PLACA DE HABBO-WARS [ Uniros de nuevo ;) ]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
PLACA DE HABBO-WARS [ Uniros de nuevo ;) ]
Como saben muchos de ustedes habbo acaba de eliminar las placas de los grupos que salieron disponibles en 2007.
Fue exactamente el mismo día en que salieron cuando yo cree la primera placa de habbo-wars. La fundé con el único objetivo de identificar a todos los usuarios que jugaban en este rol y para mantener sus nombres guardados en algún sitio.
Se han unido todo tipo de personas, algunas muy antiguas y emblemáticas como lord-mortal, spike!!!!!!!, k-kino, snakux, xenos, lord-vking, roxier y muchos más.
Después de más de 4 años de que la placa se fundara la han eliminado de los habbos y pronto la eliminaran como grupo (eso me han informado)...
habíamos llegado a conseguir 1051 miembros (seleccionados, no todo aquel que enviaba petición obtenía la placa)
aqui teneis la página de la antigua placa (ahora ya no se ve en los habbos y me han dicho que la eliminarán)
http://www.habbo.es/groups/1137/id
despues de estos 4 años me llevo una gran satisfacción por toda la gente que se ha unido, manteniendose fiel a la primera placa y no a las copias que posteriormente se crearon por gente que solo sabe que copiar las ideas de otros (no daré nombres)
Por todo eso, simplemente muchas gracias a todos los que se unieron y, con el mismo motivo de la anterior placa, he vuelto a crear un grupo con identica señal. Pueden entrar aqui mismo:
http://www.habbo.es/groups/188117/id/discussions
Espero que se unan y hablemos como antaño. Pues vuestros nombres, el nombre de toda la comunidad de habbo-wars... no debería perderse nunca.
Un saludo.
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Re: PLACA DE HABBO-WARS [ Uniros de nuevo ;) ]
Una pena lo de la placa, estos de habbo estan haciendo idioteces.
Saix- Mensajes : 3966
La idea de que me una, es que me "acepten" lo cual no hicisteis...
Karket- Mensajes : 430
deja un tiempo de espera de 1 o 2 días y te aceptaremos. Mínimo tenemos que ver si formas parte del rol y cada día llegan muchas peticiones.Karket escribió:La idea de que me una, es que me "acepten" lo cual no hicisteis...
Un saludo
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Ya te mandé mi solicitud y ya hice mi ficha, venga acéptala.
:)- Mensajes : 1324
Una cosa, yo tengo 2 kekos de Hw, uno para Jedi ( inutilizable para Hw seguramente ) y otro que es el Sith que es el que actualmente poseoo para Hw, mando petición con los dos?
.Oryx- Mensajes : 1413