se añadirán según me traigan mis traficantes más objetos o criaturas vivas*

Ficha;
https://habbowars.forosactivos.net/t560p60-ficha-de-krayben-ivankotaglam2?highlight=krayben[/i][/color]


Última edición por Krayben Fett el Dom Nov 13, 2011 3:22 am, editado 2 veces
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por :) Miér Nov 09, 2011 8:17 pm

-50 Dactarios por establecer otra tienda.

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Krayben Fett Miér Nov 09, 2011 8:18 pm

Artrasck Logeish escribió:-50 Dactarios por establecer otra tienda.

Ya fueron restados de mi ficha.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Mosing Miér Nov 09, 2011 8:23 pm

Un Aprendiz sith se acerca al vendedor y le dice rápidamente;

- Le compro la Cría Divvik y el huevo por mil dactarios..- Refunfuñaba el Aprendiz Sith observándo al Vendedor.
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Hakvel Miér Nov 09, 2011 8:29 pm

Lentamente un Almirante Imperial se acerca al vendedor y le dice;

- Mmmmm, le doy los 600 dactarios por la Cría Divvik, amigo.

*Despues de decir eso, el almirante imperial, saca una bolsa con 600 dactarios, y la deja encima de la mesa*


Última edición por OsoRayo el Miér Nov 09, 2011 8:35 pm, editado 1 vez
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Krayben Fett Miér Nov 09, 2011 8:29 pm

Mosing escribió:Un Aprendiz sith se acerca al vendedor y le dice rápidamente;

- Le compro la Cría Divvik y el huevo por mil dactarios..- Refunfuñaba el Aprendiz Sith observándo al Vendedor.

*Lentamente observo al aprendiz sith su oferta y dirigiendome a la sala de refrigeración agarro una incuvadora individual donde donde se encuentra el huevo del Divvik controlado a una temperatura estable para este y dejandolo en el mostrador entro a una segunda sala y agarrando una jaula de contención individual donde se encuentra encerrada la cria bastantr alborotada la agarro del mango hasta el mostrador donde dejo ambos objetos.*

- Bien son 1000 dactarios , por favor.

*Me mantengo a la espera de una respuesta del comprador mientras observo alborotada y con sed de sangre a la pequeña cria de Divvik*
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Saix Miér Nov 09, 2011 8:33 pm

Un Yuuzhan vong se hacerca a la tienda y ve una armadura de cangrejo vonduun, con el afán de no dejar que nadie la tenga... este dice:

¿Cuánto por la armadura de cangrejo vonduun? - Pregunta con una voz ronca.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Mosing Miér Nov 09, 2011 8:33 pm

El acólito se descuelga una gran bolsa con dactarios dentros, mil en total, este la coge y la aproxima hacia el mostrador, donde la suelta y está a la espera de la entrega de ambos objetos, el acólito le mira con una mirada algo intimidante y se cruza de brazos lentamente.
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Krayben Fett Miér Nov 09, 2011 8:37 pm

Mosing escribió:El acólito se descuelga una gran bolsa con dactarios dentros, mil en total, este la coge y la aproxima hacia el mostrador, donde la suelta y está a la espera de la entrega de ambos objetos, el acólito le mira con una mirada algo intimidante y se cruza de brazos lentamente.

*Lentamente cojo la bolsa de dactarios y aproximo unos centimetros más la incuvadora y jaula para que los agarre*

- Coja del mango la jaula de la cria , la incuvadora no tiene porque preocuparse mantendrá estable el huevo aunque tambien sirve como alimentos sus yemas , y no suelte el Divvik a una distancia muy cercana a usted y más estando solo o podria matarle jeje..

*Asi me guardo los dactarios en el cinturon con la bolsa dentro*
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Stronar Miér Nov 09, 2011 8:44 pm


Me aproximo al puesto de mi compañero mandaloriano Krayben una vez llego al mostrador de él.

- Me interesa una escama de Zillo para hacerme una preciosa mascara con ella

Así saco 100 dactarios y los dejo en el mostrador.
Stronar
Stronar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 37
Localización : Comunitat Valenciana

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Krayben Fett Miér Nov 09, 2011 8:46 pm

OsoRayo escribió:Lentamente un Almirante Imperial se acerca al vendedor y le dice;

- Mmmmm, le doy los 600 dactarios por la Cría Divvik, amigo.

*Despues de decir eso, el almirante imperial, saca una bolsa con 600 dactarios, y la deja encima de la mesa*

*Lentamente me aproximo al almacen y agarrando una jaula de contención de la cria de Divvik la dejo sobre el mostrador ante el Almirante imperial esperando que la coja mientras agarro la bolsa de dactarios y me la cuelgo al cinturón*

- Agarre la jaula del mango , gracias por su compra

*Asi me dirijo a atender a los demás clientes*
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Cortossis. Miér Nov 09, 2011 11:24 pm

850 Por la Armadura de Cangrejo y el Colmillo de Malra *Dice un robot de comercio que permanece enfrente de la tienda impaciente*
Cortossis.
Cortossis.

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por :) Miér Nov 09, 2011 11:27 pm

Krayben Fett escribió:
Mosing escribió:El acólito se descuelga una gran bolsa con dactarios dentros, mil en total, este la coge y la aproxima hacia el mostrador, donde la suelta y está a la espera de la entrega de ambos objetos, el acólito le mira con una mirada algo intimidante y se cruza de brazos lentamente.

*Lentamente cojo la bolsa de dactarios y aproximo unos centimetros más la incuvadora y jaula para que los agarre*

- Coja del mango la jaula de la cria , la incuvadora no tiene porque preocuparse mantendrá estable el huevo aunque tambien sirve como alimentos sus yemas , y no suelte el Divvik a una distancia muy cercana a usted y más estando solo o podria matarle jeje..

*Asi me guardo los dactarios en el cinturon con la bolsa dentro*

Transacción válida.

Las fichas para legalizarlo.

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Krayben Fett Miér Nov 09, 2011 11:29 pm

Artrasck Logeish escribió:
Krayben Fett escribió:
Mosing escribió:El acólito se descuelga una gran bolsa con dactarios dentros, mil en total, este la coge y la aproxima hacia el mostrador, donde la suelta y está a la espera de la entrega de ambos objetos, el acólito le mira con una mirada algo intimidante y se cruza de brazos lentamente.

*Lentamente cojo la bolsa de dactarios y aproximo unos centimetros más la incuvadora y jaula para que los agarre*

- Coja del mango la jaula de la cria , la incuvadora no tiene porque preocuparse mantendrá estable el huevo aunque tambien sirve como alimentos sus yemas , y no suelte el Divvik a una distancia muy cercana a usted y más estando solo o podria matarle jeje..

*Asi me guardo los dactarios en el cinturon con la bolsa dentro*

Transacción válida.

Las fichas para legalizarlo.

Ya fueron actualizadas.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por :) Miér Nov 09, 2011 11:34 pm

Digan al menos que fueron actualizadas...

Me pierdo sin eso.

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Krayben Fett Miér Nov 09, 2011 11:45 pm

Lokham Orvius escribió:850 Por la Armadura de Cangrejo y el Colmillo de Malra *Dice un robot de comercio que permanece enfrente de la tienda impaciente*

*Tras escuchar las palabras del robot me dirijo lentamente al almacen y tras poner junto al mostrador una gran caja con la armadura dentro de esta se la muestro al androide a la vez que saco un colmillo de Maalra*

- Bien , 850 dactarios , digale a su amo que venga por ellas y traiga los dactarios..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Krayben Fett Jue Nov 10, 2011 1:23 am

Stronar escribió:
Me aproximo al puesto de mi compañero mandaloriano Krayben una vez llego al mostrador de él.

- Me interesa una escama de Zillo para hacerme una preciosa mascara con ella

Así saco 100 dactarios y los dejo en el mostrador.

*Lentamente saco una escama de la zona trasera del almacen y dejandola en el interior de una caja se la entrego en el mostrador para que la coja mientras agarro los 100 dactarios y lo guardo*

- Gracias por la compra.

*Asi observo como se aleja*

/Ahora actualizo
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Stronar Jue Nov 10, 2011 7:43 pm

Krayben Fett escribió:
Stronar escribió:
Me aproximo al puesto de mi compañero mandaloriano Krayben una vez llego al mostrador de él.

- Me interesa una escama de Zillo para hacerme una preciosa mascara con ella

Así saco 100 dactarios y los dejo en el mostrador.

*Lentamente saco una escama de la zona trasera del almacen y dejandola en el interior de una caja se la entrego en el mostrador para que la coja mientras agarro los 100 dactarios y lo guardo*

- Gracias por la compra.

*Asi observo como se aleja*

/Ahora actualizo

Después de agarrar la caja y casi abandonar la tienda me doy un volteo y me dirigo de nuevo al mostrador.

- Recuerdo que querias mi darksaber y te lo iba a regalar , pero aprovecharé esta oportunidad para pedirte una cria de Divvik a cambio de él ya que no tengo dactarios suficientes..

Asi le suelto una mueca y espero su respuesta mientras le hago llamar la atención dejando la empuñadura del darksaber sobre el mostrador.
Stronar
Stronar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 37
Localización : Comunitat Valenciana

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Cortossis. Jue Nov 10, 2011 10:37 pm

Krayben Fett escribió:
Lokham Orvius escribió:850 Por la Armadura de Cangrejo y el Colmillo de Malra *Dice un robot de comercio que permanece enfrente de la tienda impaciente*

*Tras escuchar las palabras del robot me dirijo lentamente al almacen y tras poner junto al mostrador una gran caja con la armadura dentro de esta se la muestro al androide a la vez que saco un colmillo de Maalra*

- Bien , 850 dactarios , digale a su amo que venga por ellas y traiga los dactarios..

[center]
Llega el Droide con los 850 dactarios y dice.
· Lo lamento, mi amo no pudo salir de la Academia pero para eso estoy yo.
El droide se queda enfrente de la tienda esperando.[/cent
er]
Cortossis.
Cortossis.

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Krayben Fett Vie Nov 11, 2011 12:04 am

Lokham Orvius escribió:
Krayben Fett escribió:
Lokham Orvius escribió:850 Por la Armadura de Cangrejo y el Colmillo de Malra *Dice un robot de comercio que permanece enfrente de la tienda impaciente*

*Tras escuchar las palabras del robot me dirijo lentamente al almacen y tras poner junto al mostrador una gran caja con la armadura dentro de esta se la muestro al androide a la vez que saco un colmillo de Maalra*

- Bien , 850 dactarios , digale a su amo que venga por ellas y traiga los dactarios..

[center]
Llega el Droide con los 850 dactarios y dice.
· Lo lamento, mi amo no pudo salir de la Academia pero para eso estoy yo.
El droide se queda enfrente de la tienda esperando.[/cent
er]

*Lentamente agarro la bolsa con 850 Dactarios y le entrego una caja y una cajita con los objetos que le encargo el amo*

- Digale a su amo que gracias por la compra.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Krayben Fett Vie Nov 11, 2011 12:05 am

Stronar escribió:
Krayben Fett escribió:
Stronar escribió:
Me aproximo al puesto de mi compañero mandaloriano Krayben una vez llego al mostrador de él.

- Me interesa una escama de Zillo para hacerme una preciosa mascara con ella

Así saco 100 dactarios y los dejo en el mostrador.

*Lentamente saco una escama de la zona trasera del almacen y dejandola en el interior de una caja se la entrego en el mostrador para que la coja mientras agarro los 100 dactarios y lo guardo*

- Gracias por la compra.

*Asi observo como se aleja*

/Ahora actualizo

Después de agarrar la caja y casi abandonar la tienda me doy un volteo y me dirigo de nuevo al mostrador.

- Recuerdo que querias mi darksaber y te lo iba a regalar , pero aprovecharé esta oportunidad para pedirte una cria de Divvik a cambio de él ya que no tengo dactarios suficientes..

Asi le suelto una mueca y espero su respuesta mientras le hago llamar la atención dejando la empuñadura del darksaber sobre el mostrador.

- Parece que sabes aprovecharte de este tipo de situaciones , vale , esta bien..

*Así me dirijo al almacen y agarrando una jaula de contencción con la cria se la dejo sobre el mostrador mientras agarro la empuñadura del darksaber y me la guardo*

- Gracias compañero...
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Cortossis. Vie Nov 11, 2011 12:21 am

Krayben Fett escribió:
Lokham Orvius escribió:
Krayben Fett escribió:
Lokham Orvius escribió:850 Por la Armadura de Cangrejo y el Colmillo de Malra *Dice un robot de comercio que permanece enfrente de la tienda impaciente*

*Tras escuchar las palabras del robot me dirijo lentamente al almacen y tras poner junto al mostrador una gran caja con la armadura dentro de esta se la muestro al androide a la vez que saco un colmillo de Maalra*

- Bien , 850 dactarios , digale a su amo que venga por ellas y traiga los dactarios..

[center]
Llega el Droide con los 850 dactarios y dice.
· Lo lamento, mi amo no pudo salir de la Academia pero para eso estoy yo.
El droide se queda enfrente de la tienda esperando.[/cent
er]

*Lentamente agarro la bolsa con 850 Dactarios y le entrego una caja y una cajita con los objetos que le encargo el amo*

- Digale a su amo que gracias por la compra.
Actualización de Fichas, porfavor.
Cortossis.
Cortossis.

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Mosing Vie Nov 11, 2011 7:08 am

El Acólito Sith vuelve para llevarse algo más, se vuelve a acercar al mostrador y rápidamente le dice al vendedor;

- Me llevo 500 ml de Veneno Divvik & la Armadura de Zillo por..600 dactarios- Comentó el acólito sacando una bolsa con dicha cantidad de dactarios y colocándola en la mesa a la espera de la reacción del vendedor.
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Krayben Fett Vie Nov 11, 2011 4:23 pm

Mosing escribió:El Acólito Sith vuelve para llevarse algo más, se vuelve a acercar al mostrador y rápidamente le dice al vendedor;

- Me llevo 500 ml de Veneno Divvik & la Armadura de Zillo por..600 dactarios- Comentó el acólito sacando una bolsa con dicha cantidad de dactarios y colocándola en la mesa a la espera de la reacción del vendedor.

*Lentamente tras escuchar las palabras del comprador desde el almacen una vez terminada la armadura con bastante tiempo de retraso me dirigo al mostrador donde dejo una enorme caja encima de la mesa con el interior de la armadura mientras que con unas pinzas lentamente agarro un frasco grande y le echo los 500ml exactos del veneno a un pequeño frasco y se lo entrego lentamente cogiendo los 600 dactarios*

- Disfrute de la armadura y tenga cuidado con el veneno.

*Asi observo como se aleja lentamente*

/Actualizando
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Krayben Fett Dom Nov 13, 2011 1:32 am

*Tras observar la regularidad de ventas Krayben decide ampliar el cartel de criaturas u objetos de estas para ampliar más la tienda*

"LA TIENDA HA SIDO VENDIDA UN 50% O REPARTIDA A ESTO A UN MOLDEADORES YUUZHAN VONG LLAMADO KNAETH EL CUAL FABRICARA UNA SERIA DE OBJETOS YUUZHAN VONG QUE PUEDEN SERVIR HASTA IMPLANTES"

*Asi añado una lista independientemente mia de cosas que actualizo en la tienda*

tienda - Tienda de Criaturas Images?q=tbn:ANd9GcQOJ3Caqlc-tjXBW73hT3n2C3PPN2WfDQ1Qh6ag_8SAMRseXRVMMw

Vessel (1) [300 Dactarios]

Una criatura de biotecnologia Yuuzhan Vong la cual tiene habilidad de movimiento en superficies planetarias y forma de pez manta algo escasa en las filas Yuuzhan Vong.

tienda - Tienda de Criaturas Images?q=tbn:ANd9GcT0GJc2Ry6ndA4N5LrJXzW-BzPLQ8iZGLbQWoo20MLrKzLdir9W

Dovin Basal (1) [2500 Dactarios]

Una de las armas más poderosas de los Yuuzhan Vong utilizado principalmente como objeto de movimiento de las mundonaves a la vez que sirve para devastar pequeños planetas enteros o sus lunas/satelites mediante agujeros negros los cuales tambien absorben disparos bláster y cruceros espaciales de tamaño bastante grande.

*Acontinuación añado la lista de objetos en venta y fabricación del Maestro Moldeador Knaeth.*

tienda - Tienda de Criaturas 9k=

Daga Tkun [150 Dactarios]


tienda - Tienda de Criaturas 250px-Plaeryin_bol_FFno78
tienda - Tienda de Criaturas 150px-Plaeryin_bol_FF78_back

Oculares Plaeryin Bol [800 Dactarios]

Implantes oculares utilizados como reemplazo ocular para los Yuuzhan Vong sobre todo por la alta clase guerrera como Non Amor para lanzar un fuerte y rápido veneno por estos capaz de eliminar a su enemigo en escasos segundos que tambien era utilizado sin necesidad de implante.


tienda - Tienda de Criaturas 9k=

Garras Steng [300 Dactarios]

tienda - Tienda de Criaturas 200px-Warmaster_Tsavong_Lan_NEGTC

Capa de Mando [700 Dactarios]

Una variedad de capas vivientes vestidas por miembros de alto rango de la Casta de los Guerreros de los yuuzhan vong. Las capas de mando estaban conectados al cuerpo de quienes las vestían por medio de garras que se acoplaban a los omóplatos a través de cortes hechos en la carne de un guerrero después de su escalación.


Última edición por Krayben Fett el Dom Nov 13, 2011 3:21 am, editado 2 veces
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

tienda - Tienda de Criaturas Empty Re: Tienda de Criaturas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.