Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Ruusan] Davorit Orvius

5 participantes

[Roleo Ruusan] Davorit Orvius Empty [Roleo Ruusan] Davorit Orvius

Mensaje por Cortossis. Jue Nov 03, 2011 2:28 am

Capítulo I.
Diálogos :
Rojos : El Sabio, yo.
Naranja : El Mandalore.
Azul: El Jedi.
Mis pensamientos : Olive.

[Roleo Ruusan] Davorit Orvius Images?q=tbn:ANd9GcThO9W52fz3SmhjZ-His1erpWJjo6r_VQlcJbHZkCDS34HvrMI3yyzK3COGYg
Cuando se ocultaba el sol, estaba él, Davorit Orvius. Siempre salía y observaba las estrellas, pensando en su padre de la academia Yavin IV con el Darth Gevura.
En la noche, el Sabio Lettow se despertó y fue hacia la Superficie donde lo esperaba un raro personaje sentado en la nave. El Sabio comenzó a caminar mientras que Davorit, le seguía el paso.

· Davorit, vuelve a la Academia.. - Dijo mientras que se frenaba y se giraba sobre los talones -.
· ¿Me puede decir que ocurre? - Preguntó mientras se acercaba moviéndose en sicsacs-.
· Mira, cuando vuelva te lo diré ahora.. necesito que vuelvas y te quedes hasta que el sol salga.

Vamos, Sabio Lettow - Dijo el Mandalore mientras que abría su escotilla -.
El Acólito Davorit fue hacia la academia y se recostó.
¿ A dónde habrá ido?.. Si para mañana cuando sale el sol no está tendré que averiguarlo..
Al otro día la cama del Sabio Lettow, estaba vacía.. parecía que ni una persona tocó esta.
Supongo que tendré que rastrear lo..
Tomó una mochila con con todos los útiles para que tome el largo viaje, solo, en las afueras de Ruusan. Llegó a un planeta, llamado Hoth y se encontraban unos Imperiales, entonces el insistió a preguntar si lo habían visto, pero de mala suerte nadie lo vio.. se quedó hablando con el Gran Moff un largo rato, pero luego se retiró. Llegó a Tatooine y entró en la Cantina.
[Roleo Ruusan] Davorit Orvius Mcq-tatooine03
Entró a la Cantina y finalmente, los encontró, estaban sentados charlando sobre negocios.

·Bueno Mandalore.. ¿entonces? - Le preguntó el Sabio mientras que tomaba un pequeño sorbo -.
· Deberé hablar con el Consejo Mandaloriano, Sabio pero lo mantendré al tanto. - Contestó mientras que tomaba el último trago - Cuidese, Sabio.
El Sabio asintió y se levantó de la mesa, apoyándose de los costados para darse un impulso más fuerte.
Salió de la Cantina y estaba Davorit, apoyado contra una pared esperándolo con una cara "seria". El llamo a un Robot que prepare un transporte que los lleve a las naves pero ninguno estaba disponible, entonces no les quedó otra que ir caminando. Al caminar por una de las Tiendas, logró ver a un Herrero que tenía Droides por reparar.

· Saludos, Herrero.. ¿qué quiere por todas sus ojalatas? - Preguntó Davorit mientras que se quedaba mirando solamente a un robot "Centinela"-.
· No lo sé, Davorit.. ¿qué ofreces? - Preguntó mientras se desenmascaraba-.
· Mierda, walateroo tanto tiempo sin verte.. - Dijo con Impresión - ¿Qué me ofreces?
· No lo sé Davorit, lo que pasa es que estoy en cubierto vigilando a dos pares de Asesinos, no trabajo acá.
Davorit asintió y le saludo en forma de un despido. Siguieron su rumbo hacia las naves hasta que finalmente llegaron, estaban las dos Naves pero una de ellas, destruidas. Davorit al ver su nave no podía creerlo y desato toda su ira lanzando un gran empujón hacia la nave, provocando que esta salga disparada hacia adelante. El Sabio lo llevó hacia su nave y volvieron a Ruusan, un poco cansados.
Cortossis.
Cortossis.

[Roleo Ruusan] Davorit Orvius Empty Re: [Roleo Ruusan] Davorit Orvius

Mensaje por Saix Jue Nov 03, 2011 6:38 pm

Está bastante bien, pero se puede alargar mas, como lo de llego a un planeta llamado Hoth, se podría rolear un poco mas.
Saix
Saix

Mensaje por .Oryx Jue Nov 03, 2011 6:44 pm

No me gusto el comienzo, como dijo Akkot, puedes rolear un poco mas.

Como sabias que tenias que ir a Hoth? Como sabiad que iban a estar en la cantina?

Muy mal comienzo desde mi perspectiva.
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Arrow Tainted Jue Nov 03, 2011 11:34 pm

No me gusto nada. Dudo que Lettow sea así.
Y que un sith se lleve también con un jedi, que se cuenten las misiones, que se cuenten que tal la vida, que el MANDALORE hable asi como así en Hoth... esta plagado de fallos.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por :) Vie Nov 04, 2011 12:10 am

No me gustó para nada...

Te sugiero comenzar desde cero,
Una nueva historia.

Las imágenes me gustaron, bueno la primera y única.
Alárgalo.

:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado