[Roleo Yavin IV] Nada fácil hay en la vida..
+4
Horus
Athred
Rezov
Cortossis.
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Yavin IV] Nada fácil hay en la vida..
Prólogo.
Estaba ahí, un Sabio Sith caminando por Tatooine con su cara encapuchada y su cuerpo arrugado por la vejez. En una esquina de allí había otra figura extraña, más joven en sí tenía como algo parecido al Sabio.. ¿adivinan quién es? ¡Pero por supuesto tendrían que saberlo! Era tal para cual, Padre e Hijo que también tenían sus nombres : Lokham Orvius y Lumen Gres Orvius Andedd. Así es como comienza una nueva historia en los maravillosos días..
Capítulo I.
Estaban estos dos sujetos caminando por Tatooine, empujando a cada persona que tenían en frente de ellos.
Antes de llegar a la Cantina observan a muchas personas impidiendo el paso, así de esta forma es como el Sabio de no tener mucha paciencia ya que está apurado lanza un empujón hacia estos civíles de la zona. Uno de los guardias frenó el paso de estos dos sujetos y preguntó con firmesa.
·¿ Quienes son ustedes ? - Dijo mientras con su espada interponía el paso de los civíles detrás suya.
· Podría decirse.. qué ... alguien que te matará si no nos dejas pasar. - Contestó el Sabio mientras sacaba su sable láser.
· ¿Creen poder superarme, ami? Jajaja.. estoy entrenado por los mejores Maestros Jedis de las academias que fueron un gran fracaso porque quise ir hacia el lado oscuro y en eso estoy, más bien como un asesino. - Dijo mientras encendía un sable láser.
· Padre, este es mío, déjamelo por favor... - Dijo el Aprendiz Lokham mientras sacaba y encendía su sable láser con una mirada malévola hacia el sujeto que se hace llamar Sith -.
· ¡¿Crees que puedes superarme? - Replicó el Asesino - ¡Pues, Aver que tienes!
El Aprendiz visualizó de repente un gran movimiento por detrás y logró agarrarlo con velocidad. Notó como este era ayudante del Asesino y se lo lanzó, al sujeto, con gran potencia hacia sus pies, provocando que se deslice por toda la tierra y llegue a sus pies. Claro el contestó con gran brusquesa y tomo a dos civíles.
· ¡Entrégate o los Asesino! - Dijo este mientras comenzaba a ahorcarlos-.
· Hazlo, total no son para mi importancia.. - Contestó el Aprendiz mientras lo observaba detenidamente-.
· Será fácil.. un monta dientes rompiéndose.. - Decía el Asesino mientras los rodeaba -.
· Quiero verte, así aprendo a Asesinar - Dijo el Sabio mientras se acercaba lentamente hacia el -.
El Asesino los soltó y cayó de rodillas al suelo ya que no era tan valiente para Asesinar a dos civíles enfrente de todos.
El Aprendiz lo miro con desprecio y le cortó la cabeza.
· Ya vayámonos Hijo, antes de que nos metamos en más problemas. Otro día vendremos a la Cantina mejor encapuchados..
· ¿Viste como lo maté? - Dijo mientras apagaba su sable láser - Mi primer muerte..
· Y tendrás más Hijo.. - Dijo mientras lo subía en una bestia parecida a un dinosaurio - Sostente, iremos hacia alguna cueva..
- Spoiler:
No sé el nombre de esta bestia en la Saga de Star Wars si alguien me la dice, gracias.
PD: Claro fue corto, para el segundo me esmeraré más. Acepto críticas sé que habrá muchas porque tengo mucha mala ortografía y narrar tampoco es lo mio, pero me divierte crear historias.
Última edición por Lokham Orvius el Jue Nov 10, 2011 9:54 pm, editado 2 veces
Cortossis.- Mensajes : 172
Re: [Roleo Yavin IV] Nada fácil hay en la vida..
El prólogo va excelente. Si sigue así , será estupendo !
Rezov- Mensajes : 659
Creo que le título apropiado sería "Nada es fácil en la vida", no: "Nada fácil hay en la vida", me parece a mí...
Athred- Mensajes : 1693
Tienes razón Athred, ¿ alguien puede cambiarlo? Gracias.
Perfecto, muy buen roleo. Espero continuación.
Horus- Mensajes : 1399
Me encanto, espero la continuacion
Keldorn Gres- Mensajes : 795
Buen roleo, me gusta la combinación de colores.
Última edición por Knaeth Lah el Miér Nov 09, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
Saix- Mensajes : 3966
a mi el titulo me parece apropiado, no se
Lumen Gres- Mensajes : 545
Gran prólogo, me encanta!
Welfarest- Mensajes : 949
Capítulo II: Tatooine
Se despertaron los dos sujetos a la misma vez y recogieron todo con rapidez, como no sabrán porque comenzaré a contarles..
«· ¡Padre, Padre!
Se escuchaban estas voces en la cabeza del Sabio Lumen, era lo que le hacia Inquieta toda la noche. En esto..
· ¡Hijo, Hijo!
También se escuchaban las voces todo el tiempo en la cabeza del Aprendiz Lokham. Hasta que algo presintieron los dos en la fuerza y se despertaron. »
· ¿Estás bien Hijo? - Preguntó mientras despertaba a la criatura.
· Sí Padre, vayámonos de aquí.. - Contestó mientras aseguraba el camino por detrás -
Así caminaron por todo Tatooine hasta llegar a una nave estrellada. Caminaron levantando mediante la fuerza los pedazos de naves dispersados por todos lados. Dentro de la nave se encontraban, al parecer dos Imperiales con sangre en su pecho..
· Sa..Sabio.. A.. Aprendiz.. - Decía un Imperial mientras que colocaba una mano en su hombro - Váyanse.. hay Guardias por todos lados .. es una trampa.
Aparecieron montones de Guardias saliendo de la Tierra, como camuflados y encendieron sus sables láser. El Sabio Lumen o conocido como Padre de Lokham, le otorgó el Dark Sanguine, proveniente de la Familia Orvius.
Se miraron todos detenidamente, pero esta vez no pelearon ellos solos.. A lo lejos llegaban unas Tropas Imperiales con las bestias (No sé el nombre de como se llaman si leen el primer capitulo el Spoiler, me dicen el Nombre de esta y yo lo pongo, Gracias).
Bajaron de estas bestias y apuntaron directamente a la cabeza de todos los Guardias.
· Vayámonos Sabio - Dijo el General Imperial mientras que los subía a la bestia - Que tenga buen viaje y cualquier cosa, llámenos.
Así nuevamente, dieron otro gran viaje sobre la Bestia, pero tuvieron finalmente el resultado.. ¡Llegaron a su nave!.
· Padre, no quiero dejarlo aquí la verdad nos ayudó en todo el viaje, además lo que nos ha aguantado..
· El Darth Gevura se molestará con esta bestia en la Academia.. ¿no quieres dejarla en Endor junto a tu cría Ewok? - Preguntó mientras se colocaba en el asiento del Piloto -.
· Bueno, pero cuando tengamos que venir a un planeta así y necesitamos transporte, él vendrá con nosotros - Dijo con firmeza el Aprendiz -
Llevaron a la Cría ------ (Por no saber su nombre) a Endor donde podrá comer lo que quiera y cuando lo quiera. Lo dejaron con cuidado y se dirigieron finalmente a Yavin IV, donde lo esperaba el Darth Gevura ahí parado. Descendieron correctamente en la Plataforma y miraron al Darth Gevura.
· ¿Dónde han estado? - Preguntó mientras los observaba -
· Mire Darth Gevura, ya le explicaremos todo ahora por favor...
· ¡Ya me lo explicará Sabio! - Dijo con exhortación -
· Mire, estábamos en Tatooine yendo a la Cantina cuando habían muchos civiles y yo les lancé un empujón de la fuerza, y de repente aparece un Débil "Asesino" como retándonos a muerte y simplemente.. mi Hijo, Lokham lo mató. Luego nos escondimos en una cueva con una Cría -------. Nos despertamos y comenzamos a caminar con la Cría hasta ver a una nave, de esos dos Imperiales encargados de vigilar la zona Oeste de Tatooine. Aparecieron heridos en ella, resultando en todo hacernos un Trampa a nosotros dos. No peleamos, eran demasiados pero apareció el General Antilles con su Tropa Imperial para irnos a nuestra búsqueda.
· Perfecto Sabio.. ¿vio que no era muy difícil? - Dijo el Darth Gevura mientras giraba su cuerpo e iba a la Academia - Ahora vayan y descansen.. en dos días tendrán otro misión.
Se despertaron los dos sujetos a la misma vez y recogieron todo con rapidez, como no sabrán porque comenzaré a contarles..
«· ¡Padre, Padre!
Se escuchaban estas voces en la cabeza del Sabio Lumen, era lo que le hacia Inquieta toda la noche. En esto..
· ¡Hijo, Hijo!
También se escuchaban las voces todo el tiempo en la cabeza del Aprendiz Lokham. Hasta que algo presintieron los dos en la fuerza y se despertaron. »
· ¿Estás bien Hijo? - Preguntó mientras despertaba a la criatura.
· Sí Padre, vayámonos de aquí.. - Contestó mientras aseguraba el camino por detrás -
Así caminaron por todo Tatooine hasta llegar a una nave estrellada. Caminaron levantando mediante la fuerza los pedazos de naves dispersados por todos lados. Dentro de la nave se encontraban, al parecer dos Imperiales con sangre en su pecho..
· Sa..Sabio.. A.. Aprendiz.. - Decía un Imperial mientras que colocaba una mano en su hombro - Váyanse.. hay Guardias por todos lados .. es una trampa.
Aparecieron montones de Guardias saliendo de la Tierra, como camuflados y encendieron sus sables láser. El Sabio Lumen o conocido como Padre de Lokham, le otorgó el Dark Sanguine, proveniente de la Familia Orvius.
Se miraron todos detenidamente, pero esta vez no pelearon ellos solos.. A lo lejos llegaban unas Tropas Imperiales con las bestias (No sé el nombre de como se llaman si leen el primer capitulo el Spoiler, me dicen el Nombre de esta y yo lo pongo, Gracias).
Bajaron de estas bestias y apuntaron directamente a la cabeza de todos los Guardias.
· Vayámonos Sabio - Dijo el General Imperial mientras que los subía a la bestia - Que tenga buen viaje y cualquier cosa, llámenos.
Así nuevamente, dieron otro gran viaje sobre la Bestia, pero tuvieron finalmente el resultado.. ¡Llegaron a su nave!.
· Padre, no quiero dejarlo aquí la verdad nos ayudó en todo el viaje, además lo que nos ha aguantado..
· El Darth Gevura se molestará con esta bestia en la Academia.. ¿no quieres dejarla en Endor junto a tu cría Ewok? - Preguntó mientras se colocaba en el asiento del Piloto -.
· Bueno, pero cuando tengamos que venir a un planeta así y necesitamos transporte, él vendrá con nosotros - Dijo con firmeza el Aprendiz -
Llevaron a la Cría ------ (Por no saber su nombre) a Endor donde podrá comer lo que quiera y cuando lo quiera. Lo dejaron con cuidado y se dirigieron finalmente a Yavin IV, donde lo esperaba el Darth Gevura ahí parado. Descendieron correctamente en la Plataforma y miraron al Darth Gevura.
· ¿Dónde han estado? - Preguntó mientras los observaba -
· Mire Darth Gevura, ya le explicaremos todo ahora por favor...
· ¡Ya me lo explicará Sabio! - Dijo con exhortación -
· Mire, estábamos en Tatooine yendo a la Cantina cuando habían muchos civiles y yo les lancé un empujón de la fuerza, y de repente aparece un Débil "Asesino" como retándonos a muerte y simplemente.. mi Hijo, Lokham lo mató. Luego nos escondimos en una cueva con una Cría -------. Nos despertamos y comenzamos a caminar con la Cría hasta ver a una nave, de esos dos Imperiales encargados de vigilar la zona Oeste de Tatooine. Aparecieron heridos en ella, resultando en todo hacernos un Trampa a nosotros dos. No peleamos, eran demasiados pero apareció el General Antilles con su Tropa Imperial para irnos a nuestra búsqueda.
· Perfecto Sabio.. ¿vio que no era muy difícil? - Dijo el Darth Gevura mientras giraba su cuerpo e iba a la Academia - Ahora vayan y descansen.. en dos días tendrán otro misión.
Obtengo : Dark Sanguine de la Familia Orvius.
Y esa Cría que no sé su nombre.
Hector K'Seo Akan escribió:Me encanto, espero la continuacion
Tu mismo puedes hacerlo dándole a "Edit" a tu primer post, si es que tu vez que tengo razón en lo que digo cámbialo, si no en verdad da igual.
Athred- Mensajes : 1693